Rocío Jurado podría recibir el alta la semana que viene

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
ahora si..Tunning tunning patatunning

solo pongo eso para que no se me adelante nadie

jis jis

No se si sentir indiferencia o tristeza hipócrita.
Exta siiii Exta noooo!!! Esta me gusta y me la como yooo :pla :pla :pla

fake

A efectos del tribual constitucional, una informacion veraz es aquella que este contrastada y provenga de fuentes fidedignas.

O algo asi, que ya pase el examen de const :oops:

A muerto en serio o estas de cachondeo?

PD: Que coño le a pasado que no me e enterao de na

Nicte Puta rebuznó:
fake

A efectos del tribual constitucional, una informacion veraz es aquella que este contrastada y provenga de fuentes fidedignas.

Tantos estudios pa na.

Nicte Puta rebuznó:
fake

joder los rodeos para pedir un link...

Menos mal que ya no veo la televisión, no soportaría otro bombardeo como el de Carmina. Eso sí, me reí mucho con el gif de la bañera

Esto sera verdad por que se lo he dicho a mi abuela y se ha vuelto loca mirando por todas las cadenas.

Es que me preocupa la salud de nuestras folklóricas.

Fuentes fidedignas me lo adelantaron en primicia.

3818543017.jpg

y no es fake, solo dar tiempo a que la web se actualice

Ha sido un homicidio se la ha cargado Fidel Albiac con un Matasuegra. GÑE

Re: MURIO LA JURADO

Doc Banner rebuznó:
ahora si..Tunning tunning patatunning

jis jis

Ehh que buena tactica tio, luego podras incluir este hilo en tu antologia de joyas foriles con la que obsequiaste al chino. Para demostrarle que en el foro eres mejor que el y eso.

Ya tu sabes.

Doc Banner rebuznó:
Es que me preocupa la salud de nuestras folklóricas.

Fuentes fidedignas me lo adelantaron en primicia.

3818543017.jpg

y no es fake, solo dar tiempo a que la web se actualice

¿Eres Fidel o que? :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
Nicte Puta rebuznó:
fake

joder los rodeos para pedir un link...

Hay que ser original en esta vida... :wink:

Max_Demian rebuznó:
Ehh que buena tactica tio, luego podras incluir este hilo en tu antologia de joyas foriles con la que obsequiaste al chino. Para demostrarle que en el foro eres mejor que el y eso.

Ya tu sabes.

Vale, llegó EL JUZGADO DE LOS HILOS... El Tribunal Supremo de Apertura Temática de hilos.
No estoy en un examen, julas

Después de la muerte de esta paya y de la Carmina hay reservas adicionales de whisky y drogas en España de un año. Por cierto espero que leas esto desde el infierno hija de la gran puta.

A mi me gustaria meterle una bala en el craneo, para vencer al cancer y tal, bueno no mejor darla una pistola cuando este con la metastasis loca perdida y asi se suicide ella sola para ir al infierno en lugar del cielo, lo meditare con la almohada.

Doc Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Ya tu sabes.

Vale, llegó EL JUZGADO DE LOS HILOS... El Tribunal Supremo de Apertura Temática de hilos.
No estoy en un examen, julas..

Y digas lo que digas, si no lo abro yo, lo abre otro

Podrias haberte esperado a que muriera la tonadillera, no me jodas tio, no me jodas.

Atrás
Arriba Pie