Rosalía - Autre Cacaceiture

Que Camarón llevaba como 9 discos con Paco de Lucía antes de hacer sus cosas de camelar, no me jodan.
 
Me dices eso otro dia, y te llamo cuñao y te reviento, pero a decir verdad, los negros agitanados de Mystifier siempre daban la chapa con que ellos hacían BM del de verdad, del de primera hornada, y que después los blanquitos se lo copiaron y amariconaron. Cabe decir que en un par de entrevistas, la mierda esta con patas, decía que odiaba a los brasileños descendientes de alemanes, españoles y portugueses, que eran blancos de mierda que esclavizaron asus ancestros y bao bao zzzzzzzzz ........ gimoteos y lagrimas negras aplaudidas por metales blancos con privilegios.

Ojo, uno parece un "si bebes no conduzcas", el de en medio, casi parece el primo negro del cigala, y el otro, tendría que estar en un decente cuarteto de jazz.

mystifier.jpg


Me cago en la puta madre de Medina Azahara.
Siempre he sentido fascinación por lo que lleva a un chimpancé a escuchar metal. No ya digamos a tocarlo. Si a Venom, Celtic Frost o los primeros Bathory los metía en la cárcel, a estos monos o a los Sarcofago los hacía salchichón.

Lo de los gitanos con la basura con compresa ésta tiene cojones la cosa. Se han pasado décadas vendiendo la moto de que el flamenco era para todo el mundo y ay del que dijera que era una puta mierda de música. Pues ahora resulta que no. Que el flamenco solo es de ellos.
 
Última edición:
A mi, siempre me ha intrigado la nula transcendencia de la música española, en los lugares de habla no hispana.
Las únicas bandas que recuerde que han sido capaces de triunfar en paises de habla "inglesa" han sido Heroes, Rosalia y en menor medida, Barón rojo.

Me resisto a pensar que es por falta de talento, y lo achaco mas a una inexistente industria en España.

Rosalia, es la primera artista que creo que han sabido mover, vender y promocionar.
Estirpe Imperial y Batallón de Castigo son Top absoluto fuera de España.
 
Julián Ruiz es del team Häskelärk

No ha dicho nada que no dijese aquí antes. España no tiene industria musical y lo que venda aquí les importa una mierda, pronto se la llevarán a Miami, allí basará su vida en cantar latineo para las masas inmigrantes que copan Florida, ganará mucho dinero y veremos a Bertín Osborne nonagenario marchando para allá a hacerle un "en tu casa o en la mia" donde dirá cosas como que aquello sin la inmigración no es nada y bla bla bla, lo mismo que todos los famosetes que viven y mueren allí.

Lo que más me gusta de España es analizar toda esa feria diaria que podemos encontrar, esos que ven en ella un movimiento patriótico (como es española representa a todos los españoles, ja!) esos puretas que huelen a cerrado pero van de modernos diciendo cosas como "Diosalía" o todos esos artistas pasados de rosca que la quieren para todos sus proyectos.

Solucionado el entramado que hay detrás de ella, que siga alimentando la baja cultura americana, a mi como español las adolescentes americanas y latinas chillonas y adictas a spotify me dan exactamente igual.
 
Lo de los gitanos con la basura con compresa ésta tiene cojones la cosa. Se han pasado décadas vendiendo la moto de que el flamenco era para todo el mundo y ay del que dijera que era una puta mierda de música. Pues ahora resulta que no. Que el flamenco solo es de ellos.

Espera, que ahora con el ultimo tema en Catalan, la acusan de apropiarse del Catalan, de burlarse de la clase baja obrera que no habla bien Catalan, y de regalo, a Rufian lo tildan de traidor por defenderla, usease, visto asi, no pido mas, que siga el circo:

 
Espera, que ahora con el ultimo tema en Catalan, la acusan de apropiarse del Catalan, de burlarse de la clase baja obrera que no habla bien Catalan, y de regalo, a Rufian lo tildan de traidor por defenderla, usease, visto asi, no pido mas, que siga el circo:


LAS REDES SOCIALES. No tengo más que decir.
 
Julian Ruiz hace años que se le fué la cabeza, no le dan acreditaciones para entrevistar a nadie.
Pero bueno, es su opinión y punto.
Puede meterse con cientos de artistas con poco talento, tonica muy habitual en la música actual, y va y elije a una de las pocas que tiene actualmente.

Sobre el tema catalán, pues ha decidido utilizar un catalán que habla mucha población charnega o de habla no catalana, con acentillo andaluz y metiendo palabras que no existen, pero catalan catalan, tan inglés como el que hablan los pakistanies de Londres.


No se q cojones hago defendiendo tanto a LA ROSALIA, cuando yo soy de Guns n Roses, U2, Rolling Stones, Depeche Mode, Bill evans, Slayer y El boss.


Quizás es que odio el cuñadismo, y me repatea la gente que la pone a parir y con sus santos cojones me dice lo buena que es Marta Sanchez, Hidrogenesse, o el indie patrio.
 
tl;dr Ficha con una independiente subsidiaria de Sony y el NWO se encarga de hacerle promoción fracasando en ello fuera de España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos esta si ha sabido con quien firmar al menos.
 
tl;dr Ficha con una independiente subsidiaria de Sony y el NWO se encarga de hacerle promoción fracasando en ello fuera de España.

¿De quien hablas que ha fracasado? mas vale que no sea de la protagonista del hilo, pues tiene hasta a la señora Obama y sus hijas bailando sus temas y haciendo el ridiculo comprando su misma ropa.
 
Ha fracasado más de lo esperado,acaso crees que cantar en los Goya por ejemplo... Es gratis? Y así sucesivamente,lleva mucho invertido en promo y dudo que la disco con la que firmó tenga muchos beneficios con Rosalía.

Si no recuerdo mal está con Columbia, la cual pillará bastante ya que ha cerrado en banda cualquier opción a disco y la está machando a singles.
 
A dia de hoy el exito de un artista no se mide en ventas de discos.Si supieses lo que venden primeras estrellas, ni te lo creerias.
 
LAS REDES SOCIALES. No tengo más que decir.

Es el campo de batalla de nuestros días, nosotros seguiremos batiéndonos con honor entre la niebla y la iperita, cual landser, pero estos tiempos es lo que tienen, poca virtud, y cada vez mas caspa y aburrimiento.


NWO incoming

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el campo de batalla de nuestros días, nosotros seguiremos batiéndonos con honor entre la niebla y la iperita, cual landser, pero estos tiempos es lo que tienen, poca virtud, y cada vez mas caspa y aburrimiento.


Mi espiritu de guerrero moderno me impide ver en mi vida normalizado ese saco de mierda o que voluntariamente pueda caer en un sitio como twitter.
 
Es el campo de batalla de nuestros días, nosotros seguiremos batiéndonos con honor entre la niebla y la iperita, cual landser, pero estos tiempos es lo que tienen, poca virtud, y cada vez mas caspa y aburrimiento.

Pues mas o menos lo que te decía, pero con otras palabras.

Rosalia, de lo que peca, por lo que veo, es que no esta "racializada", como dicen ahora, va de gitana latina, pero en el fondo, no lo es.

Supongo que en breve nos sorprenderán con un nuevo ángel bi-tri-racial, para compensar todo el daño.

Llamale nwo, llamale decadencia, o juicio final, la cosa esta, en que viene, se acerca, como una ola dispuesta a barrerlo todo.
 
Mi espiritu de guerrero moderno me impide ver en mi vida normalizado ese saco de mierda o que voluntariamente pueda caer en un sitio como twitter.


Pues mas o menos lo que te decía, pero con otras palabras.

Rosalia, de lo que peca, por lo que veo, es que no esta "racializada", como dicen ahora, va de gitana latina, pero en el fondo, no lo es.

Supongo que en breve nos sorprenderán con un nuevo ángel bi-tri-racial, para compensar todo el daño.

Llamale nwo, llamale decadencia, o juicio final, la cosa esta, en que viene, se acerca, como una ola dispuesta a barrerlo todo.

¿La misma ola tras el grunge o cuando acabó la música disco? esto son modas, como todo, pero la gente de cierta edad tenemos que seguir nuestra ola, que veo gente de 50 palos criticandola por delante y pelandosela con ella por detrás.
 
¿La misma ola tras el grunge o cuando acabó la música disco? esto son modas, como todo, pero la gente de cierta edad tenemos que seguir nuestra ola, que veo gente de 50 palos criticandola por delante y pelandosela con ella por detrás.

No, esta ola no tiene nada que ver, desde el punto de que en el grunge, todos eran anglosajones, y que era una etiqueta no definida, por eso Alice in Chains tuvo que cargar con esa etiqueta, aun siendo una cosa distinta, y de una calidad indiscutible.

Pero al lio, que me voy por las ramas, esta ola viene no como comercio musical, viene con un mensaje y un mestizaje militante, y no es cosa mia, es que todos los males de la sociedad de esta epoca estan asociados a esta chusma (en los 90, un skin se hacia una paja y ya era titular, ahora estos mierdas violan y degradan dia si y dia tambien, y es expresion, lo dice la generalitat y la gente de bien), por lo tanto, es normal, con una edad, o con un mínimo sentido común, sentirse apartado.

Gente con 50 haciendo eso, es de paliza o bordillo, o como se decía en los buenos y gloriosos discursos, "Cuando llegue nuestro dia, que llegara, tarde o temprano, recordad que los traidores y el enemigo, no es el de fuera, esta entre nosotros", si a eso le sumas que me gusta el tema de Moloth "I know the day will come", y que verlo en directo me toco la patata hasta el punto de emocionarme cosa mala, y no me refiero a llorar, pues te digo, por que ese vocalista con voz de soprano en directo era bestialmente épico.

Reconquista o muerte, y si, me fui por las ramas.
 
No, esta ola no tiene nada que ver, desde el punto de que en el grunge, todos eran anglosajones, y que era una etiqueta no definida, por eso Alice in Chains tuvo que cargar con esa etiqueta, aun siendo una cosa distinta, y de una calidad indiscutible.

Pero al lio, que me voy por las ramas, esta ola viene no como comercio musical, viene con un mensaje y un mestizaje militante, y no es cosa mia, es que todos los males de la sociedad de esta epoca estan asociados a esta chusma (en los 90, un skin se hacia una paja y ya era titular, ahora estos mierdas violan y degradan dia si y dia tambien, y es expresion, lo dice la generalitat y la gente de bien), por lo tanto, es normal, con una edad, o con un mínimo sentido común, sentirse apartado.

Gente con 50 haciendo eso, es de paliza o bordillo, o como se decía en los buenos y gloriosos discursos, "Cuando llegue nuestro dia, que llegara, tarde o temprano, recordad que los traidores y el enemigo, no es el de fuera, esta entre nosotros", si a eso le sumas que me gusta el tema de Moloth "I know the day will come", y que verlo en directo me toco la patata hasta el punto de emocionarme cosa mala, y no me refiero a llorar, pues te digo, por que ese vocalista con voz de soprano en directo era bestialmente épico.

Reconquista o muerte, y si, me fui por las ramas.

Llegamos a la conclusión de que por mucho por el culo que den con la tía a nosotros nos da igual, eso o haz un croquis.
 
Yo no me fijo en estas cosas pero tenía asumido el plastiquillo por aquello del bienqueda.

Pero uno de los adalides del NWO en España - hola @general bastardo - nuestro bienamado Dudu Burlao...

35496



...pues la ha puesto a parir por usar piéleses. Si, soy laista y de Valladolid.


"El vestir animales muertos en tu cuerpo no te hacer más glamurosa. Al contrario, te hace ser más insensible"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Atentos al notas:

"esos animalitos, una vez les despellejan —porque les despellejan vivos—, se quedan llorando sin piel"

:wtf:


Como se enteren en Yankilandia no la dejan entran en el selecto grupo de las Kardhasian y así no se puede de triunfar.
 
Arriba Pie