Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665

Adios, Príncipe de Maine, Rey de Nueva Inglaterra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué jodidamente grande sería que la diñara el Dicaprio hoy mismo. En atroz accidente de moto de agua o por electrocución fulminante en un discurso a favor del medio ambiente. Mejor esta última, pues el bello episodio sería filmado. Qué bonito es soñar.
1974-2008
Optimus Prime rebuznó:Fran Perea
![]()
![]()
![]()
1978-2008
He died for our lulz
1978-2008
Espero que en el avión hacia el paraíso te den todo el whisky que te mereces, Melendi.
![]()
![]()
![]()
1974-2008
Optimus Prime;2728117 [IMG rebuznó:https://www.publispain.com/gifs_animados/velas/amnestycandle-motion2-w_animado.gif[/IMG]![]()
![]()
Pedro Almodóvar 1951-2008
Fabio McNamara 1987-2008
"En el cielo tendran todo el tiempo del mundo para darse por culo"
Epitafio
![]()
![]()
![]()
Pedro Almodóvar 1951-2008
Fabio McNamara 1987-2008
"En el cielo tendran todo el tiempo del mundo para darse por culo"
Epitafio
cocreta2000 rebuznó:Hijoputa, va a ver la final del mundial de southAfrica desde el embalaje, en cuanto Casillas levante la copa, se va a echar la siesta.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Nah, no creo que dure ni una semana. Con lo del Pancreas y lo de la neumonía ya creo que le está viendo los pies a San Pedro.
Para el amigo Patrick, los problemas crecen...
https://www.youtube.com/v/OY_NR2MoS4k&hl=es&fs=1
![]()
Patrick Swayze rebuznó:Y seguid tocandome los cojones, a ver si cuando palme y trascienda mi cuerpo fisico, me manifiesto en holanda, me lio los servidores en un turulo, y vais a tener que forear en el myespace, hijos de la gran puta.
Pero dedica un último baile al foro anda, que de esta noche no pasas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.