Riesgos de cunilingus a las lumis

el que le come el coño a una puta es porque le gusta el sabor a rabo de los demás clientes

Aparte del riesgo de salud que es menor que follar a pelo pero puedes terminar con alguna sorpresa en la boca

el que le come el coño a una puta es porque le gusta el sabor a rabo de los demás clientes

Aparte del riesgo de salud que es menor que follar a pelo pero puedes terminar con alguna sorpresa en la boca
Los puteros usamos condón a la hora de follar con las putas. En todo caso sabrá a látex.

Los puteros usamos condón a la hora de follar con las putas. En todo caso sabrá a látex.
Buen punto. Pero a látex con esencia de rabo porque siempre queda una parte de la cola que el condon no llega a cubrir y yo simplemente me he quedado a cuadros con la cantidad de usuarios que han convencido a una que otra puta a follar a pelo

En todo caso volviendo al tema central

Comerle el coño a una puta no tiene sentido

No lo disfrutan
No sé corren

Fingen

Sí y lo hacen para que pagues y vuelvas a repetir

Pero en el fondo se está muriendo de asco

Buen punto. Pero a látex con esencia de rabo porque siempre queda una parte de la cola que el condon no llega a cubrir y yo simplemente me he quedado a cuadros con la cantidad de usuarios que han convencido a una que otra puta a follar a pelo

En todo caso volviendo al tema central

No lo disfrutan
No sé corren

Fingen

Sí y lo hacen para que pagues y vuelvas a repetir

Pero en el fondo se está muriendo de asco
Lo de que no disfrutan, no se corren, fingen, se mueren de asco, eso es en todo momento del polvo, no solo cuando le comemos el coño. Así que comerle el coño no hace la diferencia.

Lo de que no disfrutan, no se corren, fingen, se mueren de asco, eso es en todo momento del polvo, no solo cuando le comemos el coño. Así que comerle el coño no hace la diferencia.
Exacto pero entonces cuál es el punto de comerle el coño a una puta? Porque sentir una mierda carnosa y babosa en la boca no es algo precisamente placentero

Y menos a una puta que le debe saber el coño a polla o a muerto

No lo disfrutan
No sé corren

Fingen

Yo creo que eso, quien más quien menos, lo tenemos todos entendido.

A quien le tiene que gustar y le gusta es a nosotros, por las feromonas, por el morbo, por lo que sea...

Como cochino jabalí buscando trufaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!

Exacto pero entonces cuál es el punto de comerle el coño a una puta? Porque sentir una mierda carnosa y babosa en la boca no es algo precisamente placentero

Y menos a una puta que le debe saber el coño a polla o a muerto
Simplemente les como el coño porque me gusta, a las putas a las que les he comido el coño les sabía bien.
Al igual que ha muchas (putas y no putas) les gusta hacer francés natural.

Yo creo que eso, quien más quien menos, lo tenemos todos entendido.

A quien le tiene que gustar y le gusta es a nosotros, por las feromonas, por el morbo, por lo que sea...

Como cochino jabalí buscando trufaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Bueno si te gusta comer coños con resto de falos está bien te aseguro que hay putas que follan a pelo y no se lavan el coño bien por dentro entonces en parte te estás comiendo células de un rabo también

Suerte

Yo solo he comido coños y culos cuando he tenido una novia estable y de larga duración

Bueno si te gusta comer coños con resto de falos está bien te aseguro que hay putas que follan a pelo y no se lavan el coño bien por dentro entonces en parte te estás comiendo células de un rabo también

Suerte

Yo solo he comido coños y culos cuando he tenido una novia estable y de larga duración
Además, habrá puteros a los que les de morbo comerse un coño que momentos antes ha estado en contacto con otra polla, y besar a una puta que antes ha hecho francés natural. No los juzgo, los respeto.

Además, habrá puteros a los que les de morbo comerse un coño que momentos antes ha estado en contacto con otra polla, y besar a una puta que antes ha hecho francés natural. No los juzgo, los respeto.
Perfecto, ahí ya no me meto, cada quien con sus gustos

Pero si tú le comiste la polla a un travesti :lol:
a este jato" se le desdobla la personalidad (TID)
mira que hasta le iba a echar un cable, con una filia que tiene pendiente por leon.
pero nose, aun como que no es confiable, mucho piar y luego el pollo no da la talla. :53:

a este jato" se le desdobla la personalidad (TID)
mira que hasta le iba a echar un cable, con una filia que tiene pendiente por leon.
pero nose, aun como que no es confiable, mucho piar y luego el pollo no da la talla. :53:
Yo quiero que me meen. Eso es verídico no le hagas caso al otro que solo busca cosas para hacerme quedar mal, si me pudieras ayudar con lo otro te lo agradecería toda la vida

la-lengua-negra-vellosa-es-un-padecimiento-que-se-genera-por-lo-general-despues-de-los-40-anosfoto-daily-mail-L22LHU6GEFBSLCV57ZDERJ3GPU.jpg

Comer coño
mata

Las autoridades sanitarias advierten que comer coño produce impotencia, estreñimiento o cagalera, amariconamiento
y un monton de cosas chungas mas. Aqui abajo habla el técnico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suerte

Pero si tú te has comido un rabo venoso, ¿qué coño haces dando lecciones de moral? :pringui:

Forerazo.

la-lengua-negra-vellosa-es-un-padecimiento-que-se-genera-por-lo-general-despues-de-los-40-anosfoto-daily-mail-L22LHU6GEFBSLCV57ZDERJ3GPU.jpg

Comer coño
mata

Las autoridades sanitarias advierten que comer coño produce impotencia, estreñimiento o cagalera, amariconamiento
y un monton de cosas chungas mas. Aqui abajo habla el técnico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hombre de la foto tiene la lengua negra por un derrame cerebral. No manipules.

Atrás
Arriba Pie