Revoluciones moromierdas

el_comecoños rebuznó:
Lo bueno del asunto es que mas de 200 000 mujeres moras o musulmanas probaron polla serbia, muchas han tenido hijitos de ellos, esa verguenza los lastrara durante generaciones.
Eso que dices encuentro cierto parecido a la Segunda Guerra Mundial. Se calcula que fueron violadas 100.000 alemanas cuando el ejército ruso entró en territorio del antiguo Reich. Imagínate menuda humillación para los nazis ver que sus mujeres arias eran violadas por los que decían que eran unos subseres (untermensch).

Sabes bien de lo que hablas.

Así es en efecto.

Creo que se dio sobre todo en la toma de Berlin...los mandos de los rusos permitieron que los hombres se divirtieran aplacer con las alemanas, hay quien dice que se les incitó encarecidamente por orden directa de STALIN...

Debio de ser un momento épico...imaginate un borrachuzo ruso follandose a una mamaita germana y a su hija delante del marido o de los hermanos...probando polla rusa por aqui...por alla..

Si lo miras bien no es malo para la raza...

Me explico.

Yo tengo un perro de raza selecta (un alano) y no es recomendable que haya endogamia...que folle con sus hermanas o primas...hay que procurar que haya reparto de genes, lo ideal es que folle con alguien con quien no tenga consanguineidad, es decir individuos completamente diferentes.

Las alemanas seguramente mejoraron la raza, al aparearse con rusos habria una generación de rejunvenecimiento genetico...si no te podria pasar como cuando se casaban los reyes y principes de europa entre ellos...y luego salian mongolitos...

El bueno de Stalin tenia su sentido de la logica...no estaba mal pensado..no...nada mal...

El hilo de las razas esta en otro sitio, y el debate bueno de los moros en el de revisionismo conspirancionista. Estan desvariando ustedes.

Se sienten coño!

oktoberfest rebuznó:
Eso que dices encuentro cierto parecido a la Segunda Guerra Mundial. Se calcula que fueron violadas 100.000 alemanas cuando el ejército ruso entró en territorio del antiguo Reich. Imagínate menuda humillación para los nazis ver que sus mujeres arias eran violadas por los que decían que eran unos subseres (untermensch).
No sé de donde has sacado esa cifra, pero yo creo que fueron bastantes más las víctimas de las hordas rojas. Y eso no me lo invento yo, sino que ha sido dicho por historiadores poco sospechosos de "revisionismo filonasista"-
Creo que se dio sobre todo en la toma de Berlin...los mandos de los rusos permitieron que los hombres se divirtieran aplacer con las alemanas, hay quien dice que se les incitó encarecidamente por orden directa de STALIN...
Pues yo en realidad tengo entendido que fue todo obra del desprepuciado propagandista Ylia Eremburg, autor del famoso discurso "matad, matad, matad, valientes soldados del Ejército Rojo. No hay nada en el pueblo alemán que merezca ser salvado, ni en los vivos ni en los que están por nacer. Tomad a las mujeres alemanas y despojadlas de su orgullo racial" (lo estoy recitando de memoria, puede que las palabras exactas varíen un poco). El caso es que tengo entendido que el própio Stalin al enterarse de la magnitud del horror llegó a pedirle a Eremburg que moderase sus discursos porque aquello era intolerable hasta para ellos.

Sabes bien de lo que hablas.

as alemanas seguramente mejoraron la raza, al aparearse con rusos habria una generación de rejunvenecimiento genetico...si no te podria pasar como cuando se casaban los reyes y principes de europa entre ellos...y luego salian mongolitos...

El bueno de Stalin tenia su sentido de la logica...no estaba mal pensado..no...nada mal...

Fallo mi querido amijo. Le recomiendo que lea a Beevor. En el asalto final a Berlín, entre las prisas de Stalin y la gran sangría de la Operación Bagration, se ordenó vaciar las carceles para mandar "frontovikis" a mansalva; y no solo los gulags políticos, tambien los de presos comunes. Fueron mas bien esta escoria la que protagonizó las violaciones masivas. Ah! luego llegaban los amigos de las NKVD a cargarse a todo bicho viviente, emulando a las SS....:face:

Veo cierta -molesta- fijación suya por la violación de mujeres en guerra :99 ¿Seguimos con el asunto de la moromierdez?

navorsuker rebuznó:
Si lo escribe por Israel, es posible que quisiera la caída de Libia o Siria, pero ¿Egipto? ¿Uno de sus más cercanos aliados y el pionero de los moracos en firmar un acuerdo de paz con ellos y frontera de Gaza-hamas? ¿Jordania, otro parecido?
Más bién era un comentario animus iocandi en referencia a la costumbre que hay en este foro de acabar hablando siempre de los judíos (y reconozco que muchas veces soy yo quién lo hace). Pero llamadme conspiranoico o lo que querais, porque yo sigo diciendo que algo huele a podrido en todo este asunto.

Como bién has dicho, apuntar a Israel tiene sentido en el caso Libio, pero metiendo a Egipto en la ecuación se desmonta bastante la teoría. O quizás no tanto: no es la primera vez que los Yuesey sacrifican a alguno de sus títeres (reordad a Saddam) ¿qué podrían pretender con todo esto suponiendo que la teoría de la conspiración sea cierta? ¿tal vez desestabilizar toda la región para llevarnos de cabeza a otra "Guerra contra el Terror"? ¿tal vez pretendan iniciar un efecto dominó que termine con un cambio de régimen en Irán sin necesidad de intervención militar? A mí no me pregunten, de momento sólo tengo hipótesis. Lo más probable es que la verdad sobre este asunto no empieze a salir a la luz hasta dentro de unos años, de momento lo único que podemos hacer es sentarnos delante de nuestro televisor a ver como los moritos se pegan de hostias y rezar para que la mierda no nos salpique.

Buenas.

Me gustaría aportar este video de euronews. Sus primeros 50 segundos dicen mucho del amigo muammar.....se está cocinando en Libia un LOL de proporciones épicas.....un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gaddafi consume ciertos productos que hacen que solo este lucido unas cuantas horas al dia.

Que productos seran esos? Me imagino que entre ellos estara el clasico iberico mezclado con zumo de polvora:

Este pollo es capaz de subirse montado a un Agni Missile III y volar directo a Londres o Washington como quien monta un mulo en la romeria del pueblo. :lol:

Orco de Moria rebuznó:
Fallo mi querido amijo. Le recomiendo que lea a Beevor. En el asalto final a Berlín, entre las prisas de Stalin y la gran sangría de la Operación Bagration, se ordenó vaciar las carceles para mandar "frontovikis" a mansalva; y no solo los gulags políticos, tambien los de presos comunes. Fueron mas bien esta escoria la que protagonizó las violaciones masivas. Ah! luego llegaban los amigos de las NKVD a cargarse a todo bicho viviente, emulando a las SS....:face:

Veo cierta -molesta- fijación suya por la violación de mujeres en guerra :99 ¿Seguimos con el asunto de la moromierdez?

No te entiendo muy bien, mis informaciones son que masas de soldados rusos violaron a las mujeres alemanas en la toma de Berlin...

¿Estamos de acuerdo en que les metieron la polla los rusos si o no?

Parece ser que le han robado las drogas los de Al Qaeda y han montado un buen pifostio.

Gadafi asegura que Al Qaeda es el 'cerebro' de las revueltas en Libia

En una intervención telefónica confusa a través de la televisión estatal libia el coronel Muamar el Gadafi ha asegurado que las revueltas en el país han sido fomentadas por Al Qaeda, y que Osama bin Laden está distribuyendo drogas entre la juventud libia.

"Prestar atención a vuestros niños. Los están intentando raptar. Les están drogando, porque los quieren matar", ha declarado el coronel a través de una comparecencia telefónica en la televisión libia.

"¿Compensará Bin Laden a las familias de las víctimas? Esto es igual que lo que hicieron los italianos. Tenéis que denunciar a vuestros hijos, llevarlos a la cárcel".

Gadafi asegura que Bin Laden ha distribuido drogas alucinógenas entre la población, y que se están matando sin intervención de las fuerzas de la autoridad del Estado. "Bin Laden es el enemigo que os está manipulando".

"Es evidente que están drogados. No hay persona racional que cuestionaría mi mandato", insistió Gadafi. "Quítenles las armas a quienes se manifiestan contra me. Están locos".

Gadafi también se ha comparado, sin explicación mayor, a la reina Isabel del Reino Unido. "Yo soy igual que Isabel de Inglaterra. Soy líder simbólico. No puedo emitir leyes, pero tengo la autoridad moral. El poder está en vuestras manos".

:121:121:121 Mi nuevo idolo.

Por cierto, interesantes las declaraciones del presidente de Repsol a cuenta de la situación en el norte de áfrica:

El precio de barril a 100 dolares solo sirve para que las petroleras hagan negocio.

Libia produce el 2% de la producción mundial.

Repsol ha triplicado este año sus beneficios.

HIJOS DE MIL PUTAS.

Morzhilla rebuznó:
Por cierto, interesantes las declaraciones del presidente de Repsol a cuenta de la situación en el norte de áfrica:

Libia produce el 2% de la producción mundial.

Repsol ha triplicado este año sus beneficios.

HIJOS DE MIL PUTAS.

Pues si eso es lo que gana repsol, no quiero ni imaginar lo que habra y lo que ganara la Exxxon, posiblementa no ya la petrolera, sino la empresa mas poderosa del mundo.

-Se puede provocar una subida bestial del crudo para compensar la debilidad del dolar, sin afectar a exportaciones (habria que analizarlo minuciosamente, esto ya son numeros y cuentas, , pero hay una maxima casi matematica, si baja el dolar sube el petroleo, y viceversa, y le han dado a la impresora ultimamente que la han dejado tiritando)

Ya sea esto, o el posible cerco a Iran, las conjeturas sobre las revoluciones moromierdas empiezan a ser como los pronosticos de un horoscopo; todos cuadran

Personaje ejemplar donde los haya...

Tariq Ramadan, intelectual suizo musulmán, portavoz de los musulmanes en Europa

"El pueblo no quiere ni dictaduras ni islamismo radical"

...el correspondiente buenrrollito

Coexistir en paz
Hay musulmanes alemanes, franceses, españoles..., Occidente y el islam, el laicismo y la fe, pueden coexistir en paz, eso pretende explicar este controvertido intelectual (su abuelo fundó el partido de los Hermanos Musulmanes egipcio) en Mi visión del islam occidental (Kairós). “Para los islamistas radicales soy un hombre peligroso, pero he recibido miles de mensajes de la gente que estaba en las calles de Túnez, Egipto y Libia, países en los que estoy prohibido, junto a Argelia, Arabia Saudí y Siria. Y en Occidente [se le prohibió la entrada en el EE.UU. de Bush y en Francia durante diez meses] molesto a todas las corrientes políticas que quieren utilizar el islam como un espantapájaros

"El pueblo no quiere ni dictaduras ni islamismo radical"

Y naturalmente el inevitable LoL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
Joder, que triste. Cómo se nota que el buen hombre está en las últimas. Me ha recordado por momentos a Bruno Ganz interpretando al Führer en sus últimas horas en El hundimiento.

Joder, tiene el sindrome del baneo nacional metido en el cuerpo

Le entiendo perfectamente

Ahora que ha matizado sus palabras, está claro que se le ha ido la olla, cuanto antes lo derroquen mejor. O eso, o se hace el loco pensando en el juicio posterior, pero va a ser que no.

libia.png

Creo que había tensiones separatistas en Cirenaica
¿creeis que de persistir el control rebelde en la zona y aguantar gadafi se pueda romper el país?

Hay que reconocer que esos garamantas tienen cojones. Con Gadaffi ordenando muertes a cascoporro han persistido igual.

Me hace gracia que algunos países se jacten de no dejar aterrizar a aviones que huyen con familiares del tirano. ¿Quieren que la líen parda no dejándoles otra opción que morir matando cerrando sus posibilidades de huida?

Let the LOL arise. Via el The Guardian fotos de supuestos mercenarios de Gadafi capturados en Bengashi.

Suspected-African-mercena-007.jpg

Freddy Rincón, Roger Milla, Songo'o y otros artistas.

¡JUGADORES MERCENARIOS, ESTA CAMISETA NO OS LA MERECEIS!

Boca de Cloaca rebuznó:
fotos de supuestos mercenarios de Gadafi capturados en Bengashi.

Suspected-African-mercena-007.jpg

Freddy Rincón, Roger Milla, Songo'o y otros artistas.

¡JUGADORES MERCENARIOS, ESTA CAMISETA NO OS LA MERECEIS!

Ay que me LOL. Apuntese ustec un gallifante Sr Boca de cloaca. Por cierto que al de enmedio me suena de verlo vendiendo cd's en el centro de la Coruña.

Boca de Cloaca rebuznó:
Let the LOL arise. Via el The Guardian fotos de supuestos mercenarios de Gadafi capturados en Bengashi.

me cagonros, asi no hay quien se haga ilusiones de masones, reptiloides ni nada. Esto no es serio coño

hacemos una porra del proximo pais que cae? no valen los que tengan revueltas muy avanzadas

general cobarde rebuznó:
hacemos una porra del proximo pais que cae? no valen los que tengan revueltas muy avanzadas

apuntáme 20 ecus por argelia. Estaba entre marruecos y argelia dudando y al final me he tirado a la piscina.

Hostia, que bueno, estoy escuchando en los desayunos de la primera como un libio dice que los españoles son unos caballeros y buenas personas preocupados por los derechos humanos en África pero ha empezado a despotricar de los italianos que solo miraban el interés y despues ha seguido con los judíos y la union europea y ana pastor ha intentado cortarlo llamandolo varias veces por su nombre para que se callase pero este seguía el discurso y le han bajado el volumen al micro gradualmente y lo han callado.

Atrás
Arriba Pie