Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, era un momento en que estaba él descubriendo su sexualidad. @lucas2500 se compró la Renault por él.Conociste a Munike??
Ver el archivos adjunto 222031
Sí,
Sí, era un momento en que estaba él descubriendo su sexualidad. @lucas2500 se compró la Renault por él.
Sí, y @lucas2500 escribía las ft desde ella en su Amstrad "enganchao" al internet del ayuntamiento de Sedaví.Un renault kangoo desde 8800€. Qué tiempos!
Sois Diooooooos!!!!Sí, y @lucas2500 escribía las ft desde ella en su Amstrad "enganchao" al internet del ayuntamiento de Sedaví.
Yo tengo los Ft guardados en una cinta de casete por la cara A . En la cara B grabé chistes de Eugenio y así no veas lo que me distraía yendo a Barraka.Sí, y @lucas2500 escribía las ft desde ella en su Amstrad "enganchao" al internet del ayuntamiento de Sedaví.
Sera amiga de Farah seguroCagonmiputavida!!
Al final por quien se pregunta en este HILAZO??
50 comentarios y aún no sabemos si es amiga de medusa![]()
Puto gandul , otro como @XeVisente , todo al ladito de casa para aprovechar cuando vaya a tirar la basura , o al lado del bar preferido cuando voy a tomar un cortado.....
Y los que somos de fuera , que ?? voy a llamar al alcalde que quiero una estación del AVE en Paiporta o no lo voto más. Ah , y puestos a pedir, otra parada del AVE en casa Hariko.
Tienes que sumar que la RENFE no esta muu fina últimamente con los trenes jajajajaAl lado de casa diu!!!
Tengo un buen viajecito de tren para ir de lumis amic.
Menos mal que es así, sino, buuuf, que ruina![]()
Últimamente diu, es un puto desastre.Tienes que sumar que la RENFE no esta muu fina últimamente con los trenes jajajaja
Yo es que ya empiezo a seguir una máxima que reza: "Si @XeVisente no conoce a una chica, al chica es Mihail o no existe"Leídos todos los mensajes y pasados por el tamiz de ChataGPT, ésta afirma que Romina afirma @XeVisente está como un tren.
A Mihail lo conozco.Yo es que ya empiezo a seguir una máxima que reza: "Si @XeVisente no conoce a una chica, al chica es Mihail o no existe"
Seguro que te hizo trato de novia.A Mihail lo conozco.![]()
Pues adelante, distinguido conforero...Os toca revertir la dinámica.Al final aquí se hace más el indio , que se apuntan indis![]()
Eres un enchufado. Yo un día le dije que estaba cenando en el Jenkins de cortes , que se podía acercar allí a hablar y me dejó plantado .A Mihail lo conozco.![]()
Eres Rampanat el hombreEres un enchufado. Yo un día le dije que estaba cenando en el Jenkins de cortes , que se podía acercar allí a hablar y me dejó plantado .
Así que terminé de cenar, lo bloqueé por impresentable y me fui.
Solo le hubiera faltado decirme ...
+20€ suplemento por desplazamiento amor .
Siempre será la mej9r
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.