Risa

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
Al poner "risa" en las imagenes del google sale lo siguiente:

:shock:

8234990d.JPG

risa.jpg

715a8593.jpg

Bendito internet, busques lo que busques siempre aparecen un par de tetas sin venir a cuento.

Bendito internet, busques lo que busques siempre aparecen un par de tetas sin venir a cuento.

Jajajajjajajajajajaja, impresionante.

Jajajajjajaja si, Internet sea alabado. Por otro lado hay gente a la que las tetas le dan risa. Por ejemplo a los truchones que escribirán a continuación.

PERVERTMAN rebuznó:
Jajajajjajaja si, Internet sea alabado. Por otro lado hay gente a la que las tetas le dan risa. Por ejemplo a los truchones que escribirán a continuación.

Cabrón, calla que luego nadie contesta al post.

Hay que decir lo contrario: MARICÓN EL QUE NO POSTEE AQUÍ

Pues poniendo "jejeje" salen folladas salvajes

Copia_de_IMAGEN11.jpg

Y putones verbeneros:

girl2.jpg

negro1.jpg

Y con "jajaja" sale esta belleza,pues coño, va a tener razón:

bot_pink3.jpg

Más risas transformadas por la mente calenturienta de google en sexo:

Buscando "jijiji"

clau07.jpg

av-490255.jpg

Juasjuas_y_Jijiji.thumb.jpg

:?:

030517_f2.jpg

Esa parece que está tragando semen.

Y ya para terminar con las risas del google:

Buscando por "jojojo", típica risa navideña, aparece de sorpresa la guarra de Paris Hilton.

paris_hilton-1.jpg

Y por "jujuju" una rubia empelotá.
11jujuju.jpg

MORALEJA: Chúpale un pezón a ver si se deja.

P.D. Pueden proceder a chapar esta mierda de post. Gracias.

Por IDIOTA Sale:

Kokos%20idiota.jpg

Si ponemos Imbecil:

imbecil_pra_tudo2.jpg

Si ponemos Rey:

DSCF9485a.jpg

Si pones Ar-C-Angel:

arcangel.jpg

Eso si que es raro de cojones. Unmita quizás nos lo pueda explicar.

Risa es un nombre japonés de chica. Es normal que os salgan orientales o frikis disfrazadas de tal.

Minamoto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Risa es un nombre japonés de chica. Es normal que os salgan orientales o frikis disfrazadas de tal.

¿Y cómo se escribe? ¿así? 利佐

Puede haber muchas formas distintas de escribirlo dependiendo del kanji usado. Normalmente los padres los eligen a posta para que así tengan algún significado especial para ellos. Hay una lista oficial de kanji que se pueden usar para nombres (no todos son aceptados).

Yo tengo un par de amigas con ese nombre y ellas no lo escriben en kanji, sino en hiragana, que también es una opción. りさ

Nyotai Mori rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

¿Y cómo se escribe? ¿así? 利佐

Puede haber muchas formas distintas de escribirlo dependiendo del kanji usado. Normalmente los padres los eligen a posta para que así tengan algún significado especial para ellos. Hay una lista oficial de kanji que se pueden usar para nombres (no todos son aceptados).

Yo tengo un par de amigas con ese nombre y ellas no lo escriben en kanji, sino en hiragana, que también es una opción. りさ

Gracias. Por éso lo preguntaba.
El tema de los nombres en japonés me parece complicado, amén de otras cosas.

Gracias.

Perineo rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Gracias. Por éso lo preguntaba.
El tema de los nombres en japonés me parece complicado, amén de otras cosas.

Gracias.

A mandar.

Más o menos, cuanto tiempo requiere aprender japonés, hablado y/o escrito? Gracias.

Toda una vida.

Pero para andar por casa, échale 3 o 4 añetes mínimo.

q raro cuando pones "chupapollas" sale Bush en vez de Tony Blair o de "Ánsar"... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie