Revoluciones moromierdas

el_comecoños rebuznó:
España es una potencia media, y la merienda de Libia la hacen las grandes potencias como EEUU y Reino Unido...a España le pueden dar las migajas ...no se...quizas la comercialización del aceite de oliva libio (muy bueno por cierto) y poco mas.
no, si eso ya lo tocamos, conozco a un responsable de compras de una multinacional del sector que lleva todos esos paises mas que pateados.

el_comecoños rebuznó:
Yo en estos casos siempre me acuerdo de Suiza, Austria, Suecia...nunca se meten en nada qe no les incumba, nunca participan activamente en acciones armadas ni con el visto bueno de la ONU ni sin el...

Y LES VA DE PUTA MADRE Y NADIE LES PONE BOMBAS EN SUS ESTACIONES DE TREN

Creo que tú crees aún en los reyes magos... Inocente...

Los muslims que nos odian, no nos odian porque hayamos atacados sus países. No. Nos odian por lo que somos, por lo que ellos no son. Nos odian porque para ellos el único occidental bueno es el muerto. Y ya está. Nos podrán bombas siempre que les niegues cualquier cosa, siempre que te enfrentes a ellos, siempre que se sientan fuertes...

Meternos en sus países saben de sobra que no es más que por intereses económicos, como hace todo el mundo desde el fin del colonialismo. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

Yo solo creo en PAPA NOEL los reyes magos no me gustan porque no hacen magia (no se porque les llaman "magos" y ademas va un negro...(y no es el criado, a ese lo dejan ir en camello, vamos...un absurdo).

El asunto es que entre un pais al que odian ; por ejemplo SUIZA y otro al que odian ESPAÑA, siempre priorizaran a aquel que mas les ha jodido (españa)

¿O crees que lo de las torres gemelas es casualidad?¿Y lo de los trenes de Londres?

Curiosamente el TRIO DE LAS AZORES.

No recuerdo que pusieran las bombas en SUECIA, SUIZA, NORUEGA, AUSTRIA...

Paises a los que sin duda tambien odiaran, pero odiaran menos que los que les lanzan pepinos.

Por eso antes de pasar al 8º mas odiado empezaran por el 1º, 2º y 3º mas odiado.

Lo mas importante ¿Que ganamos yendo alli?

La mayoria de los españoles no saben situar a Libia en el mapa, los militares profesionales que son aun mas cazurros que la media de los españoles aun menos, ya sabemos que la mayoria son panchitos que se han metido a militar para obtener papeles, que nadie que tenga dos dedos de frente y que viva en Puerta de Hierro, La Moraleja, etc...se va a meter a ses oficio de MATAOS, personalmente me la suda que maten a militares españoles porque creo que son prescindibles (son gente que como maximo tiene la EGB y procede de hogares marginales, vamos CHUSMA...en suma).

Pero al fin y al cabo cuando liquidan a un miltar es como que se mean en mi pais.

Por otra parte si ponen bombas en una estacion de metro puede morir gente normal, gente respetable, no solo MATAOS del ecuador que han venido a por papeles a España.

Por eso,,,si no vamos a sacar tajada... ¿Que cojones pintamos en libia?.

el_comecoños rebuznó:
El asunto es que entre un pais al que odian ; por ejemplo SUIZA y otro al que odian ESPAÑA, siempre priorizaran a aquel que mas les ha jodido (españa)

¿O crees que lo de las torres gemelas es casualidad?¿Y lo de los trenes de Londres?

¿Y cuando les han puesto pepinos a los gabachos?

Aún así, del 11 M y el 11 J no digo nada. Pero del 11 S... ahí hay mucho, mucho detrás... y aún no ha quedado muy claro respecto a los otros...

Por eso,,,si no vamos a sacar tajada... ¿Que cojones pintamos en libia?.

Pues porque el premio Nobel de la Paz va y tenemos que apoyar a nuestros aliados...

Sinceramente es una cosa que me asombra sobre todo esto. ¿Acaso Gaddafi era mejor tío el año pasado o en los últimos 40 años? ¿Por qué ahora es peor que antes? Sinceramente creo que no es asunto nuestro lo que ocurra en Libia, a excepción de las posibles invasiones de refugiados.

Por otro lado, si la guerra va a pasar sí o sí, y encima vamos a participar, creo que habrá que ser listos para esta vez sí llevarnos parte del pastel.

el_comecoños rebuznó:

.

Claro, no tiene nada que ver que USA, UK y españa sean unos países con un montón de moros y que Suiza, Austria y demás sean mucho más restrictivos con la inmigración.

En Francia pusieron unas bombas en el metro por decir que el fis (argelino) era un grupo terrorista, el 12 de septiembre de 2001 (mucho antes que la guerra de Iraq) bin Laden dijo en una grabación que no pararían hasta reconquistar al-andalus (esta grabación es recordada porque en USA no sabían qué país era ese)....

Si no tienen como excusa la guerra de Iraq, tendrán la de Libia, si no el "colonialismo", si no la Reconquista y si todas estas se acaban, se inventan los motivos para poner bombas para reconquistar el califato y ampliarlo a todo el mundo.
Pero bueno, podemos seguir creyendo que es por atacar un país al que todos odian (Iraq era mucho menos querido por los moros que Afganistán o cualquier otro por ser semiaconfesional y la Libia de Gadafi tampoco es la base de todos los islamistas desde hace más de una década).

Edito: Para quien no lo recuerde, de Iraq se sacó (Repsol, que debe de ser española) algo: Iraq: Repsol agrees to buy six million barrels of oil , sólo según este artículo, seis millones de barriles de petróleo en 2004 que antes eran de Total (francesa).

navorsuker rebuznó:
Claro, no tiene nada que ver que USA, UK y españa sean unos países con un montón de moros y que Suiza, Austria y demás sean mucho más restrictivos con la inmigración.

¿Y por qué pones como ejemplo de países restrictivos con la inmigración a los 2 países con más inmigración de Europa? ¿nos estás vacilando o tienes un as en la manga?

Anexo:Países por población inmigrante - Wikipedia, la enciclopedia libre

navorsuker rebuznó:
En Francia pusieron unas bombas en el metro por decir que el fis (argelino) era un grupo terrorista, el 12 de septiembre de 2001 (mucho antes que la guerra de Iraq) bin Laden dijo en una grabación que no pararían hasta reconquistar al-andalus (esta grabación es recordada porque en USA no sabían qué país era ese)....

Si no tienen como excusa la guerra de Iraq, tendrán la de Libia, si no el "colonialismo", si no la Reconquista y si todas estas se acaban, se inventan los motivos para poner bombas para reconquistar el califato y ampliarlo a todo el mundo.
Pero bueno, podemos seguir creyendo que es por atacar un país al que todos odian (Iraq era mucho menos querido por los moros que Afganistán o cualquier otro por ser semiaconfesional y la Libia de Gadafi tampoco es la base de todos los islamistas desde hace más de una década).

¿Si odian tanto Irak, porqué se infestó de suicidas yihadistas foraneos?
¿Tu no comprendes el odio fraternal?
Falta Australia en la ecuación, los atentados en Bali eran contra ellos, y aunque parezca que no rompen un plato, creo que eran la tercera fuerza en Irak

navorsuker rebuznó:
Edito: Para quien no lo recuerde, de Iraq se sacó (Repsol, que debe de ser española) algo: Iraq: Repsol agrees to buy six million barrels of oil , sólo según este artículo, seis millones de barriles de petróleo en 2004 que antes eran de Total (francesa).

2004...Aznar...2005...zapatero, pon datos del 2005 anda, y nos echamos unas risas.

Estad tranquilos porque España participe en la operación. Los F-18 en lugar de bombas lo que van a llevar son altavoces sonando sevillanas para que sepan los libios que somos nosotros. Y les tiraremos algún que otro libro de la Alianza de Civilizaciones, ya de paso...

Así que no creo que nos hagan otro 11-M.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A) ¿Y por qué pones como ejemplo de países restrictivos con la inmigración a los 2 países con más inmigración de Europa? ¿nos estás vacilando o tienes un as en la manga?

Anexo:Países por población inmigrante - Wikipedia, la enciclopedia libre

B) ¿Si odian tanto Irak, porqué se infestó de suicidas yihadistas foraneos?
¿Tu no comprendes el odio fraternal?
Falta Australia en la ecuación, los atentados en Bali eran contra ellos, y aunque parezca que no rompen un plato, creo que eran la tercera fuerza en Irak

A) Porque a Austria o Suiza van sobre todo polacos, húngaros y demás gente del Este de Europa. Los moros se quedan en la roja, UK y Alemania y Francia (que se libraron de atentados como el 11-m porque había un topo en la célula islamista, no por no estar en Iraq : Un topo evitó un gran atentado en el metro de Barcelona, como el del 11-M en el metro ) .

B) Odiaban a Sadam, no a Iraq. Al igual que odian a los no musulmanes de la roja, no al país discutido y discutible, el cual quieren para ellos solos.

No tengo datos ni de 2004 ni de 2005 ni de ningún otro año. Sólo de los anteriores en los que la producción petrolera de Iraq era sobre todo de Total y de otra que no recuerdo que tampoco salió beneficiada del derrocamiento de SH.

"El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado que el pasado jueves la ONU aprobó la resolución 1973 que autoriza a los Estados miembro como España a que intervengan en la crisis libia, para "proteger a los ciudadanos" amenazados por sus gobernantes"

Obsérvese que lo mismo ha hecho Merkel con aquellos estados PIGS europeos. Ha intervenido para "proteger" de la ruina que los gobernantes causaron y tratando de evitar que haya un excesivo endeudamiento. A ZParo le han dicho que haga los deberes.

Lo que ocurre es que ahora esta guerra es buena, porque ya no está dictaminada por Bush, que parece caía mal a mucha gente.

Zarkozy es realmente más simpático. A cada presidente le toca su guerra, lo que pasa que unos dan mejor imagen a la hora de intervenir...

Conforme pasa el tiempo la fobia que le tengo al tonto de la ceja se está convirtiendo en gangrena, aparte que la vida de mil moros no vale la de un soldado español, solo un anormal profundo puede gastar tiempo, dinero, y poner en riesgo la seguridad de España para defender a esos.

Esto lo vamos a lamentar a corto plazo, 3 años a lo sumo. Y por si no ha quedado claro de lo que va a ser la involución de mierda esta de morolandia hay va un ejemplo:

Obligadas a someterse a "pruebas de virginidad" - Mundo - Diario digital Nueva Tribuna

Para vomitar.

RUTKOWSKY rebuznó:
Si Quizá un misero estudiante, Bouaziz, y su acción desesperada, sea el libertador del pueblo musulman, quien despierte a una comunidad anclada en el paleolitico.

El tiempo dirá si la experiencia sirvió para algo o no; desde luego, estamos viviendo momentos memorables, genuinos... en el mundo musulman.

Saludetes.
Espero que esté usted de coña.

El término DEMOCRACIA es incompatible con el mundo islámico. Todo este rollo de "la priamvera del mundo árabe" (me looool!) no es más que un invento de la prensa bienpensante occidental para ocultar toda la mierda que en realidad está pasando ahí abajo. Las revueltas no traerán ninguna democracia por más que digan, ya vimos lo que ocurrió en Irán: todos los progres de aquí apoyando la revolución porque "El sha era mu malo", y al final ¡TOMA! teocracia islámica por la face. Eso es precisamente lo que ocurrirá en Tunez, Egipto, Libia...todo el Mediterraneo tomado por la chusma de al-Qaeda & friends. La amenaza islamista a las puertas de casa, como quien dice.

Si os habéis fijado, a los moros lo que les mola realmente es salir en la televisión cuando hay restos de un tanque o un avión destruido y hacer el símbolo de la victoria. Ahí es cuando están en su elemento. Casi todos hacen lo mismo, estén en el bando en que sea...

Un periodo de inestabilidad en el mundo árabe no puede más que jugar en nuestra contra, ya que la demografía está de su parte. Al fin y al cabo, sus líderes eran tiranos, pero eran nuestros tiranos.

La cuestión es que si los nuevos líderes o dirigentes que van a sustituir a los que están ahora van a ser más útiles y beneficiosos para los pueblos árabes o si todo seguirá igual (la contradicción entre democracia e islamismo).

oktoberfest rebuznó:
Si os habéis fijado, a los moros lo que les mola realmente es salir en la televisión cuando hay restos de un tanque o un avión destruido y hacer el símbolo de la victoria. Ahí es cuando están en su elemento. Casi todos hacen lo mismo, estén en el bando en que sea...

Un periodo de inestabilidad en el mundo árabe no puede más que jugar en nuestra contra, ya que la demografía está de su parte. Al fin y al cabo, sus líderes eran tiranos, pero eran nuestros tiranos.

La cuestión es que si los nuevos líderes o dirigentes que van a sustituir a los que están ahora van a ser más útiles y beneficiosos para los pueblos árabes o si todo seguirá igual (la contradicción entre democracia e islamismo).
No se preocupe:
el incremento de la población moruna, impica la conversión de amplias zonas de europa y occidente en vertederos humanos. como Cadiz, por ejemplo, pero en moro. El limite democráfico vendrá dado tambien por la desaparicion del sistema sanitario occidental y o parasitado a occidente, via ongs, y cuando las moras al parir mueran en la cantidfad justq que alá, el mas grande, ( de entre quien?) haya previsto. Es decir muy elvada.

pantahpelo rebuznó:
No se preocupe:
el incremento de la población moruna, impica la conversión de amplias zonas de europa y occidente en vertederos humanos. como Cadiz, por ejemplo,
Si Cádiz es un vertedero humano, entonces Málaga es un basurero en donde cabe mucha gente...

Vaya LOL hoy en las noticias de Gangrena3 (que no hay que dudar de que son un medio totalmente fiable e imparcial:roll:), cuando han contado que habían entrevistado a unos cuantos de los mercenarios negratas de Gaddafi capturados por los Libyan Freedom Fighters tm, y han dicho que su sueldo era de ¡1000 dólares! al mes, aunque eso sí, les daban todo el alcohol, tabaco y víagra que necesitasen, a parte de la promesa de coñitos frescos en cada aldea capturada (Comecoños approves y tal:1)

¿van a por Ceuta y Melilla?

Pues mejor que mandar nuestro "ejército" a Libia sería reforzar las defensas de Ceuta y Melilla, según las declaraciones del ex embajador en Madrid:

Marruecos recuerda que 'recuperar' Ceuta y Melilla es un 'objetivo nacional'

Interstitial - Noticia=

oktoberfest rebuznó:
Pues mejor que mandar nuestro "ejército" a Libia sería reforzar las defensas de Ceuta y Melilla, según las declaraciones del ex embajador en Madrid:

Interstitial - Noticia=

Es el problema de la morisma, les dejas 50 años sin aplastarlos militarmente y se creen capaces de subirse a las barbas, incluso de un un pais subdesarrollado como Ex-paña... :53

No caerá la breva de que un puñado de moromierders le saquen a tiros al Mohamed VI de su palacio no...

El Chenófogo rebuznó:
Goebbelslondo, hijo de puta, espero que una banda de pacíficos "refugiados" libios se cuele en tu casa y viole a tu hija, cabronazo:
"Europa ha reactivado su enfermedad con Lampedusa: el nacionalismo" >> La voz de Iñaki Gabilondo >> Videoblog EL PAÃS

Conforme pasa el tiempo mas me decepciona este hombre, lo suyo ya es solo una mera pose cuando larga de temas que a él ni le van ni le vienen. Siendo un pseudoprogre que no tiene que chapotear a diario en la mierda que infesta los barrios con "pagapensiones".

Me enciende la sangre que tache de enfermedad lo que solo es una reacción ante un hecho incontrolado como la inmigración. Y que si sus amigachos de la progresía hubieran controlado con hechos, en lugar de palabras vacías, no se les habría ido de las manos.

Y su hermano de ministro de educación, que parece el clon retrasado del de la ceja. El papelón que está haciendo no si se es para reir, llorar, o pintarlo al óleo para la posteridad.:face:

el_comecoños rebuznó:
No digo qe no ...pero ese entrenamiento va a salirnos supercaro, creo yo.

En un principio nos costaria veinticinco millones de leuros, ahora con la ampliación del plazo sera de cuarenta y tres millones de leuros. Creo que deberan bajar otros diez kilomentros/hora la velocidad en autopistas para seguir ahorrando.

Saljudetes.

el_comecoños rebuznó:
La mayoria de los españoles no saben situar a Libia en el mapa, los militares profesionales que son aun mas cazurros que la media de los españoles aun menos, ya sabemos que la mayoria son panchitos que se han metido a militar para obtener papeles, que nadie que tenga dos dedos de frente y que viva en Puerta de Hierro, La Moraleja, etc...se va a meter a ses oficio de MATAOS, personalmente me la suda que maten a militares españoles porque creo que son prescindibles (son gente que como maximo tiene la EGB y procede de hogares marginales, vamos CHUSMA...en suma).

¿No estarás hablando de los pilotos de los F-18? o del teniente que dirige un leopar aleman.

Saludetes.

oktoberfest rebuznó:

Interstitial - Noticia=

Debería ser un objetivo nacional de España vender Ceuta y Melilla a Marruecos al mayor precio posible.

Tuve la ocasión de analizar ciertos aspectos de Ceuta debido al trabajo, y no genera más que déficit. Dependen de la península absolutamente para todo, no es que sean un satélite, es que son un puto parásito que hay que extirpar. Llevan hasta el agua en barcos desde la península!

El grueso de la población es funcionaria (Casi el 60%). Hacen allí el trabajo que podrían hacer en cualquier sitio para que con su sueldo generen cierto tejido terciario en el resto de la ciudad. El estado les paga más que a los de la península para compensarles por ser unos "expatriados" evitando que se vayan de su infecta cloaca.

Funcionarios por cada 1.000 habitantes:

· Cataluña: 40
· C Valenciana: 46
· Pais Vasco: 51
· Baleares: 51
· Navarra: 52
· La Rioja: 53
· Asturias: 55
· Galicia: 55
· Murcia: 57
· Cantabria: 57
·ESPAÑA: 57
· Andalucía: 60
· Canarias: 62
· C La Mancha: 66
· Aragón: 67
· Madrid: 68
· C y León: 68
· Extremadura: 85
· Melilla: 134
·
Ceuta: 587
Ya que están en una posición más o menos estratégica, más Ceuta que Melilla, podrías llegar a pensar que a lo mejor podría funcionar como gran puerto logístico Algeciras style o incluso como gran HUB, pero no. Por un lado no hay sitio físico, y por otro están al lado del novísimo superpuerto de Tánger que se come a los de los alrededores con patatas.

No hay plan de viabilidad posible. Por no haber, no hay ni un mísero aeropuerto para que mediante Ryanair o similares pudiesen colocarse en el mapa del turismo barato de sol y playa.

Ni qué decir tiene que en la carretera que cruza la frontera hay un gran mall del trapicheo de drogas, alcohol y sexo que tributa en los bolsillos de los policías mediante soborno, y no en hacienda.

Yo intentaría vender ambas ciudades. Qué coño, un lacito y que se las queden los marroquíes.

ciudadanocapeto rebuznó:
funcionarios, funcionarios everywhere
:shock::shock::shock::shock:
¿Estos datos son correctos?,¿ son realmente por habitante?¿o son por persona en edad de trabajar?
porque si son por habitante, en ceuta no hay un 60 por ciento de funcionarios hay un 100% ,o casi, de personas en edad de trabajar que son funcionarios.

Atrás
Arriba Pie