Rosa 613508737

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollin2

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
1.302
Hola Amigos , esta tarde estaba en casa aburrido y he dicho voy a darme una vueltecita a ver si le reviento el culito a alguna jovencita. La cuestión es que este último mes habia intercambiado varios mensajes con esta señorita y he decidido marcarme un indi pero cuando he llegado me he llevado un chafon gordo. Atiende por la zona de torrefiel , el sitio me ha parecido un antro pero bueno en peores plazas hemos toreado lo malo es que ella no se parece en nada a la chica de las fotos, de hecho no creo que sea ella la de las fotos. En el anuncio se ve una chica de piel blanquita , con cuerpo no sé si delgado pero si estilizado y la chica que me han presentado era regordeta y de piel oscura. Total que nada, le he dicho a la chica que no iba a quedarme y me he ido por donde he venido. He de decir que ella ha sido muy correcta y no me ha puesto ninguna pega cuando le he dicho que me iba.

Última edición:
Pues a esa le eche el ojo el otro dia, ya he salido de dudas.
No se parece a la de las fotos, vaya tela

Hola Amigos , esta tarde estaba en casa aburrido y he dicho voy a darme una vueltecita a ver si le reviento el culito a alguna jovencita. La cuestión es que este último mes habia intercambiado varios mensajes con esta señorita y he decidido marcarme un indi pero cuando he llegado me he llevado un chafon gordo. Atiende por la zona de torrefiel , el sitio me ha parecido un antro pero bueno en peores plazas hemos toreado lo malo es que ella no se parece en nada a la chica de las fotos, de hecho no creo que sea ella la de las fotos. En el anuncio se ve una chica de piel blanquita , con cuerpo no sé si delgado pero si estilizado y la chica que me han presentado era regordeta y de piel oscura. Total que nada, le he dicho a la chica que no iba a quedarme y me he ido por donde he venido. He de decir que ella ha sido muy correcta y no me ha puesto ninguna pega cuando le he dicho que me iba.
Cuando fui a ver Rosa primero otra chica entró la habitacion. Y lo siento por usar palabres muy malas, pero ella era gorda y tiene una cara que parece estupida. Me pregunto por su nombre, y no era Rosa pero Gaby. Entonces dije que buscé Rosa y ella entró.
Puede ser lo mismo que pasó para ti, pollin2, que hablaste con otra chica?
La Rosa con que hablé (aunque tambien fui) era delgada, muy joven, con tetas grandes (copa C o D creo), tenía granos en la cara y usaba aparatos en sus dientes. No super guapa pero no fea tampoco.
Hablé con ella o era otra chica?

Última edición:
Ha pues igual me hicieron la trece catorce y me colaron a otra porque no sé parecía nada por lo menos en cuanto al físico se refiere, la cara no se ve en el anuncio. He de decir que nada más entrar ella por la puerta le pregunté si ella era Rosa por qué no sé parecía en nada y me dijo que si. Le dije que no me iba a quedar porque no era lo que me esperaba y me dijo si quería esperarme un rato a qué su compañera terminara, igual esa otra si que era Rosa, vete tú a saber...

Última edición:
Ha pues igual me hicieron la trece catorce y me colaron a otra porque no sé parecía nada por lo menos en cuanto al físico se refiere, la cara no se ve en el anuncio. He de decir que nada más entrar ella por la puerta le pregunté si ella era Rosa por qué no sé parecía en nada y me dijo que si. Le dije que no me iba a quedar porque no era lo que me esperaba y me dijo si quería esperarme un rato a qué su compañera terminara, igual esa otra si que era Rosa, vete tú a saber...
La chica con quien hablaste tenias granos en la cara y usaba aparatos en sus dientes?

Última edición:
La verdad es que no sabría decirte, creo que si pero no estoy seguro, estaba muy oscuro y me estaba fijando en el cuerpo .
Vale. Porque la chica con quien hablé era delgada y parece las fotos en HotValencia, aunque quizas el angulo mejora todo. Pero todavia fui, porque era muuuuuy joven y me sentí como un pedófilo, como dije en otro hilo.

Ayer escribí a la casa y conté lo que me había pasado, me confirmaron que la que se me presentó no era Rosa y que vuelva que está vez sí me atendera ella.les agradecí la sinceridad y le dije que esas cosas no nos gustan y que así iban a perder clientes más que a ganarlos. Por qué encima yo le pregunte directamente a la chica si era rosa y me dijo que si...
Resumiendo no sé si volveré.

"En"nenitas de las actuales con Cloe. Antes con Cristina, Natalia, Andrea , Erika y alguna más que no recuerdo el nombre.
"De" nenitas con Daniela y con Eva en su época anterior ahora en nenitas ya no lo hacen o eso me han dicho.
A Daniela la recuerdo de de otro sitio pero no lo recuerdo y a Eva no termino de ubicarla en otro sito

Correcto y Eva también solo que se llamaba Patricia. De hecho el anuncio de Patricia sigue estando en agenda. Daniela se fue a nenitas y Patricia a pare jofre yo creo que de independiente pero según ella era un piso de chicas. Lo que no sé ni entiendo es como una veterana que trabaja bien y debe tener una buena cartera de clientes ha vuelto a un piso "regulado" donde se quedan gran parte de lo que gana. De hecho se ve que este verano se anunciaba en el norte porque alguien se Ia que ha Ia visto su anuncio y pedía info sobre ella.

Correcto y Eva también solo que se llamaba Patricia. De hecho el anuncio de Patricia sigue estando en agenda. Daniela se fue a nenitas y Patricia a pare jofre yo creo que de independiente pero según ella era un piso de chicas. Lo que no sé ni entiendo es como una veterana que trabaja bien y debe tener una buena cartera de clientes ha vuelto a un piso "regulado" donde se quedan gran parte de lo que gana. De hecho se ve que este verano se anunciaba en el norte porque alguien se Ia que ha Ia visto su anuncio y pedía info sobre ella.
Patricia 662117091 ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie