Ritmo del foro

lars

RangoNovato de mierda
Registro
20 May 2003
Mensajes
92
Reacciones
0
Hola gente,

después de pasarme 3 semanas fuera sin tener conexión a internet, volví el pasado domingo. Como era de esperar, tuve que leer muchos hilos para ponerme al dia, pero no muchos no, si no ¡¡¡la hostia de hilos!!! Me he pasado 24 horas (interrumpidas evidentemente) para poder leer los mensajes (no todos) desde la pagina 14 hasta la 1.

Entonces, he aquí mi queja, me parece desmesurado que hayan tantos hilos en un dia y más si hay algunos que no tienen nada que ver con la web de Torbe. Sé que Torbe no borrará este tipo de hilos porque así lo dijo una vez así que esto va para vosotros/as foreros/as, controlaos un poco coño.
 
MiaU! tio, si tu pones un post para decir eso, estaras colaborando con él para q aumente el numero de post diarios, y haras q la gente te conteste, lo cual aumentara aun mas el numero, asi q ya sabes, si pierdes el hilo, haz como yo, q me paso el finde sin conectarme, y empiezo de cero como si nunca hubiese entrado en el foro =^¬^= MiaU!!!
 
Lars, siento decirtelo, pero creo que esto es algo incontrolable.

Puede ser un coñazo eso de tener que ir pagina a pagina para leer todos los posts. También da coraje que temas bastante interesantes vayan quedando en el olvido...Pero es algo muy relativo, porque el tema aparentemente más intrascendente, puede degenerar en una polemica de cojones. Asi es esto: una PUTALOCURA.

Es muy dificil saber que posts interesan y cuales no. Eso lo tenemos que decidir entre todos, con nuestras opiniones. Eso es lo que define el interés de un post.

Los únicos temas que veía como superfluos eran los de "Hola soy tal", y por suerte ya hay un post-it dedicado a ellos.
 
Pues yo creo que cuantos mas posts haya mas tendremos para escoger lo que queremos leer, y que para gustos colores. Además ya se sabe que en un foro se habla de todo y no solo del tema del foro, y pa eso está este, pa que la gente suelte lo que le de la gana

enga salu2
 
andeqeen rebuznó:
Lars, siento decirtelo, pero creo que esto es algo incontrolable.

Puede ser un coñazo eso de tener que ir pagina a pagina para leer todos los posts. También da coraje que temas bastante interesantes vayan quedando en el olvido...Pero es algo muy relativo, porque el tema aparentemente más intrascendente, puede degenerar en una polemica de cojones. Asi es esto: una PUTALOCURA.

Es muy dificil saber que posts interesan y cuales no. Eso lo tenemos que decidir entre todos, con nuestras opiniones. Eso es lo que define el interés de un post.

Los únicos temas que veía como superfluos eran los de "Hola soy tal", y por suerte ya hay un post-it dedicado a ellos.

Toda la razon, tu. Cada 5 minutos sale un post nuevo, con tanta gente metia aki es lo mas normal, y tambien es normal no poder leer todos.

A mi tambien me ha pasado eso Lars, estar un finde fuera y encontrarte 3 paginas de post, la leche, pero bueno, lees los k te parecen interesantes y si te interesa los contestas, ala, k sus den
 
cuando cambias algo salvaje... se domestica... y ya no muerde :twisted:
 
lars rebuznó:
Hola gente,

después de pasarme 3 semanas fuera sin tener conexión a internet, volví el pasado domingo. Como era de esperar, tuve que leer muchos hilos para ponerme al dia, pero no muchos no, si no ¡¡¡la hostia de hilos!!! Me he pasado 24 horas (interrumpidas evidentemente) para poder leer los mensajes (no todos) desde la pagina 14 hasta la 1.

Entonces, he aquí mi queja, me parece desmesurado que hayan tantos hilos en un dia y más si hay algunos que no tienen nada que ver con la web de Torbe. Sé que Torbe no borrará este tipo de hilos porque así lo dijo una vez así que esto va para vosotros/as foreros/as, controlaos un poco coño.

Estoy de acuerdo, compi; esto se hace eterno. Ya ni sikiera miro todos los posts (aunque me gustaría), pues no existe tiempo material :( .
 
¿Pero de verdad os leéis TODOS los hilos? lo lógico es hacer una selección... por autores, tema, número de respuestas... no hacer eso supone desperdiciar horas enteras, y no lo digo en el sentido estricto de la palabra, ojo...
Bueno, eso en mi caso, que me gusta ir por libre...

En el caso de Pizzi, me parece lógico que se lea TODOS para tomar medidas en caso de que sea necesario... vaya por Dios... justo de los pocos que reconoce que NO se lee todos los posts... :lol::lol::lol:

Un abrazo
 
ESTO ES UNA PUTALOCURAAAAAAAAAAAAAAAA

:13 :7 :9 :26 :36 :58 :91
:107 :120 :117 :94 :18
:114 :115 :109 :92 :93 :114 :96
:16 :52 :101 :102
 
joder, llevo toda la tarde aqui metido como un colgao
eso entretiene mas de lo q creia
q puta fiebre es esta...

y encima ahora se estan apuntando mas gente q nunca
hoy hubo record de visitantes, 95

que puta locuraaaaaa
 
koño torbe, al fin te das cuenta d k esto es adistivo... pos no veas el chat con cámara... :shock:

TÚ I SOLO TÚ TIENES LA CULPA DE K NI ME HAYA PRESENTADO AL EXAMEN DESTI LUNES

he dicho ;D
 
... y yo la voy a cagar en el proyecto por culpa vuestra, MANDRILES, CERDILLAS!!! :twisted:
 
Yo acabo de llegar, pero vamos es normal que haya tantos topics, si solo hay tres secciones!!!!!!!!!!!!!! pues van que te cagas las bragas! jur!!
 
jejeje lo siento
mientras sigais entrando en putalocura....
pq a mi ahora me cuesta mas hacer articulos, toi to el dia aqui metioooo
 
Torbe rebuznó:
jejeje lo siento
mientras sigais entrando en putalocura....
pq a mi ahora me cuesta mas hacer articulos, toi to el dia aqui metioooo

vagooooooooooo! Vividorrrrrrrrrrrr!! XDDDDDDDDDD
 
TÚ I SOLO TÚ TIENES LA CULPA DE K NI ME HAYA PRESENTADO AL EXAMEN DESTI LUNES

no me jodas q tú también tenías prehistoria con Fortea / Rasilla / de Blas XD
 
Pues yo soy muy feliz con este descontrol!!! tengo 8 horas pa leer y escribir los post de la peña, lo que hecho en falta son más fotillos que siempre presta encontrarse alguna foto de lo que sea :wink:
 
Yo desde ke ha entrado toda la peña esta nueva, juer, parezco ortega lara de la barba ke tengo, a veces leo con las gafas de sol porke me duelen los ojos, tengo una almorrana destar sentao, me ha salido panza de ke he dejao el gimnasio, mi novia cada vez me mira mas con cara de, "dios cada dia estas mas abandonao". En fin, supongo ke esto ha liberado el friki obsesivo ke llevaba dentro.
 
Atrás
Arriba Pie