Riesgos de cunilingus a las lumis

Cierto que se puede una hacer más de 10 clientes en un día, pero cansa.

Y una puta se limpia o no se limpia dependiendo de lo guarra que sea. Que por cierto eso no depende de si es puta, depende si una mujer es guarra o no.

El frio no tiene nada que ver, ya que en los sitios que se ejerce (hablo de pisos) suele hacer bastante calorcito.

Mencey please, desinvocame he cumplido :lol:

PD: Cierto, si se trabaja en un sitio con más chicas en cuanto se va el cliente empiezan los comentarios. ;)
 
Aiko rebuznó:
Cierto que se puede una hacer más de 10 clientes en un día, pero cansa.

Y una puta se limpia o no se limpia dependiendo de lo guarra que sea. Que por cierto eso no depende de si es puta, depende si una mujer es guarra o no.

El frio no tiene nada que ver, ya que en los sitios que se ejerce (hablo de pisos) suele hacer bastante calorcito.

Mencey please, desinvocame he cumplido :lol:

PD: Cierto, si se trabaja en un sitio con más chicas en cuanto se va el cliente empiezan los comentarios. ;)

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Aiko te adoro, pase de meterme contigo a tenerte en un pedestal, tu sinceridad hace que me te deba una cena con marisco y velas.

Con respecto al resto de putas os deseo suerte, pero recordad el mundo de las putas esta lleno e zorras que piensan que sus culos van a envejecer como el vino y es lo contrario , se hacen vinagres. A los 38 no valdréis mas que bares de carreteras así que mentid mis pequeñas zorras, mentid y sacad todo el dinero que podáis a estos subnormales que se creen que tiene la polla grande y que os quedáis extasiadas después de cada polvo, pues en el fondo lo merecen por ser tan idiotas.
 
Bueno, para mi ahora es fácil. Yo ya no estoy en la palestra así que puedo decir lo que quiera, como quiera y cuando quiera sin repercusión a nivel de curro.

Por ejemplo alguno de los trucos que se usan:

Situación, estas con el cliente son las 5 de la tarde:

-Puta: buff que hambre tengo aun no he comido (el ya se a corrido una vez)
-Cliente: Pero niña, que son ls 5, menudos horarios.
-Puta: Es que cuando viene la faena pos hay que currar.
-Cliente: Bueno yo me voy a la ducha y así puedes ir a por algo de comer preciosa.
-Puta: No hombre no, echemos uno más y así te vas relajadito.
-Cliente: Que no mujer, no te preocupes.
-Puta: ;)

Y así mil cosas :lol:
 
Aiko rebuznó:
Bueno, para mi ahora es fácil. Yo ya no estoy en la palestra así que puedo decir lo que quiera, como quiera y cuando quiera sin repercusión a nivel de curro.

Por ejemplo alguno de los trucos que se usan:

Situación, estas con el cliente son las 5 de la tarde:

-Puta: buff que hambre tengo aun no he comido (el ya se a corrido una vez)
-Cliente: Pero niña, que son ls 5, menudos horarios.
-Puta: Es que cuando viene la faena pos hay que currar.
-Cliente: Bueno yo me voy a la ducha y así puedes ir a por algo de comer preciosa.
-Puta: No hombre no, echemos uno más y así te vas relajadito.
-Cliente: Que no mujer, no te preocupes.
-Puta: ;)

Y así mil cosas :lol:
Pues yo echaba el segundo :) Ya habrá tiempo para comer algo después.
 
Aiko rebuznó:
Me puede decir que tiene este mp que ver con el tema del hilo, ciñase al hilo, sus hostorias de puta no interesan a nadie.Enterese ya que llevo bastante tiempo leyendo y la verdad que cae bastante gorda y no por lo que pese, que también :lol:.

tato2 rebuznó:
Pues yo echaba el segundo :) Ya habrá tiempo para comer algo después.

Siempre hay tiempo para echar más de un polvo, pero no va tampoco con el tema del hilo.

Comerle el coño a una profesional, creo que no tiene nada de malo, si a uno le gusta y disfruta haciendolo que coño tiene de malo?:roll:

Si es por pillar algo, antes se pued pillar cmiendoselo a una civil que normalmente se cuida menos, entre otras cosas porque las pobres están en que sus novios o follamigos de turno solo están con ellas.Pobres ignorantes.:face:
 
Pues al hilo Mosca cojonera, comame el coño y deje de parlotear.

Smuuuuuuuacks.
 
Aiko rebuznó:
Pues al hilo Mosca cojonera, comame el coño y deje de parlotear.

Smuuuuuuuacks.
A tí ni con una pértiga te toco vi tus fotos y das asco :93

No se como coño pagaban por estar con una puta gorda analfabeta :face:
 
¿Y que pasa, que no me puede gustar que me coman el coño o que?

Y no es un descanso caballero. Es definitivo, que pa eso una se lo a sabido montar :lol:
 
Aiko rebuznó:
¿Y que pasa, que no me puede gustar que me coman el coño o que?

Y no es un descanso caballero. Es definitivo, que pa eso una se lo a sabido montar :lol:

Ja..ja te ha salido el chiste solo.


3000 pollas comidas x 30 euros de beneficio = 90000 Euros...a mi no me cuadra pero vamos... :roll:. Mas te vale sacarte esa dichosa carrera, porque sino ya te veo otra veo chupando rotonda.
 
Te lo como cuando quieras Aiko, mandame un MP y quedamos.
 
Aiko rebuznó:
....Y no es un descanso caballero. Es definitivo, que pa eso una se lo a sabido montar :lol:

arnaldoadi rebuznó:
Te lo como cuando quieras Aiko, mandame un MP y quedamos.

Fijate campeona con estos seguidores, si no te sacas la carrera nunca te faltara un plato de lentejas. :137
 
Aiko para yo terminar de tapares la boca (sin pagar ) a las enteradillas que por aquí escribían me gustaría que tuvieras un último acto de sinceridad. Cuando muchos clientes te decían de comerte el chocho habría algunos que estabas de acuerdo ya fuera por su atractivo o que simplemente te apetecía como mujer y habría clientes que tenías que mirar para el techo y pensar en otra cosa porque tenías ganas de vomitar, pero tu les hacías ver como que te estaban dando gusto pese a que en la mayoría de casos repasabas la lista de la compra . ¿Podrías confirmar si eso que he puesto es verdad?.


Con respecto a la prostitución en general tengo que decir que estoy a favor de un oficio tan viejo como ese pero también estoy a favor de que se legalice con las consecuencias que esto trae;
-Seguridad social para las profesionales.
-Cotizar.
-Pagar impuestos.
-Pasar revisiones médicas así como estar localizado el lugar de trabajo para inspecciones sanitarias.
-Sancionar aquellas que trabajen de forma ilegal y que no sean nacionalizadas o por lo menos con permiso de trabajo en este país.
-Estar respaldadas por la policía con un servicio que pudiera dar una señal de emergencia.
-Apoyo social a las que tengan niños y apoyo psicológico a las que lo soliciten tanto para ellas como para sus hijos.
-Opciones de estudio para aquellas que quieran dejar ese trabajo no porque sea malo sino porque ninguna mujer va a estar criando un hijo con 17 años y siendo puta, me imagino que tendrá algún proyecto de futuro.


Si todo esto se llevara a cabo habrían muchos menos problemas.
 
¡Muy bueno!

Mencey rebuznó:
Con respecto a la prostitución en general tengo que decir que estoy a favor de un oficio tan viejo como ese pero también estoy a favor de que se legalice con las consecuencias que esto trae;
Claro que con esto, entrarán las empresas extranjeras, y en vez de que la mafia actual se llene los bolsillos los harán las multinacionales. ¡Bravo!

Mencey rebuznó:
-Cotizar.-Pagar impuestos.

¡Pues si hombre! pero eso lo harán algunas, muchísimas de las que pululan en la red, les importa bien poco la S. Social española ya que son extranjeras y tienen en su cabeza volver a su país para montarse un chiringuito.

Mencey rebuznó:
Sancionar aquellas que trabajen de forma ilegal y que no sean nacionalizadas o por lo menos con permiso de trabajo en este país.

Actualmente eso ya se lleva a cabo, pero no hay policía para todas las ilegales. Que son la mayoría que están desempeñando de lumi.

Mencey rebuznó:
Estar respaldadas por la policía con un servicio que pudiera dar una señal de emergencia.

¡Claro hombre! pondremos un policía en la puerta de cada prostíbulo, y la frontera y los servicios de urgencia que los haga Rita la cantaora. Mi tío del pueblo que tiene una farmacia, y paga sus impuestos, me comenta en privado que él, también quiere dos policías en la puerta de su negocio. ¡Sabes qué!, que me parece que no va haber policías para tanta demanda.


Mencey rebuznó:
Apoyo social a las que tengan niños y apoyo psicológico a las que lo soliciten tanto para ellas como para sus hijos.

Y las madres trabajadoras, que son en España ciento y la madre, que las den por el orto, porqué hasta ahora nadie a reivindicado nada semejante para ellas.

Mencey rebuznó:
Opciones de estudio para aquellas que quieran dejar ese trabajo no porque sea malo sino porque ninguna mujer va a estar criando un hijo con 17 años y siendo puta, me imagino que tendrá algún proyecto de futuro.


¡Que bien! supongo que en esta poción, también entrarán todas las madres solteras y madres separadas y desamparadas que están en casas de recogida, porqué no tienen trabajo, y están cuidando de dos o tres hijos y sus maridos las buscan para matarlas. Y menos tienen un futuro. Que en algunos casos es bastante incierto y lamentablemente mortal.


Mencey rebuznó:
Si todo esto se llevara a cabo habrían muchos menos problemas.
Ja, ja, ja, ja, ja, esto último si me permites se lo cuento a ZAPATERO. Aunque se va a morir de risa, pero le aseguro que se lo cuento cuando lo vea paseando por mi barrio.
 
LoneRanger rebuznó:

Claro que con esto, entrarán las empresas extranjeras, y en vez de que la mafia actual se llene los bolsillos los harán las multinacionales. ¡Bravo!



¡Pues si hombre! pero eso lo harán algunas, muchísimas de las que pululan en la red, les importa bien poco la S. Social española ya que son extranjeras y tienen en su cabeza volver a su país para montarse un chiringuito.



Actualmente eso ya se lleva a cabo, pero no hay policía para todas las ilegales. Que son la mayoría que están desempeñando de lumi.



¡Claro hombre! pondremos un policía en la puerta de cada prostíbulo, y la frontera y los servicios de urgencia que los haga Rita la cantaora. Mi tío del pueblo que tiene una farmacia, y paga sus impuestos, me comenta en privado que él, también quiere dos policías en la puerta de su negocio. ¡Sabes qué!, que me parece que no va haber policías para tanta demanda.




Y las madres trabajadoras, que son en España ciento y la madre, que las den por el orto, porqué hasta ahora nadie a reivindicado nada semejante para ellas.




¡Que bien! supongo que en esta poción, también entrarán todas las madres solteras y madres separadas y desamparadas que están en casas de recogida, porqué no tienen trabajo, y están cuidando de dos o tres hijos y sus maridos las buscan para matarlas. Y menos tienen un futuro. Que en algunos casos es bastante incierto y lamentablemente mortal.



Ja, ja, ja, ja, ja, esto último si me permites se lo cuento a ZAPATERO. Aunque se va a morir de risa, pero le aseguro que se lo cuento cuando lo vea paseando por mi barrio.


Eres un subnormal muy grande. Seguro que tienes un buen puesto de trabajo.

1º; Las putas son trabajadoras de alto riesgo, t a tu tío el de la famracia no le meten 10 penes en la boca todos los días unos señores borrachos y alguna vez drogados los cuales pesan hasta 20 kilos mas que tu tío.
2º; Las miles de trabajadoras de este país no trabajan en un oficio que tengan que ocultarlo a su familia , eso es complicado, si es cierto que no me refería a que tuvieran mas derechos , solo el mismo derecho que "el resto de trabajadoras españolas".
3º; Cuando digo que paguen impuestos se cortan mafias extranjeras que no solo tratan con putas , también con dorgas y ese dinero sale de España , de la otra manera parte se queda y por lo menos mejora algo la economía, algo que tú parece ser no entiendes.
4º Hay muchas que no van a querer pagar impuestos como hay muchas empresas que no lo hacen en España y por eso son sancionadas , para eso se controla.
5º , lo de la sanidad que tu no nombras :lol: es una manera lógica de poder controlar que las personas a cuidan a mujeres las cuales pasen revisiones, las cuales tengan una cartilla sellada con un papel de sanidad , eso debería dar alivio al cliente de lupanares , aunque viendo lo que veo me da que no van sino zopencos.


Te puedo decir que Holanda tiene esa política y les va fenomenal (al margen de que quieren quitar el barrio rojo pero eso es debido a otros problemas que atrae la zona) .
 
La buena profesional es la que consigue gustar al maximo numero de hombres con edades y gustos diferentes.

Una buena profesional es la que deja agusto y contento a un tío bueno de 20 que aun Señor de 58 años.

Una buena profesional es la que hace que sus clientes le pongan por las estrellas con experiencias excelentes aunque ella acabe el servicio potando.

Que no se note vamos.. :lol: Y si, lista de la compra, tablas de multiplicar... Peeeeeeeeeeero, que no se note.
 
Aiko rebuznó:
con experiencias excelentes aunque ella acabe el servicio potando.

Que no se note vamos.. :lol: Y si, lista de la compra, tablas de multiplicar... Peeeeeeeeeeero, que no se note.
:121:121:121:121

Gracias de nuevo Aiko , es lo que quería escuchar. Me imagino que como en todos los oficios existen buenas profesionales y malas profesionales. Hoy en día hay foro y eso obliga a que muchas se lo curren mas, que a un trabajador le cuesta ganar 100 euros y he en el foro putas precios de hasta 200 por una hora :shock:, ni un médico, cuando lo leí me quedé blanco . No digo que el trabajo no lo merezca pero por lo menos a currárselo.
 
Mencey rebuznó:
Eres un subnormal muy grande. Seguro que tienes un buen puesto de trabajo.
...............BLA, BLA, ............ BLA, BLA, ......BLA, BLA,..........
Te puedo decir que Holanda tiene esa política y les va fenomenal (al margen de que quieren quitar el barrio rojo pero eso es debido a otros problemas que atrae la zona) .

¡A ver bocazas! primero que desconoces si tengo ese trabajo o no, y para tu puta rabia jamás lo sabras.

Y segundo, la diferencia entre yo y una piedrecilla de mechero como tú. Es que yo no soy un babosillo come coños de nadie, y menos un saltaacequias, pillapájaros como tu .

¡Hale! corre y que te suene los mocos la yaya, estúpido.:53
 
No pensé que nadie fuera tan subnormal , me dice que como coños cuando llevo tres páginas diciendo que no se debe comer chochos de putas. Espero que a tus padres les queden mas hijos vivos , les hubiera sido mejor criar ovejas, por lo menos las ovejas dan lana y leche aunque viendo tu inteligencia y imaginando la de tu padre a tu madre no le habrá faltado leche en esta vida. Si tienes mujer te estará engañando seguro, si tienes hijos oserán maricones o putas, si tienes perro será un caniche.


LoneRanger rebuznó:
¡No tienes ni gracia!

GRACIAS
 
Mencey rebuznó:
No pensé que nadie fuera tan subnormal , me dice que como coños cuando llevo tres páginas diciendo que no se debe comer chochos de putas. Espero que a tus padres les queden mas hijos vivos , les hubiera sido mejor criar ovejas, por lo menos las ovejas dan lana y leche aunque viendo tu inteligencia y imaginando la de tu padre a tu madre no le habrá faltado leche en esta vida. Si tienes mujer te estará engañando seguro, si tienes hijos oserán maricones o putas, si tienes perro será un caniche.


Todo eso mismo se lo contaba a tu puta madre el otro día, cuando mandamos a por tabaco al cornudo de tu padre, mientras me comía el rabo ella y tu hermana la coja. :137
 
LoneRanger rebuznó:
Todo eso mismo se lo contaba a tu puta madre el otro día, cuando mandamos a por tabaco al cornudo de tu padre, mientras me comía el rabo ella y tu hermana la coja. :137

Y que este tipo tenga los cojones de insultar cuando es un lame botas que intenta llenarle el correo a torbe con mails pa que traigan de nuevo a la cara caballo... apuf

Mencey tienes mi apoyo!
 
¡Siempre hace lo mismo! Fijaros y leerla en sus post.

Aiko rebuznó:
Y que este tipo tenga los cojones de insultar cuando es un lame botas que intenta llenarle el correo a torbe con mails pa que traigan de nuevo a la cara caballo... apuf
Mencey tienes mi apoyo!


Esta clarete, que Ud. apoyaría al mismísimo Diablo, si este no se interpusiera en sus maquiavelicas obsesiones. Para ud. es de sobra conocida la frase que la define y la precede hace años: El fin justifica los medios.
 
Atrás
Arriba Pie