ROCIO Sevillana Tetones 655959471

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me da que esa chica es trans por unas fotos suyas que vi hace unas semanas
Ya se está poniendo la cosa fea la mitad de las chicas o más en las páginas son manolos disfrazados de mujer, recomiendo arduamente hacer el protocolo expuesto aquí abajo
1- Llamada telefónica y hacer varias preguntas para escuchar si su voz es de hombre
2- En el acto si la vagina le huele más que a ti el sobaco raro mal asunto.
3- Que no tenga más espalda que tu
Pero tú de donde has salido???

Eres la reencarnación del " hijo pródigo" del foro (que podría ser, tiene números también).

Te das de alta para intervenir sin ningún valor y luego buscas generar dudas, sobre si son o no son trans dos lumis (la primera nadie dudo sobre ello solo preguntaron si la conocían y si era o no la de las fotos y la segunda (Rocío) haces mención a unas fotos de anuncios cuando está chica sus fotos son de fotógrafo y la mitad del foro se la han cascado mirándolas), sin base ninguna y sin sentido alguno.

Vamos , y el resto de chorradas que dices.

Lo dicho... Como elefante en cacharrería. Huele a "víbora" me parece a mí, o al menos a flipao de la vida.

De todas formas, cuando vuelva Rocío te pasas y confirmas antes de hablar de esa manera.
 
Joder, esta piba lleva puteando ya décadas. Debe estar ya gashina vieja.
Esas fotos son de cuando Pavaroti estaba vivo.
 
Pero tú de donde has salido???

Eres la reencarnación del " hijo pródigo" del foro (que podría ser, tiene números también).

Te das de alta para intervenir sin ningún valor y luego buscas generar dudas, sobre si son o no son trans dos lumis (la primera nadie dudo sobre ello solo preguntaron si la conocían y si era o no la de las fotos y la segunda (Rocío) haces mención a unas fotos de anuncios cuando está chica sus fotos son de fotógrafo y la mitad del foro se la han cascado mirándolas), sin base ninguna y sin sentido alguno.

Vamos , y el resto de chorradas que dices.

Lo dicho... Como elefante en cacharrería. Huele a "víbora" me parece a mí, o al menos a flipao de la vida.

De todas formas, cuando vuelva Rocío te pasas y confirmas antes de hablar de esa maner
Pero tú de donde has salido???

Eres la reencarnación del " hijo pródigo" del foro (que podría ser, tiene números también).

Te das de alta para intervenir sin ningún valor y luego buscas generar dudas, sobre si son o no son trans dos lumis (la primera nadie dudo sobre ello solo preguntaron si la conocían y si era o no la de las fotos y la segunda (Rocío) haces mención a unas fotos de anuncios cuando está chica sus fotos son de fotógrafo y la mitad del foro se la han cascado mirándolas), sin base ninguna y sin sentido alguno.

Vamos , y el resto de chorradas que dices.

Lo dicho... Como elefante en cacharrería. Huele a "víbora" me parece a mí, o al menos a flipao de la vida.

De todas formas, cuando vuelva Rocío te pasas y confirmas antes de hablar de esa manera.

Pero tú de donde has salido???

Eres la reencarnación del " hijo pródigo" del foro (que podría ser, tiene números también).

Te das de alta para intervenir sin ningún valor y luego buscas generar dudas, sobre si son o no son trans dos lumis (la primera nadie dudo sobre ello solo preguntaron si la conocían y si era o no la de las fotos y la segunda (Rocío) haces mención a unas fotos de anuncios cuando está chica sus fotos son de fotógrafo y la mitad del foro se la han cascado mirándolas), sin base ninguna y sin sentido alguno.

Vamos , y el resto de chorradas que dices.

Lo dicho... Como elefante en cacharrería. Huele a "víbora" me parece a mí, o al menos a flipao de la vida.

De todas formas, cuando vuelva Rocío te pasas y confirmas antes de hablar de esa manera
Mucho texto, no tienes razón lo primero te lo has inventado eso no es lo que ha pasado no tengo ganas de debatirlo, víbora huele tu pene despues de tirarte a tremendos transexuales y contraer ets que no salen ni en internet, y si estoy aportando, de hecho voy a aportar ahora, me he tirado a diana de armilla eso si son tetones no los plasticos esos de hombre extraños
 
Rocio es un valor seguro, si lleva muchos años pero se mantiene muy bien
 
Mucho texto, no tienes razón lo primero te lo has inventado eso no es lo que ha pasado no tengo ganas de debatirlo, víbora huele tu pene despues de tirarte a tremendos transexuales y contraer ets que no salen ni en internet, y si estoy aportando, de hecho voy a aportar ahora, me he tirado a diana de armilla eso si son tetones no los plasticos esos de hombre extraños
Simplemente he dicho que huele. Ahora, Quien se pica....

Lo segundo es que si tu forma de aportar es afirmar de forma tan rotunda la falsedad de los anuncios por unas fotos (que solo has visto tu) o por que pones en boca de otros foreros lo que ellos no han dicho. Pues como que mejor te estas quieto.

Quieres aportar?
Ves, paga un servicio y tu expe nos la cuentas en una plantilla.
 
El tal 50eu está claro quien es, y se nota porque como siempre, está enmierdado todos los hilos generando dudas y metiendo mierdas para enmarañar la conversación, y encima, después de liarla, edita sus propios mensajes para ocultarse.

Vamos, que está tardando en ser baneado.
Pienso igual... Jajaja

No tiene remedio este tio jajaja
 
Estás paranoico perdido con la baba azul.
Ves babas azules por todos lados.
Eso tú, que es tu amiguito y todos sabemos que vuestro hobby es veros la polla.
Me divierte meterme con el babas, quieres ocupar su puesto en el foro?
 
Última edición:
Eso tú, que es tu amiguito y todos sabemos que vuestro hobby es veros la polla.
Me divierte meterme con el babas, quieres ocupar su puesto en el foro?
Lo digo ,porque las acusaciones que le hace le pueden perjudicar al babas.
No se trata de difamar a una persona que no se puede defender y que son inciertas .
 
Atrás
Arriba Pie