El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.152
Claro ,si ha vuelto a Granada varias veces es porque tiene clientela.Se les va la olla, pues todavía habrá quien los dé
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro ,si ha vuelto a Granada varias veces es porque tiene clientela.Se les va la olla, pues todavía habrá quien los dé
Tú entre ellos, y en repetidas ocasiones, pero por lo que sea se te olvidó poner experiencia en el foro.Claro ,si ha vuelto a Granada varias veces es porque tiene clientela.
Mete el teléfono en el buscador de destacamos y te sale.No veo el anuncio
Como los 25 minutos que duró el tuyo, claro.Mete el teléfono en el buscador de destacamos y te sale.
100 € es excesivo por un servicio que seguro va a durar 25 minutos.
Le has regalado un tanga?Hola a todos.
Ayer estuve con esta moza y en consecuencia tiré de billetera .
100 euracos - media hora.
La chica es despampanante.
Aunque esté siliconada por todos lados ,sentir ése par de tetas y ése culazo encima tuyo no tiene precio.
Y el calorcillo que se siente cuando se frota y magrea contigo.
Lo que más me ha gustado de ella ,aparte de ser simpática ,son los super besos con lengua hasta la campanillaque te da.
Morena de verde luna ,tiene buen culo donde asir manos y donde bucear.
La mama rico ,empieza lento y va aumentando el ritmo aunque use las manos .
Masaje cuerpo a cuerpo insuperable ,con ésos lengüetazos tan húmedos y calientes que te ponen a mil.
69 rico ,rico con fundamento.
Cunilingus bien saboreado con el clítoris duro ,aunque creo que no llegó na correrse ,a saber.
La cubana sale sola.
Media hora es poco para saborear a tan sublime hembra.
La cabalgo a cuatro, y luego ella se monta encima .
Un lujo.
Pactamos al final que yo me corro en su boca ,me encanta ésta polla , y luego hacemos beso blanco ,o sea revierte mi semen a mi boca.
Corrida bestial en su boca ,se me acerca y Glug Glug pa dentro.
Somos unos guarros me dice.
¿A qué sabe ?
Ni idea.
Cojo mi colutorio y me enjuago bien.
Más besos con lengua.
Limpieza general.
Charla y para casa.
Recibe por PTS.
Está petada.
Volverá.
Recomendable : si tienes dinero ,si.
Repetirías : Por supuesto.
Mira si es tan subnormal que escribe la experiencia de la misma manera que escribía cuando tenía la cuenta de la culebra azulLe has regalado un tanga?
El tanga lo ha usado para limpiarse la lefa de su boca.Le has regalado un tanga?
Es que no lo puede aguantar y tiene que demostrar lo tonto que es con otro nickMira si es tan subnormal que escribe la experiencia de la misma manera que escribía cuando tenía la cuenta de la culebra azul. Y lo peor es que nunca cae en las evidencias el muy pelele @El Irlandés
.
Cobra mucho pero cumple y es implicada.Las fotos tienen buena pinta...
Lo mismo hay que probar algún dia
Ya te sabes su agenda culebra?Cobra mucho pero cumple y es implicada.
Al menos en ése aspecto no te engaña.
Se iba hoy pero quería volver la semana que viene ,porque en Granada ha encontrado una mina de oro ,está a tope de clientes que repiten y a los que da preferencia luego para volver a coger cita.
Parece ser que hoy ya no estaVuelve de nuevo ,desde Mañana día 3 hasta el Jueves 7.
Hoy y mañana está en Sevilla.Parece ser que hoy ya no esta
Pero está tú Layla.Parece ser que hoy ya no esta
Ya estás tardando en reservar todas las horas y comprarle su colección de bragas a 200€ la unidad, FANTASMADe nuevo por Granada.
Hay que tirar de billetera ,eso sí.
100 leuros 30mn
180! € una hora
Eso sí te puedes correr todas las veces que puedas dentro del tiempo contratado.
Francés sin.
Pinta bien pero es mucha telaHe estado con ella.
Un lujo caro ,pero un lujo.
Ya contaré más en los próximos días.
Recibe por PTS.
Si ,pero ha habido 10 minutos cuerpo a cuerpo del mejor sexo que te puedas imaginar.Pinta bien pero es mucha tela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.