Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

amnestycandle-motion2-w_animado.gif
cast_crew_rick_moranis.jpg

Adios, Príncipe de Maine, Rey de Nueva Inglaterra.

Qué jodidamente grande sería que la diñara el Dicaprio hoy mismo. En atroz accidente de moto de agua o por electrocución fulminante en un discurso a favor del medio ambiente. Mejor esta última, pues el bello episodio sería filmado. Qué bonito es soñar.

Claramente, sin duda alguna, sin que me tiemble el pulso, diría a vote pronto que sería su película con mejor acogida. El final de Tetanic; el sueño hecho realidad.

a320_spanair_ec-icl_fregnan_zrh_090302.jpg

1967-2008

Incinerations Low Cost

Siempre nos quedará la playa del Inglés
macca2.jpg

20080726102308.jpg

1978-2008

Espero que en el avión hacia el paraíso te den todo el whisky que te mereces, Melendi.

El jodido Patrick va a sentir en sus propias carnes el sidazo que nos ha hecho saborear durante estos años de contínuas reposiciones de Ghost, ve a la luz con Woopi, puto. Te toca pagar, bastardo hijo de puta fibrado.

Optimus Prime rebuznó:
Fran Perea​

220.jpg

1978-2008​

He died for our lulz​
1978-2008
Espero que en el avión hacia el paraíso te den todo el whisky que te mereces, Melendi.

Repetido (si ya se que es un hijo de puta que merece mil muertes,pero algo de imaginación coño)

Combo!

almodovar-y-mc-namara2.jpg

Pedro Almodóvar 1951-2008
Fabio McNamara 1987-2008

"En el cielo tendran todo el tiempo del mundo para darse por culo"
Epitafio

Optimus Prime;2728117 [IMG rebuznó:
https://www.publispain.com/gifs_animados/velas/amnestycandle-motion2-w_animado.gif[/IMG]
almodovar-y-mc-namara2.jpg

Pedro Almodóvar 1951-2008
Fabio McNamara 1987-2008

"En el cielo tendran todo el tiempo del mundo para darse por culo"
Epitafio

¿Quién te ha contado que "los maricones van al cielo", tu profesor de religión, que seguro que no es cura y sí un rojo de mierda?. ¿Que más te ha dicho, que aunque mueran de sidra, fruto de la depravación y la perversión, el Señor los acogerá en su regazo?.

Pues NO, que no te quepa duda. Dios no quiere ni oir hablar sobre maricones, es San Pedro el que se encarga de echarlos a escupitajos si se acerca alguno a su puerta.

AMEN.

cocreta2000 rebuznó:
Hijoputa, va a ver la final del mundial de southAfrica desde el embalaje, en cuanto Casillas levante la copa, se va a echar la siesta.

Nah, no creo que dure ni una semana. Con lo del Pancreas y lo de la neumonía ya creo que le está viendo los pies a San Pedro.
Para el amigo Patrick, los problemas crecen...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, no creo que dure ni una semana. Con lo del Pancreas y lo de la neumonía ya creo que le está viendo los pies a San Pedro.
Para el amigo Patrick, los problemas crecen...
https://www.youtube.com/v/OY_NR2MoS4k&hl=es&fs=1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

el_algarrobo_y_su_trabuco.gif

Pa ti, cabron.

Y seguid tocandome los cojones, a ver si cuando palme y trascienda mi cuerpo fisico, me manifiesto en holanda, me lio los servidores en un turulo, y vais a tener que forear en el myespace, hijos de la gran puta.

Patrick Swayze rebuznó:
Y seguid tocandome los cojones, a ver si cuando palme y trascienda mi cuerpo fisico, me manifiesto en holanda, me lio los servidores en un turulo, y vais a tener que forear en el myespace, hijos de la gran puta.

Pero dedica un último baile al foro anda, que de esta noche no pasas :lol:
Por cierto, muy amo eso de estar en los últimos momentos foreando en PL. Te vas al otro barrio echandote unos loles

Pero dedica un último baile al foro anda, que de esta noche no pasas :lol:

Eso me llevan diciendo hace 8 meses los medicos, y lol ha querido que la hija de 16 años de uno cascara la semana pasada.

Logicamente me presente en el funeral, cogi emocionado al padre del brazo y le musite al oido: "Tranquilo, que yo cuidare de ella"

disfrazado de esta guisa, claro:

Joseph%20Fritzl.jpg

2j13dif.jpg

José Luis Cantero Rada 1937 - 2006

"JUST FARY"

28i5cw1.jpg

chanquete 1921 - 1982, 1983, 1984, 1985, 1987, 1991 ... ¿2009?

"Nos vemos el año que viene!1"

PD: Desbarre bonus track: Lobezno vs. Chanquete ¿Quién ganaría?

Richard Gere es más listo; no ha esperado a estar muerto para que los ratones se le metan por el culo.

Atrás
Arriba Pie