Rosalía - Autre Cacaceiture

Ara en catalá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora mismo, es una artista en estado de gracia. Pasa con equipos de fútbol, actores etc, y cuando alguien está así, es difícil hacer una critica.

Está muy muy bien llevada y aconsejada.
¿Cuanto durará el hype? Ni idea, yo tengo claro que tiene talento, aunque prefiera mil veces la Rosalia del primer disco, pero cuando uno ve un producto bien confeccionado, pues se alegra.
 
A mi esto ya me queda lejos, no es que pueda criticarlo o no, es que me queda como muy lejos, me es indiferente. Si algo quedará en el recuerdo de ella será "El mal querer" y lo hará como un lo que pudo ser y no fué.
 
Si algo quedará en el recuerdo de ella será "El mal querer" y lo hará como un lo que pudo ser y no fué.

Hombre, tampoco es eso. Los puristas del flamenco reniegan siempre de todo, hasta de Camarón, pero comercial y sociológicamente ha sido un éxito brutal. Aunque no nos guste ese disco ya ha hecho historia, y la chica por ahora no muestra signos de agotamiento.
 
Hombre, tampoco es eso. Los puristas del flamenco reniegan siempre de todo, hasta de Camarón, pero comercial y sociológicamente ha sido un éxito brutal. Aunque no nos guste ese disco ya ha hecho historia, y la chica por ahora no muestra signos de agotamiento.

No sé que tiene que ver aquí los puristas del flamenco, los cuales deben dedicarse al flamenco y no a Rosalía. Por otra parte el mal querer, como ya he dicho varias veces, tiene un radio edit tan gordo que es imposible que musicalmente quede en un puesto historico de nada.

Lo del agotamiento con la edad que tiene no va a así, simplemente cuando encuentren a otra de donde sacar pasta y sea más maleable lo harán, a ver si crees que el Rosalía worship que llevan ahora un puñado de niñas de la generación megapop es impuesto por ellas y no impuesto por una discográfica.
 
No sé que tiene que ver aquí los puristas del flamenco, los cuales deben dedicarse al flamenco y no a Rosalía. Por otra parte el mal querer, como ya he dicho varias veces, tiene un radio edit tan gordo que es imposible que musicalmente quede en un puesto historico de nada.

Lo del agotamiento con la edad que tiene no va a así, simplemente cuando encuentren a otra de donde sacar pasta y sea más maleable lo harán, a ver si crees que el Rosalía worship que llevan ahora un puñado de niñas de la generación megapop es impuesto por ellas y no impuesto por una discográfica.


Pues si dejamos a un lado a los puristas del flamenco, el éxito de Rosalía todavía es más incontestable. Estamos hablando de música pop, popular. Esta chica lleva más de un año saliendo hasta en la sopa, actuando en los festivales más gordos y sacando videoclips y haciéndose selfies con otras estrellas internacionales. Si eso no es éxito, que baje Lol y lo vea.

Luego ya si eso podemos hablar de talento musical y blablablá.
 
Estamos hablando de música pop, popular. Esta chica lleva más de un año saliendo hasta en la sopa, actuando en los festivales más gordos y sacando videoclips y haciéndose selfies con otras estrellas internacionales. Si eso no es éxito, que baje Lol y lo vea.

Luego ya si eso podemos hablar de talento musical y blablablá.

Sigues insistiendo en cosas que nadie te ha quitado la razón. Rosalía es famosa, se hara "selfies" se meterá perico o yo que sé, todo lo que haga lo disfrutará en grande, pero hay que darse cuenta, como he dicho antes, que esto ya va proyectado a un público adolescente.

Igual en mi caso es que apesto a Varón Dandy y con mis pelos de los huevos se puede cerrar la bolsa del pan de molde y por eso ya no me llega, no me provoca nada, sus videoclip me parecen insustanciales, su música y su voz me parecen mediocres y toda esa moda y ese rollo que lleva me parece para gente mucho más joven.

¿Puedes decirme en que se parece el mal querer a todo lo que está haciendo despues? yo creo que aquí falla algo, bueno, algo no, muchas cosas. Actualmente no es la idea preconcebida en un inicio ni de pasada y el disco ya te digo yo que esas canciones de menos de tres minutos no me cuadran.
 
Lo del agotamiento con la edad que tiene no va a así, simplemente cuando encuentren a otra de donde sacar pasta y sea más maleable lo harán.
Como ya dije páginas atrás
"no dejará de ser una moda pasajera y caerá en el olvido."
"Que conste que a mí ni me gusta ni me disgusta, y que además no creo que haya llegado para quedarse."

Y ahora creo que va demasiado deprisa, se quiere comer el mundo demostrando que tiene incontinencia creativa, abandona el flamenquito, y los últimos temas
ya no sorprenden.
Y sí, el agotamiento no será por su parte, será por parte de la adolescencia, que pronto encontrará el relevo.
Como idea , yo soltaría a una nueva choni, pero con fusión trap-opera, tipo Nina Hagen.
La vida es cíclica, y el final de una historia, siempre coincide con el comienzo de una nueva.
 
Como ya dije páginas atrás
"no dejará de ser una moda pasajera y caerá en el olvido."
"Que conste que a mí ni me gusta ni me disgusta, y que además no creo que haya llegado para quedarse."

Y ahora creo que va demasiado deprisa, se quiere comer el mundo demostrando que tiene incontinencia creativa, abandona el flamenquito, y los últimos temas
ya no sorprenden.
Y sí, el agotamiento no será por su parte, será por parte de la adolescencia, que pronto encontrará el relevo.
Como idea , yo soltaría a una nueva choni, pero con fusión trap-opera, tipo Nina Hagen.
La vida es cíclica, y el final de una historia, siempre coincide con el comienzo de una nueva.

Mi idea es que detrás de ella hay un puñado de diseñadores que ponen la ropa, un gestor, un creativo...etc y que por fin han encontrado lo que buscaban, una diva hispanoparlante que puedan igualar a las divas norteamericanas y con ello enganchar como una nasa de cangrejos a todas las minorías que puedan, música urbana pero a la vez tirando de la falsa cultura popular españa arraigada en el flamenco muy de la época tardofranquista.

No tardaremos en verla vivir en Miami en todo el meollo latino, ya lo hicieron con otras estrellas del Pop y esta no será una excepción.

En serio ¿nadie recuerda el intento con Estopa de esa rumba catalana en pleno 1999? ahora casi ni se les escucha, en su momento eran dos currelas que habían reinventado la rumba.
 
Mi idea es que detrás de ella hay un puñado de diseñadores que ponen la ropa, un gestor, un creativo...etc

Unas páginas atrás salía una entrevista a Madonna (otra que tal) en la que contaba lo difícil que resultó contratarla, porque pensaba que eran ella y uno tocando la guitarra, y resultó que tenía que bregar con un ejército de abogados, asesores y su puta madre. Eso de gente que no sale a escena. Súmale todo el montaje, las bailarinas, la mamá y la hermana...
 
Unas páginas atrás salía una entrevista a Madonna (otra que tal) en la que contaba lo difícil que resultó contratarla, porque pensaba que eran ella y uno tocando la guitarra, y resultó que tenía que bregar con un ejército de abogados, asesores y su puta madre. Eso de gente que no sale a escena. Súmale todo el montaje, las bailarinas, la mamá y la hermana...

La entrevista la puse yo que salía en el mundo. Nadie tiene tanto asesor, abogado...etc, por eso no es más que un producto.
 
La entrevista la puse yo que salía en el mundo. Nadie tiene tanto asesor, abogado...etc, por eso no es más que un producto.
Si, es un producto, por eso se llama industria musical a fin de cuentas. Y en mi opinión no está mal que lo sea. Desde luego tú ya dejaste claro que te es indiferente y a mi personalmente tampoco es que me haga ni fu ni fa.
Dicho lo cual, me alegra que se haya desarrollado un buen producto en nuestro territorio nacional y que haya conseguido triunfar. Me alegro por la muchacha y a ver si consiguen alargar el chicle como Alejandro Sanz o el Melendi (que este último fue cambiando de estilo para adaptarse al público y conseguir mantener la carrera en auge, casi 20 años lleva ya dando la matraca el tío).
Y me alegro de que le vaya bien porque, a fin de cuentas, el triunfo de esta paya hace que la industria musical en España coja un poco de fuerza (da de comer a gente) y avance. Quién sabe, alomejor con el dinero que saquen con ella el próximo artista que consigan que haga boom nos entusiasma. Pero eso solo podrá ser si el tema sigue funcionando.
 
si consiguen alargar el chicle como Alejandro Sanz o el Melendi (que este último fue cambiando de estilo para adaptarse al público y conseguir mantener la carrera en auge, casi 20 años lleva ya dando la matraca el tío).
Y me alegro de que le vaya bien porque, a fin de cuentas, el triunfo de esta paya hace que la industria musical en España coja un poco de fuerza (da de comer a gente) y avance. Quién sabe, alomejor con el dinero que saquen con ella el próximo artista que consigan que haga boom nos entusiasma. Pero eso solo podrá ser si el tema sigue funcionando.

Alejandro Sanz creó dos cesionarias junto con Warner, Warner Gazul Autor y Warner Gazul Editorial, que en 2013 recibieron cantidades millonarias en derechos de autor, aunque fueron dadas de baja en abril de 2014. Entre 2013 y 2015, Sanz cobró 1.183.035 euros en derechos de autor en la primera, y 775.951 en la segunda.


España no tiene industria musical, ademas que es un país en proceso de desmantelación, así que Rosalía solo dejará en su bolsillo y en el de entidades extranjeras.
 
A mi, siempre me ha intrigado la nula transcendencia de la música española, en los lugares de habla no hispana.
Las únicas bandas que recuerde que han sido capaces de triunfar en paises de habla "inglesa" han sido Heroes, Rosalia y en menor medida, Barón rojo.

Me resisto a pensar que es por falta de talento, y lo achaco mas a una inexistente industria en España.

Rosalia, es la primera artista que creo que han sabido mover, vender y promocionar.
 
Me resisto a pensar que es por falta de talento, y lo achaco mas a una inexistente industria en España.

La industria mundial del entretenimiento se mueve fundamentalmente a partir de USA, y en menor medida, la de música pop, desde UK. Ten en cuenta lo poco dados que son yanquis y británicos a escuchar música que no sea en inglés, o a ver pelis subtituladas. Hubiera tenido el mismo éxito Abba de haber seguido cantando en sueco? Pues eso. Pero sí, la industria cultural, no solo la musical, española es de risa. Por eso tiene muchísimo mérito lo de Rosalía y su equipo.
 
Igual en mi caso es que apesto a Varón Dandy y con mis pelos de los huevos se puede cerrar la bolsa del pan de molde y por eso ya no me llega, no me provoca nada, sus videoclip me parecen insustanciales, su música y su voz me parecen mediocres y toda esa moda y ese rollo que lleva me parece para gente mucho más joven.

En efecto, esta usted desfasado en cuanto tendencias relacionadas a la juventud, pero recuerde que casos como el de Rosalia, o chica humilde venida a mas, ya hubo miles, y muchos, por no decir todos, terminan fatal, quitando la maestra de ceremonias de la ambición rubia, o Cher.

En efecto, espero polla en mano la caída en unos años o meses de esta pajara, con su consecuente evolución a muñeco roto, y con todo el pack de decadencia (drogas, sexo en publico, vomitos, embarazo no deseado, y algun intento de suicido....).

tumblr_inline_oulp8kdQ7h1rov4i0_400.gif
 
Para nada.La tienen protegida cual reactor nucelar.Le controlan desde comida, parejas toxicas y drugs.
Y cara a medios de comunicación, en contadas ocasiones la verá entrevistada en tv.

Se ha invertido mucha plata para dejar que pille el sindrome Britney spears
 
Rosalia ha sido un producto de las discografías de principio a fin. No estoy de acuerdo con ese de que lo que pudo ser y no fue. Desde el día 1 hubo un ataque masivo.

No me compareis esto con Camarón.
 
Rosalia ha sido un producto de las discografías de principio a fin. No estoy de acuerdo con ese de que lo que pudo ser y no fue. Desde el día 1 hubo un ataque masivo.

No me compareis esto con Camarón.

En esta mierda de articulo te explican cosas de por que a la zorra esta la comparan con el yonqui de mierda que encandila a gente con sus gilipolleces, disfrutalo.

Gustar del Flamenco, de Rosalia o de Camaron, es de ser muy mal Español, y mala persona.

Gitanos ................................

 
En esta mierda de articulo te explican cosas de por que a la zorra esta la comparan con el yonqui de mierda que encandila a gente con sus gilipolleces, disfrutalo.

Gustar del Flamenco, de Rosalia o de Camaron, es de ser muy mal Español, y mala persona.

Gitanos ................................


Con el titulo y una lineas mas me ha bastado para dejar de leer esa gilipollez.

Camarón llevaba cantando flamenco toda su vida y en un momento dado saca un disco en el que mezcla incluso la guitarra eléctrica, La Leyenda del Tiempo es un rotundo fracaso en su momento, no es comercial, es innovador, pero no efectista, mete músicos de calidad contrastada, al piano, a la guitarra, a la percusión, a la composición. En aquella época se buscaba al virtuoso para que participara. Es que no se de que cojones hablamos, estas cosas me dejan dislocao porque no hay por donde cogerlo

Comparar la Leyende del Tiempo con esta puta mierda llena de colorantes, grasas saturadas, edulcorantes, un producto cuya base no vale ni el 0'01% de lo que cuesta promocionarlo.
 
Arriba Pie