Revoluciones moromierdas

Psss, jodido aprendiz de Klaus Barbie, informese un poco antes de meter anacronismos y fantasciencia a tutiplen....

2º Hitler NO ACORDÓ NADA con los Alidados, animal. En Alemania siguieron fabricando Tabum, gases nerviosos etc, y los almacenaron; simplemente dió orden de no usarlos...

Pues eso, (lo que yo decia) que Hitler no quiso usar el gas mostaza, porque fabricar para no usar no vale de nada.

En ambas respuestas me das la razón, curiosamente sin querer darla:

1) Los moracos soportaron gas mostaza español (no sabia que made in carabanchel) como bien confirmas.

2) Hitler no aprobo el uso de gas mostaza en la segunda guerra mundial

Bueno...queda claro que en estas dos conclusiones estamos de acuerdo,.

Head_Dancer rebuznó:
Uno de los césares, puede que Augusto, dijo que los bárbaros solo respetan la mano que los golpea, porque mientras les duran las heridas recuerdan quien se las hizo.

Brillante frase, ejemplifica lo que algunos tratamos de decir.

Los moros solo pueden ser doblegados con garrote y latigazo, Gadafi lo sabe y por eso les esta dando pal pelo,.Lo que no entiendo ni entendere es que Occidente quiera ayudar a la mierda de los moracos, cuando deberian estar dando a Gadafi municiones a punta pala.

Yo creo que si no frenamos a los moros (a balas y garrotazos) nos van a liar otro 11.M

Los moros son islamistas fanaticos y si se les deja campar a sus anchas y que los gobiernen los islamistas es cuestion de tiempo que nos la lien en nuestro pais.

Lo dicho, deberiamos apoyar a Gadafi a muerte, es un freno contra el islamismo, y sabe como tratar a los moros, solo entienden el lenguaje del palo, Gadafi lo sabe, lo malo es que lo van a dejar caer, y lo sifguiente sera un gobierno islamista pro AL QUAEDA

el_comecoños rebuznó:
Brillante frase, ejemplifica lo que algunos tratamos de decir.

Los moros solo pueden ser doblegados con garrote y latigazo, Gadafi lo sabe y por eso les esta dando pal pelo,.Lo que no entiendo ni entendere es que Occidente quiera ayudar a la mierda de los moracos, cuando deberian estar dando a Gadafi municiones a punta pala.

Yo creo que si no frenamos a los moros (a balas y garrotazos) nos van a liar otro 11.M

Los moros son islamistas fanaticos y si se les deja campar a sus anchas y que los gobiernen los islamistas es cuestion de tiempo que nos la lien en nuestro pais.

Lo dicho, deberiamos apoyar a Gadafi a muerte, es un freno contra el islamismo, y sabe como tratar a los moros, solo entienden el lenguaje del palo, Gadafi lo sabe, lo malo es que lo van a dejar caer, y lo sifguiente sera un gobierno islamista pro AL QUAEDA

No es exacto del todo, lo que hay que hacer es en primer lugar proporcionarles todas las armas convencionales necesarias para que se escabechen entre ellos. Cuantos mas mueran menos problemas habrá. Gadafi no es mejor que otros, pero si que para matar moros no hay nada mejor que otros moros.

En segundo lugar aprovechar el momento en que estén mordiéndose entre ellos para hacer limpieza de occidente. Pero para eso antes habría que meter en cintura a la progresía y la casta empresarial, que no lo olvidemos, son los mas interesados en que haya chusma de esta pero sin sufrir sus consecuencias.

Head_Dancer rebuznó:
N
En segundo lugar aprovechar el momento en que estén mordiéndose entre ellos para hacer limpieza de occidente. Pero para eso antes habría que meter en cintura a la progresía y la casta empresarial, que no lo olvidemos, son los mas interesados en que haya chusma de esta pero sin sufrir sus consecuencias.

Toda la razón oija, la progresia no pincha ni corta aunque parezca lo contrario: los guarretes serian unos marginales y sus patochadas multiculturalistas caerían en saco roto y no influirían en el vulgo si no fuera porque los oligarcas (y sus putas, los políticos) ponen a su disposición los medios de comunicación de su propiedad

El perroflauta es cándido, ingenuo o estupido lo que le convierte en un excelente tonto útil

1984 reload rebuznó:
El perroflauta es cándido, ingenuo o estupido lo que le convierte en un excelente tonto útil

Creo que le das demasiada relevancia a un sector de la población como puede ser el perroflautismo.¿Que puede representar?¿El 2% si llega?

Ahora bien, yo utilizo el término perroflauta en sentido estricto: el que va con bongos y monociclos por la calle. Otra cosa es que se englobe como perroflauta todo aquello que tenga una visión opuesta en lo más mínimo; una especie de cajón desastre utilizada para señalar a aquel que dice algo con lo que no se comulga.

En realidad creo que tu mensaje necesita de esos arquetipos para identificar fácilmente un culpable, cuándo, si lo que dices fuera verdad, el responsable sería la gran mayoría de la población. Y como éste es en definitiva la receptora final del mensaje, sería dificil convencer de tus ideas si a la par se la señala como culpable: por eso se necesita un chivo expiatorio en el que cargar la culpa y librar de esta a los culpables. Y la progresía, algo tan genérico como ambiguo y difuso, cumple a la perfección ese papel.

1984 reload rebuznó:
Toda la razón oija, la progresia no pincha ni corta aunque parezca lo contrario: los guarretes serian unos marginales y sus patochadas multiculturalistas caerían en saco roto y no influirían en el vulgo si no fuera porque los oligarcas (y sus putas, los políticos) ponen a su disposición los medios de comunicación de su propiedad

Basta con ver el "exito" de la progresia catalufa con los inmis, que es todavía peor, cuando por exigencia de los empresarios han metido a cientos de miles de moros piojosos que ahora los parasitan. Unos y otros han sido torpes y lerdos a mas no poder, los de la casta empresarial por creer que iban a tener esclavos sumisos. Los de la progresía por pensar que iban a tener votantes a cambio de limosnas.:93

Valientes payasos todos.:face:

Con estos se montará alguna guerra a corto o medio plazo, porque hay millones de muertos de hambre clamando por estados islámicos en morolandiade y en Europa. Y el caos instigado en morolandia no puede ser algo expontaneo, se arma ese cipostio en tantos paises a la vez "por casualidad" y nosotros nos lo tenemos que creer. Basta con leer un poco de historia para ver hacia donde va a ir esa "involución" de fanáticos: Irán 2.

Pero para empeorarlo todo a menos de 50 kilómetros de nuestro país.

Orco de Moria rebuznó:
Pa ustec la perra gorda hijo...:face:Tantos masuneos, donde se escondía hasta la fecha, en el glorioso foroak general, en rapiñas? eh eh? Esto es otra cosa, se lo digo de antemano....
En el ghetto de los puteros, más concretamente. Y suerte para el resto del phoro que se haya tenido que exiliar de ahí, pues todo este tiempo ha estado desaprovechando sus cualidades cosa fina:1

Gracias, la verdad es que deje un buen legado en esa sección.

En cualquier caso me encanta que me citen y me analizen , que si dije esto o aquello, que quise decir esto otro...no hay nada como sentirse estudiado y analizado para darse cuenta uno que es de los que deja cierto poso a su paso ...

Porque nada hay mas triste que dejar un mensaje anodino, de esos que puede escribir cualquiera y que nadie recuerda.

Cuando alguien se toma la molestia de escarbar en viejos mensajes, de selleccionarlos, de quotearlos, etc...eso significa que se ha fijado en ti, que pierde el tiempo (o mejor dicho que lo aprovecha) analizando, rebatiendo....asi da gusto escribir mensajes, por lo menos es algo que cunde.

el garrote y el latigazo

el_comecoños rebuznó:
Los moros solo pueden ser doblegados con garrote y latigazo,
Pero eso crea sentimientos de IRA. Y suelen exteriorizar sus emociones, o sea, que o lo agradecen o al contrario.

En fin, ya veremos que hace la comunidad internacional con Gadafi, pero la ONU siempre ha sido un desastre en eso de las intervenciones en otros países conflictivos.

oktoberfest rebuznó:
Pero eso crea sentimientos de IRA. Y suelen exteriorizar sus emociones, o sea, que o lo agradecen o al contrario.

En fin, ya veremos que hace la comunidad internacional con Gadafi, pero la ONU siempre ha sido un desastre en eso de las intervenciones en otros países conflictivos.

Los moros siempre, repito, siempre necesitan un culpable al que hacer responsable de sus problemas, tienes que pensar (es un decir) como lo hacen los moros. Desde que apenas andan son adoctrinados a latigazos en una doctrina de hace 15 siglos que no ha sido actualizada al mundo moderno, luego todos los problemas que tienen y que producen ¿son el resultado de su fanatismo, atraso, e incultura? Noooo, que va, la culpa es de cristianos/judios/budistas/Hare Krina/defensores del chimpancé/etc que son muy malos con ellos.

Los moros siempre estarán furiosos por algo, tratarlos a usanza de horca y cuchillo sirve para que tengan el miedo en el cuerpo para que estén lo mas dóciles posibles. Con ellos solo funciona el exterminio y la deportación.

Espabilad de una puta vez, con ellos la convivencia es imposible, son como el reverso oscuro del Rey Midas. Todo lo que tocan lo convierten en mierda, que su único sueño es que todos sean igual de subnormales que ellos ya da una idea de su poca valía.

Me parece que al igual que el cristianismo tuvo a su Martin Lutero y Calvino allá por el siglo XVI, el islam necesita 2 tíos como estos pero todavía no han aparecido. Más bien quien ha aparecido es un Bin Laden.

Los moros al estar brutalizados elgen siempre lideres fanaticos y asesinos, para ellos eso es lo normal, son moros

Joder, estoy escuchando la entrevista de Ana Pastor a Amadineyad, y ya van 2 veces que le responde(ella, porque él pregunta más que ella) que en españa no hay delito de opinión, ¡Que alguien deslice el nombre de Pedro Varela por el pinganillo, por el amor de Dios!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, estoy escuchando la entrevista de Ana Pastor a Amadineyad, y ya van 2 veces que le responde(ella, porque él pregunta más que ella) que en españa no hay delito de opinión, ¡Que alguien deslice el nombre de Pedro Varela por el pinganillo, por el amor de Dios!

[mode 1984 on] No existe ni ha existido nadie llamado Pedro Varela, disuélvase ciudadano [mode 1984 off]

¿Como no habéis comentado que el Coronel Homer, digo Gadaffi, esta partiendo la pana y derrotando a las fuerzas del bien y la democracia?

¿Si resulta victorioso volverá a plantar la jaima en el centro de Roma o Paris recibiendo los parabienes de los líderes del mundo libre? :53

Este tío debe estar dando las gracias a Ala todo el santo día por el Tsunami que ha borrado la Primavera del mundo árabe de la cabecera de los telediarios

1984 reload rebuznó:
¿Como no habéis comentado que el Coronel Homer, digo Gadaffi, esta partiendo la pana y derrotando a las fuerzas del bien y la democracia?

¿Si resulta victorioso volverá a plantar la jaima en el centro de Roma o Paris recibiendo los parabienes de los líderes del mundo libre? :53

Este tío debe estar dando las gracias a Ala todo el santo día por el Tsunami que ha borrado la Primavera del mundo árabe de la cabecera de los telediarios

También los de Bahrein, que Arabia de los Saud ha mandado a 1000 soldados y, para los pocos que son, ya llevan siete muertos entre manifestantes y policías en dos días de manifestaciones.
Yo creo que Occidente se ha dado cuenta de que Ghadhafi o el tipo con más variaciones en su nombre en alfabeto latino de la historia es menos malo que sus oponentes y ha decidido dejar que limpie de moros aún peores que él su país. También tiene que ver que, con esto del acontecimiento planetario y los dirigentes demócratas en USA, si se quiere esperar a que haya mandato de la ONU para intervenir en un país musulmán, se puede terminar casi cualquier guerra antes de que se llegue a un acuerdo.

¿otra vez a la guerra?

el_comecoños rebuznó:
Los moros solo pueden ser doblegados con garrote y latigazo,
Con razón ZParo va a mandar los F-18 a Libia, además de una fragata y un submarino.

Ha dicho "No hay marcha atrás, es un paso inequívovo, decisivo y de relevancia histórica"...

ZParo contra el coronel Gadafi. ¿Quién ganará?.

Ahora, el coste del combustible y todo el dinero en mandar medio ejército español que lo pague de su bolsillo, que aquí tenemos ya 5 millones de parados.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, estoy escuchando la entrevista de Ana Pastor a Amadineyad,!
Habrás observado cómo se la iba cayendo el velo a la periodista...Al final ni lo llevaba siquiera.

Me imagino que el Amadineyad salió cachondo de la entrevista.

Personalmente prefiero que gane GADAFI, el es capaz de eliminar a mas moracos que toda europa junta., asi que dejemos hacer a los expertos, cada uno a lo suyo.

¿Libia = Vietnam?

¿Será quizás una nueva guerra del Vietnam?.

Escuché el otro día la canción de Paul Hardcastle llamada "19" y me lo ha recordado.

Habrás observado cómo se la iba cayendo el velo a la periodista...Al final ni lo llevaba siquiera.

Me imagino que el Amadineyad salió cachondo de la entrevista.

Toma, y yo; eso no es un velo, es una pañueleta como la de la abuela, en Irán las mujeres pueden trabajar, conducir, salir de casa, pintarse las uñas etc.

Pues decían antes de ayer en los desayunos que los japoneses y el orden y lo comparaban con haití y llegaron a decir que era genético y enseguida saltó la buena de ana como perro de presa, ya no me acuerdo que decía, yo solo pensaba en ponerla a 4 patas.

Zp quiere hacerle la pelota a Obama, sabe que si le lleva la contra como hizo con Bush la cosa es peor para sus intereses, eso si ...si luego nos ponen bombas en estaciones de metro que nadie se lleve a engaño...nos lo habremos ganado por meternos donde no nos interesa.

el_comecoños rebuznó:
Zp quiere hacerle la pelota a Obama, sabe que si le lleva la contra como hizo con Bush la cosa es peor para sus intereses, eso si ...si luego nos ponen bombas en estaciones de metro que nadie se lleve a engaño...nos lo habremos ganado por meternos donde no nos interesa.

Hay que tener intereses en Libia, como sea, tenemos que comernos un trozo del pastel. Auguro cambios.

oktoberfest rebuznó:
Me parece que al igual que el cristianismo tuvo a su Martin Lutero y Calvino allá por el siglo XVI, el islam necesita 2 tíos como estos pero todavía no han aparecido. Más bien quien ha aparecido es un Bin Laden.

Si bien Bin Laden y su movimiento Al Qaeda intentan liberal el islam de los infieles de occidente castigandolos con bombas y atentados, manteniendo el status de reyes, dictadores, satrapas y vividores; los movimientos surgidos en Tunez, Egipto, Libia... son movimientos de la ciudadanía que intenta liberarse de sus satrapas y dictadores. Son un movimiento contestario del hartazgo de una sociedad maltratada por la religión y el poder, que no le da soluciones a su misera existencia.

En XL Semanal encontré esta carta:

A la mayoría, el nombre de Anna Walentynowicz no les dirá nada. Anna (que falleció hace un año) era una trabajadora que operaba una grúa en el astillero Lenin en el puerto de Gdansk. Fue despedida en agosto de 1980, a escasos meses de su retiro, acusada de fomentar un sindicato libre. Esto enfureció a los trabajadores. Lech Walesa, quien había sido despedido anteriormente y tenía prohibida la entrada en el astillero, saltó su muro y se unió a la protesta. Así nació Solidaridad y el mundo cambió. El 17 de diciembre de 2010, Mohamed Bouaziz sufre la confiscación de sus medios de vida como vendedor ambulante y el maltrato por la Policía de la ciudad de Sidi Bouzid (Túnez). Se inmola quemándose a lo bonzo y muere el 4 de enero, lo que desencadena protestas sin precedentes en el país y cambia el mundo. Quiero pensar que en el futuro los libros de texto apenas mencionarán a Wojciech Witold Jaruzelski o a Zine el Abidin Ben Alí, pero sí hablarán de Anna y de Mohamed y de los que como ellos, involuntariamente, se han convertido en protagonistas de la verdadera historia, la que habla de las esperanzas, cumplidas o no, de las mujeres y hombres que cuando se unen hacen temblar a los poderosos.
Luis Barreiro Carballal. Santiago de Compostela.

Quizá un misero estudiante, Bouaziz, y su acción desesperada, sea el libertador del pueblo musulman, quien despierte a una comunidad anclada en el paleolitico.

El tiempo dirá si la experiencia sirvió para algo o no; desde luego, estamos viviendo momentos memorables, genuinos... en el mundo musulman.

Saludetes.

España es una potencia media, y la merienda de Libia la hacen las grandes potencias como EEUU y Reino Unido...a España le pueden dar las migajas ...no se...quizas la comercialización del aceite de oliva libio (muy bueno por cierto) y poco mas.

En Irak no hemos sacado un puto barril (se lo han quedado los EEUU y los ingleses) no veo porque iba a ser diferente ahora.

Hay quien dice que nos viene bien como teatro de operaciones reales para probar la eficacia de nuestros aviones y como entrenamiento avanzado en tema de combate aire-tierra, ademas sirve como entrenamiento para mejorar a nuestros pilotos...

No digo qe no ...pero ese entrenamiento va a salirnos supercaro, creo yo.

España no tiene nada o muy poco que ganar, lo unico que vamos a lograr es meternos en lios con los libios, quien sabe si Gadafi manda a un grupo de sicarios a que nos pongan bombas en los trenes de cercanias...como paso como consecuencia de meternos en la guerra con Irak...

Y luego vendran las lamentaciones.

Yo en estos casos siempre me acuerdo de Suiza, Austria, Suecia...nunca se meten en nada qe no les incumba, nunca participan activamente en acciones armadas ni con el visto bueno de la ONU ni sin el...

Y LES VA DE PUTA MADRE Y NADIE LES PONE BOMBAS EN SUS ESTACIONES DE TREN

Atrás
Arriba Pie