rocio madrid, te amo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
no soy dado a sincerarme de esta manera, a hacer publicos mis sentimientos sin singun tipo de complejo, de manera audaz y valiente, pero ya no puedo aguantar mas, o lo digo o exploto: rocio madrid, te amo, eres todo lo que un hombre puede desear tener a su lado, tu belleza sin igual y tu simpatia ha hecho que caiga presa de tu amor, quien fuera javier sarda o el mariconazo hijo de puta de boris izaguirre para simplemente, poder tenerte a junto a mi, aunque solo sea un segundo y disfrutar de tu perfume embriagador de pura hembra, mujer voluptuosa y bella, BELLA!!!! andaluza sin igual, soy consciente de que solo soy uno mas en tu larga lista de pretendientes, ojala algun dia pueda llegar a conocerte.... cuantos pajones han caido ya a tu costa, zorra, y cuantos seguiran cayendo, hija de puta, reza para que no nos encontremos porque te iba a empalar y a dejarte tan escocida que no podrias sentarte en un mes, me gustaria llenarte la cara de lefa y tirarte de los cuatro pelos que te quedan en la cabeza mientras con la otra mano te magreo como un autentico cerdo esas tetas flaccidas que tienes, so guarra.
 
Menudo truño de tia, con cara de muñeca pepona y sin gracia. Aun encima se lo tendra creido.
 
Pues yo no la soporto.
 
Ciertamente es un chica excesivamente imbecil y presumida. No para de mirarse en el monitor la cerda
 
Pssst. Es una tia del monton, no se por ke esta tan sobrevalorada. Simpatica? Puede, pero va de graciosa cuando no tiene ni puta gracia.

En fin, ke no es pa tanto.
 
Me cae fatal, va de chulilla sin gracia.
 
que asco me da la perra esta, estaria bien que le dieran un tratamiento anabolic
 
Al respecto de su sobrevaloracion, supongo que debe tener unas grandes dotes en los camerinos!!!
 
Cuando os vais a convencer de que en las hembras que estan follables, es intrinseco el que sean bobas, superficiales, pecan de suficiencia, disfrutan viendo como trece mil caniches les lamen el culo.

Debemos aprender a saber convivir con esa conducta simiesca de la mujer e hincharnos a follar pasando por alto tales taras.

Por lo demas...

TENEIS RAZON
 
Al respecto de su sobrevaloracion, supongo que debe tener unas grandes dotes en los camerinos!!!

He oido que ya ha destrozado 4 pares de rodilleras, en lo que lleva en el programa.
 
Prototipo de tia pija, estupida, imbecil y comebolsas, pero q me la follaria eso esta claro.
 
A mi no me cae mal...y es de Malaga...
Coincidí con ella en la inaguracion de Pachá aqui en Malaga....se pasó la noche entera en los cuartos de baño de la sala VIP metiendose farlopa como una loca!! y Belen Esteban y Marck el ex de Norma Duval...no dejaron el baño libre en toda la noche!
Es mucho mas wapa al natural q en television
 
Es una chica del monton, gente asi de simpatica hay a patadas. La duda es, ¿Que habra hecho para estar ahi? hihihi
 
PAOLA rebuznó:
A mi no me cae mal...y es de Malaga...
Coincidí con ella en la inaguracion de Pachá aqui en Malaga....se pasó la noche entera en los cuartos de baño de la sala VIP metiendose farlopa como una loca!! y Belen Esteban y Marck el ex de Norma Duval...no dejaron el baño libre en toda la noche!
Es mucho mas wapa al natural q en television

¿Existe algún famoso (exceptuando a Wojtila) al que alguien no haya visto en un water esnifando cocaina?
 
rocio madrid

Lo que pasa es que se esta corrompiendo con el programa pero la tia es muy simpatica de eso no hay duda, pero le sobran esas compañías
 
Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi no me cae mal...y es de Malaga...
Coincidí con ella en la inaguracion de Pachá aqui en Malaga....se pasó la noche entera en los cuartos de baño de la sala VIP metiendose farlopa como una loca!! y Belen Esteban y Marck el ex de Norma Duval...no dejaron el baño libre en toda la noche!
Es mucho mas wapa al natural q en television

¿Existe algún famoso (exceptuando a Wojtila) al que alguien no haya visto en un water esnifando cocaina?
y luego saldran haciendo campañas contra las drogas,panda de hipocritas.
 
Re: rocio madrid

yume rebuznó:
Lo que pasa es que se esta corrompiendo con el programa pero la tia es muy simpatica de eso no hay duda, pero le sobran esas compañías

Joder , pues a mí me parece insoportable.
 
romad01.jpg
 
Alejo666 rebuznó:
Es una chica del monton, gente asi de simpatica hay a patadas. La duda es, ¿Que habra hecho para estar ahi? hihihi

Lo mismo que tú hiciste para acceder al puesto de barrendero.
Solo que ella es una zorra y tú un maricón tragalefa.
 
Arriba Pie