Rio de Janeiro (Rap das armas)

La ONU pidiendo protección y derechos humanos a los palestinos y Hamas.
La ONU pidiendo protección y derechos humanos para los autenticas milicias de las favelas brasileñas.

No se Rick...

La ONU pidiendo protección y derechos humanos a los palestinos y Hamas.
La ONU pidiendo protección y derechos humanos para los autenticas milicias de las favelas brasileñas.

No se Rick...

Este es un ejemplo de retrasado premium. Israel tiene carta blanca para hacer lo que quiera, son intocables y nada de lo que hagan levantará más que unas tímidas quejas por la internet.

Si Brasil hiciera una limpieza seria de gentuza, en menos de una semana estaría embargado por todos lados.

Screenshot_2025-10-30-12-26-05-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Que extraño vínculo tendrá la Izquierda latinoamericana con la droga?

Ver el archivos adjunto 202473
Que extraño vínculo tendrá la Izquierda latinoamericana con la droga?

Ya sé que es pregunta retórica, pero el vínculo es económicosocial: el impuesto del narcotráfico para el partido, y con lo que ganen los pobres con la droga, se lo ahorran en gasto social. En fin, un poco como los gitanos aquí.

Parece ser que sólo la extrema derecha neonazi internacional prefiere la mano dura.

Editado cobardemente:
Ya sé que es pregunta retórica, pero el vínculo es económicosocial: el impuesto del narcotráfico para el partido, y con lo que ganen los pobres con la droga, se lo ahorran en gasto social. En fin, un poco como los gitanos aquí.

Parece ser que sólo la extrema derecha neonazi internacional prefiere la mano dura.

Pero si son (sois) los mayores consumidores de cocaína del mundo, anormal. Qué cuento estás intentando vendernos.

Este es un ejemplo de retrasado premium. Israel tiene carta blanca para hacer lo que quiera, son intocables y nada de lo que hagan levantará más que unas tímidas quejas por la internet.

Si Brasil hiciera una limpieza seria de gentuza, en menos de una semana estaría embargado por todos lados.
Para retrasado ad eterum hall of fame premium pack ya estas tu.

En Brasil, gobierna el querido Lula, la izquierda progressiiismo que derroto al ultravillanomegacapitalista Bolsonaro.

Hace esto Bolsonaro...

Y la verdad, la limpieza de gentuza sea de Hamas, mundo musulmán o una termobarica en las favelas seria de agradecer.
Estoy hasta los cojones de "pobrecitos pescadores" que salen a faenar sin redes/ aparejos en fuera borda o los "pobrecitos de la favela", que entrar ahi es sinónimo de ser balaseado para empezar.

En Brasil, gobierna el querido Lula, la izquierda progressiiismo que derroto al ultravillanomegacapitalista Bolsonaro.

Hace esto Bolsonaro...

Y la verdad, la limpieza de gentuza sea de Hamas, mundo musulmán o una termobarica en las favelas seria de agradecer.
Estoy hasta los cojones de "pobrecitos pescadores" que salen a faenar sin redes/ aparejos en fuera borda o los "pobrecitos de la favela", que entrar ahi es sinónimo de ser balaseado para empezar.

Brasil hasta donde yo sé es un país capitalista en expansión, gobierne este o gobierne ese otro, así que no me cuentes milongas de retrasado.

Hace esto Bolsonaro...

Brasil hasta donde yo sé es un país capitalista en expansión, gobierne este o gobierne ese otro, así que no me cuentes milongas de retrasado.

Sí, pero yo no lo veré, y tú creo que menos.

Eso lo tengo clarísimo.

Para solucionar esto habría que arrasar con el Sistema (así, con mayúscula) desde sus cimientos y colocar a @BILBOKOA al mando de lo que quede.

Y daría igual, en unos años estaríamos otra vez en el mismo sitio, con una banda de hijosdeputa dirigiendo el cotarro y aplaudidos o denostados por la peña según manden mis hijosdeputa o los otros.

Eso lo tengo clarísimo.

Para solucionar esto habría que arrasar con el Sistema (así, con mayúscula) desde sus cimientos y colocar a @BILBOKOA al mando de lo que quede.

Y daría igual, en unos años estaríamos otra vez en el mismo sitio, con una banda de hijosdeputa dirigiendo el cotarro y aplaudidos o denostados por la peña según manden mis hijosdeputa o los otros.

Sí, opino igual.

Un poco de contexto

Pues lo que te han dicho. La policía entra en una favela de Rio de Janeiro en una operación antidroga contra una banda llamada Comando Vermelho (de ahí el pelo rojo de esa cabeza loca que anda por ahí) y se lía un poquito.

La gente va recogiendo los cuerpos de los muertos en la balasera y los junta en una calle.

Screenshot_2025-10-30-13-08-49-913_com.twitter.android-edit.webp

Vaya, que tranquilo me quedo, el próximo mes ya estaré por ahí.

Pues ya hemos llegado al final de la calle, como decimos por aquí.

Pero en el fondo pese a quien le pese, Trump tenia razón cuando dijo "llevamos toda la vida haciendo las cosas por los cauces legales y no ha servido para absolutamente nada".

No dejan de ser ejecuciones sumarias, pero si la alternativa es que el narco crezca y acabe como en Mejico, que son ejercitos, pues bienvenido sea.

La cifra de muertos del capitalismo sigue incrementándose y ya va por decenas de miles de millones. El gran error del comunismo es que mató muy poco. Todo el mundo sabe que para funcionar una ideología tiene que matar muchísimo.

Pues porque en el fondo hay que poner limites al estado o se vuelven regimenes totalitarios. Para mi esto es como la guerra sucia del GAL, está bien... pero esta mal. Pero esta bien. Pero es que está mal. Grey waters que le llaman los anglos

Está mal porque fue una puta chapuza ( como todo lo que monta el PSOE) donde se cargaron a más inocentes que a etarras.
Si hubiese sido un trabajo fino donde solo se hubieran cargado etarras, no habría habido ningún problema.

Pues lo que te han dicho. La policía entra en una favela de Rio de Janeiro en una operación antidroga contra una banda llamada Comando Vermelho (de ahí el pelo rojo de esa cabeza loca que anda por ahí) y se lía un poquito.

La gente va recogiendo los cuerpos de los muertos en la balasera y los junta en una calle.

Ver el archivos adjunto 202475

Tener el pelo teñido allí es como ponerse una diana en la cabeza.

En el vídeo que pusiste, no me queda claro que cantan y a favor de quienes están, pero a uno le han cortado la cabeza y o sido esa gente o los bope o militares

Si pasa una cosa asi en nuestro país, nos estaríamos preguntando, en que les hemos fallado.
Otros países como Colombia y petro al mando, lo fomentan, porque no tienen vergüenza y aparte de debilitar al estado, ganan unas perras.

Yo tengo la teoria de que todo aquel que apoya a los malandros, sean de donde sean, es que fue o es malandro, o tiene o tuvo un familiar malandro, porque sino no lo entiendo, yo por mi parte sufrí varias veces intentos de atraco y en una ocasión los hijosdelagranputa balearon a un señor que era vigilante y le mataron, la sensacion de indefensión que uno siente es indescriptible, uno trabaja y trata de llevar la vida la mejor que se puede para que vengan una basura de esas y trate de quitarte lo que tienes porque a él le sale de sus asquerosas pelotas y porque tiene un arma, luego de que vives eso, no te importa que le metan napalm hasta a sus madres que son las primeras que los alientan en el peor de los casos, o hacen la vista gorda en el "mejor".

Plomo al hampa, no joda.

Atrás
Arriba Pie