ROCIO Sevillana Tetones 655959471

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este verano me pase un día para media hora y la experiencia de 10, a ver si saco un poco de tiempo para escribir la experiencia, que con el móvil es un coñazo perdonad, voy muy poco a poco la edad no perdona para las nuevas tecnologías jajajaja

Este verano me pase un día para media hora y la experiencia de 10, a ver si saco un poco de tiempo para escribir la experiencia, que con el móvil es un coñazo perdonad, voy muy poco a poco la edad no perdona para las nuevas tecnologías jajajaja
Si tienes 36

Bueno ya que me equivoqué al editar y ahora viendo y de donde saca este lo de 36 veo que pues la fecha me la inventé jajajaja y viendo mis mensajes si alguna vez dije algo de mi edad en un post " Bianca la morena" ahí dije que tenía 36 y fue en 2022 asique le sumamos 4 más y estoy en la cuarentena jajaja

Editado cobardemente:
Hola,puede ser q esta muñeca este otra vez x graná...? Alguna nueva expe con ella?

Parece que sí, por Forum. Buenas zona. Yo ya tengo mi cita con Layla pero está tentación...

Hola,puede ser q esta muñeca este otra vez x graná...? Alguna nueva expe con ella?
Sí:

¿ Quien es layla?

Joder, pues esta muy buena la tia (o al menos lo que se ve en la fotos). He leido reseñas de todo tipo sobre ella. ¿Vosotros que opinais?¿Merece la pena?

Atrás
Arriba Pie