Romina

Cagonmiputavida!!
Al final por quien se pregunta en este HILAZO??
50 comentarios y aún no sabemos si es amiga de medusa 😵‍💫

Sí,
Sí, era un momento en que estaba él descubriendo su sexualidad. @lucas2500 se compró la Renault por él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un renault kangoo desde 8800€. Qué tiempos!

Sí, y @lucas2500 escribía las ft desde ella en su Amstrad "enganchao" al internet del ayuntamiento de Sedaví.
Yo tengo los Ft guardados en una cinta de casete por la cara A . En la cara B grabé chistes de Eugenio y así no veas lo que me distraía yendo a Barraka.

El saben aquell de una tal medusa ?

Puto gandul , otro como @XeVisente , todo al ladito de casa para aprovechar cuando vaya a tirar la basura , o al lado del bar preferido cuando voy a tomar un cortado.....

Y los que somos de fuera , que ?? voy a llamar al alcalde que quiero una estación del AVE en Paiporta o no lo voto más. Ah , y puestos a pedir, otra parada del AVE en casa Hariko.
🤣🤣🤣🤣 Al lado de casa diu!!!
Tengo un buen viajecito de tren para ir de lumis amic.
Menos mal que es así, sino, buuuf, que ruina😅

A Mihail lo conozco.😬😬😬
Eres un enchufado. Yo un día le dije que estaba cenando en el Jenkins de cortes , que se podía acercar allí a hablar y me dejó plantado .

Así que terminé de cenar, lo bloqueé por impresentable y me fui.

Solo le hubiera faltado decirme ...
+20€ suplemento por desplazamiento amor .

Eres un enchufado. Yo un día le dije que estaba cenando en el Jenkins de cortes , que se podía acercar allí a hablar y me dejó plantado .

Así que terminé de cenar, lo bloqueé por impresentable y me fui.

Solo le hubiera faltado decirme ...
+20€ suplemento por desplazamiento amor .
Eres Rampanat el hombre🦇 de la Contorna y eso impone mucho
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie