rollo gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Esta contestación se refiere al “Artículo” titulado “Rollo Gay”
https://www.putalocura.com/contenidos/especialesrollogay-0597.htm

Por supuesto debo suponer que quien ha escrito ese artículo a leído muchos textos griegos de la época y es un experto en el tema y que tras su gran y exitosa investigación llego a la conclusión de que solo se hace referencia a la homosexualidad como algo normal en la antigua Grecia en un texto escrito por Marguerite Yourcenar (que encima era lesbiana, ¡hay que ver!)

Jeje hace gracia que tire por tierra la veracidad de muchas investigaciones y encuestas por el simple hecho de que las realizó un homosexual y que sin embargo pretenda hacernos creer otras muchas, que cualquiera sabe de donde las ha sacado, de todas formas está claro que cada uno barre para su casa.

Esque el articulo está tan completo de barbaridades que no se por cual empezar o si algún día terminaré.

Por ejemplo que los homosexuales tienen mucho poder y van difundiendo que la propia homosexualidad y las relaciones entre niños y adultos es natural…

Se puede saber de donde saca la relación entre esos dos temas? Pero este hombre a que homosexuales conoce, a Michael Jackson?

Y que sólo un 1% se considera homosexual? Pero si solo contándome a mi y a amigos míos somos ya 2% de la población mundial.

Quizás un 10% puede parecer exagerado, a mí antes me lo parecía, pero antes no conocía a ningún homosexual declarado, sin embargo ahora puedo decir que un 10% es posible y de sobra.

Y personas Heterosexuales que hayan tenido alguna relación homosexual a lo largo de su vida… ahí ya paré de contar porque me cansé.

Y como se puede decir que los homosexuales tienen miedo del sexo opuesto? Y simplificar la homosexualidad simplemente con el miedo?

Cuantas chicas hay que tengan amigos y muy amigos que sean gays?

Yo miedo al sexo opuesto seguro que no tengo, pero el autor del texto miedo hacia los homosexuales sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) maculinos, creo que bastante.

Tratar de ver a los homosexuales como una sub-raza que intenta apoderarse del mundo por medio de la televisión y demás y que son malos malísimos… pues que quieres que diga…deja de leer comics y empieza a leer mas textos griegos.

Seguro que si pedro Almodóvar te oyese decir que el crea moda en España se mearia de risa igual que yo, te imaginas a todos por ahí con el mismo pelo que el, que espanto.

Pero sin embargo la iglesia ni el gobierno tienen ningún poder.

Pues vaya, si hasta a mi e han entrado ganas de ir al Vaticano a ver al Papa muerto y mira que soy ateo.

Ya me he desahogado aunque podría seguir aquí un buen rato escribiendo más, pero como no me serviría de nada y tan solo pretendía decir lo que pienso pues aquí termino.

Hasta Otra y Joroña que joroña!

Gracias por haberlo leído!

Otra maricona de mierda resentida porque cuentas la verdad sobre ellos que nadie se atreve a decir.

porque gay con lo bonito que es el castellano llamemosles maricones

La tia de tu avatar tiene mis mismos calcetines, se la nota que tiene glamour.

Me acaba de venir a la cabeza aquel video de un jovensete que queria ser actor y se grabo cantando con su banjo

Superbolw is gayyyyyyy the superbolw superbolw is gayyyyy

La Maricona Encolerizada rebuznó:
Pero si solo contándome a mi y a amigos míos somos ya 2% de la población mundial.

:shock: :shock: :shock:

Según la infalible "Regla de Tres":

6000000000 (Población Mundial) es 100
X (Numero de Amigos del Maricón) es 2

De donde se infiere que:

X (Número de Amigos del Maricón)=6000000000*2 / 100

X (Número de Amigos del Maricón)= 120000000

¿El y sus amigos maricones suman 120 millones de personas? :shock:

O es un truchón sumamente sociable o, como parece más probable, además de bujarrón es un jodido necio con las matemáticas más elementales.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
La Maricona Encolerizada rebuznó:
Pero si solo contándome a mi y a amigos míos somos ya 2% de la población mundial.

:shock: :shock: :shock:

Según la infalible "Regla de Tres":

6000000000 (Población Mundial) es 100
X (Numero de Amigos del Maricón) es 2

De donde se infiere que:

X (Número de Amigos del Maricón)=6000000000*2 / 100

X (Número de Amigos del Maricón)= 120000000

¿El y sus amigos maricones suman 120 millones de personas? :shock:

O es un truchón sumamente sociable o, como parece más probable, además de bujarrón es un jodido necio con las matemáticas más elementales.

Buenas Noches
Que no joder que los maricones se conocen la mayoria entre sí.

Atrás
Arriba Pie