Revoluciones moromierdas

pablis rebuznó:
Los rebeldes estos son iguales o peores que Gadafi.

Pero da igual, occidente a lo suyo. Marraneando que es gerundio.

Son incluso peores, pues el supuestamente fallecido (asesinado al ser capturado) ya estaba medianamente domesticado. Estos tipos no.

Vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se ve el que puede ser el cuerpo de Gadafi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pablis rebuznó:
Los rebeldes estos son iguales o peores que Gadafi.

Pero da igual, occidente a lo suyo. Marraneando que es gerundio.

Hombre, dirán lo que quieran de Gaddafi, pero es innegable que con él, Libia era uno de los países más prósperos de África. Ahora en cambio, va camino de convertirse en un estercolero en manos de los mormierders integristas, tal como pasó en Iraq, uno de los últimos bastiones del nacionalismo árabe laico, y pronto ocurrirá en Siria, todo cortesía del atlantismo.

Pd: Bonus tracks:

Los islamistas llegan reforzados pero divididos a las elecciones en Túnez - La Opinión A Coruña

llega la prima bera de los puvlos haraves, gñé:137:137:137

Pues a mi no me hace ni puta gracia. Que los islamistas radicales tomen el control del norte de África es más un problema para nosotros que para los pueblos de esos países.

¿Soy yo el único que tiene la sensación de que algo o alguien quiere empujarnos a una nueva Guerra Mundial? No sé, tanta crisis, tanta revolución, tanta gilipollez no me inspira nada bueno, la verdad.

Deberíamos ir fortificando las líneas del Duero y del Ebro, como ya se hiciera en otras ocasiones, sólo por si acaso. Lo que esté por debajo debe darse por perdido e iniciar, en caso de ser necesario, una política de tierra quemada.

¿Los que han trazado todas nuestras nuevas infraestructuras desde el Sur hasta el Norte (autovías, TAV, etc.) han pensado en la posibilidad de una nueva invasión y han diseñado estas infraestructuras para ser neutralizadas con facilidad o han metido millardos de euros en cemento para que no haya forma de tirarlas al suelo?

Yo lo que no entiendo es esa demonización visceral de los dictadores. A mí me gustaría serlo.

El linchamiento del dictador por parte de las victoriosas fuerzas rebeldes augura que el régimen que emerja en Libia no va a ser una democracia liberal, precisamente.
De entrada, es razonable suponer que el organismo que oficialmente ejerce de gobierno, el Consejo Nacional de Transición, no es más que una pantalla para dar apariencia de respetabilidad a las fuerzas que se han alzado con el poder.
Vayamos a la importante y veamos, pues, quienes son algunos de los Jefes militares del ejército anti-gaddafista.

Suleiman Mahmoud - Wikipedia, the free encyclopedia

Ex-general del ejército de Gaddafi. Era comandante de la región Militar de Tobruk. Fue uno de los primeros altos mandos de las fuerzas armadas libias en unirse a la rebelión.
El pasado septiembre se dijo que dirigía una fuerza militar independiente de la de Abdelhakim Belhadj, Jefe del Consejo Militar de Trípoli.

Abdelhakim Belhadj - Wikipedia, the free encyclopedia

Su nombre de guerra es Abu Abdallah Assadaq. Es el emir del Grupo Islámico Combatiente Libio. Nacido en 1966, estudió ingeniería civil.
Formó un grupo opositor a Gaddafi junto a otros jóvenes integristas. Escapó del país, y pasando por Arabia Saudí viajó hasta Afganistán, donde luchó contra los soviéticos.
En 1992 regresó a Libia e intentó varias veces derrocar a Gaddafi.
Volvió a Afganistán y se unió a los talibán. cuando los EEUU invadieron Afganistán, los miembros del grupo de Belhadj abandonaron el país y se dispersaron por Europa y el sureste de Asia.
En 2004, la CIA, con ayuda del MI6, le localizó y detuvo en el aeropuerto de Kuala Lumpur (Malaysia). Fue encerrado y sometido a interrogatorio en una prisión secreta de Tailandia y extraditado a Libia, y permaneció en cautiverio los siguientes siete años.

En 2010, las autoridades libias excarcelaron a Belhadj y a otros 170 islamistas.

Fue nombrado comandante del Consejo Militar de Trípoli, tras la toma de la capital libia en agosto.

La organización a la que pertence el susodicho individuo:

Libyan Islamic Fighting Group - Wikipedia, the free encyclopedia

Ha terminado la primera fase de la revolución, ahora viene la siguiente: la lucha entre los ex-gaddafistas y los islamistas.

MarXito rebuznó:
Pues a mi no me hace ni puta gracia. Que los islamistas radicales tomen el control del norte de África es más un problema para nosotros que para los pueblos de esos países.

¿Soy yo el único que tiene la sensación de que algo o alguien quiere empujarnos a una nueva Guerra Mundial? No sé, tanta crisis, tanta revolución, tanta gilipollez no me inspira nada bueno, la verdad.

Deberíamos ir fortificando las líneas del Duero y del Ebro, como ya se hiciera en otras ocasiones, sólo por si acaso. Lo que esté por debajo debe darse por perdido e iniciar, en caso de ser necesario, una política de tierra quemada.

¿Y de que iba a servir? Hay más moros en la parte de España situada al norte del Ebro que al sur.

:lol:

Lo que me hace ilusión es oír las excusas que daran Zarkozy, Cameron, la menestra Chacon, la Trini y toda la eurohez que ha puesto Libia en bandeja a unos indocumentados que en el mejor de los casos obedecen sólo a intereses tribales y en el peor son islamistas radicales.

Ante las imagenes del linchamiento algunos periolistos timidamente empiezan a dudar de la primavera del mundo árabe...más que nada para poder escurrir el bulto y decir que ellos ya lo habian dicho :face: cuando las cosas empiecen a irse de madre y los simpáticos moritos libertarios se retraten como una guerrilla salvaje

¿Un phuturo en el que el norte de África es refugio y ladronera de piratas?

Berbería - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deliciosos anacronismos decimonónicos se avecinan...la primera vez que los useños fueron a cagar a casa ajena fue por esos lares precisamente como orgullosamente recuerdan :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marine%27s_Hymn

¿La hisoria es cíclica? ¿eterno retorno Nietzscheano? quizás pero lo importante es que llega la hora de ownear a los amijos giliprogres que auguraban una época de prosperidac y democracia en la ribera sur del Mediterráneo

PD: es comprensible que los angloamericanos le tuviesen ganas por lo de Lockerbie, pero no se que les ha movido a quitarse de enmedio a este sátrapa con tanto ahínco y en tan poco tiempo y más cuando ya lo tenian moderadamente domesticado.

condrossam rebuznó:
¿Y de que iba a servir? Hay más moros en la parte de España situada al norte del Ebro que al sur.

Yo propongo entregarles Caspaluña a ver si así se calman un poco. De todos modos, dicha comunidad ya está condenada a ser islámica en un par de generaciones:137
1984 reload rebuznó:
Lo que me hace ilusión es oír las excusas que daran Zarkozy, Cameron, la menestra Chacon, la Trini y toda la eurohez que ha puesto Libia en bandeja a unos indocumentados que en el mejor de los casos obedecen sólo a intereses tribales y en el peor son islamistas radicales.

Ante las imagenes del linchamiento algunos periolistos timidamente empiezan a dudar de la primavera del mundo árabe...más que nada para poder escurrir el bulto y decir que ellos ya lo habian dicho :face: cuando las cosas empiecen a irse de madre y los simpáticos moritos libertarios se retraten como una guerrilla salvaje

¿Un phuturo en el que el norte de África es refugio y ladronera de piratas?

Berbería - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deliciosos anacronismos decimonónicos se avecinan...la primera vez que los useños fueron a cagar a casa ajena fue por esos lares precisamente como orgullosamente recuerdan :lol:

https://en.wikipedia.org/wiki/Marine's_Hymn

¿La hisoria es cíclica? ¿eterno retorno Nietzscheano? quizás pero lo importante es que llega la hora de ownear a los amijos giliprogres que auguraban una época de prosperidac y democracia en la ribera sur del Mediterráneo

PD: es comprensible que los angloamericanos le tuviesen ganas por lo de Lockerbie, pero no se que les ha movido a quitarse de enmedio a este sátrapa con tanto ahínco y en tan poco tiempo y más cuando ya lo tenian moderadamente domesticado.

No quiero ponerme en plan yalodecíayoista, pero es preciso recordar que esta toma del poder por parte del islamismo en substitución de los decrépitos sátrapas sostenidos por ussidente en el norte de África ya fue predecida por el "feixiste" Leon Klein hace años, y que dicho tema ya se comentó en este foro antes de que empezase la "primabera harave".

Por cierto, anda que no estará contenta la Putilla: las nobles fuersas de la democrasia ya han acabado con otro ditador maloso:lol:

Me ha dado pena ver el cadaver de Gaddaffi. Era un hijo de puta si, pero sus excentricidades hacían gracia y hace tiempo que se moderó para ganar la aprobación de occidente.

Además que he crecido con el, es como si me sintiera mas viejo ahora que ya no está.

En fin, mas vale que Israel tenga el carpet-bombing con nukes bien ensayado, porque van a tener que desinfectar desde Rabat a Lahore como mínimo.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo propongo entregarles Caspaluña a ver si así se calman un poco. De todos modos, dicha comunidad ya está condenada a ser islámica en un par de generaciones:137

Que optimista te veo :lol:

Cuando las crias de esas moras que pasean ufanas por pueblos y ciudades alcancen la adolescencia, en unos 10-15 años, vas a ver que catarata de risas, no se si va a ser un apocalipsis en toda regla Kosovo style pero que ossidente va a mutar en un engendro al que no lo va a reconocer ni la madre que lo pario esta asegurado.

Ya nos veo con barba, turbante y adorando al profeta del Rock'n Roll tal que así:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

En fin, mas vale que Israel tenga el carpet-bombing con nukes bien ensayado, porque van a tener que desinfectar desde Rabat a Lahore como mínimo.

BSTT ya lo vaticino, es la tercera my friend :1 el mineralismo va a jegaaaar

No había pensado en eso que dijo primero Marxito y alguien le corrijió, pero las hordas del Propheta vendrán por el norte. Entre que Francia parece que será el al-Andalus de nuestra era, y que tienen sólidas cabezas de puente en Caspalunya y Vascongadas (se deduce de los comentarios de foreros vascongados que dicen que eso está lleno de mauras, además jóvenes, aguerridos y desclasados), mejor ensayar una suerte de nueva gran muralla china, que el estrecho es fácilmente defendible en caso de que exista voluntad política de que no lo crucen ni las aves migratorias.

Aquí por el norte de Castilla no hay mucho moro.

Lo que más veo yo son gentes de europa del este y sudacas.

Por cierto, Beci, ¿sabes de quién es la culpa de que Caspalunya esté hasta arriba de moromierdas?

Del enano de Pujol, quiso que en Caspalunya fuera inmigrantes que no hablaran castellano para intentar moldearles en sus valores. Así que por sus propias exigencias la moreria fue allí en oleadas. :137:137:137

Con su pan (con tomate) se lo coman. :pringui

Becerro de oro rebuznó:
y Vascongadas (se deduce de los comentarios de foreros vascongados que dicen que eso está lleno de mauras, además jóvenes, aguerridos y desclasados)

Joder, precisamente lei hace un par de dias a un pavo vasco en otro foro que le pedia a ETA que hiciera algo contra lo moros que se habían hecho con las calles y que era imposible vivir y que se dejaran de gilipolleces.

Debe ser la cosa tremenda.

pablis rebuznó:
Joder, precisamente lei hace un par de dias a un pavo vasco en otro foro que le pedia a ETA que hiciera algo contra lo moros que se habían hecho con las calles y que era imposible vivir y que se dejaran de gilipolleces.

de la morería de Bilbao se oyen unas cosas flipantes.... simplemente pon el en google "moros bilbao" y flipa con las noticias,opiniones y foros donde los mentan. No solo son una puta invasión, si no ademas tienen el peor comportamiento de toda la peninsula, caspaluña incluida.Las violaciones en Bilabo se han disparado como cosa de un 500% desde que han llegado los nuevos inquilinos.Ya no hablemos de atracos,peleas u otra mierdencia que suele generar la presencia de esa subraza infecta

Lo mejor de todo es que cobran 1000 euros al mes por no hacer nada:121:121:121:121:121:121:121.

en youtube tambien hay decenas de videos de los moros de Bilbao en actitud chulesca con los autoctonos. curiosamente son viejecitos con pintas de peneuvistas los unicos que les plantan cara y les dicen las cosas a la cara.

condrossam rebuznó:
En 2010, las autoridades libias excarcelaron a Belhadj y a otros 170 islamistas.

.

¿Habrá sido este el detonante del principio del fin?

Una victoria más del trust de banqueros internacionales sobre un regimen nacionalista independiente. Ya quedan pocos.

Será la edad, pero ha acabado de forma torpe y pusilánime. tendría que haberse suicidado y esfumado para dejarles el miedo en el cuerpo.

pablis rebuznó:
Por cierto, Beci, ¿sabes de quién es la culpa de que Caspalunya esté hasta arriba de moromierdas?

Del enano de Pujol, quiso que en Caspalunya fuera inmigrantes que no hablaran castellano para intentar moldearles en sus valores. Así que por sus propias exigencias la moreria fue allí en oleadas. :137:137:137

Epic_Facepalm_by_RJTH%2525255B1%2525255D%255B1%255D.jpg

¿Alguna vez haceis una minima reflexion sobre la mierda que suelta intereconomia antes de tragarosla como dogma de fe?
Ni el gobierno central, ni los gobiernos autonomicos tienen mecanismos para regular los flujos de poblacion internos(mas alla de putear a los de un sitio y crear trabajo en otro), cuando un inmi ha traspasado la frontera se establece donde le da la gana o donde buenamente puede(donde tiene posible trabajo o conocidos que puedan ayudarlo).
En madriz y alrededores hay mas proporcion de panchis porque estos entran por barajas y desde alli van extendiendose.
Los mohameds entraron en principio como peones agricolas haciendo las campañas de los hinvernaderos almerienses, la huerta levantina y la fruta catalana y por alli se han ido asentando.
Si el govierno tuviese capacidad real de mover a la poblacion a su antojo, ¿que haceis los castellanos sin asaltar el govierno en plan indignados griegos por dejar morir de asco y vejez los paramos de castilla?

En el caso de Bilbao, como ya se ha dicho muchas veces la culpa es de los mierdas de los de SOS Racismo que no hacen más que dar por culo con que somos unos racistas. Y claro, los del poder les hacen caso, no seamos franquistas de la vida o peor.

Pero algo está cambiando, el otro dia una portavoz suciata del PSE dijo que van a sacar una ley para endurecer las condiciones para recibir ayudas porque había mucho "parásito" que se estaba aprovechando de la buena fe de los vascos...¿Estará cambiando algo? :roll:

¿Cómo es posible que Gadafi no se metiera un tiro antes de que le pillaran?

¿Acaso no sabía que le iban a torturar y matar?

Acabo de ver las imágenes dónde se le ve vivo y ensangrentado rodeado por un montón de chusma y da hasta cosica.

pablis rebuznó:
¿Cómo es posible que Gadafi no se metiera un tiro antes de que le pillaran?

¿Acaso no sabía que le iban a torturar y matar?

Acabo de ver las imágenes dónde se le ve vivo y ensangrentado rodeado por un montón de chusma y da hasta cosica.

Mucho me temo que el bueno del coronel había perdido la chaveta desde hacía tiempo. Es realmente triste ver como ha terminado el hombre.

pablis rebuznó:

norteño rebuznó:
de la morería de Bilbao se oyen unas cosas flipantes.... simplemente pon el en google "moros bilbao" y flipa con las noticias,opiniones y foros donde los mentan. No solo son una puta invasión, si no ademas tienen el peor comportamiento de toda la peninsula, caspaluña incluida.Las violaciones en Bilabo se han disparado como cosa de un 500% desde que han llegado los nuevos inquilinos.Ya no hablemos de atracos,peleas u otra mierdencia que suele generar la presencia de esa subraza infecta

Lo mejor de todo es que cobran 1000 euros al mes por no hacer nada:121:121:121:121:121:121:121.

en youtube tambien hay decenas de videos de los moros de Bilbao en actitud chulesca con los autoctonos. curiosamente son viejecitos con pintas de peneuvistas los unicos que les plantan cara y les dicen las cosas a la cara.

Olentzero rebuznó:
En el caso de Bilbao, como ya se ha dicho muchas veces la culpa es de los mierdas de los de SOS Racismo que no hacen más que dar por culo con que somos unos racistas. Y claro, los del poder les hacen caso, no seamos franquistas de la vida o peor.

Pero algo está cambiando, el otro dia una portavoz suciata del PSE dijo que van a sacar una ley para endurecer las condiciones para recibir ayudas porque había mucho "parásito" que se estaba aprovechando de la buena fe de los vascos...¿Estará cambiando algo? :roll:

es tal como lo pintan, ni mas ni menos. Y se viene denunciando desde al menos, 3 años ya. Sobre todo e hiriente el caso de las violaciones, que ya lo comente en su dia con datos que me cuentan hamijos ertzainas pero que desde arriba, los silencian sistematicamente. Mas del 90 % de violacones, ni mas ni menos, por los moros.

En un foro tambien lei el "testimonio" de un funcionario a los que les corresponde dar ayudas sociales, diciendo que en cuanto entran a la peninsula, los "ayudadores sociales" les dicen a donde tienen que ir y que tienen que pedir, y asi llegan hasta el norte.

Que sea cierto o no ese testimonio, no lo se, lo que si es cierto son las estadisticas, En Euskadi ha crecido la poblacion moruna los ultimos años de una forma que da miedo y tiene mas moros que ninguna otra comunidad.

Justo hablaba hoy de esto en el curro con un hamijo, como ultimamente en mi pueblo estan apareciendo un huevo de gitanos rumanos, moros y negros. Menos de 16,000 habitantes y en el ultimo censo creo que eran casi 2,000. Mas del 10% ?

Bueno el caso, aqui apenas hay trabajo y ademas estan cerrando fabricas y tal, en la mayoria de fabricas solo cogen a gente vasca porque se dice, que los rumanos (blancos) amenazaban si les despedian.

Así que, si tanto inmi esta viniendo es porque el dinero sale de alguna parte, ya que trabajo, no hay. Y tanto gorron aprovechandose de nosotros, para luego ademas, robar y violar como si nada, y casi siempre salir impunes con delitos menores, pues da mucho por culo. muchisimo.

La situacion es mala, pero como planteas algo y a quien para intentar solucionarlo?

Esta claro que si se corta el grifo y no hay dinero de los vascos y españoles que les llueve del cielo y no necesitan buscar un trabajo, se largaran de una puta vez, como llegamos a este punto? a cortar de una santa vez que se aprovechen del sistema sin aportar un puto euro de mierda.

Ya lo he explicado antes, hoy, como hace 1300 años(exactos), no vienen, los traen, el que los trae y les regala nuestro dinero para que a cambio acosen a nuestros jóvenes y violen a nuestras mujeres lo hace por, al menos, esta razón: para que tu y todos acaben suplicando el fin del estado de bienestar, que, cada vez más, sirve para financiar a nuestros verdugos.

¿Cómo de listos no serán los amos? que ni nos tienen que obligar a cavar nuestras tumbas, les exigimos la pala con histéricos chillidos; cavad malditos, que ya os bailaré yo encima el último tango.

pablis rebuznó:

De hecho, he leido por algún sitio que los servicios secretos sospechan que catalinos y priscilianos tienen desde hace años una especie de acuerdo secreto para priorizar la inmigración marroquí.

Para ver la magnitud del tema vasco-moro, leer los comentarios de la peña en El Correo en una noticia relacionada.

Atrás
Arriba Pie