Rober Bodegas, siempre en mi equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el burro no lo he visto, pero jaulas con pájaros, la alfalfa para dar de comer al bicho y un gitano gordo y guarro como él solo limpiando la escopeta en el pasillo sí.

Y, efectivamente, no saben como se utiliza la llave del portal ni como funciona un portero automático. Por eso revientan las cerraduras y pitan desde la calle para después llamar a gritos a la Yesi y compañía.

(Hola)
 
Pero el fanegas ha regresado de la jungla o ha preferido empezar a contruirse una chabola de barro.
 
Pero el fanegas ha regresado de la jungla o ha preferido empezar a contruirse una chabola de barro.
Bobo no es,por lo menos intentará esperar a que baje un poco el asunto y solo se acuerden los mas freaks SJW :lol:
 
Remember, remember, the first of December.


Screenshot_20180914-193134.webp
 
Última edición:
Gitanos confirmando con sus actos el contenido de unos chistes supuestamente rasistas ¿Quien se lo podría imaginar? :lol:
 
ya han contraatacado con una megaofensiva del humor desde pantomima a full.

Citando a La Nana Muskuri:


yo iba por el jardin del rosal
y iba caminando yo llevaba falda
hace calor y sigo andando por este jardin
que ardor en masa siento en mi culo

que ardor en masa

dame una rosita que soy la niña del jardin florido
que hace calor y voy andando por este jardin tan bonito

torre del oro torre del oro
donde las sevillanas se meten el dedo en el coño

que ardor en masa siento en mi culo
tu mansevo regalame una rosa que yo no alcanzo el rosal
dame una rosa y refrescame el ardor en masa que tengo

baila como una gitana que se mete un platano en el coño todas las mañanas
que corra el fino en la feria sevillana

aleria alegria y todos a bailar
 
Tu si que eres un mierda tío, que argumentos más simplistas, típico de" un mematoapajas"jij nene folla más que se te va a pudrir ah no que la tienes de 17cm jajaja y no das para más cara paella Valenciana.
 
El foro, como la nación, me duele, pero todavia tengo esperanza.


unamuno-copia.jpg
 
Torquemadas, sabes que te podríamos demandar por todas estas lindezas verdad? Eres consciente no?
 
Arriba Pie