Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es top modelo, pocas top veo por Córdoba, y una chica es top según se mire, pero no dice no a casi nada, lo de mirarla por la calle es relativo, si va arregladita y con minifalda y tacones yo si la miraría, ahora sí me la encuentro en fachas chándal, sin maquillar, no miro ni a miss mundo, para mí gusto de lo mejor de Córdoba, y si la conozco, en su día le dije de foros y eso y ella dijo mientras el móvil suene da igual, a lo que le dije hablan bien de ti, pero compañeros tampoco quiero engañar a nadie las fotos son falsas todas, está llena de tatuajes y la reconocerían de inmediato, y otro punto negativo fuma mucha pero mucha marihuana, lo único malo, lo demás es un encanto.
 
Yo visité a esta chica hará 2 o 3 años cuando recibía en Avda. Gran Vía Parque y me dio esa impresión de choni, pero más que nada en el aspecto, es verdad que está muy tatuada, unido a que me recibió de calle, sin un algo de equipación oficial de puta que a mí tanto me pone, tipo tacones y demás; a mí con la chica me fue bien, el trato fue correcto y no puso objeción, más bien un poco a su rollo (me dio impresión de fumada), pero tampoco me pareció una semidiosa como aquí se habla. En mi caso me corrí antes de tiempo en la mamada y no llegué a follármela.
Fuma demasiado marihuana
 
A lo mejor que una chica a priori ''normal'' digamos (6) aprox se implique y sea muy agradable haga que parezca que esté mejor
 
A ver chicos yo no estoy en contra de esta chica porque su comportamiento e implicación es excepcional y no esque te diga si a casi todo esque no dice no a nada y nada es nada como dije, mi critica es a los que decían que podían ser fotos reales pero sin tatuajes y se ve a la legua que no son fotos de ella ni de coña, venga que no somos pardillos ni queramos vender la moto, ya quisiera ella ser la de las fotos por favor, físicamente la de las fotos es un 9 y ella un 5 o 6 siendo generoso, eso si de implicación de 10 un 15, si eso os vale a mucho pues perfecto pero a mi no.
Y amigo @Sátiro a ti arreglada con mini falda y tacones te vuelves para atrás pues sera así pero a la gran mayoría no se vuelven para mirarla, ojo tampoco quiero decir que la chica es un orco, es una chica normal.
Y para que quede claro y en voz alta NO TENGO NADA EN SU CONTRA ya que imagino ella es ajena a este debate solo poner las cosas claras para los que quieran hacerle publicidad engañosa y gratuita.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: falsas totalmente
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: tetas 0, recta sin curvas y culito respingon lo mejor
Descripción de Carácter: Extrovertida y simpática
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono
: 688 67 85 92
Web/Anuncio:PASION.COM - Novedad andaluza besos con lengua partic
Dirección: Los Olivos borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: buenísimas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora quizás un poco más, no relojea
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo hice
Griego: no quise pero lo hace sin problema
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: no, no es mi tipo de chica.

Relato del encuentro: después de leer los comentarios positivos y exagerados de su físico en los relatos anteriores y desoyendo a un amigo que me dijo que no era mi tipo me decidí a visitarla, me recibió con una bata y lencería, ya al verla me decepcioné porque para nada es físicamente como han dicho aquí otros compañeros, es normal de cara , pelo bonito y poco más de resaltar de su fisico, ni de coña te vuelves a mirar a esta chica por la calle, aquí hay algún amigo de ella o no lo entiendo y tenéis el listón muy bajo o no habéis estado con una tía buena en la vida ( para los que dicen que se volverían a mirarla ) quizás resaltable un poco el culito , no tiene curvas ni cintura ni tetas .
No entiendo como podéis decir que pueden ser sus fotos sin los tatuajes porque se ve a la legua que no es ella ni de coña, creo sinceramente que es amiga vuestra y le estáis haciendo publicidad gratuita.
Pero aclarado todo eso, si esta chica tuviera un fisico bastante bueno sería la hostia y no se podría quedar con ella porque es súper simpática, extrovertida, se implica al máximo y parece que la conoces de toda la vida, no dice no a nada y cuando digo a nada es a nada, besa muy bien, el francés buenísimo, folleteo lo que quieras y como quieras, griego me pregunto y le dije que no porque no lo busco y corrida donde quieras facial o donde pidas , pocas chicas encontraremos tan implicadas como ella y como os digo hace de todo, todo. Para mí le falla el fisico que eso lo miro mucho, quizás yo he estado con seudo/no profesionales top de lo mejor de cordoba y por eso sea tan exigente, pero amigos a algunos la habéis promocionado bastante bien y se le nota en el trabajo y eso no es justo porque muchos como yo vamos buscando una cosa por vuestros relatos y nos encontramos otra cosa, ya se de quien no me puedo fiar.
La verdad que los pocos mensajes de @erllano , @Davidreys , y @ESTEBITA y los tres tan positivos de ella dan que pensar amigos.
Estuve con esta chica en el chalet Ana de la Asomadilla que buscaba a Jenifer que fue Sandra en el golden y que era un cañón. La madame me dijo que ella se parecía mucho a Jenifer y se parece en que es mujer jajajaja.
No le pongo ni una coma a tu comentario todo tal cual lo cuentas.
 
Hace unos dias estuve con ella y lo pase bastante bien. Es lo que yo busco, pasar un buen rato y salir contento. Y la verdad es que lo consiguio
Yo si fueras un colega mio te la recomendaria, pero despues para gustos los colores

Un saludo a todos y cuidense
 
Yo he estuve con esta chica en varias ocasiones hace tiempo y hace poco he repetido sin saber que era ella en Olivos Borrachos y me recordaba, todo muy bien.
Siempre ha sido muy valiente para todos los servicios.

Repetiré con ella porque no se de ninguna más tan completa en ese sentido.

Saludos.
 
Última edición:
las fotos no son de ella, cierto es que queria ponerse tetas....
 
Pero esta buena??
O es tirar los €??
Hombre tirar el dinero no lo tiras, para mí gusto físicamente no me lleno ni su cara pero ni es fea ni tiene mal cuerpo seré yo muy delicado, pero eso si en implicación solo la puedes comparar con MV , te hace de todo todito lo que quieras, si se a puesto tetas y si no son dos globos habrá ganado.
 
Hombre tirar el dinero no lo tiras, para mí gusto físicamente no me lleno ni su cara pero ni es fea ni tiene mal cuerpo seré yo muy delicado, pero eso si en implicación solo la puedes comparar con MV , te hace de todo todito lo que quieras, si se a puesto tetas y si no son dos globos habrá ganado.
Habrá que probarla. Por los anuncios veo que recibe en los olivos, cuando vuelva a estar operativo la contactaré, estoy de baja temporal por castracion, jajajaja
 
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
Es muy agradable y buena en lo que hace pero ch
Se le ve choni ? Yo hablé ayer tarde con ella y fue muy simpática solo que no pude ir al final y hoy tampoco podré y tendré que dejarla para otra ocasión, pero un compañero comentando fuera de aquí me dice que esta muy tatuada y choni, el mismo no sabe si será la misma, ponéis que es guapa, pero choni tiene pinta ?
Choni es pero intenta agradar es muy buena.
 
Antaño era buena en la cama y no tenia límites pero yo nunca volví a repetir porque me dejó tirado en dos ocasiones a pesar de suplicarle que no lo hiciera porque iba desde lejos. Me sorprende que sea el l único que se queque de su total y completa falta de formalidad.
 
Antaño era buena en la cama y no tenia límites pero yo nunca volví a repetir porque me dejó tirado en dos ocasiones a pesar de suplicarle que no lo hiciera porque iba desde lejos. Me sorprende que sea el l único que se queque de su total y completa falta de formalidad.
Es que tiene muchos clientes y por eso lo hace
 
Ahora pone en su anuncio "pechos grandes", sabéis si se ha operado??? Cómo está ahora?
 
Ahora pone en su anuncio "pechos grandes", sabéis si se ha operado??? Cómo está ahora?
Independientemente de si es choni o no, a mi las veces que he estado con ella me han encantado las piernas y el culo que tiene, aparte de la implicación que es de 10
 
Arriba Pie