ROCIO Sevillana Tetones 655959471

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
:Rocio
Nacionalidad: Sevillana
Edad aproximada: 30/40
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con filtros pero todas reales. Además se pueden verificar sin problema en RRSS.
Descripción de Cara: Atractiva y picarona
Descripción de Cuerpo: Como en las fotos; Mediana altura, morenaza, curvas voluptuosas, culazo respingón grande pillo (como ella en general) y dos sublimes pechazos naturales bastante firmes para su volumen y peso.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y bastante charladora. Es profesional, cumplidora de todo lo ofertado, implicada y morbosilla. No es relojera, aunque controla el tiempo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio: 655959471 Rocio 34 años, española muy exclusiva | destacamos

Dirección: Camino Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: - Si
Discreción del lugar: - Bastante aunque hay porteria
Valoración de las instalaciones: - Instalaciones muy limpias y de calidad. Cuarto amplio, espejos grandes, baño grande y limpio. Toallas y ropas limpias y cambiadas por servicio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Está semana
Tarifa contratada: 100 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 35/40 minutos. Incluido la charla tranquila previa.
Besos: Si, como quieras
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si, a los amantes de 😉 le vas a preguntar

Quede con ella de forma rápida y con buena comunicación. Fue puntual y me recibio muy cariñosa y agradable. El vestido ceñido dibuja un busto que ni en las pelis, vamos nivel Ava Addams o más. Conversación agradable y al lío.

Previa completa con oral full full, besos y cubanon para la posteridad, se implica y da conversación sucia/morbosa que te pone a mil.

Al lío, varias posturas sin poner trabas a nada y terminación con natural hasta el fi... Jejeje ya se sabe.

Profesionalidad, agrado, implicación y cumple, cuerpazo voluptuoso, tetones como pocos y te vas con una sonrisa de oreja a oreja.

Tarifa Top??... Si
Lo vale?.... La respuesta la doy pensando que últimamente 1 de cada 3 o 4 (en el mejor de los casos) he salido con 50/60 euros menos y una sensación de ser estafado, cabreo y perjurandon dejar el tema.

Para mí, de forma esporádica y como capricho... SI, lo vale y repetiría.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:Rocio
Nacionalidad: Sevillana
Edad aproximada: 30/40
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con filtros pero todas reales. Además se pueden verificar sin problema en RRSS.
Descripción de Cara: Atractiva y picarona
Descripción de Cuerpo: Como en las fotos; Mediana altura, morenaza, curvas voluptuosas, culazo respingón grande pillo (como ella en general) y dos sublimes pechazos naturales bastante firmes para su volumen y peso.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y bastante charladora. Es profesional, cumplidora de todo lo ofertado, implicada y morbosilla. No es relojera, aunque controla el tiempo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio: 655959471 Rocio 34 años, española muy exclusiva | destacamos

Dirección: Camino Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: - Si
Discreción del lugar: - Bastante aunque hay porteria
Valoración de las instalaciones: - Instalaciones muy limpias y de calidad. Cuarto amplio, espejos grandes, baño grande y limpio. Toallas y ropas limpias y cambiadas por servicio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Está semana
Tarifa contratada: 100 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 35/40 minutos. Incluido la charla tranquila previa.
Besos: Si, como quieras
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si, a los amantes de 😉 le vas a preguntar

Quede con ella de forma rápida y con buena comunicación. Fue puntual y me recibio muy cariñosa y agradable. El vestido ceñido dibuja un busto que ni en las pelis, vamos nivel Ava Addams o más. Conversación agradable y al lío.

Previa completa con oral full full, besos y cubanon para la posteridad, se implica y da conversación sucia/morbosa que te pone a mil.

Al lío, varias posturas sin poner trabas a nada y terminación con natural hasta el fi... Jejeje ya se sabe.

Profesionalidad, agrado, implicación y cumple, cuerpazo voluptuoso, tetones como pocos y te vas con una sonrisa de oreja a oreja.

Tarifa Top??... Si
Lo vale?.... La respuesta la doy pensando que últimamente 1 de cada 3 o 4 (en el mejor de los casos) he salido con 50/60 euros menos y una sensación de ser estafado, cabreo y perjurandon dejar el tema.

Para mí, de forma esporádica y como capricho... SI, lo vale y repetiría.
Yo caté a esta gitana en Córdoba en un par de ocasiones hace ya algunos años, los 35 años hace ya que los cumplió hace 10. Ya viene de vuelta, jijiji
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Rocio
Nacionalidad: Sevillana
Edad aproximada: 30/40
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con filtros pero todas reales. Además se pueden verificar sin problema en RRSS.
Descripción de Cara: Atractiva y picarona
Descripción de Cuerpo: Como en las fotos; Mediana altura, morenaza, curvas voluptuosas, culazo respingón grande pillo (como ella en general) y dos sublimes pechazos naturales bastante firmes para su volumen y peso.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y bastante charladora. Es profesional, cumplidora de todo lo ofertado, implicada y morbosilla. No es relojera, aunque controla el tiempo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio: 655959471 Rocio 34 años, española muy exclusiva | destacamos

Dirección: Camino Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: - Si
Discreción del lugar: - Bastante aunque hay porteria
Valoración de las instalaciones: - Instalaciones muy limpias y de calidad. Cuarto amplio, espejos grandes, baño grande y limpio. Toallas y ropas limpias y cambiadas por servicio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Está semana
Tarifa contratada: 100 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 35/40 minutos. Incluido la charla tranquila previa.
Besos: Si, como quieras
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si, a los amantes de 😉 le vas a preguntar

Quede con ella de forma rápida y con buena comunicación. Fue puntual y me recibio muy cariñosa y agradable. El vestido ceñido dibuja un busto que ni en las pelis, vamos nivel Ava Addams o más. Conversación agradable y al lío.

Previa completa con oral full full, besos y cubanon para la posteridad, se implica y da conversación sucia/morbosa que te pone a mil.

Al lío, varias posturas sin poner trabas a nada y terminación con natural hasta el fi... Jejeje ya se sabe.

Profesionalidad, agrado, implicación y cumple, cuerpazo voluptuoso, tetones como pocos y te vas con una sonrisa de oreja a oreja.

Tarifa Top??... Si
Lo vale?.... La respuesta la doy pensando que últimamente 1 de cada 3 o 4 (en el mejor de los casos) he salido con 50/60 euros menos y una sensación de ser estafado, cabreo y perjurandon dejar el tema.

Para mí, de forma esporádica y como capricho... SI, lo vale y repetiría.
100 euros media hora ????
Ahora lo ven otras y se produce inflación de precios.
Que barbaridad !!
 
Compañeros, compañeros !!!! Que estais a sacar punta (o lo ojos) a quien comparte!!!

Ojalá fuerais tan rápidos y efusivos la mayoría para compartir al resto 😉😉!!!

Si tiene más de 40... Los tiene muy bien llevados. Y por supuesto que de vuelta, pero cumplidora y honesta, que eso es raro hoy en día.

Tiene hilo... Puede ser pero no en Granada y si viene más a menudo se lo merece. Aparte lo hago por qué me sale de los huevos.

Pechos naturales... Quizás errata, me refería que tiene caída, aspecto y tacto muy natural.

Generar inflación.... Que se pongan voluptuosas cual jaca, con unas tetas y un culazo así, que den su servicio y sus instalaciones y lo discutimos.

Además ya dije que un capricho puntual.

Pero vamos, al que no le cuadre con no ir y agradecer la info, suficiente.
 
Pufff. 100 € ...?.yo los daría si no tuviera dientes para no dañar. Se nota que no os cuesta ganarlos ...o tienes ciertos intereses
 
Juanvil ,la has asustado al sacar tu billetera.
Se ha ido a MARBELLA.
Se fue ....
No fue la billetera lo que le saque 😉. Pero si, parece le asustó 😎.

Igual vuelve pronto. No estaría mal tener alguna alternativa así en Granada, aunque fuera de vez en cuando.

Espero que al amigo @tetofilo90 le haya dado tiempo a catarla, para fetichistas como nosotros todo un manjar 🤤🤤
 
No fue la billetera lo que le saque 😉. Pero si, parece le asustó 😎.

Igual vuelve pronto. No estaría mal tener alguna alternativa así en Granada, aunque fuera de vez en cuando.

Espero que al amigo @tetofilo90 le haya dado tiempo a catarla, para fetichistas como nosotros todo un manjar 🤤🤤
¿ Fetichistas de los billetes de 100 euros con que os limpias el orto y luego los oleis ?
 
Si tiene unas tarifas desorbitada que será exclusiva? Seguramente con esos precios si.
1/2 100
45 150
69 200€
Algo así era. Una barbaridad
La catará el que pueda y quiera darse un capricho lógico
 
Si tiene unas tarifas desorbitada que será exclusiva? Seguramente con esos precios si.
1/2 100
45 150
69 200€
Algo así era. Una barbaridad
La catará el que pueda y quiera darse un capricho lógico
Yo no pago esa burrada y no es por no tener para pagarlo, cenado un sábado me gasto más. Pero yo no lo pago. Tendría que ser la más entregada del mundo y el mejor servicio. Me follaba a Lara la rubia por 100€ y me tiraba con ella más de una hora. No es esta pero en su momento no la dejaba atrás por físico.
 
IMG_20240620_190045.webp
1-980x1281.webp


:ataque::ataque::ataque:
 
No fue la billetera lo que le saque 😉. Pero si, parece le asustó 😎.

Igual vuelve pronto. No estaría mal tener alguna alternativa así en Granada, aunque fuera de vez en cuando.

Espero que al amigo @tetofilo90 le haya dado tiempo a catarla, para fetichistas como nosotros todo un manjar 🤤🤤
No me ha dado tiempo está semana estado liado espero que vuelva.
 
¿ Fetichistas de los billetes de 100 euros con que os limpias el orto y luego los oleis ?
Pisha... Eres el máximo exponente de incoherencia e hipocresia.

Acaso no eres tú el que te das viajes de cientos de km para follarte a una puta. Acaso tú no eres el que se gasta 80 o más cuando vienen tus "niñas bonitas" por poco más o menos ese tiempo.

😌😌 Normal que te crujan a "hijo puta" cada vez que abres la boca.

Pero campeón, sigue así. Llegarás lejos y con muchos amigos.
 
Yo no pago esa burrada y no es por no tener para pagarlo, cenado un sábado me gasto más. Pero yo no lo pago. Tendría que ser la más entregada del mundo y el mejor servicio. Me follaba a Lara la rubia por 100€ y me tiraba con ella más de una hora. No es esta pero en su momento no la dejaba atrás por físico.
Ya pero pagas 60 por servicios pésimos y cuerpos del monton en muchos casos.

Bueno, tú no. Tú acertaras en todas las que visitas y por menos de 60 😏😏😏.

Lo dicho, y con esto termino. Prefiero pagar un poco más y asegurarme una sonrisa al salir que jugarmela a salir maldiciendo y con sensación de haber quemado un billete de 50 o más.
 
Atrás
Arriba Pie