Reyerta en casa de la abuelita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pistolas_Joe rebuznó:
Juas :lol: :lol: !!

Al Piolin no, pero lo que es al correcaminos si que lo ostiba yo con gusto.... solo pensarlo, ufff!!!

7063657_1add09397d_m.jpg

Madre mía, que asco le tenía a ese bicho cabrón. Recuerdo que de jóven tenía una camiseta con el pájaro ese con la cabeza cortada.

Max_Demian rebuznó:
No, la verdad es que no estoy muy puesto en disfraces de ese tipo. No sabia que llevaran bombonas de oxigeno. Que absurdo joder...

A ver es que hay un tipo de traje concreto para las mascotas que no es en si un traje, sino que es como una especie de globo traje que se hincha y la persona va dentro, asi consiguen que el que lo lleva puesto se refresque y no se ahogue durante el curro. Quizas lo hayas visto en alguna ocasion.

Ar-c-Angel rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No, la verdad es que no estoy muy puesto en disfraces de ese tipo. No sabia que llevaran bombonas de oxigeno. Que absurdo joder...

A ver es que hay un tipo de traje concreto para las mascotas que no es en si un traje, sino que es como una especie de globo traje que se hincha y la persona va dentro, asi consiguen que el que lo lleva puesto se refresque y no se ahogue durante el curro. Quizas lo hayas visto en alguna ocasion.

Has debido tener trabajos muy extraños.

Max_Demian rebuznó:

Imposible que vayan envasados al vacio. Son gilipollas vestidos de personajes de ficcion, no astronautas dispuestos para un viaje por el espacio sideral y tal.

Max_Demian rebuznó:

Sí, me cago en dios. De hecho son trajes de la NASA obsoletos, con unas cuantas modificaciones como plumas amarillas y pico.

:lol::lol::lol::lol:

Como se nota que están entrando bajas presiones en la península, los cerebros se estofan (en Murcia están cayendo rayos ahora mismo)

Ar-c-Angel rebuznó:
A mi no me hace gracia, me imagino al pobre hombre/mujer que pone toda su atención por divertir y entretener a los mocosos de otros por 4 duros mal dados y encima tiene que aguantar a unos imbeciles niños de papá que como se quedaron sin pilas de la game boy tienen que pasar el tiempo asi, pegando a una persona honrada. No entiendo como se puede hacer apologia de esta soberana mierda.

Yo creo que la apologia sobre estos actos de bandalismos violentos las hace en esta ocasion mas el periodico y los periodistas que nosotros.

Es muy sencillo a que si el titular y el tono fuera del tipo:"5 bandalos borrachos agreden al actor que hace de piolin en la warner alegrando el dia a los niños" Mas que gracia te darian ganas de pisarlos la cabeza.

Ahora el periodista escribe:" los guardias de seguridad , los niños y el fotografo salieron corriendo diciendo:" ¡OHH HAN DADO UNA PALIZA A PIOLIN; HAN DADO UNA PALIZA A PIOLIN!, Los hechos no son aislados puesto que ya agredieron a su amigo bugs bunny.

Esto si que hace bastante gracia.

No me extrañaria nada que, entre esto y lo de la casa del terror no hayan sido temas para promocionar la Warner. Desde aqui un JODETE POR TUS PRECIOS. Les esta bien merecido

Sancocho rebuznó:
No me extrañaria nada que, entre esto y lo de la casa del terror no hayan sido temas para promocionar la Warner. Desde aqui un JODETE POR TUS PRECIOS. Les esta bien merecido

joder es cierto somos crueles, yo la pava esa que ataron los violentos esos y violaron me descojoné cuando me entere de la noticia, me imaginé a unos chavales viendolo y pensando que era parte del espectaculo y la tia gritando socorrrrrrroooooooooooooooo

socorrooooooooooooooooo

En el fondo somos una mierda.

Ar-c-Angel rebuznó:
Sancocho rebuznó:

joder es cierto somos crueles, yo la pava esa que ataron los violentos esos y violaron me descojoné cuando me entere de la noticia, me imaginé a unos chavales viendolo y pensando que era parte del espectaculo y la tia gritando socorrrrrrroooooooooooooooo

socorrooooooooooooooooo

En el fondo somos una mierda.

Asi va el mundo.

prize.jpg

Profeta del übermensch rebuznó:
Imagina la rabia y la impotencia de tener a cuatro o cinco macacos intentando pegarte, y no poder devolver un solo golpe porque la organización te ha advertido que eso es motivo de despido inmediato.

No es tan fácil.

en el contrato pone que no puedes arrearles, pero no pone nada de sprays de pimienta.

si total, se van joder los ojos con la play y el ordenador, pues por lo menos disfruto yo en directo

Atrás
Arriba Pie