Robots o no robots

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Mensajes
342
Reacciones
1
No hace mucho se pudo ver cierto reportaje televisivo relativo al mundo de la robotica el cual se centraba particular y especialmente en sus inmensas posibilidades de cara a un futuro cercano.

En dicho reportaje un japones el cual se presentaba como inventor del ingenio ,se mostraba un robot que gesticulaba y movia a la perfeccion todas sus partes roboticas siendo practicamente imposible distinguirlo de un simple mortal humano.

El robot el cual tenia una cara caracterizada segun los rasgos femeninos de una supuesta mujer,no solo movia todas las extremidades como las piernas,brazos o manos de forma totalmente real y creible sino tambien los musculos faciales lo cual demostraba segun su propio creador la increible versatilidad y funcionalidad de dicho robot.

El robot construido y diseñado por este japones ha sido obra de incontables horas de trabajo.No en vano ha precisado la ayuda de grandes investigadores pertenecientes a la elite mundial de tan diferentes y variadas disciplinas como la fisica,bioquimica,etcetera,etcetera.

Despues de ensayar con el durante 4 años a pleno rendimiento el robot ya esta listo y asegura que sera puesto a la venta en un pricnipio solo para universidades,hospitales y/o demas centros especializados cuando sea finalizada la ultima version de dicho prototipo el cual contara con nuevas e insospechadas funcionalidades .

De momento como dato curioso a tener en cuenta la empresa Babydollsanddolls,famosa por fabricas muñecas hinchables de aspecto hiperrealista ya se ha interesado por dicho prototipo y se encuentran ya ultimando los acuerdos necesarios para implementar tan extraoridnaria tecnologia a sus muñecas sinteticas.
Un directivo de la compañia ha dicho que podra efectuar 20 tipos de felaciones distintas atendiendo a los gustos del usuario y podra mover su cuerpo segun el ritmo y cadencia de los estimulos que perciba por parte de dicho usuario.Todo un logro segun palabras de este gran japones.
 
Vi hace poco un video donde salia ese robot femenino y tenia aspecto de muñeco moviendose a trompicones. Amos, que se distinguia a kilometros que no era una persona real.
Creo que aun le quedan muchos años a la robotica para llegar a lo que tu cuentas. (Por lo que he visto)
 
exolon rebuznó:
....blao, blao....Un directivo de la compañia ha dicho que podra efectuar 20 tipos de felaciones distintas atendiendo a los gustos del usuario y podra mover su cuerpo segun el ritmo y cadencia de los estimulos que perciba por parte de dicho usuario....blao...


Y cuanto dices que cuesta?
Gasta muchas pilas? :oops: :oops:


Si sabe cocinar será el fin de la especie humana. He dicho. :lol:
 
Cuánto daño ha hecho terminator al mundo de la robótica...
 
La IA y los robots son un timo.
Aceptadlo.
 
Y cuanto dices que cuesta?
Gasta muchas pilas?

Si te estas refiriendo al prototipo vale 3 millones de euros pero la version final y corregida(que supongo es en la que estas interesado) costara algo menos.
y funciona con energia solar en lugar de con las clasicas pilas.
Esto es debido a que las pilas no poseen la suficiente energia.De hecho ni con un simple par de pilas alcalinas podrias llegar a hacerle mover las cejas sinteticas del robot.
Se esta estudiando hacer una variante con energia nuclear pero de momento parece mas un rumor que otra cosa.
Aunque todo podria ser.
 
Los robots llevan sistema operativo windows? Yo solo conozco Fanuc y abb y son de esos que sueldan puntos en los coches .No voy a probar que tal la chupan por si se rompen

robot+body_builder.jpg
 
El robot el cual tenia una cara caracterizada segun los rasgos femeninos de una supuesta mujer,no solo movia todas las extremidades como las piernas,brazos o manos de forma totalmente real y creible sino tambien los musculos faciales lo cual demostraba segun su propio creador la increible versatilidad y funcionalidad de dicho robot.

¿Pero los musculos de la vagina tambien se corresponden con los de una hembra humana real y tienen una versatilidad y funcionalidad increible?

Me gusta jugar con muñecas.

https://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=79
https://www.realdoll.com/dolls.asp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
has programao robots con fanuc yo siempre con el emcotronic

se hacian lineas de fabricacion con tornos y fresadoras con un programa fagor el material es decir el brazo lo colocabamos con emcotronic
 
perdon el emco era para programar las maquinas-herramienta estoy buscando a ver que puto programa utilizaba para el brazo putos apuntes jaja
 
pues a mi se me ha puesto un pelin dura al ver la muñequita esta.

Pero donde esta el vello pubico? hay que fallo.si es que estos americanos en el fondo son unos chavalines. :lol:
 
exolon rebuznó:
pues a mi se me ha puesto un pelin dura al ver la muñequita esta.

Pero donde esta el vello pubico? hay que fallo.si es que estos americanos en el fondo son unos chavalines. :lol:

La he escogido depilada...
 
Arriba Pie