Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:. Hijo de puta yo por pillarlos y hijos de puta los del cine por vender esa puta guarrada.
Idi Amin rebuznó:Hijos de puta también los que lo comen, como yo mismo 8-)
Niandra rebuznó:A mi llamadme purista o algo, pero en el cine se debería comer palomitas o chuches solamente. Me jode la gente que come nachos, o incluso pizzas. Sí, sí, pizzas. En un cine de por aquí las venden, y lo peor, la gente las compra. Indignación.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo vi Matrix revolutions comiendo un Kebab![]()
Idi Amin rebuznó:No trabajo Mercadona, sólo tienen sus propias marcas y son valencianos de mierda. Caca.
Rarito rebuznó:Lo de la comida es peligroso. Cada vez que veo Sleepy Hollow me viene un pestazo a nachos con queso. Hijo de puta yo por pillarlos y hijos de puta los del cine por vender esa puta guarrada.
Niandra rebuznó:A mi llamadme purista o algo, pero en el cine se debería comer palomitas o chuches solamente. Me jode la gente que come nachos, o incluso pizzas. Sí, sí, pizzas. En un cine de por aquí las venden, y lo peor, la gente las compra. Indignación.
frederico rebuznó:también cae algo pero ya en plan menú del Burguer King..
Morzhilla rebuznó:Tu si que sabes vivir la vida catando exquisiteces gastronómicas!!
frederico rebuznó:Ya, ya, pero coño, yo no sé el resto pero en mi caso lo de hincharse a comida basura no es algo que practique con frecuencia que digamos, y hay que admitir que cuando se hace es algo que mola. Y joder, es pasarte por un mac-auto y no tienes ni que quitarte el pijama y las zapatillas (true story).
Todo seguido: preparar dispositivo de visionado (pendrive o disco duro externo)---->mac-auto-->hincharse
Cago en dios, no lo tenía planeado pero es probable que gracias a este puto hilo, mañana caiga algo de todo esto....si tengo algo decente que ver (y puede que sino también)
frederico rebuznó:Y joder, es pasarte por un mac-auto y no tienes ni que quitarte el pijama y las zapatillas (true story).
Idi Amin rebuznó:Leyéndome, parece que tengo desórdenes alimenticios![]()
Mayayo rebuznó:Aparte de que este hilo realmente se abrio para mostrar al publico de PL la verdadera orientacion sexual del autor,
Como mucho y con mi madre![]()
Idi Amin rebuznó:
¿Cómo?
PsychoCandy rebuznó:Me acuerdo que la Teleindiscreta (o la Pronto, no estoy segura) había traído un librito sobre Twin Peaks contando todos los entresijos de la serie y hablando de los personajes. La portada era esa foto de la Palmer azulada. ¿Alguien más lo tuvo? yo lo guardaba como oro en paño y ahora no lo encuentro por ninguna parte, me cuesta creer que lo haya tirado. Seguro que mi madre me hizo limpieza (yo era una niñata aún) y me lo tiró, no se lo perdonaré en la vida, así como tampoco le perdonaré a mi padre que se deshiciera de La casita de la Chabel sin consultarme antes,y solo porque no funcionaba la luz del horno!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.