Ritual de visionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la comida es peligroso. Cada vez que veo Sleepy Hollow me viene un pestazo a nachos con queso. Hijo de puta yo por pillarlos y hijos de puta los del cine por vender esa puta guarrada.

Rarito rebuznó:
. Hijo de puta yo por pillarlos y hijos de puta los del cine por vender esa puta guarrada.

Hijos de puta también los que lo comen, como yo mismo 8-)

Idi Amin rebuznó:
Hijos de puta también los que lo comen, como yo mismo 8-)

A mi llamadme purista o algo, pero en el cine se debería comer palomitas o chuches solamente. Me jode la gente que come nachos, o incluso pizzas. Sí, sí, pizzas. En un cine de por aquí las venden, y lo peor, la gente las compra. Indignación.

Niandra rebuznó:
A mi llamadme purista o algo, pero en el cine se debería comer palomitas o chuches solamente. Me jode la gente que come nachos, o incluso pizzas. Sí, sí, pizzas. En un cine de por aquí las venden, y lo peor, la gente las compra. Indignación.

Yo vi Matrix revolutions comiendo un Kebab :face:

Idi Amin rebuznó:
No trabajo Mercadona, sólo tienen sus propias marcas y son valencianos de mierda. Caca.

Ya, pero tienen las Guinness a 2 eypos.

Rarito rebuznó:
Lo de la comida es peligroso. Cada vez que veo Sleepy Hollow me viene un pestazo a nachos con queso. Hijo de puta yo por pillarlos y hijos de puta los del cine por vender esa puta guarrada.

Joder, que cafre. Te hacia mas jamando sushi.

Niandra rebuznó:

No se deberia comer nada, joder. Y si no que dejen churrar y fumar tambien, que sean consecuentes.

No hay que comer NADA durante el visionado de una película. En cambio está permitido beber (sin pajitas, y me refiero a esas cosas de plástico que son para succionar) y también fumar (pero sin mirar al cenicero cada vez que vas a dejar caer las cenizas, si caen fuera ya las recogerás más tarde). Yo me acuesto en mi cama super o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, conecto los auriculares, apago las luces, me desnudo y disfruto del cine. Soy el mejor. Sí, veo cine en bolas.

Pues a mí sí que me gusta HINCHARME cuando me pongo con una peli apetecible.

Pero ha de ser una ocasión especial: maratón de Regreso al futuro fue mi última vez. En esas ocasiones suele ser menester agenciarse de un buen surtido de ibéricos y un buen vino, con algunos snacks "de nivel" (tipo Las patatas del abuelo).

Luego está el tema series: cuando acumulo un buen número de capis de series tipo mofo (The Office o El séquito, últimamente), también cae algo pero ya en plan menú del Burguer King. Lo mismo con maratón de capítulos de mis predilectas 24 o Doctor Who.

Por desgracia atrás quedaron los tiempos de Trailer Park Boys y toneladas de dronja de por medio :cry:

frederico rebuznó:
también cae algo pero ya en plan menú del Burguer King..

Tu si que sabes vivir la vida catando exquisiteces gastronómicas!!

Morzhilla rebuznó:
Tu si que sabes vivir la vida catando exquisiteces gastronómicas!!

Ya, ya, pero coño, yo no sé el resto pero en mi caso lo de hincharse a comida basura no es algo que practique con frecuencia que digamos, y hay que admitir que cuando se hace es algo que mola. Y joder, es pasarte por un mac-auto y no tienes ni que quitarte el pijama y las zapatillas (true story).

Todo seguido: preparar dispositivo de visionado (pendrive o disco duro externo)---->mac-auto-->hincharse

Cago en dios, no lo tenía planeado pero es probable que gracias a este puto hilo, mañana caiga algo de todo esto....si tengo algo decente que ver (y puede que sino también :lol:)

frederico rebuznó:
Ya, ya, pero coño, yo no sé el resto pero en mi caso lo de hincharse a comida basura no es algo que practique con frecuencia que digamos, y hay que admitir que cuando se hace es algo que mola. Y joder, es pasarte por un mac-auto y no tienes ni que quitarte el pijama y las zapatillas (true story).

Todo seguido: preparar dispositivo de visionado (pendrive o disco duro externo)---->mac-auto-->hincharse

Cago en dios, no lo tenía planeado pero es probable que gracias a este puto hilo, mañana caiga algo de todo esto....si tengo algo decente que ver (y puede que sino también :lol:)

El amigo Frederico sabe de qué va el tema. Es uno de los grandes placeres de la vida: junk food+capítulo de los Simpson o de Frasier visto 41 veces antes.

Recuerdo un día que no sé ni lo que iba a ver, pero el caso es que me apetecía mucho, quería darle el aura de ocasión especial. Así que cogí, me fui al Burger y me pedí un menú familiar que había por aquel entonces. Costaba 18 euros y creo que eran dos Whopper, dos Big Kings, 1 Long Chicken, ensalada y unos nuggets. Mientras volvía a casa, creo que perdí 2 kilos del babeo y de la ansiedad por comérmelo. Creo que menos el Long Chicken me comí todo y me metí en la cama directamente sin acabar de ver lo que había puesto. Uno de los días más felices de mi vida.

Leyéndome, parece que tengo desórdenes alimenticios :lol:

Edito para contar que muchas veces también trabajo el cineburger, que es pasarse por el Burger antes del cine, meterse uno las Big Kings en las mangas de la chaqueta y colarlas a la sala andando como Marge en la Feria de la Gominola. También puede servir el bolso de la novia, cuando se tiene, para guardar las gigantes de patatas, con gran regocijo por su parte por dejarle el bolso con pestazo a Burger durante 9 días.

frederico rebuznó:
Y joder, es pasarte por un mac-auto y no tienes ni que quitarte el pijama y las zapatillas (true story).

Ay, que me lol!

A ver como te pones mañana, jomio, que ya me lo voy imaginando...

Idi Amin rebuznó:
Leyéndome, parece que tengo desórdenes alimenticios :lol:

Descuida, que no :lol:

Yo he estado investigando hoy por el Mercadona, por si habia algo chanchi para jamar, pero al final descubri que no, salvo mis amados cacagueses y las Guinness a precio razonable.

Luego me llaman enfermo cuando explico que mi desayuno consiste en alubias/garbanzos/lentejas con pancakes de avena, fruta, salchichas, un revuelto con champis, tomate con aguacate y un cafe.

Lo vuestro si que no tiene nombre.

Depende del momento, antes cuando estudiaba en Granada hacíamos maratones nocturnos desde el jueves en el piso y cada uno elegía una peli, cuando terminábamos de ver una, el próximo bajaba y pillaba la que le molaba a él (era la suerte de tener un videoclub debajo) y así nos vimos algunos bodrios y algunas obras maestras, por lo general se comía todo tipo de chucherías y cubateo sin parar, también sustancias varias, nunca olvidaré Torrente 1 viéndola unos 10 tíos tirados y despollándonos, eran buenos tiempos estudiantiles.

Ahora ya un poco más viejuno he descubierto el placer de disfrutar del cine solo, ya que mi mujer se queda sopa a la media hora normalmente, y es que a mí el cine me gusta verlo en la complicidad de la noche y si puede ser de madrugada mejor tirado en el sofá y en pantalla de 37", no como nada y suelo beberme un par de whiskys y al final si la peli es buena me quedo reflexionando sobre lo que he visto y si es una mierda intento borrarla del disco duro de mi cerebro inmediatamente.

No puedo sentirme más identificado de lo que estoy ahora mismo con las sabias palabras de Idi Amin :lol:

Pero como sigamos a este paso van a tener que mover el hilo al subforo cocina (panda de tragones!).

Por otra parte y para completar, diré que un requisito imprescindible es ver las cosas (pelis/series) en una tele tocha. En tiempos mas pretéritos, cuando no se estilaba en demasía el tema de los reproductores de DVD y andábamos descubriendo los dvd-screeners, no había otra que verse las pelis tirado en la cama con los altavoces ginchos del ordenador dando volumen (sic..).

Todo eso ya pasó y ahora vivimos instalados en la élite tecnológica de las televisiones de tubo BLUESKY y los adaptadores de tdt con USB y DVD de marca BEST BUY. La crema, vamos :lol:

A mi me gusta lo añejo, nanos, e intento ver las pelis cuando las pasan por TV en una Thelefunken pal power de 14 pulgadas con un tubo de imagen de aqui a a la calle.

Si no hay que meterle una hostia a la tele mientras ves la peli para que vuelva la señal no mola una mierda.

Soís unos jodidos maricones/obesos/tragones...hijosdeputa.

Cena Espartana a las 21.00 - 21.30.

Una hora como máximo de ejercicio onlain vía PS3.

De 22.00 ó 22.30 Cinaco (o mierda según mi chi/ka/kaka) en mi CRT HD, vía PS3 Network o BD Puro y Virginal, en mi cama libre de gérmenes y de flujos ajenos a mi persona.

El único aderezo permisible es mi cajetilla de Lucky Straik; que no sobre, pero que tampoco falte.

0.30 Somnovit o Rohipnol.

Dependiendo del producto visionado... si quiero revivirlo en teknicolor y 3D o volar a ciegas por el Vacío Infinito, en plan free falling.

Y, si me acuerdo, Oraciones por El Fin de El Mundo.

He vuelto trempao del Mercadona hoy y a los ya consabidos cacagueses y Guinness he añadido toda suerte de platos preparados hechos por el dueño del Supermercado en cuestion, un valenciano de mierda.

A los 5 minutos de Las Damas... ya me habia trapiñao una lasaña vegetal, y a los 15 habian caido tambien unos paguetis carbonara. A los 30 ni levantarme podia a por una cerveza.

Conclusiones de este cambio:

- La comida de colorinchis distrae de lo que se ve en pantalla si la peli es en glorioso blanco y negro (lo juro)

- Es mejor comer de pies que sentao. Te ahorras una serie de fracasos al intentar incorporarte.

- Fatal idea combinarlo con alcohol, al menos en estas cantidades: acabas como San Agustin de lleno y no te apetece ni un copazo.

- Fumar es gloria.

Bueno, ya os ire contando, que me he propuesto probar todas esas mierdas de microondas. En nada me veo en el hilo Macistes de Mhorcilla.

Aparte de que este hilo realmente se abrio para mostrar al publico de PL la verdadera orientacion sexual del autor, yo ultimamente estoy viendo peliculas en el televisor en formato DVD o alguna que otra peli europea en el canal culto de la tele publica australiana. [Poco cine vi en el 2010 y nada de momento en el 2011 (me acabe rajandome a la hora de ir a ver 127 horas)]. Por cierto esta semana toca La Vie en Rose y ganas que tengo de verla de nuevo. Vaya papelazo que se marco Marillon Cotillard! :121

Edith Piaf es una de las voces femeninas que mas me atrae desde el punto de vista musical.

Aqui va la escena final de la peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú lo que quieres es hacerte un buen gape con el objeto potencialmente letal que lleva Lady Log.

No te culpo, zorra, con el primer capítulo (que me sigue pareciendo una jodida Obra Maestra) y con esta foto (Sublime) me la he pelado mieles de veces:

twin_peaks_1.jpg

Me acuerdo que la Teleindiscreta (o la Pronto, no estoy segura) había traído un librito sobre Twin Peaks contando todos los entresijos de la serie y hablando de los personajes. La portada era esa foto de la Palmer azulada. ¿Alguien más lo tuvo? yo lo guardaba como oro en paño y ahora no lo encuentro por ninguna parte, me cuesta creer que lo haya tirado. Seguro que mi madre me hizo limpieza (yo era una niñata aún) y me lo tiró, no se lo perdonaré en la vida, así como tampoco le perdonaré a mi padre que se deshiciera de La casita de la Chabel sin consultarme antes,y solo porque no funcionaba la luz del horno!!!!

PsychoCandy rebuznó:
Me acuerdo que la Teleindiscreta (o la Pronto, no estoy segura) había traído un librito sobre Twin Peaks contando todos los entresijos de la serie y hablando de los personajes. La portada era esa foto de la Palmer azulada. ¿Alguien más lo tuvo? yo lo guardaba como oro en paño y ahora no lo encuentro por ninguna parte, me cuesta creer que lo haya tirado. Seguro que mi madre me hizo limpieza (yo era una niñata aún) y me lo tiró, no se lo perdonaré en la vida, así como tampoco le perdonaré a mi padre que se deshiciera de La casita de la Chabel sin consultarme antes,y solo porque no funcionaba la luz del horno!!!!

Requetelol. La editó Pronto (si no recuerdo mal) y en la portada salía la clásica foto de Laura Palmer envuelta en plástico pero vivita y sonriente. Yo también la guardaba como oro en paño pero entre tantas mudanzas que he vivido debió perderse. Ahora que lo recuerdo era bastante cutrillo, con unas reseñas como muy de repente, pero para la edad que tenía en aquel entonces me causaba tener una rareza de esas características.

Atrás
Arriba Pie