Robo de cuenta hotmail.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sonkasser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonkasser

Guest
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme,por favor.Resulta que han robado la cuenta de un amigo mio del messenger,y nos gustaria saber si hay alguna forma de averiguar quien ha podido hacerlo y por que.El cree que le robaron la contraseña en la universidad con algun programa.
Bueno,muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
sonkasser rebuznó:
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme,por favor.Resulta que han robado la cuenta de un amigo mio del messenger,y nos gustaria saber si hay alguna forma de averiguar quien ha podido hacerlo y por que.El cree que le robaron la contraseña en la universidad con algun programa.
Bueno,muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Que se joda su amigo, jamás sabrá cómo, quién y por qué.
 
En contra de lo que mucha gente cree, las cuentas hotmail se cierran por no haber enviado a 10 amigos el correo que informaba sobre el inevitable cierre de la empresa.

Tu amigo fue muy listo.
 
sonkasser rebuznó:
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme,por favor.Resulta que han robado la cuenta de un amigo mio del messenger,y nos gustaria saber si hay alguna forma de averiguar quien ha podido hacerlo y por que.El cree que le robaron la contraseña en la universidad con algun programa.
Bueno,muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lo primero ponte un avatar
segundo este hilo no es para la mierda esa de duda que has expuesto
tercero en el hipotetico caso de que lo que dices es cierto jamás te diria como hacerlo, Seguro que quieres saberlo para entrar en la cuenta de algún amigo o pivita por ahí, y si es ciertoq ue se joda tu amigo.
 
ya se lo comentare.El chaval ha tenido mala suerte al meterse en un sitio publico,eso es todo.Solo queria echarle una mano, a ver si alguno teniais idea de algo.
Venga,hasta luego,y gracias de todas formas.
 
Busca en el foro. Que tu supuesto amigo no es el primero en tener ese problema. Puede que haya varias soluciones...
 
Ghezzi rebuznó:
En contra de lo que mucha gente cree, las cuentas hotmail se cierran por no haber enviado a 10 amigos el correo que informaba sobre el inevitable cierre de la empresa.

Tu amigo fue muy listo.

Vaya, otro más que no envió el susodicho emilio, ya van unos cuantos.

No hacéis ni p*to caso a lo que os envían y luego vienen las quejas..
 
sonkasser rebuznó:
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme,por favor.Resulta que han robado la cuenta de un amigo mio del messenger,y nos gustaria saber si hay alguna forma de averiguar quien ha podido hacerlo y por que.El cree que le robaron la contraseña en la universidad con algun programa.
Bueno,muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Puede ser que le diese (o estuviese puesta) la opción de recordar la dirección de correo y la contraseña en la página de hotmail o puede ser que tu amigo sea tan gilipollas de poner una pregunta secreta con una respuesta demasiado obvia. Ejemplo: colegio donde he estudiado.
 
En la pagina de microsoft tienes un telefono de atencion al cliente, con los datos con los que has creado la cuenta te la devuelven previo pago de una cantidad de dinero por transferencia bancaria.

Ya sabes si le tienes aprecio a tus e-mails ....

Y coño no os cuesta tanto reenviar las noticias que os llegan al mail, OJO solo las originales y certificadas de microsoft eh
 
Lo han hecho de pago para algunas cuentas. Mira que no saberlo con la cantidad de información vía email que hay al respecto...
 
pro si te roban la cuenta lo mas logico es que cambien la contraseña a mi me lo hicieron
 
SuperPipiMan rebuznó:
pro si te roban la cuenta lo mas logico es que cambien la contraseña a mi me lo hicieron

No, a ti te ha baneado, que es diferente. :lol:
 
BreikaN rebuznó:
¿Y porque han baneado a este sujeto?

Por hacer el parias en el General, vamos, un clon que solo tiene la vida de la noticia del dia.
 
Eso te pasa por usar cuentas Hotmail. Create una en gmail, que se haga una contraseña alfanumerica y registrala en el passportnet ese de los huevos y ale, te rula también el msn y no tendrás movidas de robos... a no ser que seas tan tolay de dejar que recuerde la contraseña, o esta sea el nombre de su novia, perro, madre y similares... entonces dará igual el servidor de correo que use.
 
A mi hermano le robo la cuenta un tio de alicante.

Se donde su nombre completo y mas datos, algun día le hare caer mi ira de hacerme 500 km para matarlo. :twisted:
 
ponmeya rebuznó:
A mi hermano le robo la cuenta un tio de alicante.

Se donde su nombre completo y mas datos, algun día le hare caer mi ira de hacerme 500 km para matarlo. :twisted:
¡Qué putada!
Ahora ya no puede contactar con sus contactos bujarras que se hacían pasar por chatir para verle la curra.

Que pena.
 
Mandad a la mierda el hotmail, es una puta pena. Buscad una cuenta de un colega en GMail, que os invite, y con la cuenta de GMail tambien podreis usar el MSN. El GMail le da mil vueltas a esa caca de perro podrida que es el correo gratuito de Microsoft. Y al que os robo la cuenta le mandais a tomar por culo y que se la quede la puta mierda esa.
 
Arriba Pie