Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Está en activo ahora mismo? La semana que viene tengo que ir por Córdoba y me gustaría hacerle una visita, pero hace tiempo que no veo ningún anuncio suyo.
 
¿Está en activo ahora mismo? La semana que viene tengo que ir por Córdoba y me gustaría hacerle una visita, pero hace tiempo que no veo ningún anuncio suyo.
Es un poco aleatorio con ellas, unos días estan, otros no, unos fines de semana están, otros no, etc. Hay que mirar cada vez. Cualquiera de las dos hermanas se presta a un buen batalleo.
 
Últimamente tengo la fantasía de hacer "anal gape" es decir follar el culo y que se le quede redondito bien abierto, yo con las putas casi nunca hago anal. Recomendáis su anal los que lo hayáis hecho con ella? Se le abre bien o es de las que se quejan o no muy fuerte?
 
Últimamente tengo la fantasía de hacer "anal gape" es decir follar el culo y que se le quede redondito bien abierto, yo con las putas casi nunca hago anal. Recomendáis su anal los que lo hayáis hecho con ella? Se le abre bien o es de las que se quejan o no muy fuerte?
Se deja sin problema y sin queja!!!! Se lo puedes proponer, no creo que tengas ningún problema.
 
Quién es la hermana de esta? Alguien me pone el enlace dónde se hable de ella?
 
Quién es la hermana de esta? Alguien me pone el enlace dónde se hable de ella?
Esta es.
 
Últimamente tengo la fantasía de hacer "anal gape" es decir follar el culo y que se le quede redondito bien abierto, yo con las putas casi nunca hago anal. Recomendáis su anal los que lo hayáis hecho con ella? Se le abre bien o es de las que se quejan o no muy fuerte?
Pa eso tiene que tener el ojete bien abierto😂😂
 
Para mí mejor Rocío pero cada uno tendrá su experiencia
Aunque no me gusta ninguna y las he follado a las dos, no me van por su aspecto de choni, pero en implicación son ambas muy buenas.
Si tuviera que escoger lo haría con Rocio, la hermana está demasiado delgada, por cierto no la he catado con las tetas operadas jeje. " Rocío "
 
Última edición:
Aunque no me gusta ninguna y las he follado a las dos, no me van por su aspecto de choni, pero en implicación son ambas muy buenas.
Si tuviera que escoger lo haría con Rocio, la hermana está demasiado delgada, por cierto no la he catado con las tetas operadas jeje. " Rocío "
Las tetas operadas a mi no me gustaron, la verdad. Pero claro antes de operarse no tenía nada de nada y ella estaba obsesionada con que eso le quitaba clientes. En cualquier caso es una chica implicada.
 
Pues la semana pasada estuve con ellla, la esperaba mas tatuada debido a los comentarios que habia.

Bastante agradable, te hace sentir bien y no veas la mamada que pega.


Según me dijo se va ha cambiar de sitio.
 
Pues la semana pasada estuve con ellla, la esperaba mas tatuada debido a los comentarios que habia.

Bastante agradable, te hace sentir bien y no veas la mamada que pega.


Según me dijo se va ha cambiar de sitio.
Qué tal las tetas operadas? Pienso visitarla en breve.
 
A mi no me gustaron, pero para gustos los colores. Si vuelvo a ir es por la implicación y lo a gusto que te hace sentir.
Las tetas operadas son horrorosas , la prefería totalmente plana, al menos era natural. Pero las mamadas de esta chica son impresionantes, una maravilla como mama.
 
Las tetas operadas son horrorosas , la prefería totalmente plana, al menos era natural. Pero las mamadas de esta chica son impresionantes, una maravilla como mama.
Tan feas se las dejó el cirujano? Pezones deformes o cicatrices grandes quizás?
 
A mi no me gustaron, pero para gustos los colores. Si vuelvo a ir es por la implicación y lo a gusto que te hace sentir.
Las tetas operadas son horrorosas , la prefería totalmente plana, al menos era natural. Pero las mamadas de esta chica son impresionantes, una maravilla como mama.
Tan feas se las dejó el cirujano? Pezones deformes o cicatrices grandes quizás?
No no, feas xq no son naturales y eso para mí es importante, pero a muchos aquí esas tetas les gustan.
 
Las tetas operadas son horrorosas , la prefería totalmente plana, al menos era natural. Pero las mamadas de esta chica son impresionantes, una maravilla como mama.

No no, feas xq no son naturales y eso para mí es importante, pero a muchos aquí esas tetas les gustan.

Coño...por ejemplo a mi:trump: me encantan las tetazas operadas.
 
Arriba Pie