Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he estado hace poco con ella, no voy a poner plantilla porque los datos son de sobra conocidos.

Abre la puerta y al verla puedo decir que es una CILF término que he acuñado "chonis I like to fuck". Sin ser despectivo ya que tiene un aspecto que siempre he tenido la fantasía de realizar, follarme a la típica chavalilla del guarilla de barrio, además me recuerda un montón a una compañera de clase que siempre quise follarme, para mí punto positivo y mucho morbo. Al hablar no me esperaba que fuera tan simpática, agrada y yo que soy cortado pues te saca conversación y te insulta en plan colegas de toda la vida, me cayó bien al instante y se le ve buena chavala. De aspecto, tampoco me esperaba que tuviera tan pocos tatuajes según leí en otras sexpes creí que tenía muchos más, con lo cual deducí que sin duda en este foro hay varias generaciones de puteros y esebconcepto de 'muchos tatuajes' se aleja del mío.

En cuanto al cuerpo no es una top model ni es un cuerpo grecolatino, pero ni falta que hace para mí es un 8, se le veía morenita, en forma y un pelo bonito.

La experiencia fue un punto negativo pero por mí, ya que no he ido en mi mejor momento, más que todo tenía cosas que hacer en Córdoba y fui por quitarme la curiosidad y la verdad que no esperaba que mereciera tanto la pena ya que sí, es bastante implicada y no iba mentalizado y me liquidó rápido la cabrona, me quedé con ganas de probar más cosas. Puntos negativos quizás que en todo momento sabes que estás con una chica de pago y se le nota la experiencia pero bueno por 50 euros no se puede pedir más. Me alegro que le vaya bien. Yo la verdad que repetiré es buena opción
 
Esta tipa no será la morena de pelo rizado que recibia junto con Silvia en casa ANA cuando estaban en Ronda de los Tejares no?
 
Ya que la conozco, comentaré mi opinión acerca de ella. De esa época vamos!

Cordobesa, morena pelo rizado, mona de cara. Delgada con poca cadera, pero correcta...

Simpática a pesar de ser cordobesa. Choni. Yo no le recuerdo tantos tatoos, supongo que en esa época tenía menos...

En cuanto al fornicio... se dejaba hacer...

Correcta, chupando, follando, pero no como para volverse loco. De hecho, quedé con ella 2 o 3 veces, porque Silvia estaba "ocupada".

Para el que le pueda servir...
 
Esta choni es una morena que hace pole dance, trabaja haciendo espectaculos del estilo, con tatuajes grandes y piercings en boca y nariz por casualidad?
 
Bueno pues una vez más , he vuelto a estar con ella, decir que desde que se ha tuneado las tetas está mejor , lógicamente, lo que no me gustó mucho fue que igual que las tetas, le han crecido los tattoos, pero bueno , sigue teniendo unas piernas y un culo,que a mí parecer están súper buenos , eso junto a que sigue siendo lo mejor en cuanto a implicación, pues el conjunto merece, y mucho, la pena,..
Yo personalmente perdono el aspecto de mega-super-choni que pueda tener, por la implicación que tiene esta mujer , prefiero esto a una menos choni y que parezca una muñeca hinchable.
Mucha salud para tod@s!!!
 
Ahora es rubia con pelo largo y rizado, tal como la describe capone.
A ver si pronto puedo mandar privados que tenemos que hacer tratos jejeje jejeje (psudos por redes sociales o algo así jejeje)
 
Acabo de follarmela. Muy choni... Pero la mejor en implicación. Si no te importa follar con una choni... Muy recomendable.
 
Muy choni? Podrias describir un poco la experiencia??
 
Muy choni? Podrias describir un poco la experiencia??
La chica cuando la ves al entrar es guapilla, pero sus rasgos de barrio la delatan. Tiene tatuajes como si estuvieras leyendo un cómic. Las tetas son operadas pero son muy buenas y tiene un culo de infarto. Te deja hacer griego todas las veces que quieras. En concreto contraté una hora y me pude correr 3 veces. La primera fue con una mamada (no tenía pensado hacerlo así pero se implica tantísimo que sin pensarlo me dejé llevar). El segundo asalto fue con griego... Tiene un culo que puedes darle bien fuerte que le gusta o por lo menos lo finge muy bien. Faltaban 15 minutos y le dije que si podíamos algo más... Me dijo que si aguantaba lo intentábamos... Le dije de mamada mientras le hacía un dedo a cuatro patas con el culo en pompa. He de decir que ya estaba reventado y más que placer ese ese típico cosquilleo del amiguito diciendo que ya no aguanta más... Pero haber pagado 100€ por la hora.. Me hizo explotar una tercera vez. La chavala muy simpática, siempre con buen rollo, te dice guarradas y te trata como un amigo con expresiones como "qué cabron eres" "revientame el culo cabron". Me despidió con un morreo con lengua y metiéndome la mano en el pantalón medio pajeandome diciendo que esperaba que volviese que había disfrutado mucho conmigo. Es una tipeja que se nota que es de barrio, muchos tatus pero con una implicación que no había conocido en otras. Merece la pena. NO TIRÉ EL DINERO
 
Pues para mí todo muy mecánico y calculado!!
 
Es una choni que te dice guarradas.
Que si, que la tia es muy implicada y hace de todo. Para quien le guste eso, ahí está

Ya lo han dicho los compañeros 200 veces
 
Es una choni que te dice guarradas.
Que si, que la tia es muy implicada y hace de todo. Para quien le guste eso, ahí está

Ya lo han dicho los compañeros 200 veces
Yo fui por la implicación! Pero no me molo su manera de implicarse!!
 
Nombre "artístico": ROCIO
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: diría que unos 35 nada de 28 como dice en el anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero no está mal
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: tetas operadas, buenas piernas, buen culo y mucho tatuaje para mi gusto
Descripción de Carácter: es simpática y agradable, te habla como si fueseis colegas
Fumadora: mucho
CONTACTO
Teléfono
: 688678592
Web/Anuncio: 688678592 Rocío cordobesa | destacamos
Dirección: olivos borrachos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bueno... en esa calle ya se sabe lo que hay
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si pero tienes que buscarlos
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: Si, el coñito estaba limpio
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

No me voy a enrollar mucho ya que todos la conocemos. Me pongo en contacto con ella acordamos la hora y allí me presento. Una chica normalita, bastante tatuada, morena, tetas grandes operadas y algo arrugada, así que de 28 nada…
Te da conversación, es simpática y te habla como si te conociera de toda la vida (se agradece). Pasamos a la cama, coño lavadito, nada de olor y buen sabor. Empieza con una buena mamada bien salivada, antes de pasar al folleteo le digo de hacer un 69 y me lo gozo con sus gemidos suaves, al rato me la enfunda y pasamos al tema. Se me pone encima y le como las tetas mientras, después la pongo a 4, no me podía perder ese culo en plena acción.
Me fui con una buena sensación, al menos de no haber tirado el dinero. Personalmente me gustan más jovencitas pero tal y como está últimamente el mercado… quería ir a lo seguro. Hace tiempo que no comparto experiencias, pero creo que merece la pena…No recordaba a esta chica con tan buena implicación, lo único que le falla son las “pintas” y para mi gusto, los besos… hay que buscarlos
 
No me voy a enrollar ya que solo pedí francés hasta el final.

La segunda en el ranking de Córdoba, por detrás de su hermana. Físicamente, cuestión personal, me gusta más Rocío pero la otra se esmera más.

Un saludo.

Cincuenta pavos media hora.
 
Última edición:
Arriba Pie