Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: España-Cordobesa
Edad aproximada: Sobre 35
Fotos falsas o retocadas?:Fotos del anuncio falsas
Descripción de Cara:No es guapa pero tampoco fea dependiendo de los gustos se podría calificar como resultona
Descripción de Cuerpo:1,65 de altura aproximadamente, con muchos tatuajes, pecho recién puesto mediano, bonito culo pero le afea un poco por que no tiene cintura estrecha y el efecto guitarra se pierde un poco , en definitiva buen fisico en general sin ser un pibon.
Descripción de Carácter:Muy habladora y simpática, te trata como si te conociera de siempre desde que entras y se presta a todo sin poner pegas.
Fumadora:Si pero no se nota

CONTACTO
Teléfono
:688678592
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-nuevo-rocio-cordobesa-pechos-grandes-548823525.htm
Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Depende para quien , yo siempre que he ido no me he encontrado a nadie por suerte aunque creo que si te ven entrar saben que es para hacerte una vasertomía.
Valoración de las instalaciones:Buenas, sitio suficiente, cómodo y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace 10 días aprox.
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio:Aprox 30 min (simpre voy con prisa) ella no mete prisa
Besos:Si los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus: Si
Griego: Si muy bueno, hasta el infinito y más pallá.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si , es de lo único que te puedes fiar en Córdoba desgraciadamente , aunque las fotos del anuncio reconozco que son falsas y exageradas .

Relato del encuentro:
La llamo por teléfono y me da la información necesaria y le digo que en media hora llego, cuando aparco, aparcamiento fácil y el que quieras hay un descampado, la llamo para que me vaya abriendo la puerta, entro y me recibe en sujetador y tanga y me ofrece tomar algo, subimos charlando como si nos conocieramos, me lavo y me tumbo en la cama mientras se lava ella, cuando vuelve se tira sobre mi y empieza a besarme todo el cuerpo, no tiene problema en besar pero tienes que buscarlos tu, va bajando hasta que pieza con el francés ahí estamos un rato
buen francés sin ser sublime pero bueno y con garganta profunda, después de un rato le digo que se tumbe y empiezo a comerle el coño bastante bueno y limpito, al rato le digo que me la chupe otra vez y pasamos al folleteo, me enfunda y empezamos con misionero, ella encima y a cuatro un rato en cada posición y cuando estoy a cuatro le digo que quiero follarle el culo y me dice "venga" así que me la coge apunta y padentro sin problema evidentemente al ratito me corro como un bendito, limpiadita en el baño mientras charlamos y nos despedimos. En resumen es una chica que merece la pena, no es un pibon pero da gusto follar con ella pq te trata como si la conocieras de antes, para mi para lo que hay en Córdoba y las sorpresas que te puedes llevar es muy buena opción.

Un Saludo a todos.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: España-Cordobesa
Edad aproximada: Sobre 35
Fotos falsas o retocadas?:Fotos del anuncio falsas
Descripción de Cara:No es guapa pero tampoco fea dependiendo de los gustos se podría calificar como resultona
Descripción de Cuerpo:1,65 de altura aproximadamente, con muchos tatuajes, pecho recién puesto mediano, bonito culo pero le afea un poco por que no tiene cintura estrecha y el efecto guitarra se pierde un poco , en definitiva buen fisico en general sin ser un pibon.
Descripción de Carácter:Muy habladora y simpática, te trata como si te conociera de siempre desde que entras y se presta a todo sin poner pegas.
Fumadora:Si pero no se nota

CONTACTO
Teléfono
:688678592
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-nuevo-rocio-cordobesa-pechos-grandes-548823525.htm
Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Depende para quien , yo siempre que he ido no me he encontrado a nadie por suerte aunque creo que si te ven entrar saben que es para hacerte una vasertomía.
Valoración de las instalaciones:Buenas, sitio suficiente, cómodo y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace 10 días aprox.
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio:Aprox 30 min (simpre voy con prisa) ella no mete prisa
Besos:Si los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus: Si
Griego: Si muy bueno, hasta el infinito y más pallá.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si , es de lo único que te puedes fiar en Córdoba desgraciadamente , aunque las fotos del anuncio reconozco que son falsas y exageradas .

Relato del encuentro:
La llamo por teléfono y me da la información necesaria y le digo que en media hora llego, cuando aparco, aparcamiento fácil y el que quieras hay un descampado, la llamo para que me vaya abriendo la puerta, entro y me recibe en sujetador y tanga y me ofrece tomar algo, subimos charlando como si nos conocieramos, me lavo y me tumbo en la cama mientras se lava ella, cuando vuelve se tira sobre mi y empieza a besarme todo el cuerpo, no tiene problema en besar pero tienes que buscarlos tu, va bajando hasta que pieza con el francés ahí estamos un rato
buen francés sin ser sublime pero bueno y con garganta profunda, después de un rato le digo que se tumbe y empiezo a comerle el coño bastante bueno y limpito, al rato le digo que me la chupe otra vez y pasamos al folleteo, me enfunda y empezamos con misionero, ella encima y a cuatro un rato en cada posición y cuando estoy a cuatro le digo que quiero follarle el culo y me dice "venga" así que me la coge apunta y padentro sin problema evidentemente al ratito me corro como un bendito, limpiadita en el baño mientras charlamos y nos despedimos. En resumen es una chica que merece la pena, no es un pibon pero da gusto follar con ella pq te trata como si la conocieras de antes, para mi para lo que hay en Córdoba y las sorpresas que te puedes llevar es muy buena opción.

Un Saludo a todos.
La verdad es que esta chica es una buena opción, sobre todo cuando no tienes dónde ir.
De cara a mí me parece guapa aunque, en general, tiene pinta de choni
 
Una pregunta para los asiduos a ella, deja ya que se le Magren los pechotes nuevos o son de mirar y tocar desde lejos.
 
Ayer follando a 4 patas le metí el dedo gordo (pulgar) por el culo sin avisar y pegó un brinco que casi se sale de la cama.... que cerda jajajaj
 
Última edición:
Lo hace en la tarifa de media hora
Esa ya se dejaba dar por culo antes de estar en olivos, yo me la tiré muchas veces hace ya más de 12 años cuando estaba en ronda de los Tejares. Tenía un morbazo tremendo, aún era una jovencita pero las mejores mamadas y 69 con corrida dentro de la boca eran las de ella. Aunque nunca me gustó mucho esos labios que le cuelgan , pero es guarrisima, lo traga todo por la boca, por el culo y lo el coño. Y además simpática
 
Arriba Pie