Rocio 688678592

• Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la aclaración!!
Si vas cuentanos que tal, hablé con su hermana y no llegamos a concretar cita, cuando fui a hablarle me había bloqueado. Ya me he quedado con las ganas de que me la chupe alguien de su árbol genealogico aunque sea

Si vas cuentanos que tal, hablé con su hermana y no llegamos a concretar cita, cuando fui a hablarle me había bloqueado. Ya me he quedado con las ganas de que me la chupe alguien de su árbol genealogico aunque sea
Parece ser que es su modus operandi habitual, lo de bloquear sin motivo (lo digo por Lucía)... Una lástima porque a mí me encantaba Lucía, diría que antes de conocer los centros era mi favorita. Y Rocío, sin ser tan guapa, también es muy implicada.

Editado cobardemente:
Parece ser que es su modus operandi habitual, lo de bloquear sin motivo (lo digo por Lucía)... Una lástima porque a mí me encantaba Lucía, diría que antes de conocer los centros era mi favorita. Y Rocío, sin ser tan guapa, también es muy implicada.
Rocío también me bloqueó a mí, me tiraba más ella que su hermana por el simple echo de ser más "guarra" en la cama. No llegamos a confirmar cita y por eso me bloqueó, me quedaré con las ganas de catarla.

Rocío también me bloqueó a mí, me tiraba más ella que su hermana por el simple echo de ser más "guarra" en la cama. No llegamos a confirmar cita y por eso me bloqueó, me quedaré con las ganas de catarla.
En cuanto a "guarras", entiéndase en el sentido positivo y no en el peyorativo del término, son parecidas las dos. A mí me gustaba más Lucía. En mi caso Lucía me bloqueó siendo ya cliente habitual y sin motivo aparente ninguno (yo siempre que he pedido cita con ella, unas 3 o 4 veces, he acudido). Con Rocío he estado un par de veces, la última después de que me bloqueara su hermana y por eso, y que yo sepa no me ha bloqueado. Que lo mismo también...🤣

Tampoco te has perdido mucho, por curiosidad una vez pues vale, pero para mí gusto una y no más.
Lucía más guapa pero muy delgada, al menos cuando yo la conocí y Rocio no la conocí con tetas operadas, implicación diez, Lucía 9, pero demasiados dibujos ambas y choni.
Pero no te vas pensando has tirado el dinero.

Editado cobardemente:
Tampoco te has perdido mucho, por curiosidad una vez pues vale, pero para mí gusto una y no más.
Lucía más guapa pero muy delgada, al menos cuando yo la conocí y Rocio no la conocí con tetas operadas, implicación diez, Lucía 9, pero demasiados dibujos ambas y choni.
Pues si no la visitaste con las tetas operadas, hace un lustro, mínimo, que no sabes cómo aprieta las tuercas... Quizá te pierdes algo que no sabes.

Editado cobardemente:
Lo único que se parece en a la de las fotos es en que las dos tienen muchos tatuajes. No vayais esperando un pivon; la chavala es un primor, pero de cuerpo es normal, destaca porque se implica mucho y es muy simpática. La hermana igual, aunque me parece un poco mas atractiva.

Lo único que se parece en a la de las fotos es en que las dos tienen muchos tatuajes. No vayais esperando un pivon; la chavala es un primor, pero de cuerpo es normal, destaca porque se implica mucho y es muy simpática. La hermana igual, aunque me parece un poco mas atractiva.
Totalmente de acuerdo con respecto a Rocío, la de la foto está mejor que ella en persona, es simpática y bueno, no está mal pero un pibón no es. Para mi gusto le falta cintura, tiene el cuerpo muy recto, como sin formas.

Para como está el panorama irte pensando que no has tirado el dinero es más que suficiente.

Define "cuerpo normal"

165795f64c641069775fd13da8c101c5.webp

La de la derecha podría ser Lucía, Rocío sería más bien la de la izquierda. O yo qué sé, ni me acuerdo...🤣
Estamos hablando de la misma Rocío? Por dios que la de la izquierda me digas su hermana con diez kilos menos Lucía, te lo compro, pero Rocío de formas y curvas nada.

Estamos hablando de la misma Rocío? Por dios que la de la izquierda me digas su hermana con diez kilos menos Lucía, te lo compro, pero Rocío de formas y curvas nada.
Quería decir que Rocío tiene algo más de kilos que Lucía, pero es cierto que curvas pocas, tanto una como otra... Delgadas ambas, y más para mis criterios.😜

Borrar este mensaje xfa q esto va al general y no se borrarlo jaja

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie