Risto Mejide se mete con Putalocura

Influenza rebuznó:
¿Pero que quieres hacer?
¿Darle material gratis para el programa de mañana?
Parad todos!,
haced caso a este hijo de simia; no sea que salgamos por la tele con el asco que nos da aquí cualquier atisbo de fama. :lol:
 
Esque el despojo ese no se merece siquiera que le abramos un hilo aqui, da tanta pena que no se ni que cojones haceis viendo su cutreprograma de mierda que no vale ni lo que se gastan en luz para hacerlo.

Ese individuo que balbucea al hablar, y que tiene cara de haber sido un imán, un receptor en potencia de collejas, gapos, zancadillas, patadas y mofas en su etapa escolar, no merece ni las putas miserables lineas que estoy ahora tecleando.

Risto hijolagranputa, manda empés uno a uno a cada forero de esta institución foril, que yo en mi caso gustoso te doy mi nombres y apellido dirección y DNI para cagarme en la puta madre de zapatero en persona y decirle lo impresentable que es al llevar a esos dos orcos que tiene por hijas de esa guisa a la casablanca, y de paso me cago en la tuya también.

Saludos.
 
Leeme, soy Filimbi el matagitanos. Si quieres quedamos y nos pegamos.
 
eso.jpg

Simplemente es que este hombre entiende de otro tipo de foros, por eso llama pajilleros a los que salen tias (aunque en este caso, solo se trataba de "amigas de Torrelavega).
 
Estoy leyendo un poco ese foro de mierda y veo dos cosas. Una que los tuneos que se gastan son propios de un adolescente con distrofia muscular y dos, que la mayoría son sobre Briatore o como coño se llame.

Me cago en Dios que mediocridad y que poco hijoputismo.

260g5j4.jpg


Ni pulga con el Paint del Windows 95 haría una mierda así.
 
Independientemente del tema de los tuneos de las hijas de Zp, me parece que Risto Mejide es un claro ejemplo de lo subnormales que somos los españoles y como nos hace gracia que salga un desgraciado que no le ha ido bien en su trabajo de publicista, a despotricar de los personajes públicos.
Curiosamente, sólo se atreve a hacerlo con personajes públicos segundones y jamás con políticos, o personas del mismo índole.
Además de lo patético que es (habló desde el papel que hizo en OT) que diga lo que le han apuntado antes en un guión, y lo aburrido que resulta su humor.
Así vamos.
 
En Hantena Hez salen chicas dignas de paja. Yo no me la pelaría con Evaristo.

Hedito. Ahora salen una puta enseñando a vomitar a futuras putitas bulímicas.
 
En cuatro salen las amigas de Herr Peter. :1
 
Yo no abro el potochop por ese hdp. Ya le gustaria a el que pAsara su cara los los maestros hacedores d este foro.
Sigo cascandomela
 
Debemos orquestar un ataque serio contra Risto. Pero no hablo de tunearlo y ponerle unas cuantas mierdas king size.

Hablo de escribir artículos publicables en periódicos y de bombardear con emails la web de telecinco.

Claro que pr otra parte, es grande la tentación de DEMOSTRAR que este es un medio tan poderoso que ha logrado desligarse del televisivo. Sé que no se da de forma completa, pero al menos en lo que a mí respecta, no enciendo la tele salvo para ver fútbol.

No nos importa una mierda lo que diga el calvo frustrado.
 
Este ser imprensentable puede decir lo que quiera, pero nunca conseguirá lo que pretende ser con esos aires chulescos y "lo se todo, tu eres feo y yo no".
Risto es un ser creado por la televisión, como el chavo del 8 o Carmen Sevilla, nadie puede ser tan inútil.

3286346risto-maralok.jpg


"Francamente me das asco sucia caca de mono guineano, pero
en este mundo de infames seres, te pregunto sucia hez:
¿qué no me da asco?"

Risto "la caca huele mejor que el channel"

 
Pero lo ha dicho sin leer el telepronter y sin encallarse cada dos palabras? Que partido saca a las gafas de sol el jodido.
 
los de foro choches dicen que evarristo se referia a ellos porque molaron mas que nosotros en los tuenos y no a nosotros.
 
yo lo escuche en el programa, pero que foro no es de pajilleros en la internec?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Debemos orquestar un ataque serio contra Risto. Pero no hablo de tunearlo y ponerle unas cuantas mierdas king size.

Hablo de escribir artículos publicables en periódicos y de bombardear con emails la web de telecinco.

Claro que pr otra parte, es grande la tentación de DEMOSTRAR que este es un medio tan poderoso que ha logrado desligarse del televisivo. Sé que no se da de forma completa, pero al menos en lo que a mí respecta, no enciendo la tele salvo para ver fútbol.

No nos importa una mierda lo que diga el calvo frustrado.

Lo malo es que el amigo Evaristo se nutre de las criticas.

Lo único que podría acabar con ese infraser,aparte de una buena paliza, sería difundir un bulo-rumor-leyenda urbana.

Nada mejor que enviar un mensaje a todos tus contactos con un mensaje tipo" ¿Oye te has enterado que dicen que Risto... etc. ó "Es verdad eso que dicen de Risto que... Un ataque combinado por todos los foreros a todos sus contactos debería caer en algun oído que lo propague mediáticamente...


Hola becarios de telecinco!:3 Moriréis de hambre la mayoría,pringaos:lol:
 
Yo creo que si se refiriera a Forocoches mas que pajilleros podria hablar de canis reggetunnings, ¿que sean pajilleros? bueno, pero no es su seña de identidad.

En cambio este foro no deja lugar a dudas.

Por cierto, a lo mejor Hamijo de todos podria hablar en nuestro nombre y solucionarlo diplomaticamente con Risto :lol:.
 
Me gustaría saber cuándo tardará Risto Mejode en aparecer.

:lol:

A ver si se curra algo ocurrente.
 
A mi me fascina lo bien montado que lo tiene telecinco. Mete a a cuatro personas en una casa. Cuatro duros les cuesta. Monta un programa por las tardes con cuatro personas que lo critiquen. Otros cuatro duros mas. Y por las noches un programa que critique ese programa, con un tio feo hablando a la camara. El mas barato de todos y el mas hipocrita.

Los cabrones se forran con un "human centipede" eterno. Si quereis trolear al tristo no le hagais ni caso.
 
Evaristo siempre usa la manida técnica publicitaria del "que hablen de ti, aunque sea mal". Ya le estamos dando el gusto desde luego. Después, con la carnaza que saque de aquí, tendrá mierda para rellenar. Da pena...
 
Este hilo sólo puede terminar de 2 formas:

1- Candado y nos olvidamos del súcnor.

2- Liándola de tal manera (gifs con su cara y scat, chopeos con su esposa y shemales, etc... es decir DENUNCIAS) que nos metan en el trullo.

Decidan.
 
Ahhhhh Risto Mejides....

¿Por cierto, que coño de mariconada de nombre es Risto?

Ese cabeza de bombilla (paso de abrir el GiMP por esa escoria, así que imaginad) que prefiere acostarse con menores deficientes antes que con una mujer de verdad...

Triste vida la de Risto...pero con ese cuerpo escombro y esa limitada inteligencia (pese a su voluminosa bombilla), a poco más podía aspirar...
 
Atrás
Arriba Pie