Rocio 688678592

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tetas operadas a mí la verdad que me son indiferentes aunque de hecho tiene su morbo unas tetas chicas naturales
 
A vosotros os cuesta quedar con ella? Está ocupada? Casi nunca contesta
 
Ya no está en Olivos Borrachos. Ella y la hermana se han mudado a un piso en un poligono. El sitio es bastante más discreto que el anterior, es un edifico de oficinas circular con varias plantas y docenas de apartamentos en los que solo va gente a trabajar. El piso en si mismo también está genial, todo nuevo y bien equipado.
A ella ya la conocemos la mayoria. A mi me parece que es guapa sin ser un pivon, simpática y habladora, muy limpia respecto a la higiene pero muy guarra (en el buen sentido) una vez en el tema.
 
Ya no está en Olivos Borrachos. Ella y la hermana se han mudado a un piso en un poligono. El sitio es bastante más discreto que el anterior, es un edifico de oficinas circular con varias plantas y docenas de apartamentos en los que solo va gente a trabajar. El piso en si mismo también está genial, todo nuevo y bien equipado.
A ella ya la conocemos la mayoria. A mi me parece que es guapa sin ser un pivon, simpática y habladora, muy limpia respecto a la higiene pero muy guarra (en el buen sentido) una vez en el tema.
Yo le he hablado un par de veces y no hay forma que me conteste
 
Un buen polvo tiene porqué es muy implicada y hace de todo, todo, todo.
Para gustos según físico y tal cada uno.
Totalmente de acuerdo. A mí la economía no me da para practicar mucho este "hobby", así que prefiero ir a un valor seguro como ella, aunque no sea la que más buena esté del panorama. Si alguna vez me veo mejor en lo monetario, tengo pensado ponerme el sombrero de explorador dedicarme al I+D.
 
Alguien ha estado con ella hace poco? No contesta casi nunca
 
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española - Cordobesa
Edad: 35
Teléfono: 688678592
Fecha: 17/08
Duración del servicio: 30 minutos
Tarifas: 50/100 euros 30 minutos/ 1 hora
Descripción física: Tiene esa cara de morbo que te excita nada mas mirar
Vestimenta: Tanguita rosa
Tatuajes: Si,
Fumadora?: No se nota
Higiene: Total
Besos/morreos: si, intensos
Francés: Natural, sin goma y después hasta el final corrida en boca.
Griego: No lo probé. Comerlo si
Nivel de Implicación: excelente
Trato: Muy extrovertida, te hace sentir muy cómodo
Chica recomendable: Si
Valoración física: 9
Valoración de la experiencia: 10
Valoración de las instalaciones: 10
Repetirías: Si,


Relato:

Quedamos a la hora pactada y tras un rato de conversación agradable para romper el hielo.. se desata la locura.

Me ha encantado esta chica, sin mirar el reloj y muy intensa,

Postura de todas las clases aunque la que mas burro me puso fue a 4 mirándole el ojete, y el final tremendo en boca sin...


A ver si esta próxima semana quedo con la hermana que he leído que es por el estilo pero de otra forma física
 
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española - Cordobesa
Edad: 35
Teléfono: 688678592
Fecha: 17/08
Duración del servicio: 30 minutos
Tarifas: 50/100 euros 30 minutos/ 1 hora
Descripción física: Tiene esa cara de morbo que te excita nada mas mirar
Vestimenta: Tanguita rosa
Tatuajes: Si,
Fumadora?: No se nota
Higiene: Total
Besos/morreos: si, intensos
Francés: Natural, sin goma y después hasta el final corrida en boca.
Griego: No lo probé. Comerlo si
Nivel de Implicación: excelente
Trato: Muy extrovertida, te hace sentir muy cómodo
Chica recomendable: Si
Valoración física: 9
Valoración de la experiencia: 10
Valoración de las instalaciones: 10
Repetirías: Si,


Relato:

Quedamos a la hora pactada y tras un rato de conversación agradable para romper el hielo.. se desata la locura.

Me ha encantado esta chica, sin mirar el reloj y muy intensa,

Postura de todas las clases aunque la que mas burro me puso fue a 4 mirándole el ojete, y el final tremendo en boca sin...


A ver si esta próxima semana quedo con la hermana que he leído que es por el estilo pero de otra forma física
Lo mejor su mamada, desde hace ya 15 años que empecé a probarla. Pero el físico 10 ni de coña.
 
Cómo es de físico?
Tipo cuerpo?
Pecho operado?
Con la hermana si he estado y esta bastante buena
 
Última edición:
Yo a la hermana la he probado y repetido
Pero con esta no, entonces estoy dudoso de probar con ella
 
Pues ya si me informais sobre la hermana... aunque me reafirmo en lo que dije con Rocio el trato estupendo y ya una loba en la cama
 
Arriba Pie