Rock in Rio 2008 MADRID (Arganda del rey)

• Iniciador del tema Iniciador del tema eltioAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm el canto del loco... voy a pedir al banco que me hipoteque la entrada a 25 años.
como no se estiren un poco mas con los grupos van jodidos (police dan pa 1/2 paja y ramiroquai esta un poco visto ya).
al final se saben ya los precios? habia leido que por un dia eran unos 65 ecus o algo asi... entonces cuanto sale el bono para todo?
espero tener mas motivos para ir.

Feverish rebuznó:
¿Rock? ¿Lenny?

Hala, otro que piensa que todo lo que suene más suave que Iron Maiden no es rock...

A mí me parece una putísima mierda el 90% del cartel del festivalucho ese, pero al tito Lenny un respeto, ¿eh?

Bueno, la principal razón por la que yo respeto a Lenny Kravitz es porque se llama igual que mi ídolo y modelo a seguir.

lenny.jpg

Yo digo que el cartel no está cerrado, y si finalmente van algunos grupos de rock, de ese, del bueno, del auténtico que os gusta, no vayáis vale?

Si no, pues nada

No ahora en serio, este hilo entero es de coña no ?

O sea, calificar al canto del loco, shakira y demas escoria de la que no quiero acordarme como rock, es en plan jachondo verdad ?

Si el organizador de toda esta mierda repulsiva es alejandro sanz, denle las gracias por destruir el nombre del rock in rio.

PD: Estopa tambien ? Pero como se puede ser tan hijo de puta ?

Alanis Morissette
Alejandro Sanz
Amy Winehouse
Café Tacuba
Carl Cox
Carlinhos Brown
Chris Cornell
Cristian Varela
D-Formation
Danny Krivit
Delinqüentes
Dj Vibe
Draco
El Canto del Loco
Elio Riso
Estopa
François K
Franz Ferdinand
Ivete Sangalo
James Morrison
Jamiroquai
Jet Lag
JL Magoya
Joaquín “Joe” Claussell
Lenny Kravitz
Lilith
Locodice
Loquillo
Mando Diao
Manolo Garcia
Orishas Righ Ons
Sasha & Digweed
Satoshi Tomiie
Shakira
Simon & Shaker
Standard
Suzanne Vega
The Cabriolets
The Police
Tiësto
Tokio Hotel
Zucchero

Aqui teneis la lista de la basura que está confirmada, pobrecitos luego los estopa que salen en la tele diciendo que bajarse discos de la interne es mu malo y que ellos no estan "forraos"...
En fin, delinquentes, orishas, tokio hotel, shakira, manolo garcia... La polla vamos

Madeira rebuznó:
Si el organizador de toda esta mierda repulsiva es alejandro sanz, denle las gracias por destruir el nombre del rock in rio.
El creador de esta mierda en españa tiene nombres y apellidos, el promotor de conciertos: GAY MERCADER

Feverish rebuznó:

Vale, ésto es lo que me faltaba por ver...

Quitando a Police, Chris Cornell y alguno que otro suelto por ahí, el resto es para morirse mientras echas heces por la boca.

¿Pero que coño pinta Shakira en un supuesto festival de rock por dios?

Por cierto, ¿los Hombres G no podían ir? Es lo que completaría tan glorioso cartel.

El cartel del festival me parece una mierda en general, vale que toquen The Police, Franz Ferdinand o Lenny Kravitz, artista del cual solo me gustan algunas de sus canciones (respeto el gusto de j.m.1970); pero poner a Shakira o a Alejandro Sanz, por favor, Alejandro Sanz representa al pop comercial con sus listas en los 40 y sus grammys.

En mi modesta opinión, prefiero abrir un hilo del Summercase 08 o el FIB 08 (este año al FIB viene Leonard Cohen :1).

Vaya LOL de festival de mierda :lol:

EDITO: Twiggy, tienes hasta que termine de arreglar otro hilo para que quites esas fotos y pongas otras que NO descuadren el foro. Échale unos quince minutos.

Y ya de paso que nos aclare si el puto primo emo de espinette es niño o niña, que aún no las tengo todas conmigo, y si por lo que fuera tuviese cromosomas XY, por qué narices aún no le ha salido un pelo en la cara.

Es el colmo, encima descuadrar el hilo con fotos de esa basura infrahumana. Es que no sé que tiene, que es verlo o escuchar su voz y aflorar en mí un instinto homicida...

Pues miren, le he enviado un MP pero parece que no hace mucho caso. Así que lo borro y punto.

Madeira rebuznó:
Nunca un nombre habia definido tan bien a una persona.

un respeto hijo de puta, que si alguien está en su derecho de hacer una buena pasta con esta mierda de festival sin duda es él. Fue el primero en traer a los Rolling a este triste país sin rock en vivo hasta entonces, fue un pionero y un visionario, y colocó España entre los países que debían estar en los calendarios de gira de los grupos

Entre los grupos más importantes que ha traído a España destacan:

The Rolling Stones, Eric Clapton, Mike Oldfield, Sting, Phil Collins, Pink Floyd, Neil Young, Stevie Wonder, Leonard Cohen, Pearl Jam, The Corrs, Korn, The Cure, Michael Jackson, Bruce Springteen, Supertramp, AC/DC, Scorpions, Aerosmith, Elton John, Bob Dylan, Bob Marley, Patti Smith, Lou Reed, Genesis, Lenny Kravitz, Rod Stewart, Iggy Pop, Roxy Music, Tom Jones, Santana, Queen... entre muchos otros. Es también co-productor de obras teatrales con Paco Mir y Tricicle.

lee algo, y aprende:

https://www.elmundo.es/laluna/2003/247/1071077909.html

https://www.elmundo.es/2001/05/26/catalunya/1001022.html

Pues repito las fotos de Tokio Hotel, que antes me las han quitado por bruto, ¡ahí están los galanes!. Este es el grupo por el que se van a pagar 70 eurípides (o lo que sea) y es que están buenos de verdad, para follárselos con un palo untado en arena de río para que no resbale. Así sí los pago, si al final va a merecer la pena ir al Río
(y yo que me la llevé al río,
creyendo que era mozuela
y resulta que era un tío
que por poco me la cuela)
tokio_hotel01.jpg

tokio-hotel0.jpg

Y luego Shakira que a esta me la zumbaba pero sin el palo de antes sino con otro
shakira-culo-movimiento.jpg

Tuve el honor de asistir a este concierto encontrandome yo de vacaciones alli,Estos señores solitos consiguieron 500.000 espectadores;me parece a mi que ni todos los artistas juntos que van a venir a madrid conseguiran eso en la vida.
Up the irons

un respeto hijo de puta, que si alguien está en su derecho de hacer una buena pasta con esta mierda de festival sin duda es él. Fue el primero en traer a los Rolling a este triste país sin rock en vivo hasta entonces, fue un pionero y un visionario, y colocó España entre los países que debían estar en los calendarios de gira de los grupos

lee algo, y aprende:

https://www.elmundo.es/laluna/2003/247/1071077909.html

https://www.elmundo.es/2001/05/26/catalunya/1001022.html

No si forrarse fijo que se forra, aunque no hacia falta traer 40 grupos con traer 10 o 11 ya cumpliria la cuota de mercado puesto que los mismos que iran a ver a alejandro sanz tambien iran para ver a shakira, estopa y demas morralla.

Por cierto, que haya traido a los Rolling me la trae al pairo.

maiden1975 rebuznó:

Tuve el honor de asistir a este concierto encontrandome yo de vacaciones alli,Estos señores solitos consiguieron 500.000 espectadores;me parece a mi que ni todos los artistas juntos que van a venir a madrid conseguiran eso en la vida.
Up the irons

Lo ví hace poco y cayó paja, no digo más. Eso es un grupo y eso es un concierto de rock señores organizadores. Por cierto, la primera vez que los Maiden tocaron en el Rock In Rio actuaron como teloneros de Queen, este año lo más probable es que Falete sea telonero de Carlinhos Brown.

El cartel que se anuncia en esta edición es propio del 'We Are The World' versión cani garrafón. Sólo falta algún triunfito. Lo organizan los 40, no?

Una duda, existe la posibilidad de que algún grupo de cierto nivel y/o renombre pegue la espantada (Bunbury style) al contemplar la calidad de los artistas contratados?

Yo creo que lo organiza Movistar, que tiene el mérito de juntar en el mismo escenario a los Hombres G, al de las zapatillas gastadas y a la enana vasca de los de la oreja. Todo un lujazo.

Voy a poner el cártel para que quién lo lea ahora no pueda conciliar el sueño (pongo en negrita lo que puede parecer interesante a mi modo de ver):

Día 27 de Junio

-Escenario Mundo: Manolo García, Alanis Morissette y dos nuevos artistas por anunciar (serán Los Pecos y Bustamante???).
-Electrónica: Co-hosted by Pacha, Wally López, Chus&Ceballos, Sara Main, Goldfish live, JP Candela y un nuevo artista por anunciar.
-Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

65€ (tirados a la basura si no fuera por Alanis)

Día 28 de Junio

Escenario Mundo: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown y un nuevo artista por anunciar (Falete???).
Electrónica: Carl Cox, Cristian Varela, Locodice y Elio Riso.
Hot Stage: Mando Diao, Standard, Artista Espacio Movistar.

49€ (sale más barato este día, claro)

Día 4 de Julio

Escenario Mundo: Shakira (porque me pone palote), Jamiroquai, Amy Winehouse y James Morrison.
Electrónica: Satoshi Tomiie, Simon&Shaker, D-Formation, José Luis Magoya (cómeme la polla) y un nuevo artista por anunciar (Chimo Bayo???).
Hot Stage: Orishas, Los Delinqüentes y el Artista Destino RIR.

69€ (porque la mellada de la Winehouse esa tiene un grammy de esos y Shakira tres polvos sin sacarla)

Día 5 de Julio

Escenario Mundo: The Police (para que no se me enfaden los puristas), Alejandro Sanz, Estopa e Ivete Sangalo.
Electrónica: Body&Soul Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell.
Hot Stage: Zucchero, Suzanne Vega (es buena cantautora) y The Cabriolets.

69€ (por ver si se muere alguno de Police en el escenario)

Día 6 de Julio

Escenario Mundo: Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Chris Cornell, el cierre de Tiesto y un nuevo artista por anunciar.
Hot Stage: Café Tacuba, Draco y Jet Lag.
Electrónica: Sasha&Digweed, Dj Vibe, Gerardo Niva y Roberto Rodríguez (como si me dicen Juan Sánchez).

65€ (no lo entiendo)

Y esto es lo que hay niñas. Si quereis podeis ser voluntarios, anímate Gable.:lol::lol::lol:

Repartido por escenarios y días el cartel aún da más asco.

Adoro a Franz Ferdinand, pero por el canto del pollo valdria la pena poner una bomba nuclear en ese evento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie