Risto Mejide se mete con Putalocura

En Onda Cero, en el programa de Julia Otero (me la follaba) están en este momento hablando de el tema.
En resumen le llaman oportunista, y que pertenece a una cadena (T5) que no respeta exactamente la intimidad de las personas entre otras muchas cosas.
Vamos... que no dice nada nuevo.

Reitero lo gilipollas que es y ojalá se le caiga la polla en la próxima paja que se casque como me pasó a mi.
 
j.m.1970 rebuznó:
Es decir, se atreve a meterse con las pajas, que son nuestras amigas.

Me cago en to lo que se menea, llevo dos horas riendome con esta puta frase y no me la quito de la cabeza. :lol:


Por cierto, lo del Rastro Mejode este.... que si... que muy mal... y tal... critica gratuita y guionizada por los intereses de una cadena... esta muy bien lo del tonto a las 10 este.
 
j.m.1970 rebuznó:
Es un enemigo declarado de LOL y de las pajas. Muerte para él.

Yo vi el vídeo este y me gustó bastante el personaje que expresaba su opinión. Yo no estoy de acuerdo con él ya que no opino que los menores de edad se merecen ninguna consideración especial.

Muy bien, le queréis hacer daño? Una venganza que me he planteado es robarle la identidad de Internet de mi Normita y utilizar su Facebook y su correo electrónico para decir que por motivos financieros no ve más alternativa que ejercer la prostitución. Ya sabéis. 60 leuros la hora follar y chupar con condón. 120 euros la hora da derecho a chupar a pelo y cunnilingus.

Se podría verificar si Risto tiene una seguridad en Internet lo suficientemente buena. Se podría instalar un keylogger en su ordenador y leer todas sus contraseñas. Con las contraseñas de sus cuentas de correo se podrían leer todos sus mensajes. Después se puede cambiar la contraseña de todas sus cuentas y mandar mensajes abusivos a todos sus amigos. Se puede cambiar la contraseña de su blog y mostrar todas las fotos compremetedoras de su ordenador en él. Después con el programa espía ya instalado en su ordenador se borran todos los ficheros que hay en él.

Si alguien no tiene la suficiente presencia de seguridad en informática, es posible pasarlo muy bien con esa persona.

Qué conste que me gustó Risto en el vídeo.

Besos,
Batiscafo
 
Puede que seamos unos pajilleros.
Y puede que seamos unos cobardes.
Pero no somos... qué es lo otro que ha dicho... ah, ¡No somos unos borrachos! Bueno, sí, que cojones...


batiscafo rebuznó:
Se podría verificar si Risto tiene una seguridad en Internet lo suficientemente buena. Se podría instalar un keylogger en su ordenador y leer todas sus contraseñas. Con las contraseñas de sus cuentas de correo se podrían leer todos sus mensajes. Después se puede cambiar la contraseña de todas sus cuentas y mandar mensajes abusivos a todos sus amigos. Se puede cambiar la contraseña de su blog y mostrar todas las fotos compremetedoras de su ordenador en él. Después con el programa espía ya instalado en su ordenador se borran todos los ficheros que hay en él.

guardia_civil_coches_231107_2_ok.jpg
 
lo cierto es que el cabrón este siempre me ha parecido un oportunista.
va a durar 1 semana en su mierda de programa
 
pues parecen siglos.
y como unica diversión tendré : hablar con mi mujer. Terrorífico oija
 
Yo conozco a varios que por 150 euros más o menos, le dan una buena paliza y luego le parten la argolla de cuero, eso por meterse con quién no debe.
 
Yo conozco a varios que por 150 euros más o menos, le dan una buena paliza y luego le parten la argolla de cuero, eso por meterse con quién no debe.

Diles que si pueden hacernos un presupuesto y lo servicios que ofrecen, ya sea del tipo partir piernas, tiros en las rodillas, cortes en el ligamento del talón...ya sabes.
 
Poema a Risto.

Los patanes comen mazapanes

Risto Mejide, hombre de televisión
¡oye tengo una ocurrencia, una revelación!
calla ameba; ciñete al guión
Cara culo, baboso y amanerado
tu olor me ha mareado

Estoy oliendo a orina
la que desbebo en tu boca
ojalá sufras de estreñimiento
yo lo he padecido
y lo pasé putas.

A mi peor enemigo no deseo la muerte
tú no eres mi enemigo, ergo
te deseo la muerte por inanición
lo ordenaré cuando sea presidente.

Comí caviar y solomillo de ternera
de segundo otras delicias suculentas
la virgen tiene un hijo tuyo
come mazapán en euskera.​
 
Diles que si pueden hacernos un presupuesto y lo servicios que ofrecen, ya sea del tipo partir piernas, tiros en las rodillas, cortes en el ligamento del talón...ya sabes.

Acabo de hablar con ellos, y me han dicho que por ser Risto, me lo hacen gratis, incluso me pagan a mi, creo que ya lo están buscando.

Pd.- Con el dinero que me den tu y yo nos iremos de putas.¿Fale?
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Acabo de hablar con ellos, y me han dicho que por ser Risto, me lo hacen gratis, incluso me pagan a mi, creo que ya lo están buscando.

Pd.- Con el dinero que me den tu y yo nos iremos de putas.¿Fale?

Me parece justo.
 
Los orcos de Moria se han escapauuu, riau riauuu, y ha dicho el alcalde, y ha dicho el alcalde que no salga nadie .....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Quién es el hijo de puta que está colgando fotos, carne de tuneo de Risto en 4chan ?

Los faperos de 4chan se están poniendo las botas.

Trolleo masivo de fotos de Risto ( sin tunear ) en 4chan. En 1 semana habrá tuneos y tuneos de Risto Mejode colgados en youtuf.

Y la cárcel pa' los guiris :lol:
 
Insultando a 2 pajeros al azar nos insulta a todos. Y no podemos hacer nada. NADA. Asumidlo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Poema a Risto.


Estoy oliendo a orina
la que desbebo en tu boca
ojalá sufras de estreñimiento
yo lo he padecido
y lo pasé putas.


No acabo de encontrarle la rima a éste párrafo, ni asonante ni consonante, propongo éste cambio
Estoy oliendo a orina
la que desbebo en tu boca
ojalá sufras de estreñimiento
y cagues truños como rocas
 
A mi es que me parece increible que semejante vago hijo de puta salga por la TV y la gente lo mire,que le paguen y sea incluso "famoso"...Hezpaña pais de vagos,sucnors,vividores...asi nos va...10 horas a pico y pala lo iba a meter a este yo,veriamos por donde le sale la "creatividad" y el "talento".

Con la creatividad y los Loles que hay en PL,ya les gustaria a muchos.
A por el!
 
La mayor satisfacción de un Guerrero es aniquilar al enemigo, quemar su campos, robar su ganado, violar a sus mujeres y esclavizar a sus hijos. Gengis Khan

El Gengis Khan no sabe lo que dice. Mucho más agradable dejar al enemigo como el de Mar Adentro y asegurarse de que tenga una vida larga y duradera.

Os recomiendo encarecidamente Johnny cogió su fusil

Besos,
Batiscafo
 
3296030ristobear-copia.jpg


No pensaba tunear nada de este gilipollas, pero por circustancias externas a este hilo, he tenido que hacer este tuneo, el cual espero no se pierda entre toda la morralla de internet y se use en la posteridad.
 
¡Un gran hilo!

El hombre que viola me gusta, siempre escribe cosas geniales como lo que hizo en el foro femenino.

A todo esto, si Risto ha nombrado a putalocura, me dan casi ganas de ver G-20, aunque con esa maquetación sólo den ganas de estamparle la tele en la cabeza al chupa chups ese.
 
Atrás
Arriba Pie