ROCIO Sevillana Tetones 655959471

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un puñado de foreros que me piden opinión sobre ella por privado. Y que cuando viene ?,que le voy a romper el ojete , y luego nada de nada.
Desaparecen.
Todo esto el baboso lo sabe porque es el chivato de las putas y les preguntas por quienes las visitan.
Cosa mas patética no existe.

Todo esto el baboso lo sabe porque es el chivato de las putas y les preguntas por quienes las visitan.
Cosa mas patética no existe.
Para que veas que patetico el mamba tanguitas y otra cosa lo que no se es que hace aqui fue baneado demostro demasiadas veces quien es en realidad (Multicuenta actual) y ningun admin hace nada?

Nah, aquí salvo 4 o 5 nadie cuenta nada, yo por eso me cansé de poner expes, a parte que hace mucho que no hago un I+D en Granada, me cansé de que me estafaran y de regalar el dinero con las 4 sinvergüenzas que vienen.
Una puta lo que vende es su cuerpo y si ya mientes con las fotos... si encima también vas mintiendo con lo que haces con tu cuerpo pues ni me molesto en ir

Aquí sólo aportamos expes 4 o 5 , y tú precisamente no eres uno de ellos
Primero que nada, últimamente tengo mucho más trabajo y ni tiempo tengo para andar con tonterías. Eso para empezar.
Segundo, cada vez que alguien sube una experiencia, hay gente que se pone a criticar que si la chica está gorda, que si es vieja, que si no sé qué como si todos tuviéramos los mismos gustos. Por eso dejé de subir cosas. Algunos parece que no entienden que no todo gira en torno a sus preferencias.
Tercero, ya me cansé de ir a jugármela como haces tú, Mambita. Porque al final o te toca una con fotos falsas o una que parece buena pero con mil límites: "aquí no me toques", "eso no", y así todo el rato. Por eso paso. Si realmente quisiera, podría subir fácil unas 4 experiencias por semana, todos los meses. Pero no le veo el sentido.
Y por último: deja de hablar tanto, sobar tanto, y aprovechar cualquier oportunidad como si fuera oro. Bájale a las fantasmadas y mírate un poco la cabeza. No todo es como tú te lo cuentas

Primero que nada, últimamente tengo mucho más trabajo y ni tiempo tengo para andar con tonterías. Eso para empezar.
Segundo, cada vez que alguien sube una experiencia, hay gente que se pone a criticar que si la chica está gorda, que si es vieja, que si no sé qué como si todos tuviéramos los mismos gustos. Por eso dejé de subir cosas. Algunos parece que no entienden que no todo gira en torno a sus preferencias.
Tercero, ya me cansé de ir a jugármela como haces tú, Mambita. Porque al final o te toca una con fotos falsas o una que parece buena pero con mil límites: "aquí no me toques", "eso no", y así todo el rato. Por eso paso. Si realmente quisiera, podría subir fácil unas 4 experiencias por semana, todos los meses. Pero no le veo el sentido.
Y por último: deja de hablar tanto, sobar tanto, y aprovechar cualquier oportunidad como si fuera oro. Bájale a las fantasmadas y mírate un poco la cabeza. No todo es como tú te lo cuentas
El problema es que aquí llega la basura que desprecian por otros sitios, 4 gordas y 4 "top models" a las que no puedes ni sobarle las tetas y que los 4 arrastrados de turno les Dan los 70€ más contentos que unas castañuelas, ppr no mencionar el mercado enorme que tienen las señoras jubiladas

El problema es que aquí llega la basura que desprecian por otros sitios, 4 gordas y 4 "top models" a las que no puedes ni sobarle las tetas y que los 4 arrastrados de turno les Dan los 70€ más contentos que unas castañuelas, ppr no mencionar el mercado enorme que tienen las señoras jubiladas
Estoy de acuerdo, bro. Para divertirse de verdad hay que salir de Granada. Lo he hecho un par de veces y la diferencia se nota. A veces vale la pena el esfuerzo. Pero bueno, esto es lo que nos ha tocado aquí, así que toca aguantarse.

Estáis enmierdando todo.
La noticia inicial ,simple y llana ,es que Rocío está hoy en Granada.
Punto.

Yo soy uno de los que pregunto por Rocio la sevillana.

No puedo ir.

Por que? Facil, estoy con fiebre con tantos cambios de temperatura.

Y lastima porque tengo mucho semen acumulao que se ira con cualquier niñata del Tinder con la que quede este finde (que pereza).

Estáis enmierdando todo.
La noticia inicial ,simple y llana ,es que Rocío está hoy en Granada.
Punto.
Lo has enmierdado tú comentando que dónde están los valientes que preguntan por ella y luego no van. A ti qué te importa los que van o no van a verla, acaso te llevas comisión?
Si te han preguntado por privado pues se lo reclamas por privado. Que nos importa al resto del foro?
Tú enmierdas los hilos y cuando la gente te da zascas te haces la victima.
Ahora vas y enmierdas otro hilo que es lo único que haces.

Lo has enmierdado tú comentando que dónde están los valientes que preguntan por ella y luego no van. A ti qué te importa los que van o no van a verla, acaso te llevas comisión?
Si te han preguntado por privado pues se lo reclamas por privado. Que nos importa al resto del foro?
Menudo elemento el pájaro éste.

La verdad, tienes razón en todo lo que dices. A veces se lía por cosas que ni vienen al caso y encima luego van de víctimas. Poco más que añadir.

CHICA
Nombre "artístico"
: Rocío
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40-45
Fotos falsas o retocadas?: Resles
Descripción de Cara: Guapa, morbosa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: muy bueno
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
: 655959471
Web/Anuncio:655959471 Rocio 34 años exclusiva y muy atractiva | destacamos
Dirección: PTS

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Muy buena aunque hay camaras
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18/06/2025
Tarifa contratada: 100€ (30 min)
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Hacía tiempo que quería catarla por esas tetacas que tiene.
Contacto por whatsapp acordamos hora me presento, recibe con besos y simpatía. Tiene muy buen carácter y se deja hacer casi de todo. Las tetas son naturales 100% bien puestas (digo son naturales pero quizas se las ha levantado o algo porque esas tetas son enormes) me hincho a chuparle las tetas y a meter mi polla entre ellas. Folleteo en varias posturas y corrida en todas sus tetas.

Me voy con muy buena sensación por el trato y las tetas que tiene pero no ha sido el mejor polvo de mi vida la verdad. Desde mi punto de vista es una tia que hay que catar al menos una vez en la vida.

Bueno, cierro porque son las 5 y aún no me la han comido.

Atrás
Arriba Pie