Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erllano

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2019
Mensajes
194
Reacciones
88
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española - Cordobesa
Edad: rondando los 33
Teléfono: 688678592
Fecha: hace poco
Duración del servicio: 30 minutos
Tarifas: 50/100 euros 30 minutos/ 1 hora
Descripción física: Chica joven, esta buena, te rodeas para mirarla, buen culo y piernas pero tetas chicas.
Vestimenta: Lencería.
Tatuajes: Si, mas dibujos que un tebeo del mortadelo.
Fumadora?: No se nota
Higiene: Total
Besos/morreos: Picos, aunque no lo buscábamos.
Francés: Natural, sin goma y después hasta el final corrida en boca.
Griego: Creo que si, pero no probé.
Nivel de Implicación: muy bueno.
Trato: bastante simpática, agradable, muy extrovertida.
Chica recomendable: Si
Valoración física: 9
Valoración de la experiencia: 9
Valoración de las instalaciones: 9
Repetirías: Nunca repito, soy muy enamoradizo.

La veo en pasión, la llamo, quedo con ella, me sita en la calle Austriada, el aparcamiento es muy bueno y el apartahotel (habitaciones de alquiler) son de muy buena calidad e higiene.

Las fotos no son de ella, o quizas si... o le ha borrado los tatus o fue antes de hacercelos, pero está buena.

El folleteo muy bueno, es una bichaca, folla tremendo, es muy ninfomana, yo sali muy contento.
 
Supongo las fotos serían falsas ya que en las fotos no tiene tatuajes, y dices 33 años en el anuncio pone 26, estas se quitan más años que Camilo sexto y sus operaciones.
 
Quedé con esta chica, muy implicada, eso sí fotos falsas, si no te gustan los comics no vayas, tatuada a tope, hasta la cara algo lleva, cerca del ojo, cordobesa de pura cepa, agradable, eso sii me vino una peste a porro al entrar que tira para atrás, es fumadora a tope, besa, te come el ojete, la culpa sin condón, y te puedes correr boca cara, griego también, tiene muchos clientes, no me extraña ya que hace to, y no relojea, volveré a repetir a saber cuando, recomendable, excepto por lo del tabaco y porro, por lo demás de 10, tendrá 31 o así como dice el compañero, y es muy risueña, hay cada tía que vas y unas caras que no veas, espero haber ayudado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: ROCIO
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero esta buena.
Descripción de Cara: Es guapa, atractiva, aquí es donde se le notas la edad, pero da gusto mirarla.
Descripción de Cuerpo: piernas y culo perfecto, muy poco pecho...
Descripción de Carácter: Muy habladora y con ganas de hacerte sentir agusto
Fumadora: SI

CONTACTO
Teléfono
: 688678592
Web/Anuncio: pasion
Dirección: olivos borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si nadie te conoce por allí muy discreto, pero el que te vea por esa calle sabe a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 días
Tarifa contratada: 40€/ 20 minutos
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: Si, tiene unos labios gruesos y colganderillos, pero el coñito estaba impecable, sin olor ni sabor.
Griego: Si, todo lo hondo que puedas y sin miramientos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, salir contento ya es mucho hoy día.

Relato del encuentro: te encuentras una chica atractiva, que intenta agradar en todo momento, físicamente está buena, solo le falta pecho, pero por lo demás perfecto. La mamada con GP, se come los huevos, le puedes apretar hasta darle en la campanilla...las posturas no pone pegas en ir cambiando, y para colofón el griego sin miramientos, hasta el fondo, con cachetes y dando fuerte, aguanta sin problema....

Salir sin la sensación de haber tirado la pasta ya en todo un logro, y además esta puta se lo curra e intenta agradar.
 
Correcto, ese es el lugar. Particular
 
Buenas a todos.

Corroboro totalmente la experiencia del compañero. Podría cortar y pegar ya que mi experiencia ha e un par de semanas fue bastante parecida.
Chica agradable, habladora te hace sentir bien y agusto. Hace de todo sin problemas, buena impresion cuando la ves, esta bien de cuerpo, único pero respecto al físico, 0 de tetas. Se quiere operar en breve dice, vamos entre todos se las por pondremos.... jejeje
Saludos
 
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
 
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
Yo visité a esta chica hará 2 o 3 años cuando recibía en Avda. Gran Vía Parque y me dio esa impresión de choni, pero más que nada en el aspecto, es verdad que está muy tatuada, unido a que me recibió de calle, sin un algo de equipación oficial de puta que a mí tanto me pone, tipo tacones y demás; a mí con la chica me fue bien, el trato fue correcto y no puso objeción, más bien un poco a su rollo (me dio impresión de fumada), pero tampoco me pareció una semidiosa como aquí se habla. En mi caso me corrí antes de tiempo en la mamada y no llegué a follármela.
 
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
Si, tiene un toque choni, educada, pero no elegante y el toque choni se le nota.
No obstante para mi mereció lo pena.
 
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
Yo no la vi choni. Tampoco la vi vestida de calle. Me recibió con un camisón negro largo, ropa interior y tacones. Me dio la sensación de una chica que viste bien. Es guapita y tatoo si tiene unos cuantos..
 
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
Es normal ni guapa ni fea, choni a tope, si tiene tatuajes hasta en la cara, eso sí te hace sentir agusto.
 
Yo visité a esta chica hará 2 o 3 años cuando recibía en Avda. Gran Vía Parque y me dio esa impresión de choni, pero más que nada en el aspecto, es verdad que está muy tatuada, unido a que me recibió de calle, sin un algo de equipación oficial de puta que a mí tanto me pone, tipo tacones y demás; a mí con la chica me fue bien, el trato fue correcto y no puso objeción, más bien un poco a su rollo (me dio impresión de fumada), pero tampoco me pareció una semidiosa como aquí se habla. En mi caso me corrí antes de tiempo en la mamada y no llegué a follármela.
La consideras guapa??
 
Bueno, pues me estreno con mi primera expe,
Nada que añadir a los buenos comentarios de los compis, la niña se lo curra de lo lindo, hace por agradar en todo momento, con experiencia en mi caso GFE, un cuerpo muy bueno, que con dos tetas mas grandes, sería perfecto, pero lo suple con las ganas que le pone, y con las dos piernazas que gasta junto al culete que no está nada mal.
Implicación total, y chica muy muy recomendable d e esas que ves por la calle y piensas lo buenisima que está.
Por poner un pero (nadie es perfecto), bajo mi punto de vista demasiados tatoos por toooodas partes.
Por lo demás genial!!!!
 
El tema de las fotos falsas la verdad es que echa un poco para atrás ya que es ir un poco a ciegas, aunque lo pintais bastante bien
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: falsas totalmente
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tetas 0, recta sin curvas y culito respingon lo mejor
Descripción de Carácter: Extrovertida y simpática
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono
: 688 67 85 92
Web/Anuncio:PASION.COM - Novedad andaluza besos con lengua partic
Dirección: Los Olivos borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: buenísimas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora quizás un poco más, no relojea
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo hice
Griego: no quise pero lo hace sin problema
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: no, no es mi tipo de chica.

Relato del encuentro: después de leer los comentarios positivos y exagerados de su físico en los relatos anteriores y desoyendo a un amigo que me dijo que no era mi tipo me decidí a visitarla, me recibió con una bata y lencería, ya al verla me decepcioné porque para nada es físicamente como han dicho aquí otros compañeros, es normal de cara , pelo bonito y poco más de resaltar de su fisico, ni de coña te vuelves a mirar a esta chica por la calle, aquí hay algún amigo de ella o no lo entiendo y tenéis el listón muy bajo o no habéis estado con una tía buena en la vida ( para los que dicen que se volverían a mirarla ) quizás resaltable un poco el culito , no tiene curvas ni cintura ni tetas .
No entiendo como podéis decir que pueden ser sus fotos sin los tatuajes porque se ve a la legua que no es ella ni de coña, creo sinceramente que es amiga vuestra y le estáis haciendo publicidad gratuita.
Pero aclarado todo eso, si esta chica tuviera un fisico bastante bueno sería la hostia y no se podría quedar con ella porque es súper simpática, extrovertida, se implica al máximo y parece que la conoces de toda la vida, no dice no a nada y cuando digo a nada es a nada, besa muy bien, el francés buenísimo, folleteo lo que quieras y como quieras, griego me pregunto y le dije que no porque no lo busco y corrida donde quieras facial o donde pidas , pocas chicas encontraremos tan implicadas como ella y como os digo hace de todo, todo. Para mí le falla el fisico que eso lo miro mucho, quizás yo he estado con seudo/no profesionales top de lo mejor de cordoba y por eso sea tan exigente, pero amigos a algunos la habéis promocionado bastante bien y se le nota en el trabajo y eso no es justo porque muchos como yo vamos buscando una cosa por vuestros relatos y nos encontramos otra cosa, ya se de quien no me puedo fiar.
La verdad que los pocos mensajes de @erllano , @Davidreys , y @ESTEBITA y los tres tan positivos de ella dan que pensar amigos.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: falsas totalmente
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tetas 0, recta sin curvas y culito respingon lo mejor
Descripción de Carácter: Extrovertida y simpática
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono
: 688 67 85 92
Web/Anuncio:PASION.COM - Novedad andaluza besos con lengua partic
Dirección: Los Olivos borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: buenísimas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora quizás un poco más, no relojea
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo hice
Griego: no quise pero lo hace sin problema
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: no, no es mi tipo de chica.

Relato del encuentro: después de leer los comentarios positivos y exagerados de su físico en los relatos anteriores y desoyendo a un amigo que me dijo que no era mi tipo me decidí a visitarla, me recibió con una bata y lencería, ya al verla me decepcioné porque para nada es físicamente como han dicho aquí otros compañeros, es normal de cara , pelo bonito y poco más de resaltar de su fisico, ni de coña te vuelves a mirar a esta chica por la calle, aquí hay algún amigo de ella o no lo entiendo y tenéis el listón muy bajo o no habéis estado con una tía buena en la vida ( para los que dicen que se volverían a mirarla ) quizás resaltable un poco el culito , no tiene curvas ni cintura ni tetas .
No entiendo como podéis decir que pueden ser sus fotos sin los tatuajes porque se ve a la legua que no es ella ni de coña, creo sinceramente que es amiga vuestra y le estáis haciendo publicidad gratuita.
Pero aclarado todo eso, si esta chica tuviera un fisico bastante bueno sería la hostia y no se podría quedar con ella porque es súper simpática, extrovertida, se implica al máximo y parece que la conoces de toda la vida, no dice no a nada y cuando digo a nada es a nada, besa muy bien, el francés buenísimo, folleteo lo que quieras y como quieras, griego me pregunto y le dije que no porque no lo busco y corrida donde quieras facial o donde pidas , pocas chicas encontraremos tan implicadas como ella y como os digo hace de todo, todo. Para mí le falla el fisico que eso lo miro mucho, quizás yo he estado con seudo/no profesionales top de lo mejor de cordoba y por eso sea tan exigente, pero amigos a algunos la habéis promocionado bastante bien y se le nota en el trabajo y eso no es justo porque muchos como yo vamos buscando una cosa por vuestros relatos y nos encontramos otra cosa, ya se de quien no me puedo fiar.
La verdad que los pocos mensajes de @erllano , @Davidreys , y @ESTEBITA y los tres tan positivos de ella dan que pensar amigos.
Para gustos, colores.. amigo. Solo soy mi opinión con la mejor intención, intentar que sirva de algo.
Seguramente no tenga tu experiencia en este mundo maestro.
Un saludo.
 
Yo opino igual que el compañero, para gustos los colores.
Probablemente yo no haya estado con tantas chicas, ni con pivones, pero te puedo asegurar que muchas veces es preferible una mujer que se implique, aunque no sea una top model, a una tia buena que ni te toque.
Yo repito que la chica le pone ganas, y entusiasmo, aparte de que es simpática y de "la tierra", es como si te hubieras enrollado con ella en el pub de turno.
Pero solo es mi opnion.
 
Para gustos, colores.. amigo. Solo soy mi opinión con la mejor intención, intentar que sirva de algo.
Seguramente no tenga tu experiencia en este mundo maestro.
Un saludo.
Yo no soy maestro ni de profesión ni de nada, solo opino que es exagerado el comentario de su físico, por lo demás es tal como la describiste
 
Yo opino igual que el compañero, para gustos los colores.
Probablemente yo no haya estado con tantas chicas, ni con pivones, pero te puedo asegurar que muchas veces es preferible una mujer que se implique, aunque no sea una top model, a una tia buena que ni te toque.
Yo repito que la chica le pone ganas, y entusiasmo, aparte de que es simpática y de "la tierra", es como si te hubieras enrollado con ella en el pub de turno.
Pero solo es mi opnion.
Si estoy de acuerdo contigo en que en ganas, implicación y entusiasmo no le gana ninguna, pero de ahí que digas piernazas y que por la calle dices que está muy buena yo difiero contigo, y disculpad pero tenéis pocos mensajes y la alabais tanto que me dio que pensar y lo mismo estoy equivocado pero el telefono no le paraba y no se si es por esta publicidad gratuita .
 
Pues entonces, quizás sea mejor dejar de hablar de ella, y de esa manera aunque no lo veamos, le estamos haciendo publicidad,..
Lo malo de no pillar cacho, es que a la primera tía que está medio buena, pues te parece que te has follado a una top, esperemos que se me mejore un poco la vida.
 
Yo no soy maestro ni de profesión ni de nada, solo opino que es exagerado el comentario de su físico, por lo demás es tal como la describiste
Perdóname, solo era una espresion sin más.
Respecto a su físico simplemente dije que estaba bien a excepción del pecho que es nulo. (Bajo mi opinión) su trato lo mejor sin duda.
Saludos, cuidaros.
 
Arriba Pie