RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

El antifranquista modelno suele ser de familia de camisas viejas igual que en su momento los hijos de los franquistas simpatizaban con la ETA.
El tema es tan básico como biológico.

y se puede saber cual de esas cosas que pone ahi no es cierta, zurraspin?

en 1975 españa era la novena potencia mundial (no octava, ahi se han colado un puesto), con una tasa de paro del 3%. empresas electricas, navales y de comunicaciones fuertes y NACIONALIZADAS.

que puedas estar en contra de franco por otras razones no lo pongo en duda, pero absolutmanete nada de lo que dice ahi es falso.

todo esto aumentando la poblacion española en casi 14 millones de personas con una natalidad disparada. casi na.

Entre subnormales no nos entenderíamos, asi que ahorremos el debate

658fef5386a04ab8bafefad6be506b01.jpg

Curro ha leído esto y como está escrito pues lo da todo como una verdad irrefutable, además de que tener la carrera de historia le da un plus en certeza

Si, he leido eso y muchas mas cosas. Y me ha costado largos debates con los nostalgicos del regimen intentar que asimilen que eso no es cierto. Franco no hizo ni la mitad de esas cosas, basicamente por que algunas ya eran una realidad en la II Republica y otras estaban aprobadas pero no entraron en vigor por que comenzó la Guerra Civil. Franco cambio el nombre de muchas leyes y se las apropio

Otras muchas ya existian antes que la Republica. En 1905 se crea el Insituto de Reformas Sociales, que fue el embrion de la actual Seguridad Social. Con Antonio Maura el Instituto Nacional de Prevision. Si, aprobado por un conservador, lo que seria hoy un facha para vosotros. En 1919 el famoso Retiro Obrero y en 1929 el seguro de maternidad.

Yo no doy por irrefutable todo lo que circula por facebook como haceis vosotros. La historia esta ahí, pero claro, hay que molestarse en en leerla para no quedar como un imbecil como haceis vosotros.

Por cierto, me encantan vuestras contestaciones cuando se desarman vuestros argumentos infantiles con verdades historicas. Aun estas a tiempo de llamarme fascista. Es lo que mejor se os da

Pero esto va de emblemas, no de lo que hizo o dejase de hacer Franco, lo que pasa es que Zurraspas es retrasado y no entiende la diferencia entre simbolismo y emblemas de las acciones de alguien, eso y que caeis en todas las payasadas que dice para picaros.

Sueño con el dia con el que tocar algo de la historia de España con intención de menospreciar o crear odio sea castigado con castración química. La historia es la que es, hay que tratarla desde un punto de vista neutral y conocerla, por ahora la tenemos para que cuatro payasos en un congreso jueguen con ella como les sale de los cojones, no digo ya ayuntamientos y demás realas, aplico lo mismo a cualquier emblema o bandera, entretenimiento para gente muy vieja de mente.

@curro jimenez si lo dices por el jpg que pusiste, te aseguro que la opinión de este señor no va a dejar de hacer que la bandera la cambiase quien la cambió ni que deje de tener el significado que tiene a fecha de 2018. Razones de peso para cambiarla en la República, como es obvio, las había.
(Editado por bochorno sintáctico)

Última edición:
y se puede saber cual de esas cosas que pone ahi no es cierta, zurraspin?

en 1975 españa era la novena potencia mundial (no octava, ahi se han colado un puesto), con una tasa de paro del 3%. empresas electricas, navales y de comunicaciones fuertes y NACIONALIZADAS.

que puedas estar en contra de franco por otras razones no lo pongo en duda, pero absolutmanete nada de lo que dice ahi es falso.

todo esto aumentando la poblacion española en casi 14 millones de personas con una natalidad disparada. casi na.

La mayoria de ellas norteño. Como le he dicho al progre muchas ya estaban aprobadas y en vigor hacia tiempo. Otras venian de antes de la II republica.... Franco solo les cambió el nombre a algunas, otras se siguen llamando igual. Es facil de comprobar

Lo de los pantanos me parecen muchos, la verdad. Pero hay que decir que si no hubiese sido por que a Franco le dió por los embalses hoy se pasaba sed en muchos sitios de España. Es mas. Mucho de los pantanos construidos en la democracia pertenecen a la red de embalses ideados durante el franquismo

Última edición:
Esto que dices es bastante peligroso. Incluso entre historiadores no suelen ponerse de acuerdo.

¿No es mejor tratar un tema analizando puntos vista pero sin caer en el enfrentamiento? al menos lo veo así, en saber tratar algo de manera que se sepa la realidad en un porcentaje lo más alto posible y facilitar las cosas a otras personas que puedan analizarlo y estudiarlo.

He visto historiadores de la época ibera que dicen que un cuenco es de 2.000 años antes de cristo y otros que es de despues, que la escritura que está grabada es de mucho antes de lo que se creía y blao, pero no por eso se han matado, si no que analizan desde diferentes estudios para ver si consiguen saber la realidad de lo que oculta eso.

Es mi opinión, claro. Respecto al hilo los emblemas solo pueden verse desde los puntos de su origen, variables de su origen e historia de uso, sin más.

Cuando saquen a Franco de la fosa séptica de mármol donde está enterrado lo primero que dirá es:

- Dejad de desgastarme el nombre, cansinos hijos de la gran puta.

Última edición:
Cuando saquen a Franco de la fosa séptica de mármol donde está enterrado lo primero que dirá es:

- Dejad de desgastarme el nombre, cansinos hijos de la gran puta.

O igual dice:

O rojiño que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O rojiño vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.

¿No es mejor tratar un tema analizando puntos vista pero sin caer en el enfrentamiento? al menos lo veo así, en saber tratar algo de manera que se sepa la realidad en un porcentaje lo más alto posible y facilitar las cosas a otras personas que puedan analizarlo y estudiarlo.

He visto historiadores de la época ibera que dicen que un cuenco es de 2.000 años antes de cristo y otros que es de despues, que la escritura que está grabada es de mucho antes de lo que se creía y blao, pero no por eso se han matado, si no que analizan desde diferentes estudios para ver si consiguen saber la realidad de lo que oculta eso.

Sí, claro. Pero establecer que la Historia es UNA y que sólo hay que limitarse a aprenderla plantea varios problemas. Primero, que mata de raíz cualquier tipo de debate. O como mínimo cuestiona de antemano la legitimidad de los que defienden teorías alejadas de la postura oficial. Segundo, quién establece cuál es la historia real y verdadera.

Respecto al hilo los emblemas solo pueden verse desde los puntos de su origen, variables de su origen e historia de uso, sin más.

No es verdad.

Cuando los imbéciles de la foto que yo puse se tatúan cruces de Borgoña o se hacen camisetas con águilas de estética filonazi NO LO HACEN porque la cruz fuera el emblema de tal o pascual, o el águila fuera un símbolo usado por las legiones romanas. Lo hacen por la estética, porque queda nazi y saben que serán identificados como tales si se los hacen, y eso les gusta. De ahí la gracia que venga curro a llamarnos incultos a los demás, por interpretar correctamente la intención del tatuaje. Sí, curro, ya sabemos que el águila no la usaron por primera vez los nazis y que la cruz de Borgoña tiene siglos de antigüedad, muchas gracias. Pero es que los que se tatúan esas cosas no lo hacen por eso y si acaso los incultos serán ellos por tatuárselos sin saber ni quiénes eran los Habsburgo.

Última edición por un moderador:
Sí, claro. Pero establecer que la Historia es UNA y que sólo hay que limitarse a aprenderla plantea varios problemas. Primero, que mata de raíz cualquier tipo de debate. O como mínimo cuestiona de antemano la legitimidad de los que defienden teorías alejadas de la postura oficial. Segundo, quién establece cuál es la historia real y verdadera.

No es verdad.

Cuando los imbéciles de la foto que yo puse se tatúan cruces de Borgoña o se hacen camisetas con águilas de estética filonazi NO LO HACEN porque la cruz fuera el emblema de tal o pascual, o el águila fuera un símbolo usado por las legiones romanas. Lo hacen por la estética, porque queda nazi y saben que serán identificados como tales si se los hacen, y eso les gusta. De ahí la gracia que venga curro a llamarnos incultos a los demás, por interpretar correctamente la intención del tatuaje. Sí, curro, ya sabemos que el águila no la usaron por primera vez los nazis y que la cruz de Borgoña tiene siglos de antigüedad, muchas gracias. Pero es que los que se tatúan esas cosas no lo hacen por eso y si acaso los incultos serán ellos por tatuárselos sin saber ni quiénes eran los Habsburgo.

No sé, que igual me he equivocado, pero he dicho en un porcentaje alto, no que se sepa 100% la realidad de algo, si despues de eso he puesto otra cosa puede que haya metido la zarpa.

De lo otro hablaba desde la oficialidad, una cosa es lo que tu quieras que represente algo y luego está la realidad de ese emblema, para mi esa gente de la imagen lo primero que no se deben tener en cuenta porque no saben ni lo que hacen ni lo que usan, ademas que su jerga es extraña y no matiza más que una radicalización pobre.

Que ojo, igual sí o igual no, ya sabes, doctor.

No es verdad.

Yo no te llame inculto en ningun momento. Es mas, dije de sabia a que te referias tu y especifiqué claramente que tu de inculto tenias poco.

Los imbeciles que se tatuan eso es por que saben que los incultos como Zurraspas van a asociar rapidamente que esos simbolos son nazis. Y así entramos en el bucle eterno

O igual dice:

O rojiño que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O rojiño vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.

No creo. Será un momento historico y habrá televisiones de varios paises, por lo tanto hay que hablar en ingles. Y para el ingles nuestro caudillo tenia un don especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para colgar esta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bort se hizo un tattoo y ha habido que borrarlo con láser.

Tu hijo grúlemans.

Puto Noguera de mierda. Por desgracia es el único que vale fuera de cámara, fui a verlos hace un par de años y no veas qué chasco.

De Wikipollas:

In the early Soviet Union the Communist Party abolished all oppressive Czarist laws in 1917 related to sexuality. In 1917 the Soviet government also decriminalised homosexuality, and the subsequent Soviet criminal code in the 1920s did not criminalize non-commercial same-sex sexuality between consenting adults in private. It also provided for no-fault divorce and legalized abortion.

Luego vino Stalin y la jodió, pero el debate sobre las continuidades imperiales en Rusia y el capitalismo de Estado (que es bastante más interesante que este, por otra parte) no nos ocupa ahora.

A lo otro, pues era 1933. A mí una ley de vagos y maleantes me encaja perfectamente con el espíritu de la época en un país como este (y ya no te digo con el ideal del homo sovieticus).

Lo dicho, la realidad es más compleja de lo que os da para abarcar.
Las leyes soviéticas bien sabes que castigaban la homosexualidad. Que durante unos años el código civil zarista fuera abolido y sustituido por otro que no incluía castigo en primera instancia (pero sí en segunda) para el marica no quiere decir absolutamente nada. En otros países comunistas la cosa no es diferente, y todos castigan la homosexualidad. De hecho en China no estaba mal vista, pero llegaron los comunistas y zas, delito, y los maricas perseguidos. Aún a día de hoy en Rusia y cualquier país post soviético un homosexual está en el escalafón sólo un milímetro por encima de un pederasta, y digo un milímetro porque para la grandísima mayoría de la gente ambas cosas son sinónimas.

Vamos, que como durante unos pocos años no hubo legislación en contra quieres hacernos creer que los regímenes comunistas aplauden la homosexualidad. Pues mira, no: para todos los regímenes comunistas la homosexualidad es fruto de la degradación moral típica del capitalismo. Llevar a una manifa por los derechos LGTBGDSFFWEVZS una bandera de la URSS es exactamente la misma cosa que llevar una bandera nazi a los actos de recuerdo por las víctimas del holocausto.

Me he dejado el resto del artículol:

Official Soviet policy on homosexuality in the 1920s also fluctuated: between legal and social tolerance of homosexuals and homosexuality to state attempts to classify homosexuality as a mental disorder.

In 1933, Joseph Stalin added Article 121 to the entire Soviet Union criminal code, which made male homosexuality a crime punishable by up to five years in prison with hard labor. The precise reason for Article 121 is in some dispute among historians. The few official government statements made about the law tended to confuse homosexuality with pedophilia and was tied up with a belief that homosexuality was practiced only among fascists or the aristocracy.

Y hay más y para todos los gustos. Desde Gorky que decía que erradicando la homosexualidad se erradicaría el capitalismo hasta los nazis que decían justo lo contrario. Lo dicho, en 1933 también se decía que el voto femenino iba a traer el fascismo, como otras tantas barbaridades que se decían en 1933 porque entre otras cosas era 1933.

No nos conviene arrejuntar todo esto porque, por ejemplo, por las mismas que ahora en las manifas ves hoces y martillos con el puto simbolito transfeminista, FEMEN y Svoboda son lo mismo y la petarda de la Butler muy de izquierdas tampoco es. Igual que en un mitin del PCE te puedes encontrar con taurinos gañanacos de la vieja guardia que le harían sombra a Verruga en un cara a cara. Así que tampoco hemos avanzado mucho en ese sentido.

Lo que me llama la atención son esos 16 años de vacío legal.

Y edito, por si acaso: lo que es impepinable es cuál es el bando inclusivo en términos generales, esto es, el que no preparó un puto genocidio en este país por mucho asco que le diera el vecino.

Última edición:
Me he dejado el resto del artículol:

Official Soviet policy on homosexuality in the 1920s also fluctuated: between legal and social tolerance of homosexuals and homosexuality to state attempts to classify homosexuality as a mental disorder.

In 1933, Joseph Stalin added Article 121 to the entire Soviet Union criminal code, which made male homosexuality a crime punishable by up to five years in prison with hard labor. The precise reason for Article 121 is in some dispute among historians. The few official government statements made about the law tended to confuse homosexuality with pedophilia and was tied up with a belief that homosexuality was practiced only among fascists or the aristocracy.

Y hay más y para todos los gustos. Desde Gorky que decía que erradicando la homosexualidad se erradicaría el capitalismo hasta los nazis que decían justo lo contrario. Lo dicho, en 1933 también se decía que el voto femenino iba a traer el fascismo, como otras tantas barbaridades que se decían en 1933 porque entre otras cosas era 1933.

No nos conviene arrejuntar todo esto porque, por ejemplo, por las mismas que ahora en las manifas ves hoces y martillos con el puto simbolito transfeminista, FEMEN y Svoboda son lo mismo y la petarda de la Butler muy de izquierdas tampoco es. Por las mismas que en un mitin del PCE te puedes encontrar con taurinos gañanacos de la vieja guardia que le harían sombra a Verruga en un cara a cara. Así que tampoco hemos avanzado mucho en ese sentido.

Lo que me llama la atención son esos 16 años de vacío legal.

Y edito, por si acaso: lo que es impepinable es cuál es el bando inclusivo en términos generales, esto es, el que no preparó un puto genocidio en este país por mucho asco que le diera el vecino.
Ni en la URSS, ni en la Rusia zarista, ni en la CEI ni en Rusia ni en ningún momento de la historia ha habido tolerancia social a la homosexualidad en esa parte del mundo. Siempre ha sido mal vista, y aún a día de hoy en Minsk, Moscú o Vladivostok si ven a dos tíos paseando de la manita las probabilidades de que les den una hostia son altas, porque de que les insulten por ello son todas. Que durante dieceséis años no haya habido una lesgislación específica en contra (ni a favor) es absolutamente irrelevante, a ver si porque durante un parpadeo no haya habido una ley en contra (pero sí un rechazo social abrumador) eso va a significar nada.

El comunismo siempre ha rechazado la homosexualidad, y siempre la ha condenado. Una bandera comunista pinta tanto en una manifa pro derechos homosexuales como una bandera con la esvástica en un minuto de silencio por las víctimas del holocausto, una de los Boixos Nois el día que en Cibeles se celebra la victoria del Madrid en la Champions o un libro en casa de Zurraspas.

En este país lo que hay es una confusión de simbologías de padre y muy señor mío, que hasta banderas republicanas he visto en actos pro independentistas, que es que es acojonante, a-co-jo-nan-te.

Última edición:
No he dicho lo contrario porque tengo hasta puta tarjeta de puntos de Aeroflot y sé cómo funciona la cosa. Yo sólo remito a lo que dicen los hashtag data porque me lo pide el cuerpo.

Edito, hijos de puta

Última edición:
No he dicho lo contrario porque tengo hasta puta tarjeta de puntos de Aeroflot y sé cómo funciona la cosa. Yo sólo remito a lo que dicen los hashtag data porque me lo pide el cuerpo.

Edito, hijos de puta
Pues eso, coño, eso. Que la bandera de un régimen que metía a los maricas en un gulag ya me dirás qué pinta en la manifa del día del orgullo gay. Que la bandera de un régimen que mandó el ejército a Cataluña para quitar a Companys qué coño pinta en una manifa pro indepe, que es que es acojonante el chocololate mental que tiene el zurraspas medio.

Atrás
Arriba Pie