ROCIO - SEVILLANA - 655959471

Cuando dices ir calentando se roza te refieres a su coño con tu polla o viceversa por ejemplo deja rozar con la polla al natural por todo su coño, labios, entrada etc ....
Por ejemplo en maximas vibraciones algunas te llevan al límite con eso y te vuelven loco .
Me refería a vestidos aún, desnudos sería yo el primero en no querer esos roces tan al límite por el riesgo aparejado....no sabría decirte si eso lo hace....
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocío Lujo Sevillano
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 38-40
Fotos falsas o retocadas?: Algo retocadas, pero es ella.
Descripción de Cara: Es donde mas se le nota quizás la edad, es resultona y según gestos guapa, sabe que cara poner....
Descripción de Cuerpo: Espectacular¡¡¡¡¡¡
Descripción de Carácter: Abierta, charlatana.
Fumadora: Ni idea, no lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio: pasion
Dirección: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/lujo-sevillano.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar: Si no conoces a nadie de la zona mucha.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: finales de diciembre
Tarifa contratada: 45" / 100€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: SI, labios carnositos y muy rico
Griego: SI
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: SI

Relato del encuentro: Es una clásica que no me quería perder, la tarifa me ha hecho algunas veces descartarla, pero pudiendo permitírmelo no quería al menos, poder dec ir para mis adentros que había catado a esta clásica.
Sabe perfectamente de que va el asunto, a mi me hizo sentir cómodo, para romper hielo e ir calentando se roza, te toca, te va poniendo a tono....lavado de bajos y a mi me preguntó directamente que es lo que mas me gustaba.
Tetazas operadas impresionantes y que sabe usar con maestría, cubana soberbia, francés hasta el fondo, con criterio, aunque yo eche en falta algo de ritmo, de fuerza, creo que si le da ritmo le relleno la boca sin remedio, pero aguante el tirón. Folleteo normal, sin pegas a nada, sabe moverse y griego hasta el fondo, sin pegas ni problemas.
En definitiva, aunque se le nota la maestría en el manejo de ritmos, tiempos....yo no me sentí engañado en ningún momento, salí satisfecho, te follas un pivón que te hace sentir muy a gusto, la pega, tienes que pagar un plus de precio.
Una tía que bese, tal y como está el panorama actualmente, no me parece que esté muy bien de la cabeza, al igual que el cliente que lo haga, y que conste que lo dice uno al que ese factor le da bastante importancia durante el folleteo.
 
Una tía que bese, tal y como está el panorama actualmente, no me parece que esté muy bien de la cabeza, al igual que el cliente que lo haga, y que conste que lo dice uno al que ese factor le da bastante importancia durante el folleteo.
Yo tengo ganas de pillarla, según me dijo ahora esta en Córdoba -se va mañana-, pero con esto del COVID y como está de desatado, me parece sensato esperar hasta que baje un poco la curva.
 
Yo tengo ganas de pillarla, según me dijo ahora esta en Córdoba -se va mañana-, pero con esto del COVID y como está de desatado, me parece sensato esperar hasta que baje un poco la curva.
Hay que tener en cuenta que tanto las tias como nosotros muchos habrán pasado ya el covid con tantos casos que hay, o creéis que ninguna de ellas o nosotros lo a pasado ya, l@s que lo han pasado podrían decir yo ya lo tuve y eso crea confianza en ambos.
No lo digo aquí sino ellas al cliente o el cliente a ellas, en este tema deberíamos todos exigir un test de antígenos que cuesta 35 € y da seguridad porque seguro en clubs y en pisos debe haber muchos contagios.
Y que más da un beso si te tiras media o una hora con ella, si lo tiene puede contagiarte o no según la carga viral que tenga o viceversa.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que tanto las tias como nosotros muchos habrán pasado ya el covid con tantos casos que hay, o creéis que ninguna de ellas o nosotros lo a pasado ya, l@s que lo han pasado podrían decir yo ya lo tuve y eso crea confianza en ambos.
No lo digo aquí sino ellas al cliente o el cliente a ellas, en este tema deberíamos todos exigir un test de antígenos que cuesta 35 € y da seguridad porque seguro en clubs y en pisos debe haber muchos contagios.
Y que más da un beso si te tiras media o una hora con ella, si lo tiene puede contagiarte o no según la carga viral que tenga o viceversa.
Coño, no sabía que Fernando Simón andaba entre nosotros.
 
Me llama la atención que os dé miedo el Covid (98% de la población general se cura), y vayáis pidiendo mamadas sin condón con el riesgo de contagio de otras enfermedades que esto conlleva (herpes, papilomas, sifilis, gonorrea, vih, etc)... Algunas de ellas incurables y otras difícil de explicar a los que tengais pareja estable...
A mí no me la chupa nadie a pelo sabiendo que en esa boca ha derramado su leche media ciudad.
Evitar los besos reduce algo el riesgo de Covid pero ni muchísimo menos lo evita.
 
Coño, no sabía que Fernando Simón andaba entre nosotros.
Es amigo mío y me informa a diario, 😄😄.
Me acabo de enterar que van a hacer un cribado en el pabellón vista alegre a todas las putas de cordoba y provincia y van a rastrear a sus contactos y nos van a llamar a todos los puteros de Cordoba a hacernos pcr y gratis 👏👏👏.
Bueno a todos no a @Kramer99 no porque como el no va de putas, el es viajero por el mundo y las putas no tienen su número y hasta allí no van los camiones esos móviles
Que suerte tienes @Kramer99 eres como los médicos de familia, las ves y nos ves por teléfono como ellos, todas las mañanas me acuerdo de ti, mi fuente de inspiración y mi ídolo. Un abrazo muy fuerte compañero.
 
Es amigo mío y me informa a diario, 😄😄.
Me acabo de enterar que van a hacer un cribado en el pabellón vista alegre a todas las putas de cordoba y provincia y van a rastrear a sus contactos y nos van a llamar a todos los puteros de Cordoba a hacernos pcr y gratis 👏👏👏.
Bueno a todos no a @Kramer99 no porque como el no va de putas, el es viajero por el mundo y las putas no tienen su número y hasta allí no van los camiones esos móviles
Que suerte tienes @Kramer99 eres como los médicos de familia, las ves y nos ves por teléfono como ellos, todas las mañanas me acuerdo de ti, mi fuente de inspiración y mi ídolo. Un abrazo muy fuerte compañero.
2 (1).gif
200 (9).gif
 
Hay que tener en cuenta que tanto las tias como nosotros muchos habrán pasado ya el covid con tantos casos que hay, o creéis que ninguna de ellas o nosotros lo a pasado ya, l@s que lo han pasado podrían decir yo ya lo tuve y eso crea confianza en ambos.
No lo digo aquí sino ellas al cliente o el cliente a ellas, en este tema deberíamos todos exigir un test de antígenos que cuesta 35 € y da seguridad porque seguro en clubs y en pisos debe haber muchos contagios.
Y que más da un beso si te tiras media o una hora con ella, si lo tiene puede contagiarte o no según la carga viral que tenga o viceversa.
No me seas ingenuo...
La palabra de una puta a un putero o viceversa crea mucha confianza, muchísima...
La misma que cuando nos dicen que la chupan hasta el final y es mentira. O la misma que cuando le decimos, tranquila sigue chupando que yo te aviso. Y ZAS, en toa la boca le dejamos el recuerdo.
O cuando te dicen que hacen griego y después al verte que no, que la tienes muy grande, aunque tengas una medida estándar.

Me llama la atención que os dé miedo el Covid (98% de la población general se cura), y vayáis pidiendo mamadas sin condón con el riesgo de contagio de otras enfermedades que esto conlleva (herpes, papilomas, sifilis, gonorrea, vih, etc)... Algunas de ellas incurables y otras difícil de explicar a los que tengais pareja estable...
A mí no me la chupa nadie a pelo sabiendo que en esa boca ha derramado su leche media ciudad.
Evitar los besos reduce algo el riesgo de Covid pero ni muchísimo menos lo evita.
¿Tú que eres de médicos sin fronteras o del opus dei?
 
Me llama la atención que os dé miedo el Covid (98% de la población general se cura), y vayáis pidiendo mamadas sin condón con el riesgo de contagio de otras enfermedades que esto conlleva (herpes, papilomas, sifilis, gonorrea, vih, etc)... Algunas de ellas incurables y otras difícil de explicar a los que tengais pareja estable...
A mí no me la chupa nadie a pelo sabiendo que en esa boca ha derramado su leche media ciudad.
Evitar los besos reduce algo el riesgo de Covid pero ni muchísimo menos lo evita.
Llevas razón toda la razón amigo pero yo no voy a ir de putas a que me la chupe con condon todo en la vida es un riesgo, hasta cruzar un paso de peatones.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocio
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: rozando los 40
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: labios tuneados, resultona
Descripción de Cuerpo: tuneado
Descripción de Carácter: git... sevillana
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: teléfono pasivo
Web/Anuncio: pasion
Dirección: la austriada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: muy buenas y el aparcamiento también

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 semana
Tarifa contratada: 130
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: paso
Griego: no lo busque
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías? No

la tía está demasiado tuneada (tetas, culo, labios) me dio mal rollo, me emparanolle demasiado, pero la muñeca, las manos, la cadera... eso era de tía por lo que más tranquilo me quedé.... la chupa muy bien, lo único bueno, creo que aguantaría 1 hora chupando (por si algún busca eso), sobre follar, mala, muy ancha por dentro, finge, monótono y está en decadencia desde mi punto de vista
 
Última edición:
@erllano ¿Te cobró 100€ la hora? Vaya suerte chico, al resto de puteros se la cobra a 130...
De verdad que algunas experiencias no hay quién se las crea...
 
@erllano ¿Te cobró 100€ la hora? Vaya suerte chico, al resto de puteros se la cobra a 130...
De verdad que algunas experiencias no hay quién se las crea...
Yo también le escribí atraído por las valoraciones de aquí pero quedar con ella me fue complicado y el sábado o domingo se fue de nuevo y a mi me pidió 130 € tal y como pone en su anuncio, o @erllano se a confundido al poner el importe o tendrás algo especial y te cobro menos, pero su anuncio es claro 130 la hora.
 
Fue 130€, perdón se debió a una errata.

Por cierto hay que ver cómo hay foreros que están a la que saltan, para responder y recriminar en el foro, pero no ponen ni comparten sus propias experiencias.....
 
Anda de nuevo por Córdoba, pero no en los Olivos Borrachos. En su anuncio pone Centro. Habra que tantear.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocío (a) Lujo Sevillano
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas por manos profesionales
Descripción de Cara: Guapetona
Descripción de Cuerpo: A mi gusto, ojo, a mi gusto, un pibonazo, eso si con retoques estéticos
Descripción de Carácter: Simpatica
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio: Tiene web propia aunque yo vi anuncio en pasion.com
Dirección: La Austriada (Olivos Borrachos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: Discreto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 130 € una hora
Duración real del servicio: lo convenido con algunos minutos de cortesia
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, limpio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): La perfección no existe, 9
¿Repetirías?: Probablemente si, es jugar a caballo ganador

Relato del encuentro: Tenía ganas de pillarla, pero entre unas cosas y otras, algún comentario sobre todo, me echaba para atrás. Vi por la web de pasion.com que se encontraba en Córdoba y le whattsee. Tenía demanda y preferí dejarlo para el día siguiente, así que aprovechando que me levante temprano, le escribí y concretamos por la mañana. Llego al lugar, es facil aparcar, la llamo y me abre. Lo que veo tras la puerta me deja asombrado. Me gustan ese tipo de mujer tipo "jaquetona" desde que de adolescente veía las peliculas de Jaimito. Me coge y empieza a morrearme como una follamiga de esas que hace tiempo que no ves. Se baja un tirante del vestido y aparece una teta (tuneada) pero de categoría superior. Concretamos el tiempo que me voy a quedar, ducha y a la faena. Besos, caricias, mamada, bajada al pilón por mi parte (creo que por la hora que era sería el primero del día) y folleteo a cuatro con las vistas de un hermoso culo. Descansito, charla amena y vuelta a la batalla. Le pido un mamazo y creo que no me equivoque. La condenada sabe de sobra tocar la flauta. Me corro en sus tetas. Ducha y vuelta a la vida cruel. Sin lugar a dudas cuando vuelva, repito. Con una rueda no anda un carro.
 
Bueno lo de esta chica ya es archiconocido en el mundo puteril sevillano...

Yo la conocí hace mucho tiempo en Sevilla, cuando era una chavala de 25-28 años que quitaba el hipo. Con una tetazas impresionantes y coñito rico rico... :face:

Sobre sus artes amatorias, decir que la chupaba muy bien, se dejaba hacer, pero siempre fue relojera y controlaba muy bien sus tiempos!

Ahora, y sintiéndolo mucho me recuerda al mismo caso que Eva la Rumana, es una triste carcamonía de lo que fue, y a mí personalmente me da pena. Recauchatada al máximo, sigue todavía vendiendo su cuerpo por dinero, cuando ya podía haberse retirado hace mucho tiempo!!!
 
Última edición:
Bueno lo de esta chica ya es archiconocido en el mundo puteril sevillano...

Yo la conocí hace mucho tiempo en Sevilla, cuando era una chavala de 25-28 años que quitaba el hipo. Con una tetazas impresionantes y coñito rico rico... :face:

Sobre sus artes amatorias, decir que la chupaba muy bien, se dejaba hacer, pero siempre fue relojera y controlaba muy bien sus tiempos!

Ahora, y sintiéndolo mucho me recuerda al mismo caso que Eva la Rumana, es una triste carcamonía de lo que fue, y a mí personalmente me da pena. Recauchatada al máximo, sigue todavía vendiendo su cuerpo por dinero, cuando ya podía haberse retirado hace mucho tiempo!!!
lo hará porque le gusta, pone que tiene 33 años, cobra media hora 80€, 45 minutos 120€, y la hora 150€, tiene hasta una web, lujosevillano5, tik tok y todo, vamos que toda su familia sabrá a que se dedica.
 
lo hará porque le gusta, pone que tiene 33 años, cobra media hora 8 :137: 0€, 45 minutos 120€, y la hora 150€, tiene hasta una web, lujosevillano5, tik tok y todo, vamos que toda su familia sabrá a que se dedica.
Osea que es barata! :137:

Mira colega, esta tipa recauchutada, tenía que haberse retirado ya de este mundillo, porque sé de muy buena tinta que ha hecho mucho dinero con el tema (ojo, no discuto que no se lo merezca), pero tener que ir a provincias a vender su miseria, me parece de los más penoso del mundo!

De todas formas es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no admito a que vengáis tipos como tú a ponerla de diosa, cuando ya hace bastante años que no lo es!
 
Osea que es barata! :137:

Mira colega, esta tipa recauchutada, tenía que haberse retirado ya de este mundillo, porque sé de muy buena tinta que ha hecho mucho dinero con el tema (ojo, no discuto que no se lo merezca), pero tener que ir a provincias a vender su miseria, me parece de los más penoso del mundo!

De todas formas es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero no admito a que vengáis tipos como tú a ponerla de diosa, cuando ya hace bastante años que no lo es!
Amigo para gustos los colores, yo no la pongo de Diosa, es más veo 80€ caro x media hora la verdad.
 
Lamento discrepar con vds. Lleva cobrando practicamente lo mismo desde 2009 cuando la conocí en Los Arcos, su zona de referencia. He estado varias veces con ella y a pesar de que una primera vez es algo fría, la segunda y la tercera fueron distintas y mas tiernas. Siempre pedí una hora porque en media no da tiempo a nada. Siempre fueron 130 loros, salvo una vez que me quedé corto pensando que los tenía y me faltaban 20. Ni me los reclamó ni me relojeó.
Es cierto que está bastante cambiada y retocada, pero el tiempo no pasa en balde y hay que intentar mantenerse. Las cumbres se caen y hay que sujetarlas.
La conocí en sus inicios y sus primeros cambios. Ahora voy a ver si vuelve a Sevilla y le pillo los últimos. Ellas se transforman y nosotros como gatos mas viejos tenemos la tendencia a buscar ratas tiernas. Pero Rocío, como Yoli, Julia, Mina, Ingrid o Carmen siempre serán valores seguros. Saben hacer bien las cosas, sobre todo las que nos gustan.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rocío (a) Lujo Sevillano
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas por manos profesionales
Descripción de Cara: Guapetona
Descripción de Cuerpo: A mi gusto, ojo, a mi gusto, un pibonazo, eso si con retoques estéticos
Descripción de Carácter: Simpatica
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio: Tiene web propia aunque yo vi anuncio en pasion.com
Dirección: La Austriada (Olivos Borrachos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: Discreto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 130 € una hora
Duración real del servicio: lo convenido con algunos minutos de cortesia
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, limpio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): La perfección no existe, 9
¿Repetirías?: Probablemente si, es jugar a caballo ganador

Relato del encuentro: Tenía ganas de pillarla, pero entre unas cosas y otras, algún comentario sobre todo, me echaba para atrás. Vi por la web de pasion.com que se encontraba en Córdoba y le whattsee. Tenía demanda y preferí dejarlo para el día siguiente, así que aprovechando que me levante temprano, le escribí y concretamos por la mañana. Llego al lugar, es facil aparcar, la llamo y me abre. Lo que veo tras la puerta me deja asombrado. Me gustan ese tipo de mujer tipo "jaquetona" desde que de adolescente veía las peliculas de Jaimito. Me coge y empieza a morrearme como una follamiga de esas que hace tiempo que no ves. Se baja un tirante del vestido y aparece una teta (tuneada) pero de categoría superior. Concretamos el tiempo que me voy a quedar, ducha y a la faena. Besos, caricias, mamada, bajada al pilón por mi parte (creo que por la hora que era sería el primero del día) y folleteo a cuatro con las vistas de un hermoso culo. Descansito, charla amena y vuelta a la batalla. Le pido un mamazo y creo que no me equivoque. La condenada sabe de sobra tocar la flauta. Me corro en sus tetas. Ducha y vuelta a la vida cruel. Sin lugar a dudas cuando vuelva, repito. Con una rueda no anda un carro.
Yo estado dos veces y bien. También me gustan jaquecas. Pero controla muy bien los tiempo y maneja la situación. Experta expertos jaha
 
Pues otra vez la tenemos por aquí, y más desganada q nunca y mas profesional q nunca, cada vez q viene va a peor y mira q ya me conoce… Voy a verla cada vez q viene pero creo q lo voy a dejar ya, no merece la pena lo q cobra con las pocas ganas q le pone y lo mecánica q es y cada vez más.
 
Arriba Pie