Rock Band Retra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tienen que ser todo canciones en versión acústica? No lo critico, sólo pregunto. Yo también puedo aportar guitarra eléctrica y, si la cosa vale la pena, monto el bajo, que lo tengo en el quirófano.

Con "valer la pena" no me refiero a versiones de Oasis, hijos de puta.

Hola. Me la pones dura. Un poquito. Algo. Bueno, bastante. Mucho.

Adiós.

(Te salva que soy vergonzoso y me pillas con la regla)

Ah, en español mucho mejor.

La tía canta bien, pero lo que daría para muchas pajas sería que se hicieran alguna de las hermanitas DuPree, por ejemplo:

Alguna vez he tocado Oasis tambien, asi que podria resultar bien hacer IGTBF en electro- acustica, al estilo de esta versión de Reidiojé:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pervertman ha encontrado su media naranja, muahahaha:lol:

Eso de jaijeya pronunciado así a viva voz suena como una puta mierda, ¿no había más imaginación para un nick?¿Qué carajo significa?

Pervertman ha encontrado su media naranja, muahahaha:lol:

Eso de jaijeya pronunciado así a viva voz suena como una puta mierda, ¿no había más imaginación para un nick?¿Qué carajo significa?

Jajaja!!
es que cuando estuve en Londres con mi familia de acogida todas las mañanas o cuando me veía me decia la madre "Hi! How are ya?" pero sonaba asi "JAI-JEYA" porque la mujer hablaba muy rápido.
Y tanto decírmelo parecía que me llamaba así.
Simplemente me hace gracia y es una manera de mantener vivo el recuerdo de ese maravilloso viaje.

Emile Berliner rebuznó:
Cuentanos más de esa historia. Me huelo que entregaste tu flor a un fornido ingles.

¿Nunca has estado en Inglaterra verdad?
Los ingleses son bastante horrendos, así que si pensais que ligais poco, allí seríais los amos jaja.

No la encuentro, se me perdió la flor más puta.

:131

Me gusta este hilo :D Haced más música por favorrssssss.

Edito: Y un Karma Police o un Come as you are estarían de lujo :oops:

https://www.goear.com/listen/93c2d0c
img_0fd9d0cacasarte.jpg

:oops:

Estoy a la espera de que me den de alta en rapidshare, si mientras tanto alguien tiene elink para un pro tools 8 que no contenga pedofilia (y si la contiene que sea además del programa... sí, esto mejor) yo me curro alguna canción para que la cante nuestra querida zorra. Se aceptan peticiones que no sean moñas y cuyas partituras de batería estén en la web (esto es más fácil para canciones en inglés, pero se puede probar).

kthxbye

Bueno, ¿qué pasa? ¿ya no hay más cancioncitas? Que llevo un mes polla en mano :-?

j.m.1970 rebuznó:
Bueno, ¿qué pasa? ¿ya no hay más cancioncitas? Que llevo un mes polla en mano :-?

Mi novio cerró el hilo, pero el Database error lo volvió a abrir.
Ahora me dedico a cantar en la ducha.
Ay pillín, ves como en el fondo necesitas mi dulce voz acaramelada que acaricia el cerebro y relaja?

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie