Rosalía - Autre Cacaceiture

En el siglo XIX tenían peleas de pitbull en un foso y ahora tenemos peleas de canis en Twitter, todo es ciclico.
 
No sabía que Dudu burlao seguía “en activo” lo mismo se pasa del trap al rap conciencia tipo Public Enemy

De la tía está que va el hilo ni idea de quién es ni que hace solo se que se marcó un tema de las grecas en Coachella y va de transgresora

El pico meets internet ill be your guide arrikitaun
 
15629218979822.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando vi la foto el otro día me pregunté: ¿cuál de las dos estará más contenta de conocer a la otra?
 
Pues.... Yo es que admiro profundamente a los profesionales, a la peña que se lo curra de lo suyo. ¿Sería yo capaz de comportarme como Belén Esteban? Posiblemente no, pero más que asco siento por ella admiración. Los que me dan asco son sus admiradores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:
 
¿Por qué? :omg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanto tiempo le dais de éxito a esta chavala? Un par o tres de años y creo que si, se conocerá y poco más.
Podria ser que se quedara en el "top" (LOL) si va haciendo colaboraciones con guiris, si no...meh
 
Yo seguía sus movimientos cuando fue sacando las canciones de El Mal Querer. No me gusta ni nada, pero arrastrado por la ola mediática la valoraba como una artista distinta y con talento.

Ahora se han llevado la ola a Estados Unidos y la pretenden vender como una artista latina (me da la impresión de que le veo la piel más oscura en las fotos profesionales :/ ). Si antes ya vestía mal ahora va directamente haciendo el ridículo, se la ve más altiva y subida de humos, y las canciones que va sacando son puritita basura. Y ha pasado menos de un año.

Me importa tanto lo que haga como me importaban Los Del Río cuando se llevaron allá La Macarena. Ahora mismo me da más vergüenza ajena que orgullo patrio.
 
Última edición:
Yo seguía sus movimientos cuando fue sacando las canciones de El Mal Querer. No me gusta ni nada, pero arrastrado por la ola mediática la valoraba como una artista distinta y con talento.

Ahora se han llevado la ola a Estados Unidos y la pretenden vender como una artista latina (me da la impresión de que le veo la piel más oscura en las fotos profesionales :/ ). Si antes ya vestía mal ahora va directamente haciendo el ridículo, se la ve más altiva y subida de humos, y las canciones que va sacando son puritita basura. Y ha pasado menos de un año.

Me importa tanto lo que haga como me importaban Los Del Río cuando se llevaron allá La Macarena. Ahora mismo me da más vergüenza ajena que orgullo patrio.

Es que aqui quien siente orgullo patrio? de que? que representa esta zorra? la mierda de la peor juventud de barriada o el olor a coño revenido?

Es una choni venida a mas por un apoyo discográfico, a la altura de lo de siempre que ha sido encumbrado para sacar pasta (llámale estopa, alejandro sanz o lo que quieras), y a estas alturas, que se ande con ojo, que cuando un "artista" que despunta empieza a caer, pasa aquello de la muerte repentina o suicidio, y suben otra vez las ventas.
 
Cuanto tiempo le dais de éxito a esta chavala? Un par o tres de años y creo que si, se conocerá y poco más.
Podria ser que se quedara en el "top" (LOL) si va haciendo colaboraciones con guiris, si no...meh

Dudo que aguante más de un lustro, todo será lo que aguante el movimiento alternativo en las barriadas latinas de EE.UU.

Yo seguía sus movimientos cuando fue sacando las canciones de El Mal Querer. No me gusta ni nada, pero arrastrado por la ola mediática la valoraba como una artista distinta y con talento.

Ahora se han llevado la ola a Estados Unidos y la pretenden vender como una artista latina (me da la impresión de que le veo la piel más oscura en las fotos profesionales :/ ). Si antes ya vestía mal ahora va directamente haciendo el ridículo, se la ve más altiva y subida de humos, y las canciones que va sacando son puritita basura. Y ha pasado menos de un año.

Me importa tanto lo que haga como me importaban Los Del Río cuando se llevaron allá La Macarena. Ahora mismo me da más vergüenza ajena que orgullo patrio.

Hace unas paginas se hablaba que una de las cazatalentos y picadora de carne más importante del mundo latino en EE.UU ficho por ella, así que blanco y en botella.

Es que aqui quien siente orgullo patrio? de que? que representa esta zorra? la mierda de la peor juventud de barriada o el olor a coño revenido?

Es una choni venida a mas por un apoyo discográfico, a la altura de lo de siempre que ha sido encumbrado para sacar pasta (llámale estopa, alejandro sanz o lo que quieras), y a estas alturas, que se ande con ojo, que cuando un "artista" que despunta empieza a caer, pasa aquello de la muerte repentina o suicidio, y suben otra vez las ventas.

¿Pero te la follabas dandole como una puerta vieja que no cierra o no?
 
Dudo que aguante más de un lustro, todo será lo que aguante el movimiento alternativo en las barriadas latinas de EE.UU.



Hace unas paginas se hablaba que una de las cazatalentos y picadora de carne más importante del mundo latino en EE.UU ficho por ella, así que blanco y en botella.



¿Pero te la follabas dandole como una puerta vieja que no cierra o no?

Sinceramente, siendo franco, no es de las que son pibones y te ponen cachondo, al menos, después de esa foto con pieles que pusiste, pero por otro lado, es ver esos muslos trabajados, y me dan ganas de polinizarla con mi néctar, hacerla una mala madre, para que gane credibilidad como la zowi, y hacer como el hermano del video, que eso es estilo, "are you ready to be a single mom?":

 
Para el que le interese la música, creo que este chico explica muy bien lo que ha hecho rosalí en este disco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto ese vidrio 2 veces, me veo todos los del Altozano - no huomo - y sigo sin creerme que una choni de pantano tenga ese vasto conocimiento cultural con 18-20 años.
 
Para el que le interese la música, creo que este chico explica muy bien lo que ha hecho rosalí en este disco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da que eso es repe, y tragarme tanto video de este muerdealmoadas no me llama.

Pregunta y reflexión seria, viendo el video que pongo a continuación, de la chica rusa que esta enamorada de España (es decentisima esta chica), ¿puede ser que la canción gana en Ruso, al no sonar gitana ni con acento barriobajero, o es que la chica tiene una voz bonita a la par de sensual y se come con patatas a la otra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Su chonismo, circa 2018, es el resultado del apropiacionismo gitaner/poligonero. Ahora va rollo nigga/latino. El año que viene ya veremos.

No es nuevo, Enrique iglesias iba de adolescente español con su balada pop y tras aquella experiencia religiosa ahora parece el hijo de dos exiliados políticos cubanos.
 
Atrás
Arriba Pie