Rocio 688678592

Española, 50 la media hora, le gusta todo incluido el vaso de leche antes de ir a dormir..... no te digo que lo mejores, igualamelo
 
Tiene puesto pechos grandes y que la recomiendan en foros, se abra operado seguro.
 
Pues a ver si váis poniendo las expes hijos de puta, que yo la he llamado hoy y estaba ocupada y tenía cita con varios.
 
Yo siempre que he estado con ella lo he pasado muy bien y se ha portado muy bien conmigo. Es muy buena chica y a mi personalmente me gusta mucho y me ponen muy cachondo sus tattoos
Y si, se ha puesto unas buenas gomas, pero todavia estan en rodaje y solo se pueden ver pero no tocar. Estoy deseando que esten operativas para poder disfrutarlas porque parecen que les han quedado muy bien 🤤
Bueno amigos cuidense y follen a la sombra
 
Tengo una duda, esta chica hace de todo, a todo me refiero a todo y de cualquier manera, vamos me refiero a con goma o sin ella, es que si es así la borro de mis pendientes, alguien que sea asiduo o tenga los conocimientos para darme esa información.
 
Tengo una duda, esta chica hace de todo, a todo me refiero a todo y de cualquier manera, vamos me refiero a con goma o sin ella, es que si es así la borro de mis pendientes, alguien que sea asiduo o tenga los conocimientos para darme esa información.
Como bien has dicho todo es todo.
También es cierto que como casi todas las " no profesionales " aunque a Rocio ya está dentro de las profesionales desde hace tiempo lo hará
Se ve que nadie se va a querer mojar y más si ella entra a los foros.
 
Última edición:
Tenía ganas de probarla pero con todo lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas, las tias tan cerdas que se dejan hacer de todo, corridas en la boca, que hacen comidas de culo, al igual que las típicas "FIESTERAS", por mucho que se laven luego, el que venga detrás se come todo del que ha estado antes.
 
A esta cerda le hablas al WhatsApp y no contesta. Vaya panorama de mierda tenemos en Córdoba.
 
Desde que se ha puesto Tetas, alguien ha estado.

Sigue lo mismo de implicada y esas tetas como estan?? Jajajaj
 
Desde que se ha puesto Tetas, alguien ha estado.

Sigue lo mismo de implicada y esas tetas como estan?? Jajajaj
Las tetas que tiene son más bien pequeñitas.

Por lo menos ya no es una tabla como antes pero las tetas son muy poquita cosa. No te esperes nada del otro mundo.
 
Última edición:
Yo las he catado y la verdad es que me han gustado. Tienen buen tacto y un tamaño suficiente. Despues lo que tu imaginacion te de, porque ella hace todo lo que desees
Como siempre connmigo genial
Un saludo amigos
 
Lo que no se porque es el baneo de @Rafacore

Pues al compañero lo han baneado y la verdad aún no comprendo el porqué.
Yo no he visto que haya dicho algo mal, igual se me a pasado, no lo comprendo sinceramente.
No digo que tenga que dar explicaciones el administrador pero algo se me a escapado y me gustaría saber el porqué si es posible.

Forochatear en los hilos intentando sumar mensajes artificialmente, le he dado un toque y tampoco se daba por aludido.
 
Forochatear en los hilos intentando sumar mensajes artificialmente, le he dado un toque y tampoco se daba por aludido.
Ah vale solo le vi cuatro mensajes y me extrañó porque le había visto más movimiento.
Gracias.
 
Ah vale solo le vi cuatro mensajes y me extrañó porque le había visto más movimiento.
Gracias.
Buenos días, yo ni busco trofeos, ni busco acumular mensajes. Conteste a un hilo porque mi hizo gracia, porque pienso como el compañero. Prefiero ir a primera hora sabiendo que ese día otro no la tocó y soy el primero. He visto que la gente pone chiste y lo que quiere sin ver con el hilo y no es forochatear.
Y repito, no busco trofeos ni acumular mensajes, esto no me va dar de comer ni me va dar para follar gratis.
Gracias por tu preocupación.
 
Atrás
Arriba Pie