Rol en 3ª persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircroft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sircroft

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
0
¡Hola, hijos de la buena paja! Hace poco me pasé el Fable: The Lost Chapters. Un buen juego, pero se hace bastante corto, así que me he quedado con ganas de más. ¿Alguno de vosotros puede recomendarme algún juego de rol en 3ª persona actual parecido al Fable?

Yo primero te recomiendo oblivión, juego en primera persona jefazo, con cantidad de mods para que tengas infinitas posibilidades, pero como destacas 3ª persona, The Witcher, he jugado poco, pero tiene muy buena pinta ademas de tener muy buena critica

neo-tokyo rebuznó:
Yo primero te recomiendo oblivión, juego en primera persona jefazo, con cantidad de mods para que tengas infinitas posibilidades, pero como destacas 3ª persona, The Witcher, he jugado poco, pero tiene muy buena pinta ademas de tener muy buena critica

el oblivion tambien puedes jugarlo en tercera persona

neo-tokyo rebuznó:
Pero es lo más feo que hay

No sabes lo que dices

Mola cuando te acribillan a flechazos y luego pareces un punqui

A mi el oblivion me parece una soberana mierda, durante una seana o asi jugue bastante pero era una ful de estambul. Por supuesto no sabia como se subia de nivel ya que las habilidades que habia elegido luego no las usaba y hasta que me di cuenta pasaron muchos dias. Por suerte consegui lo de bucear rapido y con eso era invencible ble

Coje el Two Worlds, Oblivion tiene demasiadas paranoyas, y como dices que te has gustado Fable, ve directo al Two Worlds.

De dar ostias como panes en 3ª persona, y tener la posibilidad de subir de nivel, elegir clases, muchos items y tal, tienes el Hellgate London. Graficamente es bastante AMO, eso si, si tu PC es una mierda tb te sirve. Yo lo he instalado en un portatil Core2Duo 1.8, 1 GB de RAM y gráfica fulera, una de memoria compartida, y con todo en medio, y sin efectos de brillos, ni glows ni transparencias tira muy fluido.

Saludetes.

A mi el Oblivion me chanó,si quieres rol 3ª persona pero rol,rol el neverwinter nights 2 esta bien,pero para dar manguzas tipo diablo prueba en Hellgate London como bien te han dicho o en su defecto un gran clon del diablo como fue el Dungeon Siege (el dos al ser posible).

Redemption rebuznó:
¡Qué mal amigo eres!
P.D: Morrowind.

Al empezar a jugar añoraba cosas del anterior, pero ahora que estoy to enganchao y to tocho me gusta más este, aunque tambien recomiendo el morrowind que hay hasta parche en Español y me dio bastante juego

Joder, el morrowind le mea en los ojos al oblivion. Tiene menos cargas(ninguna), mucha mas variedad de clanes, los guardias no tenian walkitalkies para comunicar tus delitos de una ciudad a otra al instante...
Eso si, el oblivion tambien chana, que cosas como el vampirismo estan bastante chulas, aunque creo que en el morrowind te podias convertir en hombre lobo.

Bueno mi PC era una peste y no se si era por eso, pero a mi en mitad del campo me salia la barrita de cargando en oblivion no, asi que de carga nada, en oblivion me convirtieron en vampiro y me puse a buscar porai dejando de lado lo que hacia y encontre una cura a base de buscar a una vieja bruja en medio del bosque y buscar componentes de alquimia, El morrowind a la hora de comprar (regateo) me gustaba más, los combates me gustaba que si dejabas pulsado el boton no atacaba hasta soltar, en oblivion sale lanzado si mantienes el boton, las armaduras se dividian en más partes y lados derechos e izquierdos, cosa que podias tener una armadura to folclorica o una bastante chanante(o ponerte a buscar/comprar todo el mismo modelo) los dialogos de la gente de morrowind se veian más extensos, pero nada, yo he jugado a los dos y recomiendo los dos la ambientación de morrowind era menos mediaval que este nuevo y quizas le daba más carisma pero ya digo que los dos merecen la pena, el oblivión a nivel de mazmorra le mea mil veces a morrowind

Añado nuevo juego a la recomendación ademas de que estemos aquí de lleno con the elder of scrolls
jade empire, juego de bioware, de los creadores de baldurs gate never winter y últimamente mass effect(que tambien recomiendo todos :lol: )

Gracias a todos. Parece que por un tiempo ya tengo vicio. De momento me estoy bajando el Hellgate London, a ver que tal.

Evil Islands. Juego que pasó desapercibido en su día, pero que no debería caer en el olvido. Son tantas las alabanzas al este juego que podría estar todo el día: la historia, el modo de batalla, la estrategia, ... en fin, probadlo aunque sea del 2001.

yo recomiendo the witcher, hellgate y mass efect, son los que estoy jugando ahora y muy buenos los 3, el oblivion es la polla en bicicleta, aunque demasiado facil, el morrowind es brutal tambien, pero demasiado dificil y los bichos demasido raritos xD esperemos q el proximo elders scroll mejore los defectillos de ambos

DaRKTHeoRY rebuznó:
Joder, el morrowind le mea en los ojos al oblivion. Tiene menos cargas(ninguna), mucha mas variedad de clanes, los guardias no tenian walkitalkies para comunicar tus delitos de una ciudad a otra al instante...
Eso si, el oblivion tambien chana, que cosas como el vampirismo estan bastante chulas, aunque creo que en el morrowind te podias convertir en hombre lobo.

En el Morrowind también te puedes convertir en vampiro y no tienes -ni mucho menos, las facilidades que tienes en el Oblivion. Lo del hombre lobo aparece en la expansión "The Bloodmoon" aunque ya se habla de ello en la 1º parte.
Ambos tienen un parche que los traduce al español y ambos -según mi punto de vista son altamente recomendables.
Si me permites, creo que lo mejor es que primero juegues al Morrowind y a su dos expansiones -Tribunal y la ya comentada Bloodmoon, y que luego pruebes con el Oblivion. Ojo que para este segundo debes tener una buena máquina si quieres jugar con lujo de detalles -y la verdad es impresionante que detalles.
La verdad al Morrowind no pude dejar de jugar durante 3 semanas mientras que al Oblivion, a pesar de pertenecer a la Hermandad Oscura y ser Maestro Ladrón (ea!) ya lo tengo aparcado por falta de tiempo.
Ten en cuenta que la saga "The Elder Scrolls" es mucho más rolera que "Fable" -que también es bueno bueno... Prepárate para jugar a unos buenos juegos de RPG.

Ni que cobrará comisión, gñé!

P.D: ¿Has probado alguna vez el WoW?

EL zelda wind waker es amerrimo
:121
quien tenga game cube o en su defecto wii no tiene escusa

Atrás
Arriba Pie