Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:Vengo de verla y ha sido una agradable sorpresa, no está nada mal. De hecho pide a gritos una segunda parte.
Pese a que hay mucha acción, no puedo decir que haya una escena en concreto que vaya a quedar para el recuerdo o que pueda "vender" la película de cara a los indecisos. Tampoco hay un súper villano o una súper máquina que den lugar a momentos épicos. Por contra, se mantiene un tono constante en el que parece que le han dado más importancia a la historia y al realismo del propio Robocop que a otros aspectos.
En cuanto a la historia, hay momentos algo ñoños protagonizados por la esposa del agente Murphy, pero no son demasiado exagerados. Respecto al propio Robocop, pese a las reticencias que tenía, no puedo sino darle mi seal of approval palomitero. Es un Robocop distinto, remozado, pero muy bien hecho y que para nada me ha disgustado.
La crítica social pues efectivamente no aparece en esta película de la misma forma que aparecía en la original, no hay tanta ironía ni cinismo, aunque el personaje de Samuel L. Jackson representa la prensa manipuladora desde su programa de televisión.
El crimen y la decadencia tampoco se ven explícitamente en este remake, este Detroit es más futurista y tecnológico, todo es más limpio, más pulcro.
Chirría un poco el papel de Michael Keaton, que parece ya la hermana de Paul Mcartney, pero en fin, con todo y con eso la película está bastante bien.
Nueces rebuznó:La relación que tiene todo esto con la nueva película de Robocop es que los remakes me agotan.
Pionono rebuznó:En honor a este Robocop hay que decir que es algo nuevo.
E-Pak-Sa rebuznó:Pero oye, no está tan tan mal, un 4 y un poquito.
Nueces rebuznó:
Nueces rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.