Rita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo! Que la Julia Roberts desprende Glamour en todo lo que hace... las otras 2, son 2 petardillas... Pero la Roberts, es otra religión.

Aprovecho este hilo (me está gustando mucho esto de las fotos de los bellezones del antiguo cine) para salir del armario y decir:
Soy seguidor de pumares!

th_pumares.jpg

Ojo! Que la Julia Roberts desprende Glamour en todo lo que hace... las otras 2, son 2 petardillas... Pero la Roberts, es otra religión.

A mí la Julia me parece una eterna aspirante a Audrey Hepburn... y por eso entiendo que te apasione si eres un fan de la prota de "Desayuno con Diamantes". La verdad es que es la única que se le puede acercar aunque para mí no le llega ni a la suela de los zapatos.

Aunque mi opinión de ella mejoró mucho al verla en una peli extraña que no tuvo mucho éxito pero que yo encontré fascinante... "Mary Reilly". Hace un papel impresionante (y raro para ella) anque la peli sea un poco tostón.

Y sí, las otras son unas petardas de cuidado. En eso no hay discusión posible.

Yo también lo era en su etapa de antena 3 rádio, también en Onda 0..."Polvo de estrellas" era un gran programa, aunque siempre lo eliminaban de la parrilla Dios sabrá por qué...

Bien Ichi, me gusta estar de acuerdo con alguien en ese aspecto ;)

En polvo de estrellas jejeje... genial...

Al final siempre aparecia antes de hora en el programa que le precedia, uno comico... no me acuerdo como se llamaba, tambien era buenisimo...

Yo me confieso amante de las peliculas antiguas de madrugada y de la radio trasnochadora!

Pues mírate "Un Tranvía Llamado Deseo".. La mejor película de la historia del cine.

Igual que yo...pertenecí muchos años al batallón de castigo,también llamado "Turno de Noche" de Juán Antonio Cebrián.
El mejor programa que he escuchado por la radio junto con el de Pumares

Ya te digo! de alfonso arus
fenomenal los dos programas, que vicio
el programa "ya te digo" lo compro los 40, cagando el programa naturalmente

Black&Decker rebuznó:
Igual que yo...pertenecí muchos años al batallón de castigo,también llamado "Turno de Noche" de Juán Antonio Cebrián.
El mejor programa que he escuchado por la radio junto con el de Pumares

Cebrián y su peculiar forma de contar la historia, los sucesos paraanormales (me grabé las psicofonias del programa especial a oscuras en mi habitacion, un miedo...)

Sí, cierto las del profesor Germán de Argumosa en un palacio de Madrid...jejeje, ¡que recuerdos!

El padre de Rita Hayword era español y ella se llamaba realmente Maria Angeles Cansino.

Echad mano del gooogle y vereis que es verdad. Era medio española.

Maria Angeles Cansino???? Medio española???? Haré ver que no he leído nada, no sea que no pueda dormir ésta noche... :x

Es cierto, luego llamada Rita Cansino...y además la quitaron algún diente para afilarle la cara, la tiñeron el pelo y algúna cosilla más si no me equivoco.

Vamos, una mujer tunning jajjaja...

Me gusta este post... que bellezas! Que recuerdos...

señores, hay todavía una mujer que está por encima de las citadas incluso de Natalie Wood....se trata de...JULIE CHRISTIE..SU PAPEL MÁS CONOCIDO ES EL DOCTOR ZHIVAGO,

ponnos alguna de Julie Christie en doctor Zhivago..por fa

en cuanto a madurar coin estilo, unque de joven no me gustó, con le edad..me he ido dando cuenta de LO PEDAZO HEMBRA QUE ES SOFIA LOREN..SEÑORES...LA TÍA DEBE DE TENER 70 AÑOS AHORA Y YA QUISIERAN MUCHAS DE 35 ESTAR COMO ELLA....MENUDA TÍAy de joven..ufffffffffff

ponnos alguna de Julie Christie en doctor Zhivago..por fa

en cuanto a madurar coin estilo, unque de joven no me gustó, con le edad..me he ido dando cuenta de LO PEDAZO HEMBRA QUE ES SOFIA LOREN..SEÑORES...LA TÍA DEBE DE TENER 70 AÑOS AHORA Y YA QUISIERAN MUCHAS DE 35 ESTAR COMO ELLA....MENUDA TÍAy de joven..ufffffffffff

Atrás
Arriba Pie