Riesgos de cunilingus a las lumis

El placer de una buena "comida".

Pues yo soy un enamorado del sexo oral, tanto hacerlo como recibirlo. Por supuesto, si estuviera con una lumi de la calle (cosa a la que nunca he sido aficionado), no le comería el chichi ni en broma. Pero si la nena en cuestión se ha lavado convenientemente su sexo...pues a comer que son dos días. Además, me consta que soy bastante bueno en estos menesteres, puesto que todas mis parejas, de pago y no pago, siempre me lo han dicho así.

Por tanto, sí a comerle el coñito de todas las maneras posibles. Lo mejor de una buena "actuación" en este campo es que, cuando le toca el turno a ella, la "faena" es de "ovación de gala". Por supuesto, me gusta que su "actuación" sea SIN el sombrerito en cuestión.

Me sucede, además, que estoy perdiendo el gusto a echar un polvo tradicional cuando estoy con una lumi. Casi prefiero una buena "comida" a un buen polvo.

Por cierto...los que hemos echado unos cuantos polvos en nuestra vida, de pago y no pago, sabemos sobradamente cuando una lumi se corre de verdad o "hace cuento". Hay una serie de signos (por ejemplo, contraccion involuntaria de los músculos pélvicos, movimientos involuntarios de las piernas) que son señal inequívoca que nuestra pareja ha experimentado una buena corrida.
 
anda que no mola comer coñitos , mi ultima experiencia fue este sabado con una chica paraguaya en su piso , empezamos con 69 sin condon y fue unas de las experiencias mas cachondas que he tenido ya que la chica tenia muchas tetas y cuando hacia el 69 veia ese par de tetas mientras me la comia y yo le comia su coñito , luego nos pusimos a follar ella encima y le dije que acabaramos la faena en 69 de lo cachondo que me puso ese 69 , a mi no se pero me gusta mas hacer sexo oral y que me lo hagan que follar igual habra mas gente de mi opinion , eso si la chica era limpia y iba completamente rasurada , pronto contare mi experiencia buena completa en el foro baleares , saludos
 
Yo me he comido varios coñitos, de profesionales y de chicas comunes y corrientes, y nunca he tenido problemas. Coincido en que a veces las chicas normales y corrientes tienen menos higiene que una lumi. Yo tengo dos reglas fijas antes de decidirme a un cunnilingus. Una, que se lave bien espontáneamente, sin yo pedírselo. Y dos, durante el juego preliminar la beso más abajo del ombligo y en la cara interna de los muslos, y ahi ya me doy cuenta si le huele o no.
 
Hombre, llevo más de 20 años de putero convicto y confeso, y en todas mis correrías he bajado al sur...salvo que la moza no me dejara. Y hasta la fecha, ningún problema. La verdad es que las lumis con las que he estado eran de lo más limpio y pasaban por la ducha (y el jabón) conmigo o sin mí...pero en el acto.
Naturalmente puede haber algún riesgo. Pero es que la vida es riesgo. Aún me acuerdo del caso del pobre tío que hace unos cuantos años paseaba por la calle Conde Borrell de Barcelona. Hubo una explosión por fuga de gas en un edificio y le cayó encima al pobre hombre, que murió en el acto.
Ya sé que alguno me dirá que no tiene nada que ver, y que hay riesgos que puedes evitar y otros que no...pero, en fín, si no tienes ganas de asumir ningún tipo de riesgo, mejor quedarse en casa y no ir de lumis. Eso, desde luego, es lo más seguro, no?
 
Por descontado algo tiene que ver el olor del flujo y todo eso. Las feromonas ya se sabe.

Si se lo comes bien y la tía está receptiva, es una maniobra que recomiendo hacer casi al principio. Si la tía morrea y se deja comer bien, casi está asegurada la relación exitosa.

El otro día sin ir más lejos subí con una brasileira en el rivi (ni me acuerdo del nombre, maciza, piel clara pero con algo de genética negra seguro, culona, pero chulo, tetazas aunque no enormes, pero naturales. Le digo que me gusta francés sin, aunque sea al principio, que la cosa no está tan sensible, y besos en la boca. Me hace enseñarle dientes y encías y me da el visto bueno. Si lo de abajo también se ve sano, que lo está, habrá francés sin. Ella estaba en plan tímido y tristón así que pensé que cagada. En la habitación, duchadito yo, empiezan los morreos -qué bien besas!- Vamos quitando ropa, se da la vuelta para que ayude con sostén y no puedo evitar abrir esas nalgas y empezarle a comer ojete. Empieza a gemir y veo que se lubrica de forma natural, vamos bien, la planto en la cama y voy a por chochito. La tía empieza a dispararse y a comentar "qué bueno", etc...es una de esas pocas ocasiones en que tengo la sensación de que va en serio. Me hace parar porque se va a ir y parece que no quiere correrse con clientes, pero vuelvo a atacar y se deja. Dedito en el culo. Aparente corridón. Está empapada. Me la come sin de vicio. Morreos y comidas de tetas como con una amante con la que no te ves hace un mes. Tremenda. Condón, pa' dentro y ella encima un ratito. Luego misionero pero con sus gemelos en mis hombros, para que entre a tope. Estoy que me salgo, llevo media hora dándole. Me corro un poquito en el condón (aquellas gotitas de pre-eyaculación), y me aguanto, quiero correrme fuera, y más tarde. Pienso que al tenerla pringada de lefa no me la va comer más sin, pero me equivoco. Me hace mamada de antología, con más morbo si cabe con todo el pringue haciendo espuma. Casi la convenzo de correrme en su cara, pero me puso un poco de cara de pena y...en las tetas, corridón del 15. La tía se deshacía en elogios -mi ego por las nubes- e insistía en que se lo había pasadobien.

La conclusión que saco es que sin la comida de coño del principio, el polvo se queda en la mitad. Perdón por tocho, últimamente me enrrollo.
 
A mi juicio y como casi siempre de acuerdo con carlos mandoni!
No tiene porque haber muchos más riesgos cuando te bajas al pilón con una lumi que con una conocida de una noche, todo depende de que la lumi sea limpia o no, y conozco algunas que se rasgan el coño de tanto darle al jabón y esponja, yo siempre fiscalizo el horizonte y si hay limpieza no me corto un cacho, armónica va y armónica viene, eso sí que esté arregladito.
Todavía me acuerdo de una lumi con la que estuve hace un par de años en el Pipo´s de Orihuela durante un viajecito, la hice tal ITV de chocho que estuve con ella cuatro horas en la habitación dale que te pego y no me cobró un euro de más, me sacó dos paquetes de tabaco y me invitó a dos copas, se encoñó conmigo, rumana, recién llegada y con un chocho como para no comérselo uuummmmm!

En fin, Saludos chocheros, compañeros!
 
Cannabis rebuznó:
Si se lo comes bien y la tía está receptiva, es una maniobra que recomiendo hacer casi al principio. Si la tía morrea y se deja comer bien, casi está asegurada la relación exitosa.

Efectivamente, si se lo sabes hacer como Dios manda, yo también lo recomiendo totalmente (salvo que las condiciones higiénicas no estén reunidas, claro está). A mí me encanta hacerlo, y en el 99% de los casos me ha dado buenísimos resultados, es la mejor forma de sacar todo el jugo (entiéndase la "implicación") de la chica. Incluso me ha funcionado con algunas que parecían algo "frías" en un principio.

Cannabis rebuznó:
Me hace parar porque se va a ir y parece que no quiere correrse con clientes, pero vuelvo a atacar y se deja.

También me pasó hace ya bastantes años. La chica me paró diciendo "No me puedo correr..." (parecía que estaba cumpliendo "instrucciones"). Le contesté que por qué no, que seguro que no le pasaba todos los días, que aprovechara el momento. Se lo pensó un ratito (no os creáis que mucho), y me volvió a poner el coño en la boca. Os aseguro que el polvo fue fabuloso, y además, fue precisamente en aquella época cuando empecé a hacerlo y descubrí el poder que tenía en la puntita de mi lengua, herencia de una relación de diez años con una chica formal que supo enseñarme a hacérselo bien a ella.
 
alexcordoba rebuznó:
Queridos amigos. El que ponga en duda que una buena comida de coño facilita mucho las cosas con un lumi es que es un ignorante.
Pero creo que os olvidais del espíritu del hilo que no es otro de hablar de los posibles riesgos en las relaciones orales si protección, y este existe aunque sea en una pequeña medida.

Saludos y perdón si molesto.

Que va!! que va!! para nada. Has dicho dos verdades como dos templos barrocos.
Las chicas dicen que nosotros pensamos con la polla; pero un buen trabajo con la lengua en el coño de una tia hace milagros. La anécdota es que comentando con un conocido que se iba a separar; por que su mujer supuestamente no lo queria, habia perdido la ilusión. Yo le comenté que eso era por que no le habia comido el coño y el perplejo ¿es que eso se come? le di unas leves lecciones y salvé el matrimonio ¡ están más unidos que nunca!
Con parejas estables el riesgo es minimo; pero con profesionales, no lo recomendaria. Se puede hacer con condón en la lengua y no pasa nada. Una de las causas de cancer de garganta es mediante el papilomavirus que se trasmite mediante el flujo vaginal entre otros medios.
Siempre hay que calibrar los riesgos, quien piense que comer el coño a una puta es sinonimo a que ella le corresponderá con más implicación anda muy desacertado.


Saludetes.
 
En la vida hay muchos riesgos y comerle el coño a una tía sea lumi o no no iba a se menos, es verdad que influye el que conozcas a la puta y que sea limpia y todo eso, pero el riesgo esta ahí independientemente de eso, te pueden pegar un herpes o cualquier otra ETS en menos que canta un gallo sin ella saber que lo tiene, es cuestión de suerte y punto.

Algunos llevamos puteando algún tiempo y hemos hecho algunas locurillas y no hemos cogido nada, pero yo particularmente tengo algún colega que se la metío a una lumi a pelo y le pegó un Herpes Genital de tres pares de cojones y se le quitaron las ganas.
A él le pasó y a mí no, esa es la diferencia, riesgos hay y los habrá pero seguiremos decidiendo como, cuando y con quien los corremos y eso es lo cojonudo.

Saludos!
 
A mi lo que me preocupa de este tema del COMECOÑOS es que se frivolice el asunto y que algún chaval que empieza de FOLLAPUTAS, con poca experiencia para elegir sin catar, se confíe, se piense en que todo vale y que si estos puteros dicen que lo hacen y no les ha pasado nada... y se coma una seta venenosa o una almeja en mal estado y se intoxique.

Por lo demás, que cada uno meta la lengua donde le salga de los cojones.
 
He estado con muchas lumis y a todas que le pedia comer el coño lo han aceptado, pero otro cantar es el que mientras se lo comes se dejen introducir los dedos en el coño, la mayoria no han aceptado.

¿ Os pasa a vosotros lo mismo ?

¿ Os dejan las lumis que las masturbeis introduciendo los dedos dentro de la vajina ?.


Chao COLEGAS puteros, espero vuestras respuestas :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
elpolvo rebuznó:
..otro cantar es el que mientras se lo comes se dejen introducir los dedos en el coño, la mayoria no han aceptado.

¿ Os dejan las lumis que las masturbeis introduciendo los dedos dentro de la vajina ?.
Como mujer y con conocimiento de causa te contesto.

El tema de la lengua en el coño puede ser más admitido que el de los dedos.
Hay una notable diferencia, mientras se mueve la lengua en el cunilingus se genera saliva que es un potente antibacteriano. Los dedos pueden estar limpios pero aun llevar microorganismos susceptibles de una infección.

En una mujer y por la situación anatómica es bien facil que de la vagina y el ano pasen microorganismos al tracto urinario. Esto provoca infecciones conocidas como cistitis.

Ahora pensad si a las lumis les merece la pena estar cogiendo dia si dia no, una infección tan incómoda.
Que si bien puede ser recurrente es mejor prevenirla.

:wink:
 
BellMalena rebuznó:
elpolvo rebuznó:
..otro cantar es el que mientras se lo comes se dejen introducir los dedos en el coño, la mayoria no han aceptado.

¿ Os dejan las lumis que las masturbeis introduciendo los dedos dentro de la vajina ?.
Como mujer y con conocimiento de causa te contesto.

El tema de la lengua en el coño puede ser más admitido que el de los dedos.
Hay una notable diferencia, mientras se mueve la lengua en el cunilingus se genera saliva que es un potente antibacteriano. Los dedos pueden estar limpios pero aun llevar microorganismos susceptibles de una infección.

En una mujer y por la situación anatómica es bien facil que de la vagina y el ano pasen microorganismos al tracto urinario. Esto provoca infecciones conocidas como cistitis.

Ahora pensad si a las lumis les merece la pena estar cogiendo dia si dia no, una infección tan incómoda.
Que si bien puede ser recurrente es mejor prevenirla.

:wink:

Te tengo que dar la razón en parte.

Yo suelo frecuentar bastante el club Riviera de Castelldefels, donde por cierto tengo muy buenas amigas, y lo primero que haces antes de ir al catre son los labados de rigor del pene y evidentemente de las manos, con el buen jaboncito que nos entrega al club.

Te pones a comer chochito y con los dedos te dejan que las marturbes solo acariando el clitoris, los labios mayores y los menores. Que pasa que si los dedos estan guarros haciendo este tipo de masturbación que tanto le va, no van a coger infecciones de orina.

Y en otro orden de cosas cuando estan follando a veces se afloja la polla y tienes que meneartela un poco para que vuelva a estar dura y poderla introducir. Cuando tocas el condon con la mano tambien se puede infectar y al follar se le puede infectar el chirri a la lumi.

Es decir lo que cuentas es muy relativo, no creo que eso que dices sea el motivo, ya que si las manos estan sucias, cogerá infecciones de todos modos.

¿ No creeis que es porque si se les mastuba bien introduciendo los dedos, pueden llegar al orgasmo, cosa que yo he comprobado que intentan evitar a toda costa ?

Chao
 
elpolvo rebuznó:
Es decir lo que cuentas es muy relativo, no creo que eso que dices sea el motivo, ya que si las manos estan sucias, cogerá infecciones de todos modos.

¿ No creeis que es porque si se les mastuba bien introduciendo los dedos, pueden llegar al orgasmo, cosa que yo he comprobado que intentan evitar a toda costa ?
Si, todo es muy relativo.

Puedes meter los dedos por donde te guste o por donde te dejen, ahora bien, si haces un recorrido clitoris-vagina hasta ano arrastras sin saberlo lo que puede causar una infeccíon.

Luego depende del sistema inmune de la lumi con la que estés, si está debil será candidata perfecta al contagio.
De igual manera usando preservativo, porque tambien es un material poroso que se imprenga de lo que toca.

Lo útimo: si creo que se intenta evitar llegar al orgasmo, sea clitoriano o vaginal, no resulta profesional disfrutarlo con un cliente.

:wink:
 
sexrambow rebuznó:
Angeleta, en eso las lumis estais muy equivocadas, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda, tanto el frances hasta el final como el cunnilingus.
En fin, creo que ya he puesto bastante informacion sobre el tema, pero aqui va otra


¿Puedes poner la fuente de esa página?, y a ser posible, que sea una fuente fiable.

Si lo deseas te puedo copiar lo que viene en mi libro de unas asignaturas de medicina pero no tengo muchas ganas la verdad.

Hay mucha equivocación al respecto, y te digo que internet no está en lo cierto, al menos siempre te encuentras cosas diferentes acerca de una misma temática, porque lo escriben personas humanas, a veces se equivocarán y a veces no.

Para que se produzca el contagio del VIH a través del sexo oral como mínimo es necesario que la persona que lo practica tenga heridas abiertas en la boca, que la persona que lo reciba lleve años con la enfermedad y que encima haya una mala suerte de cojones... De todas las ETS el VIH es la más difícil de transmitir. ¿Que es posible?. Por supuesto, pero también es posible que te pille un coche esta tarde, y la probabilidad es extremadamente baja. No te niego que a través del sexo oral vayas a pillar unos herpes de cojones, pero VIH no.

Por cierto, hazme el favor de no tratarme como lumi sino como persona, porque llevo un mes siendo "lumi" y mucho más en la carrera de medicina y me conozco al VIH como la palma de mi mano.

Lo dicho, todo es posible, hasta que te caiga una maceta en la cabeza mientras vayas andando, pero las posibilidades son mínimas.
 
pues no se que decir... riesgo hay en todo, lo que pasa es que mucha gente se alerta muchisimo con el tema de las ETS. Personalmente veo mas gente que se mata en coche, se jode, tiene un accidente, le pasa algo malo... que gente con sida, es mas, el otro dia hice una pequeña encuesta en otro foro sobre cuantas personas habian conocido con sida y cuantas de accidente y en el 90% de los casos me dijeron que 1 o 0 personas con sida, en cambio muchas de accidente. Es obvio que muchos se callaran y no iran proclamando por ahi que son VIH positivos. Pero riesgo hay en todo... desde comer, hasta conducir, hasta follar...

hay que tener un minimo de cabeza y no alarmarse tanto, total... lo que tenga que pasar pasara
 
¿Riesgo minimo? Acaso no sabes que el fluido vaginal es altamente infeccioso en caso de haber VIH o alguna ETS. Y lo de ver, te crees que se ve en la cara?

Cierto, no quiero acojonar al personal pero si ella es portadora de VIH y tu tienes problemas de encias como a lo mejor que te sangran es muy fácil que te pegue el bicho, y eso de que parezca limpia es la mayor estupidez de la tierra, a lo mejor ves una yonki y resulta que esta más limpia que nadie, la salud se lleva por dentro.
 
Yo he comido algunos coños a putas y nunca me ha salido nada en la boca. Sin embargo le comí la boca a una tia normal de una discoteca y me pegó sífilis.

Una vez me dijo una puta: nosotras tenemos menos enfermedades que cualquier chica de la calle.
 
PrePucio rebuznó:
Yo he comido algunos coños a putas y nunca me ha salido nada en la boca. Sin embargo le comí la boca a una tia normal de una discoteca y me pegó sífilis.

Una vez me dijo una puta: nosotras tenemos menos enfermedades que cualquier chica de la calle.

Es fácil que sea así, las de pago se controlan más, por su propio bien. Van al medico más asiduamente y se lavan más (aunque esto último en exceso tampoco es bueno, desequilibra el ph y gracias a eso pueden padecer hongos y demás porquerías). Las "normales", pese a que no deben follar con tantos como las de pago (aunque de todo debe haber) no suelen tener tanto cuidado. A veces me he ido con alguna "normal" que ni siquiera ha pensado en lavarse el conejo antes del trajín, que asco joder!
 
A ver hijos de puta, me sorprende la cantidad de hipocondriacos que hay aquí, por mucha protección que haya ninguna relación sexual es cien por cien segura, no os preocupeis tanto que es algo que viene unido al follar. No hay nada peor que vivir con miedo y el sexo con miedo es una pena. Hay que follar sin preocupaciones fijando una protección básica y punto. Yo por mi parte seguiré chupando todo lo que quiera y la única restricción será meterla con condón, si pillo algo no pienso arrepentirme de nada.

Y aunque suene raro en este lodazal no he estado con putas, pero cualquier chica que conozca de una noche da la misma garantía de salud que una de pago.

Estoy feliz de escribir en el subnorforo putas, es un honor compartir sabiduría con tanto loser
 
...YSE LO COMI TODO

El otro dia antes de ir para el privee me lei algunos comentarios de este hilo, así, leer por leer.
Pués, esa misma tarde, subí con una rumana de miedo. la chica lo tenia todo rasurado, y antes de ponernos a la faena, se labo el coño.
Cuando se tumbo en la cama y se abrio de piernas se lo comi todo.
Después el sexo fue de putamadre ( folleteo, frances sin goma,griego, acabado en la boca...)
No me preocupa lo de haberle comido el chirri, al contrario, si no se lo hubiese comido no se hubiera entregado tanto.
Lo de pillar algo siempre esta ahí, pero también hay que tener cabeza. Esta chica era muy limpia, el lugar es de categoría y es limpio y no accede cualquier cliente con 60€.
Al fin y al cabo, no son agujeros en donde se mete la poya y ahi queda eso. Estas chicas se cuidan, y tambien depende mucho la situacion, el lugar, la clientela del local, la categoría,etc... Porque pillar, pillarias algo hasta por tumbarte en las sabanas si no las han cambiado, o el bidet cuando te lavas la polla. Desde luego, no se lo comeria a una lumi de carretera o a una de piso de 20€/20minutos, no es la misma higiene.
Y da igual se haya metido 10 pollas antes, siempre que lo haga con goma y el local sea de mas categoria y la chica sea limpia.
Aleeeeeeee
 
Yo con putas nunca lo haría sin condón ni haría otra cosa que no sea tocarle las tetas, polvo sin precalentamiento de besos con condón o darle un masaje y acariciar todo su cuerpo. No me arriesgaría ni de coña a menos que sea una scort y me demuestre que no tiene nada porque previamente se haga un chequeo médico + lavado, pero claro eso solo se lo harán las de 6000€ la hora :137:137:137

Actualmente tengo mi novia y hago de todo, lo hago a pelo porque toma la pildora si no no lo haría a pelo, de hecho toma la pildora y a veces uso condón con eso digo todo.
 
adri20 rebuznó:
Yo con putas nunca lo haría sin condón ni haría otra cosa que no sea tocarle las tetas, polvo sin precalentamiento de besos con condón o darle un masaje y acariciar todo su cuerpo. No me arriesgaría ni de coña a menos que sea una scort y me demuestre que no tiene nada porque previamente se haga un chequeo médico + lavado, pero claro eso solo se lo harán las de 6000€ la hora :137:137:137

Actualmente tengo mi novia y hago de todo, lo hago a pelo porque toma la pildora si no no lo haría a pelo, de hecho toma la pildora y a veces uso condón con eso digo todo.
A ver lo que aguantas con tan poco...al tiempo.
 
adri20 rebuznó:
Yo con putas nunca lo haría sin condón ni haría otra cosa que no sea tocarle las tetas, polvo sin precalentamiento de besos con condón o darle un masaje y acariciar todo su cuerpo. No me arriesgaría ni de coña a menos que sea una scort y me demuestre que no tiene nada porque previamente se haga un chequeo médico + lavado, pero claro eso solo se lo harán las de 6000€ la hora :137:137:137.
:shock::shock::shock:Coño me explica como es eso del beso con condón?

adri20 rebuznó:
Actualmente tengo mi novia y hago de todo, lo hago a pelo porque toma la pildora si no no lo haría a pelo, de hecho toma la pildora y a veces uso condón con eso digo todo.

Actualmente usted puede decir al 100% que su novia no es ninguna lummi, porque mira que conozco a chicas que tienen bien engañados a sus novios.:1.

Pd. Referente al hilo , como riesgo de cunilingus a las lumis , pongo los que se lesionan al realizarlo, Cágame en el pecho, por favor. :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock::shock::shock:Coño me explica como es eso del beso con condón?



Actualmente usted puede decir al 100% que su novia no es ninguna lummi, porque mira que conozco a chicas que tienen bien engañados a sus novios.:1.

Pd. Referente al hilo , como riesgo de cunilingus a las lumis , pongo los que se lesionan al realizarlo, Cágame en el pecho, por favor. :lol:

Es más seguro para frenar el sida, el famoso besolátex :137

¿La invita ustec siempre a todo para luego follársela? Entonces sí, es puta. Tenga cuidado :shock:

Hay que ser torpe para lesionarse comiendo una almejita...:face:
 
Atrás
Arriba Pie