Rock Band Retra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiheya rebuznó:
¿Y qué pasa por que tenga visitas de ese tio?

No pasa nada, desde que se que eres del país del co eres mi princesita. Ya podrías tener el rabo más grande que la carpeta de la guardia civil sobre Torbe que te amaría igual. Eso si, seria un poco mas cauto a la hora de presentarte a mi familia.

Vale, te propongo una cosa: envíame una foto de tus pies con las palabras:
"Gable, me gustaría que me los lefaras" escritas. Pero hazlo por MP. Te prometo, con mi palabra de caballero y persona honrada reconocida por todos los foreros, que no se la enseñaré a nadie. Y podré, desde mi honestidad, decir que eres una fémina, y todos me creerán.

Y como la de Wonderwall la cantes en inglés aguachumein, te baneo de la vida.

tony soprano rebuznó:
pero si no es que seas un tio o no

son las coincidencias de usuarios, y ese foro clon de pl/pf...lo que queremos saber es quien eres :lol:

Pero si la cuestión es que no me conoceis!
Hace un año o así le di mi msn a un chico de Youtube, y él me empezo a meter en multi-conversaciones de msn, todos eran foreros de esta pagina.
Y eso es todo, ellos no paraban de hablar de esta pagina hasta que me entró la curiosidad y aqui estoy jaja, aunque poco me va a durar esto al parecer.

no tiene por qué durar poco coño...tampoco es tan raro lo que cuentas

curiosidad satisfecha, la internec es un pañuelo :lol:

Ay me he deprimido ya, se me han quitado las ganas de volver a postear nada en "la internec" en general

Hiheya rebuznó:
Ay me he deprimido ya, se me han quitado las ganas de volver a postear nada en "la internec" en general

¿Por qué lo dices así? Eso es una expresión típica de aquí y tu se supone que nunca has foreado por aquí, aunque eso es lo de menos. Yo si quiero que te quedes y que me cantes Decode de Paramore.

Eskizoide rebuznó:
¿Por qué lo dices así? Eso es una expresión típica de aquí y tu se supone que nunca has foreado por aquí, aunque eso es lo de menos. Yo si quiero que te quedes y que me cantes Decode de Paramore.

"La internec" es el término que han usado en el comentario anterior al mío, por eso lo he puesto entre comillas. Ademas me conozco bastante bien la jerga putalocuriense.

Gracias, haré lo que pueda por cantarla.

Ya sabía yo que aquí tenía que haber movidas raras :lol:

No asustéis a la chiquilla, pardiez.

Yo te creo, bonita, no hagas caso a estos indeseables.

18 años, de Zaragoza... mmmmm....

.

OMFG :shock::121:oops::121:121:oops::121:121:121:shock::115

Joder, ha quedado realmente bonito. ¿Hace otra? Ahora le toca a usted poner.

Me alegro que te guste.

Pues Eskizoide me pidió la de "Decode" de Paramore, pero si te la tienes que aprender pues la canto con un instrumental de piano que hay por ahí.

¿Qué tal "Complicated" de Avril Lavigne?

Yo quiero que Ales cante también alguna conmigo jaja.

Me alegro que te guste.

Pues Eskizoide me pidió la de "Decode" de Paramore, pero si te la tienes que aprender pues la canto con un instrumental de piano que hay por ahí.

Grabame la pista de voz y ya hago yo la mezcla con la canción original. Intenta que la pista de voz suene lo mas limpia posible. Si tienes que escuchar la canción para cantarla pues utiliza unos cascos y ponlos bajito.

Chachi, las dos son sacables fácilmente en guitarra. Para la de Paramore pillaré una versión acústica que he encontrado en el youtube.

Vale, la original es ésta:

Decode (Acoustic Version) - Paramore - goear.com

¿Llegas al tono o qué? Si no, prueba a subirlo tú y me dices dónde tengo que poner la cejilla, en esta canción está en el primer traste. Me está saliendo clavadica, excepto en el outro que tengo problemas :oops: Por lo demás, está tirada y suena bastante bien.

Joder esta muchacha canta como los ángeles y Gable a parte de saber hacer el retarded por todos los subforos, también sabe tocar la guitarra. La de Wonderwall a quedado de 10 señores.

Yo quiero que Ales cante también alguna conmigo jaja.

Venga, la proxima juntos. Pero que se apunte más gente, que no tiene porque cantar todas la pobre chica y tocar todas Gable. ¿Quien mas toca algún instrumento?

18 años, de Zaragoza... mmmmm....

Muahahahhahahaha joder que risa más tonta me ha entrado con el puto gif :137

Hiheya rebuznó:

Amérrimo señores, ha quedado muy chula.

Clark Gable rebuznó:
Estoy grabando la de Paramore y vendría muy bien tener un piano:

Decode (Acoustic Version) - Paramore - goear.com

A mí es que pocos días después de terminar el High School Retrical me cascó guapamente el pc y el windows y todavía lo tengo todo medio por el aire, incluidos programas y plugins musicales por no hablar de tarjeta de sonido y midi. Como dentro de poco voy a cambiar de pc me da palo reconfigurarlo e instalarlo todo otra vez y me estoy esperando porque es la de dios.

Pero bueno más adelante quizá pueda echar un cable con teclados y sintes varios además de remasterizados y demás si salen cosas guapas.

Por el momento, imposibol.

Gable, prueba un tono mas bajo si puedes, uno mínimo, que para llegar al estribillo tengo que romperme la garganta jaja.

No voy a dar la talla con Paramore, pero la voy a cantar porque es uno de mis grupos favoritos, hasta llevé el pelo como Hayley en Pilares jajaja.

Tia este sabado

Plaza de Los Sitios

Tienes un calimocho con mora que lleva tu nombre

Emile Berliner rebuznó:
Tia este sabado

Plaza de Los Sitios

Tienes un calimocho con mora que lleva tu nombre

¿Eres mañoooooooo?? ala coooooooo!! interneC es un pañuelo jajaja.

Ales, piensa una canción que te guste y a ver quien se anima a colaborar!

¡¡¡A mí si me tocáis una de Muse os la chupo a todos!!! Matt Bel·lamy tiene cuerdas vocales de tía así que no será muy difícil, sin embargo hace imprescindible una guitarra eléctrica, creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie