Rosalía - Autre Cacaceiture

Esta seguro que le gusta a @Desmond Humes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He escuchado la canción entera sólo por escuchar algo de ella ya que no había escuchado ni 1 minuto de su música antes.

Estoy flipando con la soberana mierda que acabo de ver y escuchar. Estaba harto de oir a gente poniéndola por las nubes y he pensado que tenía que ser la hostia esta tía.
Me acabo de quedar a cuadros, vergüenza ajena me ha dado escuchar esto.
 
He escuchado la canción entera sólo por escuchar algo de ella ya que no había escuchado ni 1 minuto de su música antes.

Estoy flipando con la soberana mierda que acabo de ver y escuchar. Estaba harto de oir a gente poniéndola por las nubes y he pensado que tenía que ser la hostia esta tía.
Me acabo de quedar a cuadros, vergüenza ajena me ha dado escuchar esto.

Me parece raro que no hayas escuchado Malamente aunque sea a la fuerza. Pero en todo caso, puedes escuchar "Que no salga la luna", que está bastante bien. Para mí es una de las canciones más completas que tiene.
 
Tampoco era cuestión de que hiciese caso a lo que dije páginas atrás :

"Ojala me equivoque, pero me da que como no lo borde en el próximo y continúe con su fusión, no dejará de ser una moda pasajera y caerá en el olvido.
Sería un error que intentase entrar en flamenco puro, la juventud baila, mal, pero es lo que hay."

No seamos tan catastróficos, el tema es lo que es, ya no hay flamenquito, y a lo mejor, es de agradecer, como muy bien apunta el amigo @laeas .

La hija de puta es que tiene unos temas pobres de la hostia. Normal que desde el mundo del flamenco ni la quieran.

Ahora tira a la línea trap, rap o la denominación que se prefiera.
Ahí, nada que objetar, sigue los canones establecidos, contentar a la adolescencia actual, sé de lo que hablo, están obnubilados, alienados.

Por otro lado, hace guiño a Almodovar, pretendiendo seguir la senda cinematográfica de Amantes pasajeros.

Error, navega entre 3 mundos, y en breve, estará en tierra de nadie.

Luego están las colaboraciones, no se quien es el tal Balvin, pero parece de la tribu de los Baldwin, mala elección.

Mi conclusión, tema malo, requetemalo, puesta en escena mala, requetemala.

Pero claro, ya pasé la adolescencia hace rato, como los de ahora, que en un año, el relevo, la considerará desfasada y antigua
Al tiempo.
 
Me parece raro que no hayas escuchado Malamente aunque sea a la fuerza. Pero en todo caso, puedes escuchar "Que no salga la luna", que está bastante bien. Para mí es una de las canciones más completas que tiene.

Si alguna vez la he escuchado en algún hilo musical de algún supermercado o algo, no sabría decirte. Recuerdo escuchar una canción en un sitio público y dijeron que era ella, pero ni le presté atención ni recuerdo como era la canción.

Edito para decir que he escuchado las dos canciones que me has puesto. La de malamente sí, ahora al escucharla sí me sonaba de haberla escuchado donde digo, hilos musicales de supermercados, etc. No escucho los 40 ni radios así, con lo cual nunca suelo conocer a artistas del momento, la verdad.

La de "que no salga la luna". Pues a ver, yo no tengo ni puta idea de flamenco con lo cual no sé si es buena o mala. Lo que sí sé es que no tiene nada que ver con la colaboración esa. No me entra en la cabeza que haga una canción que, sin yo tener ni idea de ese estilo, no me suena mal, ni me gusta, pero acabar en el extremo de la de la colaboración sonarme a la mierda más inmunda musicalmente hablando. O la asesoran mal, o no entiendo que le ha ocurrido para hacer eso. O simplemente es que las canciones "buenas", eran algo pasajero y la realidad es que es una mierda como artista. Tengo sentimientos encontrados.
 
Última edición:
@Häskelärk, ese avatar se merece una buena canción en 8d:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No le deis más vueltas: la Rosalía es una desahogada y una lista, que después de un elepé más o menos auténtico con Refree se lió con C. Tangana y luego se pasó mucho rato currándose un álbum más raro que su puta madre que ha dejado descolocado a todo dios y con el que ha convencido al CAPITAL MULTICULTI para que monte una psy-op.

A partir de ahí los 40, los Goya, los Grammy y su puta madre. Cuando el grupo PRISA y afines ya la tenían como un referente del feminismo de equis ola, va la tía y se descuelga con un reguetón arrabalero. A ver cómo os lo comeis!

Es una estrella.

A star is born.
 
Es la Fulana Del Rey Española.

8eeecd222a4ae224b24d8ce92cbbe9fd.jpg


f8fc3baca56286c646ba20f23508d5da.jpg
 
M'encontrao esto y sin oírlo siquiera aquí lo tiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este último tema me gusta más, la verdad. Pero queda algo soso.

El Malamente 8D lo único que hace es ir pasando la música de derecha a izquierda y viceversa. No le veo la ''perspectiva'' cuando lo escucho. Hay videos de ASMR en 8D hechos con más cuidado.

Yo ya he dicho que mi canción favorita suya es esta, que es la que veo más compleja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En directo pierde enormemente, eso sí. Es la canción que necesita más precisión vocal por los giros. Esta para mí es la única canción flamenca del disco. Del disco de Los Ángeles me gusta Catalina.
 
Ojo. Les añado al puto monstruo del youtuber, el Altozano de los cojones - es un pecado no seguirle - analizando el Malamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo. Les añado al puto monstruo del youtuber, el Altozano de los cojones - es un pecado no seguirle - analizando el Malamente.

Yo no duermo por no seguirle, la de cosas que me pierdo...


Como nadie lo pone pues ya vengo yo.

Juego de tronos’ sacará un álbum con una canción de Rosalía




La cantante tendrá una colaboración con el cantante peruano A. Chal en un álbum donde también estarán Ellie Goulding, Mumford and Sons, The National o James Arthur

En HBO quieren que la temporada final de Juego de tronos sea tan evento que incluso piensan sacar un álbum de la serie. No estamos hablando de la música compuesta por Ramin Djawadi que nos emociona en cada episodio sino un recopilatorio de canciones inspiradas por Juego de tronos. ¿Y quién no podía faltar? Rosalía.


La cantante catalana tendrá una colaboración con el cantante peruano A. Chal con el que los medios ya se frotan las manos por ver el cóctel de los Siete Reinos y el flamenco. En el álbum también habrá canciones de Maren Morris, the Weeknd, Lil Peep, Mumford Sons, the National, Chloe X Halle, A$AP Rocky, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey Bada$$, Lennon Stella, the Lumineers, Matthew Bellamy, SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors. Para todos los gustos.


El 26 de abril podremos descubrir el sonido de Juego de tronos más allá de los temas instrumentales o como mínimo a nivel conceptual.

 
Les hace falta un rollo flamenquito para una canción sobre Dorne, lo que quiere decir que la exigirán más compasito arriquitaún y menos sampleo tutupá.
 
A mí Rosalia me da ganas de vomitar.
Es una suerte de producto de marketing, a tope de farsa, retraso extremo y mediocridad absoluta.
Su repertorio es el ABC del inclusismo, su apariencia es de choni poligonera supermolona y superenrrollada, sus bailes son impostados, sugerentes pero que no porsiaca.
Ella misma es un cúmulo de contradicciones. Petarda guapilla gracias al maquillaje, guarrilla pero con maquillaje y manicura excelentes. Vocecilla curiosa bien amplificada para que los instrumentos no la acallen.
Canta rap-flamenquillo bien estudiado. Transgresor pero con letras bien estudiadas.
Como hay poca letra nueva, tira de clásicos bien estudiados y bien acomodados.
Y ya está.
Un producto de marketing de cojones.
Una farsa más, colada como la nueva reina del funk-rap-chungo(no mucho) mezclado con un flamenquillo de bajo nivel.
Una especie de Marilyn Manson con coño, rebelde, chunguilla, molona, transgresora... Puro pastel.
Una puta farsa.
 
No sabía si ponerlo aquí o en Foro Series.
Minuto 26:45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio ?
 
Menudo montón de mierda sin sentido.

Recuerdo que en otra temporada, en el trailer promocional metían una de Chelsea Wolfe que pegaba, lo justo de pasión y oscuridad, y ahora, por pasta, se sacan esto que no pega ni nada.

Todos los que somos elegidos, sabemos que el Rey de la noche solo gusta de escuchar el "In the nightside eclipse".
 
Arriba Pie