Rosalía - Autre Cacaceiture

Venga, va, comente, comente.

Por supuesto que no he pinchado en el vidrio, faltaría más. Imagine que me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, va, comente, comente.

Por supuesto que no he pinchado en el vidrio, faltaría más. Imagine que me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no sé que voy a comentar, eso no es ni un video musical. Otra canción de mierda + video sin cuerpo ninguno para la lista, ya huele.
 
Pues dicen por ahí que ha batido el número de visualizaciones en interhez y tal. Vamos, lo de siempre.
 
Pues dicen por ahí que ha batido el número de visualizaciones en interhez y tal.

Bueno, eso lo han hecho muchos videos, como el del niño gordo mexicano que el otro niño le mueve el tronco y se cae, cosa que es un millón de veces mejor que es aberración de ver una paya agitanada codeandose todo el día con sudamericanos y su carencia total de sentido para hacer música con algo de cuerpo.
 
Bueno, eso lo han hecho muchos videos, como el del niño gordo mexicano que el otro niño le mueve el tronco y se cae, cosa que es un millón de veces mejor que es aberración de ver una paya agitanada codeandose todo el día con sudamericanos y su carencia total de sentido para hacer música con algo de cuerpo.

A mi lo que me llama la atención es que los videos se parecen cada vez mas a una mezcla cutre de estética reguetonera, con las mierdas de Grimes, una cosa rara y aberrante, llena de mensajes a tope, a la par que vacía.

Eso, y que a Rosalia cada vez la entiendo menos, no se que habla, no es Español, no es Latino, no es Gitano, no se como catalogarlo.
 
A mi lo que me llama la atención es que los videos se parecen cada vez mas a una mezcla cutre de estética reguetonera, con las mierdas de Grimes, una cosa rara y aberrante, llena de mensajes a tope, a la par que vacía.

Eso, y que a Rosalia cada vez la entiendo menos, no se que habla, no es Español, no es Latino, no es Gitano, no se como catalogarlo.
Garbage es la definición.
Evidentemente no se refiere al grupo.
Si algo es de agradecer, es que deje de engañar a los que creen que es un monstruo del flamenco.
Uyy uyyy, si se ha llevao un grammy de flamenco, a tí es que te cae mal, tra tra.
 
Garbage es la definición.
Evidentemente no se refiere al grupo.
Si algo es de agradecer, es que deje de engañar a los que creen que es un monstruo del flamenco.
Uyy uyyy, si se ha llevao un grammy de flamenco, a tí es que te cae mal, tra tra.

Que es un producto esta claro, lo que pasa que antes parecía un producto un poco trabajado (a mi ni me interesa ni me tira nada su musica), ahora ya es mas de lo mismo que se le vende a la chavalada, y la verdad, de unos años para aqui, es preocupante en que dirección va la musica, por que si estos son los estilos dominantes, ya me dirás que nos espera.

Vale que yo siempre seguiré en mi underground y mis cosas, que alli si veo cosas, pero la cultura general, y la cultura musical, si antes no me gustaba, ahora empieza a ser aberrante a muchos niveles.

Es mas, todo esto ya no me parece un chiste, cada vez veo mas claro que cada video, cada mensaje, son manifiestos, declaraciones de guerra, el que lo entienda sabrá de lo que hablo.
 
Que es un producto esta claro, lo que pasa que antes parecía un producto un poco trabajado (a mi ni me interesa ni me tira nada su musica), ahora ya es mas de lo mismo que se le vende a la chavalada, y la verdad, de unos años para aqui, es preocupante en que dirección va la musica, por que si estos son los estilos dominantes, ya me dirás que nos espera.

Vale que yo siempre seguiré en mi underground y mis cosas, que alli si veo cosas, pero la cultura general, y la cultura musical, si antes no me gustaba, ahora empieza a ser aberrante a muchos niveles.

Es mas, todo esto ya no me parece un chiste, cada vez veo mas claro que cada video, cada mensaje, son manifiestos, declaraciones de guerra, el que lo entienda sabrá de lo que hablo.
Que sí, que yo lo entiendo, que es una puta garbage.
Yo también sigo con mi underground.
 
Última edición:
Y con mi underground, joerrr, nadie ha dicho nada de ésto
Muy muy buena versión, el melón éste, la borda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y con mi underground, joerrr, nadie ha dicho nada de ésto

Tenemos conceptos distintos de UG, desde luego, un cantante consagrado de una banda multimillonaria, haciendo una version de otra conocida y revendida por el mainstream, no lo veo UG.

Pepe el habichuela, el gitano que canta todos los viernes al lado del bar que hace esquina con el carrefour, ese si es UG, me da que cobra en menus y vinachos.
 
Tenemos conceptos distintos de UG, desde luego, un cantante consagrado de una banda multimillonaria, haciendo una version de otra conocida y revendida por el mainstream, no lo veo UG.

Pepe el habichuela, el gitano que canta todos los viernes al lado del bar que hace esquina con el carrefour, ese si es UG, me da que cobra en menus y vinachos.
Ha sido error mío al poner el post, evidentemente, el pollo ese no es UG ni por asomo, no quería ponerlo como ejemplo.
Solo quería decir que es una buena versión.
 
Ha sido error mío al poner el post, evidentemente, el pollo ese no es UG ni por asomo, no quería ponerlo como ejemplo.
Solo quería decir que es una buena versión.

Si te entiendo, lo que pasa que ese tema ya lo pusiste en otro hilo, y ademas de no ser "UG", pues se repite.

Dejate de rosalias, janis y cosas de esas, ve al hilo de los cuervos disecados y el industrial, es mejor el halo oscuro que la luz de los iluminatis, y las medias de rejilla molan mas.
 
Dejate de rosalias, janis y cosas de esas, ve al hilo de los cuervos disecados y el industrial, es mejor el halo oscuro que la luz de los iluminatis, y las medias de rejilla molan mas.
Uffffff, lo volveré a intentar, es que si no se está algo puesto en el tema, se hace duro.
 
Uffffff, lo volveré a intentar, es que si no se está algo puesto en el tema, se hace duro.

Tú pide por allí información y te hacemos una lista pack de bienvenida, eso si, las botas new rock y los libros de allan poe los tienes que poner tú.

Este hilo va a quedar en como Rosalía construyó un disco conceptual de un libro y tras eso destrozó su carrera siendo la carne que da palmas a un grupo de latinos que no saben vocalizar, guardaros este mensaje.
 
Eso es lo que da pasta.

Lo que da pasta es ser el latino, hamijo Jakim. Esta chica ha demostrado que sabe trabajar el sonido a su manera, pero ha decidido el camino rapido, lo cual es fin de carrera a corto plazo.

Fué bonito mientras duró, una vez acabe la moda latina (que acabará) se irá por el sumidero con ella.
 
JeLo está mayor, Shakira tiene celulitis, no hay más. Mientras dure lo latino hay que buscar un rey y una reina, aunque vayan en pelotas. Tampoco me creía lo de antes, lo del sonido, el libro y su puta madre, que parece que estábamos ante la resurrección de los Magma mezclados con Sigur Ros y Marifé de Triana.
 
JeLo está mayor, Shakira tiene celulitis, no hay más. Mientras dure lo latino hay que buscar un rey y una reina, aunque vayan en pelotas. Tampoco me creía lo de antes, lo del sonido, el libro y su puta madre, que parece que estábamos ante la resurrección de los Magma mezclados con Sigur Ros y Marifé de Triana.

Lo malo es comparar. Si comparas El mal querer con todo lo que ha hecho despues es como si Magma tras Mekanik destructiv Komando hiciese tres o cuatro discos de música para las fiestas de los pueblos.

El mal querer, querais o no, era una golpe de aire fresco en todo lo que una persona de menos de 30 años podia hacer hoy día en el pedazo de roca seca y aburrida que es España. Tambien me la juego a que salvo los dos singles nadie casual en la música ha escuchado el disco completo más de una vez y como ya dije en su momento es un disco cortado, maquetado y arreglado para mantener la atención de cuatro matados que no saben atender dos minutos seguidos.

Si ese disco fuese de una persona con la libertad de no cortarlo, seguir experimentando y dar una imagen acorde a su música estariamos hablando de gente del progresivo y experimental haciendose pajas de sangre al ritmo de 11 capitulos. Ojala saliesen por ahí maquetas de lo que era la idea en si y lo que fué al final, me la juego que no era ni parecido, es un disco que merece un "director's cut"
 
Pues espérate al Deluxe 25th Anniversary Edition.

Yo no me creo que ese disco sea suyo por el bagaje cultural necesario, así que me imagino un Altozano metido en sus ordenadores con ese resultado en mente, para ganar orocs. Es como si una negra de Compton con un chorrazo de voz se saca un disco de jotas aragonesas.
 
Pues espérate al Deluxe 25th Anniversary Edition.

Yo no me creo que ese disco sea suyo por el bagaje cultural necesario, así que me imagino un Altozano metido en sus ordenadores con ese resultado en mente, para ganar orocs. Es como si una negra de Compton con un chorrazo de voz se saca un disco de jotas aragonesas.

No entiendo que tiene que ver quién lo haga a lo que he dicho, que es cortarlo :lol:

Si te refieres a que ella musicalmente no ha podido hacer todo eso no lo sé, no lo tengo tan claro, no la veo ni tan tonta ni tan lista, en el termino medio y con ayuda se ha podido sacar ese disco perfectamente.

Un disco de un altonazo, LOL, eso debe ser pedante over 9000
 
Un disco de un altonazo, LOL, eso debe ser pedante over 9000

Un disco de ese cantamañanas incluiría un DVD donde explicaría todo el proceso creativo explicando cada mísero detalle hasta la nausea y tratando de vendernos su puta mierda como una genialidad elaborada repleta de referencias a cada cual más rebuscada. Personajillo lamentable que está donde está por ser el hombre fregona de la Terdashian, al que lo promocionaron en youtube estrella y su primo Cdeciencia.

Cada vez tiene las bufas más gordas o qué? La canción y el vídeo son un mojón.

No eres el único que lo piensa. Está intentando paliar su decadencia creativa a golpe de silicona, botox y adoptar una estética de prostituta barata. Qué pena de mujer, con lo que apuntaba y en lo que se va a quedar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie