Pontevedra “Rosa” 604124200

come coños

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Bueno hermanos, la semana pasada bajé hasta Vigo City, con un calentón bastante grande. Mi plan A falló, al igual que el plan B (tendré que empezar a llamarlas antes de coger el coche, que tengo la jodida manía de llamar cuando llego a la City jajaja). Bueno, el caso es que, estando tirado en la City decidí tirar de I+D así que me puse a buscar en la página de anuncios que todos conocemos y vi una española que me hizo tilín por el tipo de servicios que ofrecía (besos con lengua, frances natural hasta el final, griego, etc. etc.). Al final resultó que lo del anuncio solo está puesto para tratar de captar incautos, una pena. Os resumo a continuación la faena:

DIRECCION: Travesía de Vigo
TELEFONO: 604124200
NOMBRE 'ARTÍSTICO': “Rosa”
NACIONALIDAD: Española
EDAD: en el anuncio dice 30, yo le echo unos 10 más
WEB: PASION.COM - Rosa,española viciosa y juguetona.
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 30€/15 minutos – 50€/30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aproximadamente
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpo normalillo, tetas pequeñas y algo caídas. No es muy guapa de cara
¿FUMA?: Ni puta idea
VESTIMENTA: Ropa normal, de calle
AMBIENTACIÓN: Piso grande, tampoco es que me fije mucho en los detalles (con tal de que esté limpio me sirve, que voy a lo que voy)
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: En el anuncio dice que si… pero en la realidad va a ser que no
FRANCES: En el anuncio dice sin y hasta el final… ja-ja-ja. Con goma, normalillo, y ayudándose con la mano para acelerar la faena
IMPLICACIÓN: Las he visto mejores. Más pendiente de que acabes rápido que de hacer bien su trabajo
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí no
¿PARA REPETIR?: Va a ser que NO

RESUMEN EXPERIENCIA La llamo, pregunto tarifas, servicios y dirección. Concertamos la cita, y una vez delante del edificio, a la hora acordada, la llamo. Me contesta que le acaba de entrar otro cliente, y que cuando acabe me da una perdida. Eso me mosqueó, ya que si se queda a una hora se queda a una hora. En fin, que me metí en un bar cercano, y me tomé una caña mientras esperaba la perdida. A los 15 minutos suena el móvil y tiro pa allá. Subo, me abre la puerta y me lleva para la habitación. Pido el servicio de media hora, pago y me dice que me vaya poniendo cómodo. Mientras me despeloto, ella sale de la habitación con la pasta y vuelve en braga y sujetador.

Quiero empezar a toquetearla y hacerle mimos mientras se quita la ropa interior y de mala manera me corta y me dice que me tumbe en la cama (a sus órdenes, sargento) una vez tumbado se pone encima y manosea mi herramienta para que se ponga dura, seguidamente pone la goma, a lo cual le digo que en el anuncio decía que hacía el francés sin. Respuesta: “lo siento, pero no”. Empieza a chupar y al principio bastante bien, pero luego empieza a pajear. Le digo que con la mano mejor que no, que siga con la boca (pajas ya me las hago yo solito en casa, sin necesidad de pagar) y vuelve a chupar pero alterna boca y mano. Entonces le digo que mejor que follemos, que no tengo ganas de correrme con una manuela.

Rápidamente, se pone a cuatro patas y se la enchufo mientras manoseo un poco (lo que me deja) sus tetas blanditas. En el anuncio pone griego, pero visto lo visto ya ni me molesto en intentarlo. El coño al menos está apretadito (algo bueno tenía que tener, ¿no?) pero al poco comienza a gemir. Después de unos minutos de embestidas, empieza a preguntar que si me falta mucho. Le digo que se dé la vuelta. Me pongo en posición de “come-coños” (es mi vicio, jeje, ya véis el nick) y pega un grito: “¡¡NO!!” mientras me pone las manos en la cabeza haciendo fuerza para alejarla de su bujero. En fin, que se le va a hacer. Herramienta pa- dentro y intento besarla mientras follamos. Apartó la cara varias veces, pero al final conseguí darle un par de piquitos. En el tercer piquito probé a meterle la lengua y entonces empezó a mover la cabeza y pegó un grito. Puso sus manos en mis hombros y se puso a hacer fuerza para apartarme. Ahí empezó a decir: “bueno que, en que postura quieres correrte”.

Pues nada, le dije que se pusiera ella encima. Empezó a cabalgar, yo me puse a manosear sus tetas pero al poco tiempo me apartó las manos y ya no me dejó margen de maniobra. Total, otra vez los gemidos más falsos que un billete de 4 euros y ya descargué de mala gana. Hala, pa casa con sensación de tiempo perdido y dinero tirado.

A ver si el próximo I+D me sale un poco mejor, que bastante cuesta ganar el dinero que uno se deja en estas cosas…

VALORACION FINAL ¿pa que dicen una cosa en el anuncio y luego hacen lo contrario? ¿no se dan cuenta muchas hembras de que un cliente satisfecho puede repetir varias veces, mientras que engañando solo van a perder clientela? En fin… dinero tirado

505980996_3.jpg
505980996_2.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie